La mejor depiladora eléctrica

La mejor depiladora eléctrica

Después de 18 horas de investigación diligente y después de someter 6 depiladoras prometedoras a una serie de pruebas, hemos determinado que Braun Silk-épil 9 720 presenta la solución más completa y eficaz.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Braun Silk-épil 9720

Con su cabezal extragrande, este modelo ultra popular garantiza una depilación rápida y eficaz. Se puede usar en seco o en la ducha, está equipado con características muy prácticas como una luz y un sensor de presión.

Equipada con un cabezal grande equipado con 40 pinzas, esta depiladora es eficiente y cómoda gracias a sus accesorios de contacto y masaje. Agradable al tacto y utilizable en seco o bajo el agua según sus preferencias, demostró ser realmente eficiente durante nuestras pruebas. También apreciamos especialmente la potente función de luz para eliminar hasta el más mínimo vello y la tecnología SensoSmart, ideal para controlar la presión ejercida sobre la piel. ¿Los pequeños extras? Viene con cabezal de afeitado y se distingue por un diseño femenino discreto y agradable.  

 

Finalmente, tuvimos en cuenta el modo de alimentación y la autonomía de cada depiladora.

 

Mejor barato

Braun Silk-épil 3

Esta pequeña depiladora que se ofrece a un precio atractivo ya está equipada con 2 velocidades y una potente función de luz muy práctica. Si solo funciona con la red, sigue siendo fácil de usar y viene con algunos accesorios útiles.

Con sus 20 pinzas, este modelo ofrece un uso básico pero ya práctico. Aunque solo se puede utilizar con la red, es fácil de usar gracias a un cable de alimentación suficientemente largo. Gracias a su capucha de masaje para principiantes y su cabezal de afeitado, es bastante flexible. Durante nuestras pruebas, si su efectividad parecía adecuada para un dispositivo de este rango de precios, tenga en cuenta que todavía parece romper algunos pelos en lugar de arrancarlos. Para un rendimiento realmente superior, recomendamos un modelo de gama alta en su lugar.

 

Mejor rango medio

Braun Silk-épil 5

Procedente de una colección un poco más antigua, esta depiladora todavía encuentra su lugar en el mercado gracias a su muy atractiva relación calidad / precio. Equipado con la función Wet & Dry que permite su uso en la ducha, es simple pero efectivo.

Esta versión más básica de la que hemos llamado “Our Choice” incluye funciones muy interesantes por un precio razonable, por lo que destaca como un compromiso de elección. Se puede utilizar en la ducha gracias a su funcionamiento con pilas, es eficaz en todo tipo de cabello gracias a su tecnología MicroGrip y sus 28 pinzas. Si bien no cuenta con las tecnologías SensoSmart y SmartLight típicas de los dispositivos de la gama, fue fácil de usar y eficiente en nuestras pruebas. Ergonómico y antideslizante, es agradable de manejar. En definitiva, si no es el más reciente de la gama Silk-épil, en nuestra opinión sigue siendo una opción con una excelente relación calidad / precio.

 

Alternativa de gama alta

Panasonic ES-EL8A

Con su doble hilera de discos y su cabezal flexible de 90 °, este modelo proporciona una depilación eficaz en todas las áreas del cuerpo y se puede ajustar a 3 velocidades. Tiene un mango delgado y ergonómico que facilita su uso.

S’il n’est certes pas le modèle le plus plébiscité en ligne, cet épilateur se démarque de la concurrence par son double disque doté de pas moins de 60 pincettes et par sa tête flexible à 90°, qui assurent tous deux une épilation très eficaz. Sus tres velocidades ofrecen una muy buena adaptabilidad a las sensibilidades individuales. Puede usarse en la ducha, se distingue particularmente por su diseño ergonómico y su excelente agarre gracias a un mango delgado. A pesar de todo, nuestras pruebas revelaron que su uso no fue necesariamente más rápido que con otros modelos más clásicos , pero el dispositivo aún funciona muy bien. Además, está equipado con muchos accesorios para una rutina de cuidado de la piel ultra completa.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa de gama alta
Braun Silk-épil 9720Braun Silk Epil 3Braun Silk Epil 5Panasonic
Braun Silk-épil 9Braun Silk-épil 3Braun Silk-épil 5Panasonic ES-EL8A
Con su cabezal extragrande, este modelo ultra popular garantiza una depilación rápida y eficaz. Se puede usar en seco o en la ducha, está equipado con características muy prácticas como una luz y un sensor de presión.Esta pequeña depiladora que se ofrece a un precio atractivo ya está equipada con 2 velocidades y una potente función de luz muy práctica. Si solo funciona con la red, sigue siendo fácil de usar y viene con algunos accesorios útiles.Procedente de una colección un poco más antigua, esta depiladora todavía encuentra su lugar en el mercado gracias a su muy atractiva relación calidad / precio. Equipado con la función Wet & Dry que permite su uso en la ducha, es simple pero efectivo.Con su doble hilera de discos y su cabezal flexible de 90 °, este modelo proporciona una depilación eficaz en todas las áreas del cuerpo y se puede ajustar a 3 velocidades. Tiene un mango delgado y ergonómico que facilita su uso.

 

¿Cómo elegir tu depiladora eléctrica?

Si depilación con no es lo tuyo y no tienes los medios (o la inclinación) para invertir en una depiladora de , probablemente la depiladora eléctrica esté en el medio. Pero dados los muchos modelos disponibles en el mercado, puede resultar complicado navegar y tomar la decisión correcta según sus necesidades.

Por lo tanto, hemos recopilado la información útil que debe conocer para realizar una compra informada:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba