La mejor depiladora de luz pulsada

La mejor depiladora de luz pulsada

Después de 18 horas de investigar 20 dispositivos populares, hemos determinado que Philips Lumea Prestige es la mejor depiladora de luz pulsada por su excelente relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Philips Lumea Prestige BRI956

Realmente imprescindible en el mercado, depila eficazmente una amplia gama de colores de piel y cabello. Equipado con varias ventanas para tratar diferentes áreas, es el único en nuestra comparativa que se puede utilizar de forma inalámbrica o en red.

Aunque ofrecido a un precio elevado, este modelo brilla con sus resultados muy satisfactorios en muchos colores de piel, por su modularidad gracias a sus 3 puntas adaptadas a diferentes zonas del cuerpo, así como por su facilidad de uso gracias a su forma. y funciona con pilas. Equipado con 5 intensidades y 250.000 flashes, no incluye la más amplia variedad de configuraciones en nuestra selección, pero sin embargo se destaca por su calidad, confiabilidad y eficiencia superiores. 

 

Mejor barato

Remington I-Light IPL6780

Ideal para presupuestos reducidos, ya ofrece un buen rendimiento y se puede utilizar en el cuerpo y el rostro gracias a sus dos cabezales de depilación. Aunque un poco menos ergonómico, sigue siendo muy popular por su relación calidad / precio realmente convincente.

Si no tiene un presupuesto muy sustancial para dedicar a esta compra, este modelo de bajo costo , para este tipo de producto en cualquier caso , debe ser de su interés. Dotado de 5 niveles de potencia, dos ventanas de depilación adaptadas al cuerpo o al rostro y no menos de 300.000 flashes (garantizados por dos ampollas), asegura una depilación bastante rápida y eficaz. Sin embargo, parece un poco menos convincente para usuarios con piel muy clara o muy oscura. 

 

Mejor rango medio

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014

Con sus 400.000 flashes, se destaca como el modelo más duradero en nuestra comparación. Además cuenta con 10 niveles de intensidad, varios modos de depilación adaptándose a las sensibilidades de cada (e) y algunos accesorios.

Este dispositivo convence por la multiplicidad de sus configuraciones así como por la velocidad de las sesiones de tratamiento. Está equipado en particular con una función rápida para cubrir eficazmente las áreas más grandes, o un modo ultra suave para los más sensibles. Es compatible con un cabezal para zonas sensibles, que sin embargo debe obtenerse por separado. Su elevado número de flashes también lo convierte en una buena inversión a largo plazo. Sin embargo, parece ser menos eficaz en el cabello claro y la piel oscura que el Philips Lumea Prestige, y solo funciona con la red.  

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medio
Philips Lumea Prestige BRI956Remington I-Light IPL6780Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014
Philips Lumea Prestige BRI956Remington I-Light IPL6780Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014
Realmente imprescindible en el mercado, depila eficazmente una amplia gama de colores de piel y cabello. Equipado con varias ventanas para tratar diferentes áreas, es el único en nuestra comparativa que se puede utilizar de forma inalámbrica o en red.Ideal para presupuestos reducidos, ya ofrece un buen rendimiento y se puede utilizar en el cuerpo y el rostro gracias a sus dos cabezales de depilación. Aunque un poco menos ergonómico, sigue siendo muy popular por su relación calidad / precio realmente convincente.Con sus 400.000 flashes, se destaca como el modelo más duradero en nuestra comparación. Además cuenta con 10 niveles de intensidad, varios modos de depilación adaptándose a las sensibilidades de cada (e) y algunos accesorios.

 

 

¿Cómo elegir tu depiladora de luz pulsada?

Una alternativa mucho más económica a la depilación láser en un salón y mucho menos dolorosa que la , las depiladoras de luz pulsada para uso en el hogar atraen cada vez a más personas. Sin embargo, encontrar la depiladora que se adapte a tus necesidades puede resultar complicado dados los diversos dispositivos disponibles en el mercado, y las especificidades relacionadas con esta tecnología de la que sabemos muy poco.

A continuación, se incluye información esencial que debería iluminarle sobre el funcionamiento y la funcionalidad de este tipo de depiladora:

  • Intensidad lumínica : se expresa en J / cm2 de piel, y su eficacia es lógicamente proporcional a su potencia. Para adaptarse al área que se va a encerar, muchos dispositivos ofrecen una opción entre un modo de flash simple (para áreas que requieren más precisión) y un modo de flash continuo (para áreas más grandes que requieren un trabajo menos preciso). También tenga en cuenta que cuanto más oscura sea su piel, menor debe ser la intensidad para que sea eficaz. 
  • La superficie de la lámpara : determina el área de piel expuesta al haz de luz. Por tanto, es necesario elegir el tamaño de la ventana de exposición de acuerdo con el área a tratar: una ventana grande es práctica para áreas grandes, mientras que una más pequeña es ideal para trabajos más precisos. Los dispositivos más versátiles ofrecen varios consejos con ventanas de diferentes tamaños, para tratar cada tipo de área de una manera específica.
  • El número de pulsos : las depiladoras disponibles en el mercado tienen una gran variabilidad en cuanto al número de pulsos o “flashes” entregados, que son aproximadamente de 65.000 a 500.000 para modelos de factura razonable. Es importante tener en cuenta estos valores, ya que influirán en la velocidad y la calidad de la depilación, así como en la vida útil del dispositivo. Sin embargo, en ciertos modelos, es posible comprar cartuchos de luz de repuesto.
  • Sensores : el detector de piel analiza el tono de su piel y determina si es o no compatible con el dispositivo, mientras ajusta la intensidad de la luz para que se adapte a sus necesidades y sensibilidades. El sensor de contacto evita que la luz pulsada se encienda si no hay contacto con la piel. Evita así destellos desafortunados en los ojos. Tenga en cuenta que este contacto debe evitarse a toda costa, que puede ser extremadamente dañino: protéjase bien los ojos, especialmente en caso de depilación facial. 
  • Ergonomía : el diseño y el peso del dispositivo, por supuesto, deben adaptarse para ofrecer un fácil acceso a áreas más complejas como la línea del bikini (para la que también hemos encontrado ) o las axilas. El cable de alimentación debe ser flexible para esto , cuando se opera desde la red. Los modelos inalámbricos ofrecen una mayor libertad de movimiento, pero también deben tener una buena duración de la batería para ser prácticos. 

Tenga en cuenta que este tipo de depilación no funciona en todo el mundo: entre otras cosas, la mayoría de los dispositivos no son compatibles con pieles muy oscuras o negras, ni con cabellos claros o blancos. Las depiladoras tienen los mejores resultados en los pelos que contrastan con la piel (pelos oscuros en pieles claras, en particular). 

También tenga en cuenta que generalmente no están indicados en caso de piel dañada (acné, eczema, quemaduras solares, o incluso tatuajes…). Así que no dudes en consultar el manual de usuario del dispositivo que quieras, a menudo disponible online, para asegurarte de que estás en buenas condiciones. 

Es tomando en cuenta estos elementos, las opiniones de los usuarios así como la confiabilidad de las marcas ofrecidas que hemos realizado nuestra selección de las 3 mejores depiladoras de luz pulsada actualmente disponibles en el mercado europeo. 

NB: si dudas entre la depiladora de luz pulsada, la o incluso la , te invitamos a consultar .

 

Philips Lumea Prestige BRI956

Realmente imprescindible en el mercado, depila eficazmente una amplia gama de colores de piel y cabello. Equipado con varias ventanas para tratar diferentes áreas, es el único en nuestra comparativa que se puede utilizar de forma inalámbrica o en red.

Apreciamos este modelo por su calidad y eficiencia. Aunque ofrecido a un precio superior, brilla con sus resultados muy satisfactorios en muchos tipos de piel, su modularidad (gracias a las puntas adaptadas a diferentes zonas del cuerpo), así como su facilidad de uso gracias a su funcionamiento. Con o sin cable. 

En comparación con la competencia, la depiladora es eficaz en una amplia gama de colores de piel y cabello. Obviamente, está equipado con una tecnología de análisis de la tez a través de un sensor SmartSkin. Y, en la práctica, muchos usuarios dicen estar muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Su body tip especial permite depilar rápidamente zonas más grandes como las piernas, gracias a su ventana tapajuntas de 4,1 cm² que permite cubrir zonas de forma rápida y eficaz. Para las axilas y la línea del bikini, la ventana de 3 cm² es ideal. 

También se suministra una punta facial especial con el dispositivo. Con su pequeña ventana intermitente de tan solo 2 cm² y su filtro adicional, garantiza una rápida depilación del vello respetando la frágil piel de tu rostro.

También puedes elegir entre un modo de flash único (para mayor precisión) o continuo (para una depilación más rápida), así como entre cinco niveles de intensidad diferentes para adaptarse según tu tipo de piel y tus sensibilidades. Por lo tanto, la depilación es rápida e indolora.

El dispositivo tiene una vida útil de 250.000 flashes. Aunque esto puede no parecer mucho en comparación con la competencia, todo se justifica por la eficiencia y confiabilidad del dispositivo para obtener resultados seguros y rápidos. 

Finalmente, uno de sus activos más hermosos es su posible uso en red o inalámbrica, que ofrece un manejo mucho mejor y, por lo tanto, facilita enormemente su uso. De todos modos, tenga en cuenta que su rendimiento es un poco más lento que cuando está enchufado. Y, aunque es ergonómico, el dispositivo sigue siendo bastante pesado.  

En resumen, este dispositivo se considera el Rolls-Royce de las depiladoras de luz pulsada. Si tu presupuesto es más ajustado pero te gustan los productos que ofrece Philips, debes saber que toda la gama Lumea parece poner a los usuarios de acuerdo.

 

Remington I-Light IPL6780

Ideal para presupuestos reducidos, ya ofrece un buen rendimiento y se puede utilizar en el cuerpo y el rostro gracias a sus dos cabezales de depilación. Aunque un poco menos ergonómico, sigue siendo muy popular por su relación calidad / precio realmente convincente.

Por un pequeño precio, este modelo realmente lo tiene todo. Es especialmente apreciado por sus dos ventanas de aplicación destinadas respectivamente al cuerpo y al rostro, sus diferentes modos de intensidad y su buena durabilidad. Por otro lado, parece menos adecuado para pieles muy pálidas y muy oscuras.

Es perfecto para depilar cualquier parte del cuerpo. Ya sea en áreas grandes (brazos, piernas, espalda, torso) o áreas más pequeñas (línea de bikini, axilas), garantiza una depilación con resultados visibles después de aproximadamente tres tratamientos gracias a la tecnología de luz intensa ProPulse.

Tiene dos cabezales que se adaptan al uso que piensas hacer de tu depiladora: la ventana de 3 cm² es ideal para el tratamiento corporal, con una frecuencia de flash cada 3 segundos, mientras que la ventana de aplicación de 2 cm² está pensada para su uso en el rostro, con una frecuencia de flash de 4 segundos. 

Este dispositivo también funciona con dos modos (modo de flash único y flash continuo para un procesamiento más rápido) y entrega alrededor de 300,000 flashes (para dos bombillas), lo que le da una duración de batería interesante.

Si bien se supone que la depilación es indolora, muchos usuarios aún informan una ligera sensación de hormigueo en la piel. Esto, por supuesto, depende de las sensibilidades de cada uno. Tenga en cuenta que la depiladora está equipada con un filtro de protección anti-UV.

También puede ajustar la intensidad según sus necesidades y el color de su piel eligiendo entre no menos de cinco niveles de potencia. También está equipado con un sensor de contacto y un detector de fototipo de piel integrado para garantizar resultados óptimos con total seguridad.

Por otro lado, el tratamiento probablemente será ineficaz en pieles oscuras, con las que, lamentablemente, ILP6780 es incompatible , lo que obviamente no es infrecuente en el campo. Tenga en cuenta que funciona con la red. 

Con un aspecto simple y unisex, el Remington IPL6780 es ergonómico y práctico, lo que le garantiza un tratamiento simple y efectivo a un precio bajo. 

 

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014

Con sus 400.000 flashes, se destaca como el modelo más duradero en nuestra comparación. Además cuenta con 10 niveles de intensidad, varios modos de depilación adaptándose a las sensibilidades de cada (e) y algunos accesorios.

Este dispositivo convence por la multiplicidad de sus configuraciones así como por la velocidad de las sesiones de tratamiento. Su elevado número de flashes lo convierte en una buena inversión a largo plazo, y sus diferentes modos se adaptan a la sensibilidad de cada (e). Es un modelo que funciona con red. 

Equipado con la tecnología SensoAdapt, mide el tono de tu piel 80 veces por segundo, y adapta continuamente la intensidad de luz utilizada para cada flash, para garantizarte una depilación perfecta y muy segura. Una vez más, por otro lado, no es muy eficaz en cabellos claros y pieles muy oscuras. 

Su uso está destinado a todas las zonas del cuerpo, y es apto tanto para mujeres como para hombres. Es compatible con un cabezal destinado al tratamiento de zonas sensibles, que sin embargo debe obtenerse por separado. 

Para un tratamiento ultrarrápido, puede optar por el modo Glide, que produce más destellos y, por lo tanto, cubre grandes áreas rápidamente. El modo tampón se puede utilizar para tratar áreas más sensibles.

Sus 400.000 flashes lo hacen eficiente y duradero de usar, mientras que los 10 niveles de intensidad se adaptarán incluso a los más sensibles. La depiladora también se puede ajustar en tres modos especiales: normal, suave y ultra suave. 

Fácil de usar y bastante ergonómico, este modelo funciona solo con la red. 

Finalmente, se proporcionan una maquinilla de afeitar Venus y una bolsa de almacenamiento para la compra, y le permiten prepararse de manera eficiente para su sesión de depilación. De todos modos, tenga en cuenta que la intensidad de este modelo parece, según los usuarios, bastante importante: recuerde proteger sus ojos durante la sesión de depilación. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba