La Mejor Depiladora

La Mejor Depiladora

Tras 18 horas de investigación y la concienzuda comparación de 6 de los modelos más populares, hemos podido identificar las mejores depiladoras del momento. Entre ellas, la Silk-épil 5 de Braun destaca especialmente por su relación calidad/precio.

 

Nuestra Elección, Mejor de gama media

Braun Silk-épil 5/500

Equipado con 28 pinzas, un detector de presión y un sistema de masaje, es perfecto para las usuarias principiantes y experimentadas. Además, destaca por su diseño hermético.

Fabricada por una marca especializada en máquinas de afeitar y depilación, esta depiladora está equipada con un sensor de presión, un sistema de masajes y numerosos accesorios destinados a facilitarle la vida. Inalámbrica, es 100% impermeable y puede utilizarse bajo la ducha. Además, destaca por su excelente autonomía y poco ruido.

 

Por ultimo, comprobamos su cable de alimentación y autonomía.

 

Mejor barata

Braun Silk-épil 3

Esta pequeña depiladora de precio atractivo cuenta con 2 velocidades y una potente y práctica función luminosa. Solo funciona enchufada, pero es fácil de utilizar.

Con sus 20 pinzas, este modelo ofrece un uso básico, pero práctico. Aunque solo se puede utilizar enchufada, es fácil de utilizar gracias a un cable de alimentación suficientemente largo. En nuestras pruebas, si su eficacia nos ha parecido conveniente para un aparato de esta gama de precios, tenga en cuenta que parece cortar algunos pelos en lugar de arrancarlos. Para un rendimiento realmente superior, le recomendamos un modelo de gama superior.

 

Mejor de gama alta

Braun Silk-épil SkinSpa 9-961V

Con su cabezal extra-ancho, garantiza una depilación rápida y eficaz. Puede ser utilizado bajo la ducha y es apreciado por su autonomía y su completo kit de accesorios exfoliantes.

Bastante similar a nuestra elección de gama media, se distingue principalmente por un cabezal de depilación más amplio de 40 pinzas, capaz de cubrir rápida y eficazmente zonas más grandes. Además, su cabezal flexible garantiza una adaptabilidad óptima a las curvas de su cuerpo. Asimismo, este modelo incluye un kit con accesorios para la piel que hará las delicias de las usuarias.

 

Alternativa de gama alta

Panasonic ES-EL8A-P503

Con su doble hilera de discos de 60 pinzas y su cabezal flexible de 90 puntas, este modelo garantiza una depilación eficaz en 3 velocidades. Ergonómico, cuenta con una autonomía razonable.

Esta depiladora se caracteriza por su disco doble con 60 pinzas y su cabezal flexible de 90°, que garantizan una depilación de alto rendimiento. Sus tres velocidades ofrecen una muy buena adaptabilidad a las sensibilidades de cada persona. Se puede utilizar bajo la ducha y destaca por su diseño ergonómico y su excelente agarre. Además, incluye varios accesorios.

 

 

Nuestra selección

Nuestra Elección, Mejor de gama mediaMejor barataMejor de gama altaAlternativa de gama alta
Braun Silk-épil 5/500Philips Satinelle Essential BRE275/00Braun Silk-épil SkinSpa 9-961VPanasonic ES-EL8A-P503
Braun Silk-épil 5/500Braun Silk-épil 3Braun Silk-épil SkinSpa 9Panasonic ES-EL8A-P503
Equipado con 28 pinzas, un detector de presión y un sistema de masaje, es perfecto para las usuarias principiantes y experimentadas. Además, destaca por su diseño hermético.Esta pequeña depiladora Braun de precio atractivo cuenta con 2 velocidades y una potente y práctica función luminosa. Solo funciona enchufada, pero es fácil de utilizar.Con su cabezal extra-ancho, garantiza una depilación rápida y eficaz. Puede ser utilizado bajo la ducha y es apreciado por su autonomía y su completo kit de accesorios exfoliantes.Con su doble hilera de discos de 60 pinzas y su cabezal flexible de 90 puntas, este modelo garantiza una depilación eficaz en 3 velocidades. Ergonómico, cuenta con una autonomía razonable.

 

 

¿Cómo elegir su depiladora?

Si la depilación con no es lo suyo y no tiene los medios (o el deseo) para invertir en una , la depiladora eléctrica probablemente sea la opción más acertada. Sin embargo, es tal la cantidad de modelos diferentes en el mercado, que suele ser difícil dar con la opción más acertada.

Por lo tanto, hemos recopilado una serie de criterios para tener en cuenta antes de la compra:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 1 de junio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba