La Mejor Crema de Noche

La Mejor Crema de Noche

Tras 7 horas de búsqueda y la minuciosa comparación de 14 tratamientos nocturnos, hemos determinado que La Crème de Nuit à l’Huile d’Argan de Marilou Bio ofrece la mejor relación calidad/precio del momento.

Ideal para pieles secas, nutre y rellena la piel para un efecto suave y reafirmante. Rica y agradable, seduce también por su composición orgánica y su atractivo precio.

 

Nuestra elección, Mejor barata

Marilou Bio
(50 ml)

Ideal para pieles normales o secas, esta crema orgánica seduce gracias a su textura muy nutritiva, especialmente en otoño/invierno. Económica y ligeramente perfumada, deja la piel suave y firme por las mañanas.

Al igual que su , esta marca vuelve a ocupar el primer lugar de nuestro podio. De hecho, este crema de noche de argán tiene todo para complacer. Asegura una piel suave y firme al despertar, nutriendo la piel en profundidad gracias a la presencia de aceite de argán, jojoba y manteca de karité. Su rica textura es bastante agradable de usar y suele ser muy apreciada en los meses más fríos. Además, su precio es muy atractivo.

 

Mejor de gama media

Weleda Renewing (30 ml)

Esta crema se adapta a una amplia gama de tipos de piel, además de las pieles secas gracias a su excelente poder hidratante. Dotada de virtudes alisadoras y regeneradoras, presenta una composición top.

Esta crema de rosa almizclada seduce tanto a las pieles secas, mixtas, maduras y sensibles gracias a su composición dulce y rica en aceites vegetales. Asegura una piel suave y descansada por las mañanas. Su textura rica (no grasa) penetra rápidamente, y su perfume, de olor pronunciado durante la aplicación, se disipa con total ligereza. Cabe destacar que su composición natural ha sido certificada por Natrue.

 

Mejor de gama alta

Sanoflore Magnifica (50 ml)

Se destina a pieles mixtas y grasas, ya que hidrata al mismo tiempo que regula la producción de sebo y lucha contra la aparición de imperfecciones. Está enriquecido con agua floral y aceite esencial de menta.

Con certificación de producto orgánico y fabricada en Francia, esta crema se compone de numerosos aceites esenciales destinados a mejorar el aspecto de la piel. Se recomienda a las pieles mixtas y/o grasas, entre ellas las que presentan pequeñas imperfecciones. Deja la piel más clara, bien hidratada y más “despierta”. Además, su textura ligera y su aroma floral seducen especialmente por su frescura.

 

Alternativa barata

Lavera Sleeping Cream (50 ml)

Si las pieles maduras y sensibles se convencen fácilmente, es gracias a las propiedades regeneradoras, reafirmantes y suavizantes de la crema. Su composición orgánica y su bajo precio son aspectos muy atractivos.

Rica en aceite de almendra dulce orgánico y ácido hialurónico, esta crema aporta la hidratación necesaria para el bienestar de las pieles maduras. Revitalizante, regenera eficazmente la piel para que sea más suave y firme. Su textura cremosa y su discreta fragancia son tan apreciadas como su composición limpia y su precio asequible. En resumen, un producto simple, pero eficaz.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor barataMejor de gama mediaMejor de gama altaAlternativa barata
Marilou Bio Huile d’Argan Crème de NuitWeleda Crème de Nuit Rose MusquéeSanoflore Crème de Nuit MagnificaLavera Re-Energizing Sleeping Cream (50 ml)
Marilou Bio
(50 ml)
Weleda Renewing
(30 ml)
Sanoflore Magnifica
(50 ml)
Lavera Sleeping Cream
(50 ml)
Ideal para pieles normales o secas, esta crema orgánica seduce gracias a su textura muy nutritiva, especialmente en otoño/invierno. Económica y ligeramente perfumada, deja la piel suave y firme por las mañanas.Esta crema se adapta a una amplia gama de tipos de piel, además de las pieles secas gracias a su excelente poder hidratante. Dotada de virtudes alisadoras y regeneradoras, presenta una composición top.Este tratamiento se destina a pieles mixtas y grasas, ya que hidrata al mismo tiempo que regula la producción de sebo y lucha contra la aparición de imperfecciones. Está enriquecido con agua floral y aceite esencial de menta.Si las pieles maduras y sensibles se convencen fácilmente, es gracias a las propiedades regeneradoras, reafirmantes y suavizantes de la crema. Su composición orgánica y su bajo precio son aspectos muy atractivos.

 

Índice

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

Al igual que la crema de día o el tratamiento anti-arrugas, la crema de noche es parte integral de la rutina de belleza y cuidados de muchas personas.

Con el fin de elegir el producto más adecuado a sus necesidades, le aconsejamos que preste especial atención a los siguientes criterios:

  • El público objetivo: aunque las cremas de noche suelen destinarse especialmente a las pieles más maduras, en realidad pueden ser interesantes a cualquier edad, en función de sus necesidades. Por supuesto, lo más importante es optar por un tratamiento adecuado para su tipo de piel. Y, si sus necesidades de hidratación son bastante limitadas, puede utilizar su crema de día, más ligera, antes de acostarse.
  • La textura: debido a su riqueza, las cremas de noche presentan una consistencia más gruesa y potencialmente más grasa o pegajosa. Aun así, en la mayoría de los casos se absorben rápidamente y son agradables de usar.
  • Los activos y la composición: en las cremas ecológicas o naturales, se encuentran frecuentemente ingredientes nutritivos como los aceites vegetales o la manteca de karité y componentes hidratantes como el áloe vera, el ácido hialurónico o la glicerina. En los tratamientos más convencionales, no es raro encontrar, en su lugar, aceites minerales como la parafina que, aunque naturales, no aportan realmente efectos beneficiosos a la piel y son, en definitiva, poco eco-friendly.

Con estos elementos en mente, iniciamos una primera fase de investigación en varias web especializadas de habla francesa e inglesa. Tras una primera selección, seleccionamos hasta 14 cremas de noche para someterlas a un análisis más.

Posteriormente, consultamos las opiniones de los usuarios sobre cada una de las cremas. Gracias a todo este proceso, pudimos concluir nuestra selección con las 4 mejores cremas de noche del momento.

 

Marilou Bio
(50 ml)

Ideal para pieles normales o secas, esta crema orgánica seduce gracias a su textura muy nutritiva, especialmente en otoño/invierno. Económica y ligeramente perfumada, deja la piel suave y firme por las mañanas.

Indicada para pieles normales a secas, calma, rellena y repara la piel gracias a su riqueza en activos hidratantes y nutritivos como el aceite de argán, la manteca de karité y el áloe vera. Su rica textura deja la piel suave y suele utilizarse especialmente en los meses más fríos. Con certificación ecológica y fabricada en Francia, cuenta con una composición impecable y un precio la mar de atractivo.

Su textura es bastante espesa, pero basta con una pequeña cantidad del producto para cada aplicación. Aunque algunas usuarias la encuentran un poco grasa, la mayoría no nota ningún efecto graso o pegajoso sobre la piel. Por otra parte, su ligero perfume de vainilla es bastante agradable y discreto.

En cuanto a su fórmula, encontramos aceite de argán y jojoba, utilizados para aportar nutrición, regeneración y brillo a la piel. También manteca de karité, que ayuda a alimentarla y repararla, mientras que el áloe vera y la glicerina la hidratan y protegen.

Por último, cuenta con la certificación de producto orgánico. De hecho, la composición del tratamiento es realmente impecable, salvo por los conservantes habituales a señalar.

En resumen, esta crema suele complacer a la mayoría de los usuarios. Y si a esto le sumamos su excelente precio…

 

Weleda Renewing (30 ml)

Esta crema se adapta a una amplia gama de tipos de piel, además de las pieles secas gracias a su excelente poder hidratante. Dotada de virtudes alisadoras y regeneradoras, presenta una composición top.

Esta crema de rosa almizclada seduce tanto a las pieles secas, mixtas, maduras y sensibles gracias a su composición dulce y rica en aceites vegetales. Asegura una piel suave y descansada por las mañanas.

Como la versión de día, esta crema forma parte de nuestra selección de los , y no es de extrañar que encontremos su versión nocturna en esta comparación.

Este tratamiento alisante ayuda a regenerar y nutrir la piel para ayudarle a preservar al máximo su juventud y garantizar una tez fresca y descansada. De hecho, los usuarios observan que su piel se vuelve más hidratada, lisa, suave y descansada.

Su textura rica penetra rápidamente, y su perfume, de olor pronunciado durante la aplicación, se disipa con total ligereza. Muchos usuarios siguen encontrando su textura demasiado grasa, pero su rápida absorción disipa rápidamente esta queja.

Este tratamiento se compone de aceite de semillas de rosa almizclada orgánica que, rico en ácidos grasos, preserva el brillo de la piel y ayuda a regenerarla. El aceite de hueso de melocotón, ideal para dejar la piel suave y sedosa, así como aceites de almendra dulce, de oliva y de onagra.

Por último, como es costumbre en los productos Weleda, destacamos la presencia de alcohol y de ciertos alérgenos en su composición. Por supuesto, cuenta con la certificación natural del sello Natrue, pero no está de más mencionarlo.

 

Sanoflore Magnifica (50 ml)

Se destina a pieles mixtas y grasas, ya que hidrata al mismo tiempo que regula la producción de sebo y lucha contra la aparición de imperfecciones. Está enriquecido con agua floral y aceite esencial de menta.

Esta crema se compone de numerosos aceites esenciales destinados a mejorar el aspecto de la piel. Se recomienda a las pieles mixtas y/o grasas, entre ellas las que presentan pequeñas imperfecciones.

Es ideal para hacer la piel más radiante y matificar la tez, además, hidrata y aporta una agradable sensación de frescura. También es rica en aceites esenciales (sin aceites vegetales) y es particularmente apreciada por su textura bálsamo-gel ligera, su suave aroma y su composición orgánica.

Este tratamiento se propone sobre todo reequilibrar: su objetivo es asegurar una piel purificada y más nítida al despertar. También ayuda a endurecer los poros, matificar la piel y regular la producción de sebo, al tiempo que combate posibles marcas faciales e imperfecciones.

Según las usuarias, la piel se vuelve más lisa, nítida y “despierta” por las mañanas. La crema también es eficaz para limitar la apariencia y aparición de imperfecciones y, por supuesto, aporta una cómoda hidratación a la piel.

En cuanto a su composición, encontramos en los componentes principales el hidrolato así como el aceite esencial de menta, activos reputados por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes y refrescantes. También contiene un cóctel de aceites esenciales orgánicos (no vegetales).

Para terminar, además de los aceites esenciales, queremos destacar la presencia de alcohol y ácido salicílico, otras moléculas potencialmente irritantes si tiene la piel particularmente sensible. De lo contrario, el tratamiento posee la certificación de producto orgánico.

 

Lavera Sleeping Cream (50 ml)

Si las pieles maduras y sensibles se convencen fácilmente, es gracias a las propiedades regeneradoras, reafirmantes y suavizantes de la crema. Su composición orgánica y su bajo precio son aspectos muy atractivos.

Particularmente apreciada por las pieles maduras, esta crema rica en aceite de almendra dulce orgánico y ácido hialurónico revitaliza e hidrata la piel. Su textura cremosa y su discreta fragancia son tan apreciadas como su limpia composición limpia y frescor.

Aunque es ideal para pieles maduras, esta crema también parece efectiva en pieles secas, mixtas, frágiles y sensibles. Además de su efecto hidratante, estimula la renovación celular, garantizando así una tez descansada y resplandeciente de frescura.

En la práctica, los usuarios se muestran encantados con sus efectos para alisar, regenerar y suavizar la piel dándole un aspecto más firme. Además, su textura cremosa no grasa y su discreto y agradable aroma son otros aspectos destacables.

En su fórmula, encontramos activos para suavizar e hidratar la piel: aceite de almendra dulce orgánico, aceite de oliva orgánico, manteca de karité, ácido hialurónico y vitamina E. Y, aparte del clásico alcohol y algún que otro alérgeno, la composición del tratamiento es bastante buena (vegana y certificada por Natrue).

En resumen, este producto destaca por su composición bio y su excelente precio. Si la hemos puesto como alternativa, es simplemente porque la composición y precio de la crema de Marilou son mejores.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 22 de febrero 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba