La Mejor Crema Antiarrugas

La Mejor Crema Antiarrugas

Después de 9 horas de investigación entre 31 productos, la crema de día antiarrugas Q10 de Lavera se destaca de sus competidores.

Difumina las arrugas mientras hidrata la piel, es regeneradora, nutritiva y calmante. También tiene una composición limpia y orgánica a la vez que se ofrece a un precio decente. Que pedir de más ?

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Lavera Basis Sensitiv (50 ml)

A base de aloe vera hidratante y antioxidante Q10, esta crema de día reduce eficazmente las arrugas al tiempo que unifica la piel para un brillo saludable garantizado. Además, su composición es limpia y orgánica.

Formulada con los ingredientes activos Q10, una coenzima reconocida por sus propiedades antioxidantes, energizantes y regeneradoras, aceite de jojoba y aloe vera, esta crema de día hidrata la piel al tiempo que reduce eficazmente las arrugas y revitaliza el cutis. Su textura ligera y fragancia son agradables y su composición orgánica es realmente limpia. Además, su precio sigue siendo asequible. Viene en un frasco pequeño. 

 

Mejor barato

Marilou Bio (30 ml)

Ideal para pieles secas y sensibles gracias a las virtudes calmantes del azahar, alisa y reafirma el rostro a la vez que lo hidrata. Hecho en Francia y certificado como orgánico, se puede aplicar por la mañana y por la noche.

Reconocida en el mundo de la cosmética orgánica francesa, Marilou ofrece una crema para aplicar por la mañana y por la noche que es adecuada incluso para las pieles más sensibles gracias a las virtudes calmantes del agua de azahar. Nutritiva y suavizante, alisa y reafirma la piel dejando un ligero velo de olor. Su bajo precio también es una verdadera ventaja. Sin embargo, parece atraer un poco menos a las pieles grasas con su textura espesa. 

 

Mejor gama alta

Rosa Mosqueta Weleda (30 ml)

Ideal para pieles secas en cuanto aparecen las primeras arrugas, hidrata, suaviza y calma la piel. Formulado con aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico, tiene propiedades regeneradoras.

Son sobre todo las pieles secas las que se beneficiarán de la textura rica e hidratante de esta crema de rosa mosqueta, conocida por sus propiedades regenerativas. Rica en ácidos grasos, preserva la vitalidad y elasticidad de la piel desde la aparición de las primeras arrugas mientras ilumina la tez para un brillo radiante y saludable. Natrue certificado, tiene una muy buena composición.

 

Alternativa barata

Abril (50 ml)

Especialmente indicado para pieles más maduras, seduce por sus efectos hidratantes y antioxidantes. Protege, nutre y suaviza la piel del rostro para un resultado muy suave al tacto y también orgánico.

Formulado para satisfacer las necesidades de las pieles más maduras, ofrece un tratamiento facial bastante completo ya que hidrata, tonifica y favorece la elasticidad de la piel. Fabricado en Francia y certificado como orgánico por Ecocert, seduce no solo por su textura y sus efectos suaves y suavizantes, sino también por su bajo precio y su composición superior.

 

Alternativa de gama alta

Sanoflore Wonderful Cream (40 ml)

Su fórmula a base de aceites esenciales ayuda a suavizar y reafirmar la piel para asegurar un cutis «suave» y radiante. Su textura ligera y fragancia natural son agradables, y también está certificado como orgánico.

Ligero e ideal para aplicar por las mañanas, está formulado a partir de aceites esenciales de pelargonio y bálsamo de limón orgánico, que aportan un efecto suavizante y difuminado de las marcas de la edad a la vez que aportan luminosidad al cutis. Orgánico certificado, tiene una fragancia dulce muy popular y un empaque atractivo. Sin embargo, fue la presencia del controvertido ácido salicílico en su composición lo que nos impulsó a colocarlo como alternativa. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Crema de día antiarrugas Lavera Basis Sensitiv Q10Crema Facial Antiarrugas MarilouCrema De Día Suavizante De Rosa Mosqueta De WeledaCrema Antienvejecimiento AvrilCrema Sanoflore Light Wonder
Lavera Basis Sensitiv (50 ml)Marilou Bio (30 ml)Rosa Mosqueta Weleda (30 ml)Abril (50 ml)Sanoflore Wonderful Cream (40 ml)
A base de aloe vera hidratante y antioxidante Q10, esta crema de día reduce eficazmente las arrugas al tiempo que unifica la piel para un brillo saludable garantizado. Además, su composición es limpia y orgánica.Ideal para pieles secas y sensibles gracias a las virtudes calmantes del azahar, alisa y reafirma el rostro a la vez que lo hidrata. Hecho en Francia y certificado como orgánico, se puede aplicar por la mañana y por la noche.Ideal para pieles secas en cuanto aparecen las primeras arrugas, hidrata, suaviza y calma la piel. Formulado con aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico, tiene propiedades regeneradoras.Especialmente indicado para pieles más maduras, seduce por sus efectos hidratantes y antioxidantes. Protege, nutre y suaviza la piel del rostro para un resultado muy suave al tacto y también orgánico.Su fórmula a base de aceites esenciales ayuda a suavizar y reafirmar la piel para asegurar un cutis «suave» y radiante. Su textura ligera y fragancia natural son agradables, y también está certificado como orgánico.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si hay una verdad que nuestro espejo puede devolvernos, a veces de manera abrupta, es que las marcas de la edad tienden a asentarse demasiado rápido en nuestro rostro. Por lo tanto, cada vez más mujeres y hombres incluyen un tratamiento antiarrugas en su ritual de belleza diario, a menudo reemplazando su simple . Sin embargo, la brecha entre las promesas milagrosas de las marcas y sus campañas de marketing y los efectos realmente observados al usar los productos suele ser significativa.

Afortunadamente, incluso si el rejuvenecimiento es, por supuesto, imposible, existen productos que pueden atenuar o reducir las arrugas, las líneas finas y otros signos de madurez. Aquí hay algunos consejos que deberían guiarlo en su elección.

Primero, deberá elegir un producto que realmente satisfaga las necesidades de su piel:

  • ¿Crema antiarrugas o crema antiedad? : aunque son dos productos fuertemente similares, su principal diferencia es obvia. Mientras que la crema antiarrugas actúa con mayor precisión sobre las arrugas y líneas de expresión ya presentes suavizándolas, el tratamiento antiedad tiene un efecto más completo y combate muchos más signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. , manchas de pigmento, falta de luminosidad y, por supuesto, aparición de arrugas. 
  • ¿Crema o suero? : un buen sérum está mucho más concentrado en principios activos que una crema. Fluido y ligero, penetra muy fácilmente en la piel, pero en ocasiones es más difícil de aplicar debido a su consistencia muy fina. Algunos especialistas aconsejan añadir unas gotas directamente a una crema hidratante y, por supuesto, nada le impide combinar su uso. No dudes en echar un vistazo a nuestra selección de los .  
  • Tipo de piel : por supuesto, es necesario adaptar su tratamiento antiarrugas a su tipo de piel y sus sensibilidades. Afortunadamente, existe una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todos. Estas necesidades también varían según su edad . Según muchos dermatólogos, lo ideal sería optar por un tratamiento anti-envejecimiento a partir de los treinta. Pero tenga en cuenta que, en términos generales, ¡la hidratación está en el centro de la solución!

Sabiendo esto, puede resultar interesante conocer las virtudes de los principios activos anti-envejecimiento, de los cuales aquí se encuentran los más frecuentes y reconocidos:

  • Ácido hialurónico : es un componente presente de forma natural en nuestro organismo capaz de almacenar hidratación. En cosmética se encuentra en forma de hialuronato de sodio, una partícula más pequeña que penetra mejor en la piel. Tiene un efecto alisador y voluminizador, y rellena eficazmente las arrugas para un acabado homogéneo y naturalmente más suave.
  • Aceite de argán : muy común en cosmética, es conocido por sus propiedades calmantes y calmantes, así como por su acción contra el envejecimiento de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y regeneradoras. Además, hidrata eficazmente la piel. 
  • Péptidos : estas cadenas de aminoácidos potencian la producción de colágeno, que tiende a disminuir con la edad. La piel queda entonces más firme y se refuerza su elasticidad: la aparición de arrugas se ralentiza. 
  • Retinol : si había perdido popularidad por sus consecuencias a veces demasiado irritantes en las pieles sensibles y secas, vuelve a estar cada vez más presente en la composición de los cuidados antiedad, normalmente en una nueva formulación mejorada. Actúa en muchos niveles: reduce eficazmente las líneas de expresión, actúa contra las manchas de pigmento y estimula la producción de colágeno.
  • Vitamina C : potente antioxidante, protege la piel neutralizando los radicales libres de los rayos UV, por ejemplo. También estimula la producción de colágeno, al tiempo que regula la de melanina, luchando así contra las manchas de pigmento. Reaviva la luminosidad de la tez y la unifica. La vitamina E también tiene un rico antioxidante y, por lo tanto, previene el envejecimiento.

Por supuesto, un estilo de vida saludable a menudo es esencial para preservar la apariencia de su piel. A menudo también se recomiendan ciertos reflejos y tratamientos, como la aplicación de un , un , una , un o simplemente una adecuada. 

Es con estos pocos elementos esenciales en mente que llevamos a cabo nuestra investigación en varios sitios y blogs especializados en belleza y cuidado cosmético, en los mundos de habla francesa e inglesa. Hemos considerado tanto las cremas antiarrugas como las cremas antienvejecimiento, ya que sus beneficios siguen siendo bastante similares. 

Luego examinamos de cerca una treintena de productos de buena reputación, y le dimos especial importancia a su composición: es por esta razón que encontrará muchos productos orgánicos certificados en nuestra comparación (para obtener más información sobre las etiquetas, no ‘no dude en consultar nuestro ). ¡Estos, además de aportar ingredientes mucho más saludables e inofensivos, brillan cada vez más por su efectividad en comparación con los cosméticos convencionales!

Por lo tanto, siguiendo estos cuidadosos análisis y consultando los numerosos comentarios de los consumidores, pudimos seleccionar las 5 mejores cremas antiarrugas del momento. 

PD: ¡También puedes recurrir a tratamientos manuales para potenciar tu piel facial, como explica Lisa Eldridge con su rutina de masajes faciales antienvejecimiento! Además, algunos cepillos de limpieza facial equipados con cabezales específicos para la acción antiarrugas pueden ser una buena alternativa (o un buen complemento) a las cremas. Si está interesado, no dude en consultar sobre el tema. 

 

Lavera Basis Sensitiv (50 ml)

A base de aloe vera hidratante y antioxidante Q10, esta crema de día reduce eficazmente las arrugas al tiempo que unifica la piel para un brillo saludable garantizado. Además, su composición es limpia y orgánica.

De la famosa gama Basis Sensitiv (de la que te contamos en nuestras reseñas de los mejores y ), esta crema antiarrugas ha sido formulada para combatir los signos del envejecimiento cutáneo a la vez que hidrata eficazmente la piel. Enriquecido con Q10, coenzimas con virtudes energizantes y regeneradoras, es ideal para aplicar por la mañana gracias a su brillo suavizante y saludable. Además, su composición orgánica es ejemplar. 

Los productos Basis Sensitiv se caracterizan por un fuerte poder hidratante destinado a retrasar el envejecimiento, a partir de los 20 años. Sin embargo, la crema antiarrugas está más indicada para las pieles que ya están un poco marcadas por los signos del envejecimiento.

Puedes aplicarlo por la mañana sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Su textura agradable se absorbe rápidamente: la piel queda flexible, hidratada y se reducen las arrugas. Los usuarios aprecian especialmente los efectos suavizantes y unificadores, para un brillo saludable durante todo el día.

Si desea un tratamiento aún más rico y reparador para su rostro, la crema también está disponible en una versión nocturna , que promueve la regeneración de la piel durante el sueño. Tenga en cuenta que algunos creen que la versión diurna también puede carecer de un poco de poder hidratante.

A nivel de activos, encontramos la presencia de coenzimas naturales Q10, que protegen, energizan y regeneran las células. El aceite de jojoba aporta vitaminas y sustancias antiinflamatorias, a la vez que nutre el organismo. Por último, la crema es rica en aloe vera, conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes, así como por sus efectos rellenadores.

Además, la fórmula del producto es realmente limpia, compuesta por ingredientes de agricultura ecológica y certificados por la etiqueta Natrue. Aún notamos la presencia de algunos alérgenos potencialmente irritantes, como el limoneno, el linalol o el geraniol, que son muy comunes. 

Muchos aprecian su fragancia ligera y discreta, bastante fresca. La nata se presenta en un frasco pequeño de tapa simple con una capacidad de 100 ml. Esta es una cantidad útil, ¡porque podrás disfrutarla durante mucho tiempo!

Por último, si quieres ampliar tu rutina de cuidado de la piel, Lavera también cuenta con una gama de tratamientos regeneradores dedicados a las pieles más maduras, formulados con aceite de argán, arándano y almendras orgánicos. Incluye crema de día y mascarillas

 

Marilou Bio (30 ml)

Ideal para pieles secas y sensibles gracias a las virtudes calmantes del azahar, alisa y reafirma el rostro a la vez que lo hidrata. Hecho en Francia y certificado como orgánico, se puede aplicar por la mañana y por la noche.

Adaptado a todo tipo de pieles gracias a su concentración en agua calmante de azahar, posee propiedades hidratantes, suavizantes y reafirmantes. Por lo tanto, deja la piel suave y tersa, y es adecuado para su uso por la mañana y / o por la noche. Su rica textura satisfará especialmente las pieles secas y sensibles. Sus pequeños extras: está certificado como orgánico y está hecho en Francia.

Esta crema es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en particular gracias a la presencia del agua de azahar y sus propiedades calmantes. Muy hidratante, es especialmente apreciado por usuarios con piel seca. 

Su textura, bastante espesa, parece satisfacer un poco menos las pieles grasas. Sin embargo, sigue siendo agradable de aplicar y de llevar puesto que penetra con bastante rapidez. Su olor es discreto y agradable. 

Promete suavizar, reparar y reafirmar la piel del rostro. Y, de hecho, la retroalimentación es unánime: deja el rostro suave y terso, unificando adecuadamente la tez. Está diseñado para su uso por la mañana y / o por la noche, según sus preferencias personales, y se presenta en un tubo con una capacidad estándar de 30 ml. 

Entre sus principales activos encontramos el salvado de arroz, que protege e hidrata en profundidad, así como la manteca de karité orgánica, también protectora y nutritiva. El aceite de almendras dulces ayuda a suavizar y calmar la piel, al igual que el agua de azahar. 

Finalmente, Marilou es cada vez más conocida por sus productos orgánicos con una composición impecable, también ofrecidos a precios muy bajos. La crema tiene una lista muy limpia de ingredientes, si no fuera por algunos alérgenos o conservantes que son potencialmente irritantes, pero generalmente inofensivos. Todo está certificado por Ecocert y fabricado en Francia.

NB: si te gusta la muy famosa gama de la marca con aceite de argán destinada a pieles secas, que también se ha beneficiado de varios premios en 2019, siempre puedes probar su crema antiedad , ¡con acciones más globales!

 

Rosa Mosqueta Weleda (30 ml)

Ideal para pieles secas en cuanto aparecen las primeras arrugas, hidrata, suaviza y calma la piel. Formulado con aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico, tiene propiedades regeneradoras.

Especialmente recomendada para pieles secas en cuanto aparecen las primeras arrugas, esta crema alisadora preserva eficazmente la vitalidad y elasticidad de la piel. Su textura es rica pero no grasa, por lo que se puede utilizar por la mañana para un brillo saludable y un cutis radiante. Está formulado a partir de aceites orgánicos de semillas de rosa mosqueta y semilla de melocotón, y tiene una composición superior.

Su textura muy hidratante la hace especialmente ideal para pieles con tendencia a la sequedad. Se recomienda su uso en cuanto aparezcan las primeras arrugas, que podrán alisar. Su objetivo es preservar la juventud de la piel manteniendo su vitalidad y elasticidad.

Para ello, es muy rico en ácidos grasos esenciales, extraídos del aceite de rosa mosqueta orgánico y del aceite de pepita de melocotón. Si el primero se distingue por sus propiedades regeneradoras, el segundo se caracteriza por su textura ligera capaz de crear una sensación suave y sedosa en la piel. Contribuyendo a la formación de la película hidrolipídica, protege eficazmente el rostro de las agresiones externas. 

Y, de hecho, los usuarios coinciden en que el resultado es muy notorio: la piel está tersa, calmada y más luminosa. Por lo tanto, están muy satisfechos con el efecto de brillo saludable que les confiere el tratamiento. 

También se aplica preferentemente por la mañana. Aunque la textura es bastante espesa, incluso un poco aceitosa según algunos, no deja una película brillante en el rostro, por lo que la aplicación de maquillaje es bastante posible. Por otro lado, parece que la crema no siempre es apta para las pieles más sensibles, provocando en ocasiones pequeñas reacciones.

Si su composición es bastante saludable, es cierto que aún lleva una docena de alérgenos potencialmente irritantes, además de alcohol. El producto, por otro lado, está certificado como orgánico por la etiqueta Natrue. 

Finalmente, la crema también está disponible en una versión nocturna , que es más rica y capaz de apoyar la regeneración celular mientras duerme. La crema de día reafirmante con granada orgánica ganó los votos de Bio à la Une en 2019 por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para reducir los signos del envejecimiento. Destinado a pieles maduras, refuerza especialmente la firmeza de la piel.

 

Abril (50 ml)

Especialmente indicado para pieles más maduras, seduce por sus efectos hidratantes y antioxidantes. Protege, nutre y suaviza la piel del rostro para un resultado muy suave al tacto y también orgánico.

En esta ocasión, aquí hay un tratamiento diseñado específicamente para pieles más maduras. Rica en antioxidantes, combate los signos del envejecimiento favoreciendo la elasticidad y el tono del rostro, a la vez que hidrata en profundidad. Deja la piel muy suave al tacto y alisa las imperfecciones. Ligero e hidratante, ofrece una composición orgánica certificada impecable. 

Ligero y no graso, penetra rápidamente en la piel, lo que siempre es muy práctico. Puedes aplicarlo en rostro, cuello y escote para potenciar la elasticidad. Así, la piel es visiblemente más sedosa, a la vez que muy suave al tacto.

La crema está formulada a partir de agua floral de rosas, que protege eficazmente la piel, así como miel de acacia orgánica con propiedades nutritivas y regeneradoras. Luego se distingue por la presencia de Gatuline, extractos de yemas de haya, que suavizan eficazmente las líneas de expresión. 

Además, el producto está certificado como orgánico por Ecocert, y tiene una composición casi irreprochable, excepto por la presencia de algunos alérgenos y conservantes que son inofensivos pero potencialmente irritantes. 

Si no alcanzó el primer lugar en nuestro ranking, es simplemente por un menor número de retornos del consumidor. Sin embargo, parece muy prometedor, y es una alternativa interesante para pieles ya maduras. 

Las pieles más jóvenes pueden optar, en la gama que ofrece la marca, por la primera crema antiarrugas con agua floral de rosas. 

 

Sanoflore Wonderful Cream (40 ml)

Su fórmula a base de aceites esenciales ayuda a suavizar y reafirmar la piel para asegurar un cutis «suave» y radiante. Su textura ligera y fragancia natural son agradables, y también está certificado como orgánico.

Alisante y reafirmante, esta maravillosa crema para aplicar por las mañanas está formulada con aceites esenciales de pelargonio y bálsamo de limón orgánico, capaces de reducir eficazmente las líneas de expresión. Aporta luminosidad a los cutis cansados ​​y seduce con su aroma cítrico natural. También está certificado como orgánico. 

Es ideal para aplicar por las mañanas gracias a su textura ligera muy agradable, sin un acabado graso, sobre todo porque le da al cutis una luminosidad que ¡sería una pena no disfrutar en todo el día! Pero también está disponible en para la noche. 

Los usuarios quedan cautivados por el efecto suavizante y «difuminado» del producto, que difumina eficazmente las líneas finas y ayuda a presentar un rostro firme y regordete. La piel es suave y resbaladiza al tacto, lo que resulta muy agradable.

La crema contiene dos aceites esenciales principales. El aceite de pelargonio orgánico tiene la acción de activar la síntesis de colágeno, que a su vez ayuda a mantener una bella elasticidad de la piel. El aceite de bálsamo de limón orgánico es un antioxidante muy poderoso, que también estimula la regeneración celular.

Muchos aprecian su aroma cítrico, de origen natural,. Ligero y agradable, potencia el uso del producto. Otros también mencionan la estética del empaque, que es realmente elegante y atractivo. 

Por otro lado, lamentamos la presencia de ácido salicílico en la composición superior del producto. Este último es de hecho controvertido, aunque es especialmente potencialmente problemático en caso de inhalación o ingestión. También están presentes algunos alérgenos potenciales , especialmente debido a la formulación del aceite esencial.

En definitiva, esta es una opción interesante, sobre todo para rostros que ya están un poco marcados por la edad. Simplemente no le dimos el primer lugar debido a su maquillaje un poco más cuestionable. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba