La mejor computadora todo en uno

La mejor computadora todo en uno

Después de 8 horas de investigación y análisis de 13 modelos, llegamos a la conclusión de que la mejor computadora todo en uno (o AIO) es la HP Pavilion 24 All-in-One .

A pesar de su bajo precio, logra ofrecer un excelente nivel de rendimiento sin sacrificar la calidad general. Esto último se siente tanto a nivel de la propia pantalla como en los acabados del conjunto. Incluso es posible actualizar ciertos componentes como la RAM o el almacenamiento.

 

Nuestra elección, mejor económica

Todo-en-Uno HP Pavilion 24

Completa y eficiente, esta computadora todo en uno es el ejemplo perfecto de que un precio bajo no significa necesariamente sacrificios. El rendimiento es adecuado para la mayoría de los usos, incluso si se excluye el juego.

El Pabellón 24 es, en nuestra opinión, el mejor compromiso cuando se trata de computadoras de escritorio AIO. Incluye componentes de última generación que lo hacen adecuado para muchas tareas e incluso, en sus versiones más robustas, edición de fotos o videos gracias a la incorporación de una tarjeta gráfica dedicada. Como beneficio adicional, tiene una pantalla táctil, que es muy útil para creativos y artistas.

 

Mejor gama alta

Apple iMac 27

Este modelo icónico a menudo se considera el mejor ejemplo de computadora AIO. Los amantes de la productividad encontrarán allí su cuenta sin ningún problema gracias a su alto rendimiento.

La reputación del iMac 2020 no se roba. Diseñado para creadores y profesionales, sobresale en tareas de edición de fotos y videos gracias a su tarjeta gráfica dedicada. Su pantalla Retina completa el conjunto con una alta calidad de visualización que rivaliza con las mejores pantallas del mercado. Su principal defecto proviene de su falta de versatilidad por su orientación que rechaza los juegos. Hay otras dos versiones disponibles: el modelo de 21,5 ” , menos potente pero más asequible, y el iMac Pro , donde se permite el exceso.

 

Alternativa barata

Dell Inspiron 24 5000 (5400)

Si su presupuesto es ajustado y sus tareas son bastante sencillas, consulte esta plantilla. Ofrece una potencia decente que se adaptará a la mayoría de los usuarios que buscan un uso de oficina o multimedia.

609,11 € en Dell

La Inspiron 24 reduce la noción de una PC de escritorio a su expresión más simple al ofrecer una solución todo en uno bastante cercana a lo que uno podría encontrar en una torre. Aquí, sin pantalla táctil ni diseño extravagante, solo lo esencial. Esto le permite ofrecer un correcto funcionamiento y un cuidado diseño que lo hacen especialmente interesante para los usuarios que buscan un uso básico, orientado a la ofimática y multimedia.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor gama altaAlternativa barata
Todo-en-Uno HP Pavilion 24Apple iMac 27Dell Inspiron 24 5000 (5400)
Todo-en-Uno HP Pavilion 24Apple iMac 27Dell Inspiron 24 5000 (5400)
Completa y eficiente, esta computadora todo en uno es el ejemplo perfecto de que un precio bajo no significa necesariamente sacrificios. El rendimiento es adecuado para la mayoría de los usos, incluso si se excluye el juego.Este modelo icónico a menudo se considera el mejor ejemplo de computadora AIO. Los amantes de la productividad encontrarán allí su cuenta sin ningún problema gracias a su alto rendimiento.Si su presupuesto es ajustado y sus tareas son bastante sencillas, consulte esta plantilla. Ofrece una potencia decente que se adaptará a la mayoría de los usuarios que buscan un uso de oficina o multimedia.
609.11 € en Dell

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La elección de una computadora AIO a menudo está determinada por la falta de espacio o el deseo de una solución informática doméstica simple. La elección de este tipo de dispositivo no está exenta de limitaciones y, a menudo, la potencia es limitada o el precio es exorbitante para resultados mixtos.

Para ayudarlo a determinar qué modelos son dignos de su inversión, hemos utilizado los siguientes criterios:

  • Los componentes: este elemento central está influenciado principalmente por el uso al que se dirige. En el caso de una computadora todo en uno, generalmente hay soluciones tomadas de computadoras portátiles con, en consecuencia, una potencia más limitada. En el contexto de uso estándar, es recomendable privilegiar un buen procesador y un mínimo de 8 GB de RAM.
  • Calidad de pantalla: es el segundo elemento que no se debe descuidar, tan importante para su comodidad de uso. Hay dos cosas a tener en cuenta: la diagonal, que depende de tus necesidades, y la resolución. Este último determina la nitidez de la imagen y debe adaptarse a la diagonal elegida. También vale la pena ver el revestimiento antirreflectante y el brillo máximo.
  • Almacenamiento : determina la cantidad de datos, archivos, que puede guardar en su máquina. El mejor compromiso es tener un SSD para el sistema operativo y un disco duro clásico para el almacenamiento puro. En este caso, se beneficia de la fluidez que proporciona el SSD y del atractivo coste por GB del disco duro estándar.
  • Conexión: te permite conectar los periféricos que elijas. Por lo tanto, debe asegurarse de tener los puertos correctos y en la cantidad adecuada para poder utilizar los accesorios necesarios para su uso. El equipamiento de las computadoras AIO es generalmente bastante completo y el problema proviene más bien de la ubicación de estas conexiones.
  • Las posibilidades de actualización : Dado que la tecnología está en constante evolución, cada vez es más difícil mantener una computadora actualizada. Para el tipo de dispositivo que nos ocupa en este artículo, puede ser útil cambiar la cantidad de RAM o almacenamiento. Por tanto, es necesario verificar que estos elementos sean de fácil acceso.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizando la ficha técnica de cada producto, consultando las opiniones de usuarios de habla francesa, inglesa o incluso holandesa y asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar cuáles son los 3 mejores. .Ordenadores todo en uno del momento.

 

Todo-en-Uno HP Pavilion 24

Completa y eficiente, esta computadora todo en uno es el ejemplo perfecto de que un precio bajo no significa necesariamente sacrificios. El rendimiento es adecuado para la mayoría de los usos, incluso si se excluye el juego.

El Pabellón 24 es, en nuestra opinión, el mejor compromiso cuando se trata de computadoras de escritorio AIO. Como beneficio adicional, tiene una pantalla táctil, que es muy útil para creativos y artistas.

Para administrar sus diversas tareas, hay un AMD Ryzen 5 4600H junto con 8 GB de RAM SO-DIMM. El almacenamiento se confía a una combinación de SSD NVMe de 512 GB y HDD de 1 TB a 7200 RPM. Por lo tanto, encontramos la mejor solución posible con lo mejor en ambas tecnologías de almacenamiento. La RAM y el almacenamiento se pueden cambiar después de un ligero desmontaje.

El conjunto ofrece un muy buen compromiso en términos de potencia que permite muchos usos. Simplemente no recomendamos tareas de gráficos pesados ​​debido a la falta de una tarjeta gráfica dedicada.

En este caso, opte por una de sus versiones infladas con, para los más robustos, un i7-10700T, 16 GB de RAM y una GTX 1650.

La pantalla en sí es bastante cualitativa. Hay un panel IPS con pantalla táctil FHD de 23,8 ”. La calidad de la imagen es bastante buena con un contraste interesante y colores suficientemente saturados y vivos. El brillo máximo es más que suficiente (250 nits) incluso si hay que prestar atención a los reflejos.

Todo está integrado en una caja con un diseño refinado pero discreto que le permite integrarse fácilmente en su espacio de trabajo. Se puede inclinar de -5 ° a + 25 ° para una posición óptima.

En cuanto a los , hay un panel de periféricos integrados. Por lo tanto, el Pabellón 24 tiene una cámara web emergente de 5 Mp y una resolución de 1440p. También está equipado con infrarrojos, útil para Windows Hello para desbloquear. También se planean oradores de B&O. Entregan una potencia de 2 x 5 W y una muy buena calidad.

Por supuesto, se proporcionan un teclado y un mouse inalámbricos. Su calidad es bastante básica, pero aún se pueden usar a diario.

La conexión está bastante bien proporcionada, pero se encuentra principalmente en la parte posterior de la pantalla. Encontramos: una entrada y salida HDMI 1.4, un Superspeed USB-C (5 Gb / s), cuatro Superspeed USB-A (5 Gb / s), un Gigabit RJ-45, un lector de tarjetas de memoria 3 en 1 y un combo de gato. La conectividad inalámbrica está confiada a Wifi 5 (2 × 2) y Bluetooth 5.0. También está prevista la compatibilidad con Miracast y MU-MIMO.

 

Apple iMac 27

Este modelo icónico a menudo se considera el mejor ejemplo de computadora AIO. Los amantes de la productividad encontrarán allí su cuenta sin ningún problema gracias a su alto rendimiento.

La reputación del iMac 2020 no se roba. Diseñado tanto para creadores como para profesionales, sobresale en tareas de edición de fotos y videos. Su principal defecto proviene de su falta de versatilidad por su orientación que rechaza los juegos.

El corazón de la máquina Apple está compuesto por un Intel Core i7-10700K, 8 GB de RAM (2666 MHz) en doble canal y una tarjeta gráfica profesional, la Radeon Pro 5500 XT (8 GB de memoria de video).

Todo está diseñado para la productividad al depender de una alta potencia informática y una tarjeta gráfica diseñada para el procesamiento de imágenes. Esto permite que el iMac ofrezca una gran versatilidad incluso si se deben evitar los juegos.

¿No es suficiente? Así que visite el sitio de Apple para configurar la máquina perfecta para usted. En este caso, puedes integrar un i9-10900K junto con un máximo de 128 GB de RAM (2666 MHz) y una Radeon Pro 5700 XT (16 GB de memoria de video).

En el lado del almacenamiento, hay un SSD de 512 GB. La capacidad se puede aumentar hasta un máximo de 8 TB. Desafortunadamente, la actualización de este elemento es imposible y, por lo tanto, es necesario asegurarse de elegir un módulo de almacenamiento lo suficientemente fuerte como para responder a sus necesidades.

La conectividad, por su parte, es habitual en un producto de Apple con un número bastante limitado de puertos. Por lo tanto, solo tenemos derecho a dos USB-C Thunderbolt 3, cuatro USB-A, un puerto Gigabit Ethernet (10 Gigabit Ethernet opcional) y un lector SD. La conectividad inalámbrica se confía a Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

Al comprar, le recomendamos que diseñe su configuración con cuidado porque solo la cantidad de memoria RAM se puede actualizar usando módulos de formato SO-DIMM. El procesador puede, en teoría, cambiarse pero requiere un desmontaje completo de la máquina, lo que claramente no está al alcance de todos.

Hay otras dos versiones disponibles: el modelo de 21,5 ” , menos potente pero más asequible, y el iMac Pro , donde se permite el exceso.

 

Dell Inspiron 24 5000 (5400)

Si su presupuesto es ajustado y sus tareas son bastante sencillas, consulte esta plantilla. Ofrece una potencia decente que se adaptará a la mayoría de los usuarios que buscan un uso de oficina o multimedia.

609,11 € en Dell

La Inspiron 24 reduce la noción de una PC de escritorio a su expresión más simple al ofrecer una solución todo en uno bastante cercana a lo que uno podría encontrar en una torre. Aquí, sin pantalla táctil ni diseño extravagante, solo lo esencial. Esto le permite ofrecer un rendimiento correcto y un diseño ordenado que

Los componentes responden a su posición de nivel de entrada con un Intel Core i3-1115G4 junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en NVMe (SSD). Esto lo hace especialmente interesante para usuarios que buscan un uso básico, orientado a la ofimática y multimedia.

Si desea un poco más de recursos, la versión más cara es ideal. Nos encontramos con un Intel Core i7-1165G7 con 8 GB de RAM, una tarjeta Intel Iris Xe y un almacenamiento compuesto por un SSD de 512 GB y un disco duro de 5400 RPM 1 TB, esta versión también ofrece una pantalla táctil.

La pantalla de este modelo base es mucho más simple con una pantalla de resolución FHD no táctil de 23,8 ”. Da una buena impresión general incluso si la temperatura del color es un poco demasiado fría y los negros, ligeramente desteñidos.

El caso en sí es bastante estándar pero agradable a la vista con un estilo decididamente limpio y moderno. Su inclinación se puede cambiar de -5 ° a + 25 °. Contiene una cámara web HD y altavoces para que la calidad del sonido sea correcta incluso si se informa de una falta de graves. Se proporcionan un teclado y un mouse inalámbricos, pero su calidad es básica.

Por otro lado, el diseño del Inspiron 5400 permite que se actualice fácilmente eliminando solo unos pocos cachés para acceder a la RAM o al almacenamiento.

La conexión, finalmente, consta de un puerto USB-A 2.0, tres puertos USB-A 3.1 Gen 1, un puerto USB-C 3.1 gen 2, un puerto RJ-45 Gigabit, un lector de tarjetas SD, un combo jack, un HDMI entrada y una salida HDMI 1.4. Desafortunadamente, su posición en la parte posterior del dispositivo no los hace muy accesibles. En el lado inalámbrico, encontramos los eternos Wifi 5 (1 × 1) y Bt 5.0.

 

Fuentes

  1. Tendencias digitales, las mejores computadoras todo en uno para 2020 , 17 de noviembre de 2020
  2. PC Mag, las mejores computadoras todo en uno para 2020 , 17 de noviembre de 2020
  3. Techradar, la mejor computadora todo en uno 2020: las mejores PC AIO para el hogar y la oficina , 17 de noviembre de 2020
  4. Tom’s Guide, Las mejores computadoras todo en uno de 2020 , 17 de noviembre de 2020
  5. Wirecutter, la mejor computadora todo en uno para 2020 | Reseñas de Wirecutter , 17 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba