La mejor Creatina

La mejor Creatina

Tras 12 horas de análisis y la comparación de 15 productos populares, concluimos que la Micronised Monohydrate de Optimum Nutrition es la mejor creatina del momento para el gran público.

Este polvo micronizado y natural se diluye fácilmente en numerosas bebidas. Además, aumenta considerablemente el rendimiento al proporcionarle una dosis extra de energía tanto en sesiones cortas como intensas.

 

Nuestra elección, Mejor de gama alta

ON Micronised Creatine (317 g)

Esta creatina micronizada natural se diluye muy fácilmente. Se toma antes del entrenamiento para aportar energía a los músculos. Es eficaz para todo tipo de atletas y deporte.

Durante nuestros análisis, esta creatina monohidrato nos ha ofrecido una buena miscibilidad y un sabor neutro compatible con todas nuestras bebidas favoritas. Al igual que el resto de usuarios, no hemos detectado ningún problema de digestión. Su dosificador es muy práctico. El asesoramiento, la preparación y la información nutricional son muy completos y están disponibles en varios idiomas. Además, sus numerosos consumidores dan fe de su eficacia.

 

La creatina de PBN es una muy buena opción barata.

 

Mejor barata

BSN DNA Series Creatine (216 g)

Esta creatina monohidrato pura sin aromas de calidad superior es adecuada para vegetarianos y veganos. Fácil de disolver, es ideal para sus sesiones deportivas, tanto leves como intensas.

Cuando la probamos, apreciamos especialmente la calidad de su textura, ya que permite una dilución rápida y eficaz. Es inodoro y su sabor se mantiene neutro a pesar de las diferentes bebidas utilizadas. La preparación es muy sencilla, pues incluye un vaso medidor y las indicaciones están disponibles en la parte posterior del frasco en varios idiomas. Además, ninguno presentamos problemas de digestión durante las pruebas.

 

Mejor de gama media

Scitec Nutrition Monohydrate (500 g)

Este producto neutro muestra una excelente calidad para actuar sobre la recuperación y la toma de masa. Es miscible y digerible, y se conserva durante mucho tiempo.

Durante nuestras pruebas, no encontramos ningún defecto. Presentada en un envoltorio atractivo, esta creatina pura es de excelente factura. Digerible y neutra, se puede aplicar en varias bebidas. Actúa sobre la recuperación y su dilución es perfecta. Además, se conserva bastante tiempo. TEnga en cuenta que no está micronizada.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama altaMejor baratoMejor de gama media
Optimum Nutrition Micronised Creatine MonohydrateBSN Micronised Creatine MonohydrateMyprotein Creatine Monohydrate
ON Micronised Creatine (317 g)BSN DNA Series Creatine (216 g)Scitec Nutrition Creatine (500 g)
Esta creatina micronizada natural se diluye muy fácilmente. Se toma antes del entrenamiento para aportar energía a los músculos. Es eficaz para todo tipo de atletas y deporte.Esta creatina monohidrato pura sin aromas de calidad superior es adecuada para vegetarianos y veganos. Fácil de disolver, es ideal para sus sesiones deportivas, tanto leves como intensas.Este producto neutro de Stitec Nutrition muestra una excelente calidad para actuar sobre la recuperación y la toma de masa. Es miscible y digerible, y se conserva durante mucho tiempo.

 

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

La creatina juega un rol esencial en las fibras musculares al aportarles energía. Sirve para aumentar el rendimiento, mejorando la fuerza, la potencia e incluso favoreciendo la toma de masa y la recuperación muscular. Dicho esto, es la mar de útil para los entrenamientos intensivos regulares.

Pero es tal la cantidad de productos diferentes en el mercado, que a veces se torna difícil dar con el más adecuado. Por ello, hemos preparado una lista con los criterios más importantes a tener en cuenta antes de la compra:

Con estos criterios en mente, hemos podido reducir nuestra selección inicial a tan solo una decena de productos provenientes de marcas de confianza. Además, probamos 9 de estos productos durante meses.

 

Nuestra Elección: Optimum Nutrition Micronised Creatine Monohydrate

Optimum Nutrition Micronised Creatine Monohydrate

Nuestra elección, Mejor de gama alta

ON Micronised Creatine (317 g)

Esta creatina micronizada natural se diluye muy fácilmente. Se toma antes del entrenamiento para aportar energía a los músculos. Es eficaz para todo tipo de atletas y deporte.

La Optimum Nutrition Micronised presenta una composición sin calorías ni azúcares añadidos. Está hecha enteramente de creatina monohidrato y, por dosis, proporciona unos 3,4 g.

Esta creatina monohidrato propone una composición micronizada no modificada de sabor natural que se diluye perfectamente en numerosas bebidas. Tomada antes de cualquier actividad física, aporta fuerza, energía y potencia a su cuerpo para entrenamientos de alta intensidad. Además, no presenta problemas de digestibilidad.

El paquete de 317 g permite contar con aproximadamente 88 porciones. Para ello, el fabricante incorpora una boquilla.

Se trata de un polvo sin olor ni aroma, lo que permite mezclarlo en cualquier bebida (té, zumo de fruta…) o en un batido proteínico. Está micronizada, lo que significa que se diluye fácilmente con partículas más pequeñas. También se puede mezclar con agua, pero el sabor queda bastante soso.

Es ideal para practicar todo tipo de deportes y para hacer esfuerzos físicos cortos, pero muy intensos. Por otra parte, debe tomarse antes del entrenamiento para un mejor ahorro de energía y por lo tanto, un mejor rendimiento. Para los culturistas, ayuda a la toma de masa y da más fuerza.

Por último, hay que destacar que Optimum Nutrition es la marca líder en polvos proteínicos. Reconocida en todo el mundo, proporciona mezclas ricas y completas adaptadas a cada perfil de atleta. ¡Un valor seguro!

 

BSN DNA Series Creatine (216 g)

Esta creatina monohidrato pura sin aromas de calidad superior es adecuada para vegetarianos y veganos. Fácil de disolver, es ideal para sus sesiones deportivas, tanto leves como intensas.

Esta creatina es interesante ya que es totalmente pura, pero también vegana. La ausencia de aroma permite mezclarla con cualquier tipo de bebida y se mezcla sin grumos, aportando una rica textura. El aporte energético reflejado por la marca es respetado y acompaña eficazmente sus entrenamientos de alta intensidad.

Cada dosis lleva hasta 3 g de este polvo de alta calidad. En total, el paquete de 216 g ofrece alrededor de 60 porciones. Y debido a su micronización, presenta partículas más finas que son más solubles, permitiendo una buena mezcla al prepararla.

Una vez más, no presenta aromas, lo que significa que puede mezclarse con otra bebida proteínica o con un zumo de frutas (no ácidas) sin modificar su aroma. También puede disolverse en agua, pero el sabor puede ser un poco insípido.

Entre sus mejores ventajas, respeta lo que los usuarios esperan, a saber: aumentar el rendimiento, proporcionar un aporte energético suplementario, favorecer la toma de masa, acelerar la recuperación e incluso aportar un aumento de fuerza. ¡Es más que adecuada para muchos deportes y atletas!

Por último, cabe destacar que BSN (Bio-Engineered Supplements and Nutrition) ya posee algunos productos emblemáticos en términos de complementos alimenticios. De hecho, desde principios del siglo XXI, la marca se destaca como una referencia en el sector por la calidad y eficacia de sus productos.

 

Scitec Nutrition Monohydrate (500 g)

Este producto neutro muestra una excelente calidad para actuar sobre la recuperación y la toma de masa. Es miscible y digerible, y se conserva durante mucho tiempo.

Esta creatina muestra una calidad muy pura para los músculos. Es fácil de digerir, su sabor neutro es compatible con diferentes bebidas y los resultados son unánimes entre los compradores, tanto en términos de recuperación como de rendimiento. A pesar de todo, no está micronizada, lo que nos lleva a colocarla como alternativa.

Ya sean  o creatina, Scitec se erige como uno de los actuales líderes del sector en el mercado europeo.

La Scitec Nutrition Creatine Monohidrate ha sido científicamente probada. Combina glicina, arginina y metionina para actuar sobre la recuperación y el buen funcionamiento de los músculos.

Para mezclarla, basta con añadir 5 g del producto (aproximadamente ¾ de boquilla) en 400 ml de agua. La ausencia de sabor también permite disolverla en cualquier bebida (zumo de frutas, batido, té, etc.).

Se suministra en un frasco cilíndrico de 500 g. Éste incluye un vasito medidor que, una vez rellenado, equivale aproximadamente a 7 g de creatina. Puede ajustar este valor según la cantidad de líquido que desee ingerir.

Durante nuestros test, la encontramos interesante en todos los aspectos. Entre sus ventajas más destacables, destacamos su potenciador de la toma de masa muscular y la ganancia de fuerza para un mejor rendimiento. Por otra parte, sus efectos sobre la recuperación se traducen en una reducción de las contracciones musculares.

En resumen, este producto suele contentar a la mayoría de los usuarios y sus resultados parecen ser los prometidos. Simplemente lo hemos colocado como alternativa porque no está micronizado.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 20 de octubre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba