La mejor crema CC

La mejor crema CC

Realizamos 6 horas de investigación y comparamos 20 cremas CC populares para determinar que bareMinerals Complexion Rescue es la solución preferida para un tono de piel uniforme mientras se controla el enrojecimiento y las manchas oscuras.

Si seduce sobre todo por su acabado ligero, natural y luminoso, su protección solar SPF 30 así como su variación en muchas tonalidades son igualmente populares.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

bareMinerals Complexion Rescue (35 ml)

Además de su acabado ligero, natural y luminoso que corrige discretamente rojeces y manchas, seduce con su eficaz protección solar y destaca en nuestra selección por su amplia gama de tonalidades.

Aunque no se vende estrictamente como crema CC, esta crema teñida incorpora sus principales características: ligera y discreta, aporta un aspecto natural e ilumina la tez al tiempo que reduce las rojeces y las manchas de pigmentación. Tiene un FPS 30 ventajoso y está disponible en no menos de 20 tonos , ¡lo cual es sorprendente en la industria! Su composición vegana libre de crueldad animal es decente, pero aún tiene fenoxietanol , un conservante actualmente controvertido , al final de la lista.

 

Mejor barato

Crema CC So’bio étic (30 ml)

Esta crema tiene una cobertura decente para CC, camuflando el enrojecimiento mientras asegura un brillo saludable favorecedor. Su precio asequible y su composición orgánica impecable lo convierten en una opción de elección.

Si seduce sobre todo por su asequible precio y su impecable composición, su eficacia no se queda atrás: unifica correctamente la tez luchando contra las pequeñas rojeces, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel. Su textura, ciertamente gruesa, es fácil de trabajar y solo se necesita una pequeña cantidad de material para cada uso. Incluye protección solar SPF 10 (la más pequeña de nuestra selección) y solo está disponible en dos tonos (bastante amarillentos) , lo que le valió el segundo lugar en nuestra comparación. Además, este es el único una vez no es costumbre marca francesa a haber deslizado en nuestra selección. 

 

Mejor gama alta

Es la elección perfecta si lo que buscas es una crema muy ligera con un acabado bastante “brillante”. Rico en antioxidantes ideales para luchar contra los primeros signos de la edad, tiene una composición limpia.

Esta es la crema de cobertura más ligera en nuestra comparación. Como resultado, es apreciado por su discreción sobre pieles secas, sensibles y maduras, pero no deja de lado una hermosa unificación de la tez. Representación ? Un rostro iluminado, hidratado y verdaderamente «resplandeciente». Tiene un SPF 30 y está disponible en 7 tonos, lo que ya no está nada mal. Además, su composición a partir de ingredientes orgánicos es superior. Por otro lado, tendrás que dedicar cierto presupuesto a esta pepita. 

 

Alternativa de gama alta

Cosmética Tu Piel Pero Mejor CC + Crema (32 ml)

Este tratamiento se distingue por una cobertura digna de una base, para un resultado que permanece ligero y natural. Viene en varios acabados y cuenta con la protección solar más alta en nuestra comparación.

37,97 € en Amazon

Ella ha sido un verdadero elemento básico durante varios años en el mundo de la belleza, notablemente aclamada por una gran cantidad de personas influyentes. Y por una buena razón: tiene una cobertura de ligera a media, está equipado con un SPF 50 y es muy práctico de usar en su botella con bomba. Está disponible en 3 acabados (natural que aquí te presentamos , mate o luminoso) y 12 tonalidades. Por otro lado, los comentarios de los usuarios a veces son un poco variados en cuanto a su atuendo y, lamentablemente, su composición deja mucho que desear.  

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
bareMinerals Complexion RescueCrema CC So'bio éticJuice Beauty Stem Cellular CC CremaCosmética Tu Piel Pero Mejor CC + Crema
bareMinerals Complexion Rescue (35 ml)Crema CC So’bio étic (30 ml)Juice Beauty Stem Cellular CC Cream (50 ml)Cosmética Tu Piel Pero Mejor CC + Crema (32 ml)
Además de su acabado ligero, natural y luminoso que corrige discretamente rojeces y manchas, seduce con su eficaz protección solar y destaca en nuestra selección por su amplia gama de tonalidades.Esta crema tiene una cobertura decente para CC, camuflando el enrojecimiento mientras asegura un brillo saludable favorecedor. Su precio asequible y su composición orgánica impecable lo convierten en una opción de elección.Es la elección perfecta si lo que buscas es una crema muy ligera con un acabado bastante “brillante”. Rico en antioxidantes ideales para luchar contra los primeros signos de la edad, tiene una composición limpia.Este tratamiento se distingue por una cobertura digna de una base, para un resultado que permanece ligero y natural. Viene en varios acabados y cuenta con la protección solar más alta en nuestra comparación.

37,97 € en Amazon

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En los últimos años, las cremas tintadas claramente han tenido el viento en sus velas y son cada vez más apreciadas por su naturalidad y su atractivo compromiso entre el cuidado de la piel y el maquillaje. Entre estas, las cremas CC destacan por su capacidad para corregir las rojeces al tiempo que unifican la tez con una cobertura ligera. Pero entre las promesas de las marcas, la cantidad de productos ofrecidos en el mercado y las diferencias de precio a veces sorprendentes, a menudo es muy difícil tomar una decisión.

Para ayudarlo a verlo con un poco más de claridad, aquí hay algunas cosas clave que debe considerar al buscar la crema ideal:

  • Las ventajas de la crema CC : la “Crema Correctora de Color” tiene como objetivo reducir el enrojecimiento y las manchas de pigmentación para asegurar una tez uniforme mientras proporciona los beneficios de un verdadero cuidado (hidratación, nutrición, propiedades antienvejecimiento…). En general, su cobertura es muy ligera , para un aspecto aún más natural que el promocionado por las , y por esta razón atrae particularmente a pieles levemente dañadas o propensas a imperfecciones, así como a rostros más maduros. Está idealmente equipado con protección solar digna de ese nombre (alrededor de SPF 30). 
  • Tonos : dado que no cubre mucho, la crema CC puede permitirse ofrecer una gama menor de tonos: las demarcaciones serán menos visibles que con una , y algunas fórmulas están diseñadas para adaptarse a una gama de tonos de piel. Pero en realidad, las cosas no siempre son tan sencillas: lo ideal es optar por un color lo más cercano posible a tu piel para asegurar un acabado natural y discreto. Las marcas tienden a ofrecer gradualmente más opciones, pero aún queda un largo camino por recorrer. 
  • La composición : hoy en día, es cada vez más difícil ignorar las muchas controversias que rodean los ingredientes potencialmente dañinos utilizados en los cosméticos, especialmente los convencionales. Si eres sensible a este debate, lo ideal es apostar por alternativas naturales, o incluso orgánicas. Tenga en cuenta que la mayoría de las cremas para teñir contienen dióxido de titanio, que actualmente es objeto de controversia. Sin embargo, es sobre todo su uso en forma de nanopartículas en productos en aerosol o para ingerir lo que plantea interrogantes. 

Ces quelques notions-clés couplées à de nombreuses heures de recherche en ligne, la comparaison soignée d’une vingtaine de produits populaires et l’analyse minutieuse des retours utilisateurs nous ont permis de dégager du lot les 4 CC crèmes s’imposant comme les meilleures del momento. 

 

bareMinerals Complexion Rescue (35 ml)

Además de su acabado ligero, natural y luminoso que corrige discretamente rojeces y manchas, seduce con su eficaz protección solar y destaca en nuestra selección por su amplia gama de tonalidades.

Si no se comercializa oficialmente como una crema CC sino más bien como una crema teñida, sin embargo incorpora los beneficios y las características principales. Destaca por una cobertura ligera, un acabado natural y luminoso, además de una protección solar muy decente. Difumina rojeces y decoloraciones y tiene la ventaja de estar disponible en no menos de 20 tonos. Su composición, sin ser irreprochable, sigue siendo aceptable.   

Este tratamiento reclama lo mejor del mundo para las cremas BB, las cremas CC y la protección solar, lo que la convierte en una crema teñida todo en uno en lugar de una crema CC en sí. Pero, dado que presenta todo lo que se puede esperar de una crema así, es bajo este concepto que aquí te la ofrecemos. 

Se aprecia sobre todo por su cobertura ligera y su aspecto natural y luminoso. Gracias a la textura aireada de gel-crema, los usuarios sienten que no llevan nada en la cara. Esta ligereza es particularmente popular durante los meses de verano.

Además de unificar la tez, difumina eficazmente las manchas de pigmentación, el enrojecimiento y las decoloraciones , lo que se espera de una crema CC digna de ese nombre. También tiene un SPF 30 que es muy práctico para el día a día. 

En vista de los comentarios de los usuarios, parece adaptarse a un amplio panel de consumidores: la piel sensible encuentra tanto valor en ella como la piel mixta, seca o madura. Sin embargo, el tratamiento sigue siendo un poco demasiado rico para las pieles grasas (a menos que apliques un muy generosamente ). ¿La gran ventaja? ¡Viene en no menos de 20 tonos!

A nivel de composición, el tratamiento incluye algas marinas con poder hidratante así como electrolitos de origen mineral, que ayudan a restaurar la piel. Y, si la marca se compromete a ofrecer productos veganos y libres de crueldad y a evitar ingredientes controvertidos, es una pena encontrar en la fórmula del fenoxietanol, un conservante que actualmente está en duda. 

Aparte de esta desventaja, Complexion Rescue lo tiene todo: se distingue de la competencia por su FPS 30, su amplia gama de tonalidades y su acabado verdaderamente natural y luminoso. Es una crema que debería satisfacer a muchos de ustedes (a menos que sean realmente intransigentes (e) con las composiciones o tengan la piel muy grasa). 

 

Crema CC So’bio étic (30 ml)

Esta crema tiene una cobertura decente para CC, camuflando el enrojecimiento mientras asegura un brillo saludable favorecedor. Su precio asequible y su composición orgánica impecable lo convierten en una opción de elección.

Precio asequible, composición orgánica impecable y una cobertura decente son las palabras clave de esta crema CC. Además de asegurar un cutis uniforme y un brillo saludable, camufla eficazmente las pequeñas rojeces sin dejar de ser discreto y natural. Lástima que se reduzca el número de tonalidades que ofrece y que su protección solar siga siendo mínima. 

La crema CC promete acciones 5 en 1: corrige el cutis, nutre y protege la piel, ilumina el rostro y proporciona protección solar. Si el SPF 10 puede ser interesante como parte de la rutina de la ciudad y principalmente en interiores, no obstante, será insuficiente como filtro solar completo en caso de exposición al sol. 

Concretamente, los usuarios están bajo el hechizo: el resultado es ligero y natural sin dejar de ser más bien cubriente para este tipo de producto. Camufla eficazmente las pequeñas rojeces al tiempo que garantiza un acabado luminoso ideal para un brillo saludable. En definitiva, la tez se unifica y sublima correctamente, todo ello sin un efecto de brillo o graso. 

La textura de la crema es bastante espesa. Si bien la mayoría de las personas lo encuentran cremoso y fácil de aplicar, a otras les resulta un poco difícil de aplicar. En este caso, un pequeño truco útil es diluirlo con un poco de su . Por otro lado, se necesita muy poco material para un enlucido superior.  

En cuanto a los colores, la elección es, lamentablemente, bastante limitada, ya que solo hay dos colores disponibles. Tenga en cuenta que tienden a ser amarillentos. La crema también tiende a marcar ligeramente las áreas de sequedad o imperfecciones (lo que es común en este tipo de productos). 

En cuanto a la composición, no tenemos nada en particular que destacar, salvo la fórmula orgánica ejemplar y certificada del cuidado. Incluye, entre otros, extractos de ginkgo biloba conocidos por sus acciones anti-rojeces, extractos de granada ricos en antioxidantes, ácido hialurónico hidratante y manteca de karité nutritiva.  

Al final, si se hubiera beneficiado de una mayor protección solar y una selección más amplia de tonos, podría haber ganado nuestra preferencia. Si encuentra un tono que le funcione, ¡es muy probable que le guste! La crema BB de la marca ya nos había convencido y también es una parte integral de

 

Es la elección perfecta si lo que buscas es una crema muy ligera con un acabado bastante “brillante”. Rico en antioxidantes ideales para luchar contra los primeros signos de la edad, tiene una composición limpia.

Adaptada a los rostros que muestran los primeros signos de la edad gracias a su fórmula rica en antioxidantes, es ideal para encantar a quienes buscan una crema realmente muy ligera, capaz de unificar e iluminar la tez de forma discreta. Es apreciado por su efecto “resplandor”, su eficaz protección solar y su composición limpia formulada a partir de ingredientes orgánicos. 

Destinado a todo tipo de pieles y con una gama de tonalidades decente gracias a su variación en 7 tonalidades, es especialmente indicado para rostros en los que los primeros signos de la edad se asientan lentamente gracias a su fórmula rica en antioxidantes. También está equipado con protección solar SPF 30 , cuyo filtro libre de químicos está garantizado para ser seguro para el ecosistema marino.  

Es una crema ideal si te gusta una cobertura realmente muy ligera y natural. Asegura una tez que no solo es fresca e hidratada, sino también luminosa y francamente «resplandeciente». Si bien muchos aprecian este efecto, puede ser menos compatible con la piel grasa y / o necesitar controlar el brillo con un fijador

De repente, tiene la ventaja de no marcar zonas de sequía. Atrae especialmente a pieles secas y maduras, pero también sensibles: su composición limpia no parece provocar reacciones cutáneas intempestivas. 

Entre sus ingredientes clave se encuentran el aloe vera con propiedades hidratantes aceite de coco nutritivo, hidratante y rico en antioxidantes así como el jugo de uva también capaz de proteger la piel de agresiones y radicales libres. Todo está libre de componentes nocivos, está formulado a partir de ingredientes orgánicos y también es vegano y libre de crueldad animal. 

En definitiva, si estás buscando una crema con una cobertura muy ligera, renderizado luminoso, protección solar decente y composición limpia y puedes dedicar un cierto presupuesto a tu compra, la crema CC de Juice Beauty nos parece la solución ideal.  

 

Cosmética Tu Piel Pero Mejor CC + Crema (32 ml)

Este tratamiento se distingue por una cobertura digna de una base, para un resultado que permanece ligero y natural. Viene en varios acabados y cuenta con la protección solar más alta en nuestra comparación.

37,97 € en Amazon

Verdadera favorita de los influencers en el mundo de la belleza, esta crema se distingue de la competencia por su impresionante cobertura y alta protección solar. También combina hidratación, suero antiedad y corrector de tez para un acabado que permanece bastante natural. Su frasco-bomba y su diversidad de tonalidades son apreciables, pero su composición es mucho menor. 

A diferencia de muchas cremas CC, combina una cobertura digna de una base con los beneficios para el cuidado de la piel de una crema. A pesar de esta relación más clara con el maquillaje, proporciona un aspecto natural a la piel sublimada: por lo tanto, estamos en una cobertura que permanece de ligera a media. 

Tiene la ventaja de no marcar imperfecciones, líneas finas o zonas de sequedad. Los usuarios aprecian su efecto más bien “brillante” y fresco en la piel pero, nuevamente, esta es una característica que probablemente no sea adecuada para pieles grasas. 

Además, la marca ha desarrollado varios acabados para su crema CC , más precisamente una (por lo tanto, ideal para controlar el brillo) y un (para un resultado radiante). Está disponible en una docena de tonos, lo que ya es apreciable. 

También es fácil y agradable de aplicar, y esta vez incluye una protección solar ideal de SPF 50. También está equipado con agentes anti-envejecimiento, hidratantes y correctores contra las manchas oscuras y las rojeces. Más concretamente, encontramos en su composición ácido hialurónico, péptidos, antioxidantes, vitaminas e incluso colágeno. 

¿La otra cara de la moneda? Una composición por lo demás paralizante. La crema contiene en particular ciclopentasiloxano, una silicona nociva para el medio ambiente y potencialmente para el sistema endocrino, PEG o incluso fenoxietanol. La lista de ingredientes también es (demasiado) larga: hay más de sesenta componentes …

Algunos comentarios de los usuarios también indican un atuendo poco convincente: el material tiende a transferirse con demasiada facilidad (en la ropa, los dedos si se toca la cara, etc.). Lo ideal es aplicar muy poco material y, opcionalmente, pulverizarlo o utilizar un spray fijador. 

Al final, es un tratamiento que tiene el potencial de convencer a quienes buscan una crema CC bastante cubriente con un filtro solar alto. Su composición, su agarre a veces mixto y su elevado precio, sin embargo, nos llevan a recomendar más otros productos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba