La mejor cera depilatoria

La mejor cera depilatoria

Después de 6 horas de investigación diligente y la comparación de 9 productos actualmente populares, votamos a mejor cera del momento.

Formulado con azúcar e ingredientes naturales orgánicos certificados, se puede utilizar a temperatura ambiente con tiras reutilizables y enjuagar con agua, siendo así a la vez práctico y eficaz.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Con su fórmula natural, minimalista y orgánica certificada, esta cera es apta para todo tipo de piel y partes del cuerpo. Utilizable a baja temperatura con bandas lavables y reutilizables, es convincentemente eficaz.

€ 16,99 en Amazon

Esta cera oriental a base de azúcar se puede utilizar a temperatura ambiente o recalentar durante unos segundos en un baño de agua, lo que resulta en un tiempo de preparación realmente mínimo. Su textura es fácil de trabajar y, además, se puede aclarar fácilmente con agua. Se utiliza junto con bandas lavables y se aplica en capas muy finas, lo que la convierte en una solución tanto ecológica como económica. Su cálido aroma a ylang-ylang lo hace agradable de usar. También es compatible con todo tipo de pieles, incluso sensibles, y con todas las partes del cuerpo.

 

Mejor barato

Veet Oriental Wax Vainilla (100 ml)

Esta cera a base de azúcar tiene las ventajas de un precio bajo, una buena eficacia y una fragancia agradable. Además, viene con una espátula con indicador de temperatura y tiras reutilizables, para facilitar su uso.

No te puedes perder la gama Veet a la hora de eliminar el vello no deseado. Esta cera caliente formulada con azúcar y aceites esenciales es apta para todo tipo de pieles para su uso en el cuerpo. Se puede recalentar al baño María o en el microondas y está provisto de una espátula de precisión que permite obtener la temperatura ideal, para un uso fácil y sin riesgos. Su aroma a vainilla, sus bandas de tejido reutilizables, su fórmula que se puede enjuagar con agua y su eficacia en los cabellos cortos son convincentes.

 

Mejor gama alta

Parissa Hot Wax sin tiras para rostro, cejas y bikini (100 g)

Ideal para las zonas más sensibles del rostro como las axilas o la línea del bikini, esta cera natural seduce por su uso sin tiras, y por tanto sin desperdicio. Tremendamente eficiente, atrae a muchos perfiles.

Esta cera caliente está diseñada para usarse en la cara y áreas sensibles como las axilas. ¿Sus mayores activos? Proporciona una depilación eficaz en pelos cortos y gruesos, con resultados como en el instituto, y se puede utilizar sin tira gracias a su textura que solidifica al secarse. Fácil de usar, atrae incluso a los principiantes. Si tiene una composición natural y limpia, tenga en cuenta que contiene, entre otras cosas, colofonia, conocida por sus propiedades pegajosas súper efectivas para arrancar el cabello, pero también cada vez más destacada por sus efectos potencialmente irritantes y alergénicos.

 

Alternativa barata

Tiras de cera Veet Easy-Gel (40 tiras)

Para aquellos que tienen prisa, las tiras de cera fría listas para usar claramente tienen algo para seducir. Si son un poco menos efectivos, son prácticos para la resolución de problemas y también se ofrecen a un precio atractivo.

Diseñadas para su uso en el cuerpo, estas tiras listas para usar son aptas para pieles sensibles y seducen con su textura en gel, que recubre el cabello sin tirar demasiado de la piel. Fáciles y, sobre todo, rápidos de usar, son apreciados para solucionar problemas o para llevarlos en su neceser. En definitiva, son muy prácticos para un uso más ocasional, pero su eficiencia algo menor, su generación de residuos y su composición más dudosa no los convierten necesariamente en una solución a adoptar en tu rutina.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Veet Oriental Wax Vainilla (100 ml)Parissa Hot Wax sin tiras para rostro, cejas y bikini (100 g)Tiras de cera Veet Easy-Gel (40 tiras)
Veet Oriental Wax Vainilla (100 ml)Parissa Hot Wax sin tiras para rostro, cejas y bikini (100 g)Tiras de cera Veet Easy-Gel (40 tiras)
Con su fórmula natural, minimalista y orgánica certificada, esta cera es apta para todo tipo de piel y partes del cuerpo. Utilizable a baja temperatura con bandas lavables y reutilizables, es convincentemente eficaz.Esta cera a base de azúcar tiene las ventajas de un precio bajo, una buena eficacia y una fragancia agradable. Además, viene con una espátula con indicador de temperatura y tiras reutilizables, para facilitar su uso.Ideal para las zonas más sensibles del rostro como las axilas o la línea del bikini, esta cera natural seduce por su uso sin tiras, y por tanto sin desperdicio. Tremendamente eficiente, atrae a muchos perfiles.Para aquellos que tienen prisa, las tiras de cera fría listas para usar claramente tienen algo para seducir. Si son un poco menos efectivos, son prácticos para la resolución de problemas y también se ofrecen a un precio atractivo.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si aprecia la eficacia duradera de la depilación pero no es un fanático de , la depilación, más clásica, sigue siendo una opción muy popular. Sin embargo, la elección no siempre es fácil: entre cera fría y cera caliente, las diferentes comodidades de uso, bandas desechables o reutilizables y composiciones variables, no es fácil de navegar.

Para poder orientarte según tus necesidades, es fundamental que te tomes el tiempo de conocer los diferentes tipos de cera:

  • Cera caliente : como su nombre indica, la cera caliente debe fundirse o recalentarse al baño María o en el microondas. Luego se aplica en la parte del cuerpo a depilar con una espátula, y se coloca una tira para quitar todo con facilidad. En algunos casos, la cera se endurece a medida que se seca y, por lo tanto, se puede eliminar por sí sola. Si su principal ventaja es que es relativamente indoloro a la vez que muy eficaz, debes tener cuidado de usarlo correctamente, a riesgo de quemarte. También requiere un poco de tiempo para su preparación.
  • Cera fría : son tiras ya impregnadas de cera y listas para usar. Una vez aplicada sobre la piel, es necesario frotar las tiras para reactivar la cera. Esta solución es muy práctica para quienes tienen prisa o están de vacaciones, ya que no requiere ninguna preparación ni equipo especial. Por otro lado, genera residuos, ya que las bandas son desechables.
  • Cera oriental : es una solución generalmente económica y ecológica, ya que consta únicamente de una mezcla de azúcar, miel, agua y jugo de limón. Tiene la ventaja de usarse tibia o incluso a veces a temperatura ambiente, y se puede usar fácilmente con bandas de tela reutilizables. ¿El pequeño extra? Se mete fácilmente en el agua. Además, ¡puedes desarrollar fácilmente tu receta en casa!

Por supuesto, le recomendamos que preste especial atención a la composición del producto que está utilizando para garantizar su seguridad para usted y para el medio ambiente.

Fue tras determinar estos pocos elementos clave que nos propusimos investigar y analizar las mejores ceras depilatorias del momento. Luego nos decidimos por los 9 productos preseleccionados comparándolos con los comentarios de los usuarios, y así podemos ofrecerle las 4 ceras más convincentes del momento.

 

Con su fórmula natural, minimalista y orgánica certificada, esta cera es apta para todo tipo de piel y partes del cuerpo. Utilizable a baja temperatura con bandas lavables y reutilizables, es convincentemente eficaz.

€ 16,99 en Amazon

Esta cera a base de azúcar tiene la ventaja de poder usarse a temperatura ambiente o calentarse rápidamente, según tus preferencias. Su textura cremosa es fácil de manipular y se aplica en finas capas, lo que la hace económica. Además, se utiliza con bandas reutilizables y enjuagues con agua. En definitiva, asegura una depilación segura, fácil y eficaz.

Esta cera de azúcar está destinada a todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y a todas las partes del cuerpo (piernas, brazos, axilas, bikini, etc.).

Si las ceras orientales son generalmente fórmulas para usar calientes, este producto Acorelle tiene la ventaja de poder ser utilizado tanto a temperatura ambiente como recalentado durante unos segundos al baño María. Dependiendo del tiempo que tengas o de tu sensibilidad a la depilación, esta modularidad puede ser útil.

Concretamente, se recomienda aplicar el producto en capas muy finas sobre la piel: el formato de 300 ml es, por tanto, muy económico. La textura de la cera no es demasiado pegajosa y, por lo tanto, es fácil de esparcir sin ensuciar.

Con la cera se suministran bandas lavables y reutilizables, muy apreciable desde el punto de vista ecológico. Y, dado que el producto se aclara con agua, son fáciles de limpiar. También es un punto que viene muy bien para deshacerse de los últimos rastros de cera en la piel.

Evidentemente, los usuarios dicen estar satisfechos con la eficacia de la cera: es formidable y elimina bien el vello. ¿El pequeño extra? Difunde un aroma muy agradable de ylang-ylang.

Su composición también es impecable: consta de azúcar de caña orgánica de comercio justo, glicerina vegetal y extractos de manzanilla romana con virtudes calmantes, y aceite esencial de ylang-ylang que ayuda a calmar la piel a la vez que limita las rojeces. Todo es 100% natural, vegano y orgánico certificado por Ecocert.

En resumen, aquí hay una solución ideal para aquellos de ustedes que buscan una cera que sea a la vez efectiva, práctica de usar y con una composición limpia. Los usuarios están particularmente impresionados por su relación calidad / precio.

 

Veet Oriental Wax Vainilla (100 ml)

Esta cera a base de azúcar tiene las ventajas de un precio bajo, una buena eficacia y una fragancia agradable. Además, viene con una espátula con indicador de temperatura y tiras reutilizables, para facilitar su uso.

Si su bajo precio ya es suficiente para llamar la atención, su efectividad incluso en cabellos cortos y su composición limpia a base de azúcar terminan de seducir. Destinada a todo tipo de pieles y todas las partes del cuerpo, esta cera para calentar al baño maría o en el microondas se suministra con una espátula con indicador de temperatura y tiras de tela reutilizables.

Esta cera es adecuada tanto para pieles normales como para pieles secas o sensibles, y se puede utilizar sin preocupaciones en piernas y brazos, pero también en axilas y línea de bikini.

Es una cera caliente, para recalentar durante diez minutos a baño maría o 45 segundos en el microondas. ¿El pequeño extra? Se acompaña de una espátula de precisión que indica la temperatura de la mezcla, asegurando así una textura ideal y al mismo tiempo limitando el riesgo de quemaduras.

En la práctica, los usuarios parecen encantados con su eficacia, incluso en cabellos cortos. También tiene la ventaja de enjuagarse con agua y se suministra con no menos de 12 tiras de tela reutilizables.

Como cualquier cera oriental, consta de una base de azúcar y también contiene varios aceites esenciales, incluido el aceite de cáscara de naranja dulce y el aceite de corteza de cedro del Atlas. Por tanto, incorpora una composición limpia y minimalista.

Finalmente, muchos aprecian su dulce aroma a vainilla floral. También está disponible en versiones perfumadas con jazmín y té verde o aceite de argán .

Al final, la cera oriental de Veet se destaca como una solución básica pero eficaz. Su eficiencia y bajo precio son realmente atractivos.

 

Parissa Hot Wax sin tiras para rostro, cejas y bikini (100 g)

Ideal para las zonas más sensibles del rostro como las axilas o la línea del bikini, esta cera natural seduce por su uso sin tiras, y por tanto sin desperdicio. Tremendamente eficiente, atrae a muchos perfiles.

Ideal para el rostro o zonas más sensibles del cuerpo, esta cera caliente es suficiente por sí sola ya que su uso no requiere de tiras. Fácil de usar y considerado tan eficaz como la depilación en un salón, tiene una composición 100% natural.

Si es especialmente ideal para el mantenimiento del vello facial, esta cera caliente es igualmente adecuada para zonas más frágiles como el bikini o las axilas. La marca también destaca su eficacia en cabellos cortos y gruesos, lo que los usuarios parecen confirmar.

Se caracteriza sobre todo por su uso sin bandas: basta con aplicar el producto en una capa gruesa que, al secarse, solidificará y será fácil de quitar en dos pasos y tres movimientos. Por tanto, tiene la ventaja de no producir residuos innecesarios.

En la práctica, puede calentar la cera en un baño de agua o en el dispositivo de la marca especialmente diseñado para este propósito. Fácil de usar, es ideal para principiantes y, según los consumidores, proporciona una depilación digna del instituto.

El producto viene con dos espátulas de aplicación y una dosis de aceite de azuleno, para aplicar antes y después de la sesión de depilación para aprovechar sus efectos antiinflamatorios.

La composición de la mezcla también es 100% natural y está formulada respetando el medio ambiente. Consiste en cera de abejas, aceite de colza, aceite de azuleno y colofonia, reconocidos por sus propiedades adhesivas pero también cada vez más cuestionados por sus efectos potencialmente alergénicos. Recuerde probar el producto en un área pequeña del cuerpo antes de usarlo para asegurarse de que no está reaccionando.

En definitiva, si por tanto no la recomendamos como prioridad para personas con piel reactiva o muy sensible, esta cera destaca por su formidable eficacia.

 

Tiras de cera Veet Easy-Gel (40 tiras)

Para aquellos que tienen prisa, las tiras de cera fría listas para usar claramente tienen algo para seducir. Si son un poco menos efectivos, son prácticos para la resolución de problemas y también se ofrecen a un precio atractivo.

Para los que tienen prisa, las tiras de cera fría listas para usar son una solución muy práctica. Rápidos de usar, ideales para solucionar problemas y fáciles de llevar a todas partes, están formulados con una textura de gel suave sobre la piel. Por lo tanto, son adecuados para pieles sensibles y se pueden usar en todas las partes del cuerpo. Por los residuos que generan y su composición menos impecable, los recomendamos para un uso ocasional.

Estas tiras de cera fría son ideales para depilar piernas, brazos, axilas y línea del bikini, incluso en pieles sensibles. Vienen en forma de tiras dobles: por tanto, una tira tiene dos caras de cera.

Además, tiene una textura más de gel, que no necesita frotarse ni calentarse para que funcione. También permite cubrir eficazmente los pelos sin tirar demasiado de la piel y, por lo tanto, se considera cómodo de usar.

Si bien las bandas son una solución rápida y fácil, y la mayoría de las personas dicen que están satisfechas con su efectividad, muchas las encuentran especialmente útiles para solucionar problemas o para llevarlas en su neceser. Su precio, su eficiencia más limitada y la producción de residuos que provocan no los convierten en una opción para utilizar en la rutina habitual.

Además, su composición es un poco más dudosa: están formulados con aceite de parafina, especialmente criticado por su impacto desastroso en el medio ambiente debido a su origen petroquímico, y también contienen lilial, una molécula alergénica sospechosa de ‘ser tóxica’.

Al final, si su formato es atractivo por su practicidad, en nuestra opinión todavía tienen algunas desventajas importantes, por lo que no te las recomendamos como una prioridad.

 

Fuentes

  1. Cosmopolitan, ¿Qué tipo de cera elegir para la depilación? , 8 de febrero de 2021
  2. Elle, La guía completa para la depilación con cera en el hogar , 8 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba