La mejor depiladora facial

La mejor depiladora facial

Después de 7 horas de investigación y análisis con 13 modelos actualmente populares, recomendamos el FaceSpa Pro 912 de Braun por su excelente relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Braun FaceSpa Pro 912

Ofreciendo la mejor relación calidad / precio, recomendamos este modelo por su aspecto 3 en 1. De hecho, además de depilarse de forma eficaz y rápida, se puede utilizar con un cabezal de limpieza o con micropulsaciones.

En el mundo del afeitado y la depilación, la reputación de Braun está bien establecida. Y, en nuestra opinión, sus depiladoras faciales FaceSpa son las mejores de la industria. Esta versión 3 en 1 es ideal para aquellos que buscan un tratamiento completo. Aunque tiene un precio bastante elevado, viene equipado con varios accesorios, incluido un cepillo de limpieza, que deberían encontrar fácilmente su lugar en su rutina de cuidado de la piel. Además, funciona con batería recargable y es resistente al agua.

 

Mejor barato

Ideal para los más sensibles o para pequeños retoques rápidos, esta maquinilla de afeitar de elegante diseño es discreta y fácil de usar. Se deshace suavemente, incluso en pieles reactivas.

Muy famoso en el ámbito de los dispositivos de depilación facial para mujeres, Flawless es una opción de elección para aquellos que buscan una maquinilla de afeitar en lugar de una depiladora. Su manejo seguro, incluso en pieles sensibles, y sin dolor atrae, especialmente como una solución de resolución de problemas gracias a su uso rápido y fácil. Su diseño compacto, que recuerda a un tubo de lápiz labial, también es atractivo. Solo tenga en cuenta que este es un dispositivo muy básico. Funciona con una pila AA (incluida).

 

Mejor rango medio

Braun FaceSpa 3 en 1 851 V

Esta depiladora compacta, fácil de usar, eficiente y práctica le brinda aproximadamente 4 semanas de tranquilidad. También es un kit de cuidado completo con su cepillo de limpieza y cabezal de masaje.

Es una alternativa atractiva a nuestra opción de gama alta para presupuestos más reducidos. La depilación es rápida y eficaz, especialmente en el labio superior, el mentón y las cejas. Elegante y compacto, es un dispositivo pequeño que puede llevar fácilmente a cualquier parte. Entre sus accesorios destacan en particular el cabezal del cepillo de limpieza y el bonito espejo iluminado. Por otro lado, todo funciona con batería, que es menos práctica que la batería del Pro 912.

 

Alternativa barata

Philips PrecisionPerfect HP6390 / 51

Eficaz para el mantenimiento del labio superior y la barbilla, esta recortadora es especialmente popular para el cuidado de las cejas gracias a sus dos pinzas muy prácticas. Ligero y manejable, es fácil de usar.

Una vez más, nos enfrentamos a una recortadora en lugar de una depiladora. Dicho esto, PrecisionPerfect atrae a muchos usuarios por su bajo precio, ergonomía y facilidad de uso, tan indoloro como Finishing Touch Flawless. Es particularmente útil para el mantenimiento seguro de las cejas. Tenga en cuenta que funciona con pilas AAA. Su posición como alternativa en nuestro ranking se debe a su calidad de material algo inferior.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa barata
Braun FaceSpa Pro 912Braun FaceSpa 3 en 1 851 VPhilips PrecisionPerfect HP639051
Braun FaceSpa Pro 912Braun FaceSpa 3 en 1 851 VPhilips PrecisionPerfect HP6390 / 51
Ofreciendo la mejor relación calidad / precio, recomendamos este modelo por su aspecto 3 en 1. De hecho, además de depilarse de forma eficaz y rápida, se puede utilizar con un cabezal de limpieza o con micropulsaciones.Ideal para los más sensibles o para pequeños retoques rápidos, esta maquinilla de afeitar de elegante diseño es discreta y fácil de usar. Se deshace suavemente, incluso en pieles reactivas.Esta depiladora compacta, fácil de usar, eficiente y práctica le brinda aproximadamente 4 semanas de tranquilidad. También es un kit de cuidado completo con su cepillo de limpieza y cabezal de masaje.Eficaz para el mantenimiento del labio superior y la barbilla, esta recortadora es especialmente popular para el cuidado de las cejas gracias a sus dos pinzas muy prácticas. Ligero y manejable, es fácil de usar.

 

Nuestra elección: Braun FaceSpa Pro 912

Braun FaceSpa Pro 912

Nuestra elección, la mejor gama alta

Braun FaceSpa Pro 912

Ofreciendo la mejor relación calidad / precio, recomendamos este modelo por su aspecto 3 en 1. De hecho, además de depilarse de forma eficaz y rápida, se puede utilizar con un cabezal de limpieza o con micropulsaciones.

Eficiente, rápido de usar y ergonómico, esta depiladora facial ofrece un cabezal pequeño y preciso. Sus dos sentidos de rotación facilitan la depilación tanto en el labio superior y mentón como para el acabado de las cejas. Funciona con pilas, es resistente al agua y también viene con muchos accesorios.

Primero, el cabezal de depilación tiene 10 microaberturas y realiza no menos de 200 movimientos por segundo para asegurar la depilación. Está destinado al tratamiento del mentón, el labio superior y las cejas. ¿Su pequeño extra? Tiene dos direcciones de rotación, para adaptarse según la dirección de crecimiento del cabello.

Según los usuarios, la depilación no solo es eficiente y rápida, sino que se ve especialmente facilitada por el pequeño tamaño de la cabeza, que proporciona una precisión muy cómoda. Además, el dispositivo es bastante ergonómico y fácil de usar. También señalan que el recrecimiento es lento, lo que obviamente se espera de cualquier depiladora digna de ese nombre.

Tenga en cuenta que es posible que necesite un poco de práctica antes de obtener resultados óptimos.

El FaceSpa Pro 912 también está equipado con dos cabezales adicionales. El primero es un cepillo facial muy suave apto para pieles ultrasensibles, que limpia y purifica en profundidad la piel. El segundo, el cabezal de micropulsaciones, es ideal para masajear la piel y facilita la aplicación de tratamientos y sérums.

Además, el dispositivo está equipado con un temporizador que le permite cambiar el área de tratamiento durante estos tratamientos. Todo también es impermeable.

Finalmente, este modelo tiene la ventaja de operar con una batería recargable, lo cual es una ventaja significativa en términos de practicidad y ahorro.

En definitiva, este modelo es sin duda un imprescindible para la depilación y el cuidado facial. Sin embargo, le garantizamos que será una elección bastante cara si no le interesa el cepillo o el cabezal de micropulsación.

Tenga en cuenta que también hay versiones con menos accesorios, como el modelo 910 solo con el cepillo de limpieza (pero a veces se ofrece a un precio mucho más bajo)

 

Ideal para los más sensibles o para pequeños retoques rápidos, esta maquinilla de afeitar de elegante diseño es discreta y fácil de usar. Se deshace suavemente, incluso en pieles reactivas.

Muy aclamado por influencers y beautystas, el Flawless es un dispositivo de afeitado facial apreciado por su eficacia, así como por su diseño discreto y femenino. Ideal para eliminar la pelusa del labio superior, mentón y mejillas, es adecuado para pieles sensibles y reactivas gracias a su revestimiento bañado en oro.

Portátil y compacto gracias a su aspecto que evoca un tubo de lápiz labial, es fácil de usar e indoloro. Por lo tanto, es particularmente útil en la resolución de problemas.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este dispositivo no es una depiladora, sino una especie de maquinilla de afeitar: por lo tanto, corta el cabello en lugar de arrancarlo. Por lo tanto, su cabeza está equipada con finas hojas, pero permanece bastante segura al tacto. De repente, su ventaja sobre una depiladora es que elimina el vello de forma completamente indolora, pero el crecimiento será más rápido.

Su uso es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El dispositivo está chapado en oro y, por lo tanto, es hipoalergénico. Por tanto, es completamente compatible con el uso habitual.

Es ideal para tratar todas las zonas del rostro (labios, mentón, mejillas, etc.) y sobre todo es eficaz en edredones, sus efectos son un poco menos impresionantes en los pelos más gruesos. Concretamente, debe utilizarse mediante ligeros movimientos circulares. Una pequeña luz incorporada le permite apuntar incluso a los pelos más claros.

El diseño del producto atrae a muchos usuarios por su elegancia, sobriedad y compacidad. Es fácil de llevar a donde quiera que vaya para retoques rápidos y será tan discreto como un tubo de lápiz labial en su bolso. Tenga en cuenta que funciona con una batería AA (incluida con la compra) y que la marca ofrece cabezales de repuesto si es necesario.

Desde nuestro punto de vista, el dispositivo aún pierde algunos puntos debido a la descripción imprecisa que da la marca, lo que puede inducir a error a algunos compradores. Nuevamente, tenga en cuenta que se trata más de una maquinilla de afeitar, y no de una depiladora, que también es muy básica.

Dicho esto, el Flawless es sin duda un modelo popular para los usuarios por su fácil mantenimiento facial. Elimina eficazmente el vello no deseado y también es cómodo, rápido e indoloro. De repente, es una solución que atrae especialmente a la resolución de problemas. Finalmente, su bajo precio también contribuye a su éxito.

 

Braun FaceSpa 3 en 1 851 V

Esta depiladora compacta, fácil de usar, eficiente y práctica le brinda aproximadamente 4 semanas de tranquilidad. También es un kit de cuidado completo con su cepillo de limpieza y cabezal de masaje.

Fácil de usar y eficiente, esta depiladora lo conquistará con su cabezal estrecho y tamaño compacto, fácil de llevar a donde quiera que vaya. Particularmente apreciado para el mantenimiento del labio superior y las cejas, también incluye una variedad de accesorios. Muy similar a su contraparte de gama alta, se diferencia principalmente por su funcionamiento con batería.

Al igual que el FaceSpa Pro 912, este modelo está equipado con un cabezal ultradelgado con 10 microaberturas que garantizan una depilación eficaz. Y, dado que elimina la raíz del cabello, estará tranquilo durante unas cuatro semanas después de su tratamiento.

Algunos usuarios todavía mencionan que a veces es necesario terminar los acabados con pinzas pero, en general, están bastante satisfechos con los resultados obtenidos, a veces continúan hasta un pequeño período de adaptación.

Utilizable sobre la piel húmeda o seca gracias a la tecnología Wet & Dry, está nuevamente equipado con un cepillo de limpieza que trabaja por micro-oscilaciones para una piel limpia y clara, así como un cabezal de masaje destinado a estimular la circulación sanguínea y así reafirmar el piel de la cara.

El espejo iluminado y la bolsa de almacenamiento suministrados con el dispositivo son particularmente populares entre los consumidores.

Elegante y compacto, es fácil de llevar a todas partes. Por otro lado, donde el zapato aprieta, es al nivel de la comida. De hecho, el dispositivo funciona con baterías, lo que no solo es más restrictivo, sino que también suele ser menos económico y ecológico.

A pesar de este inconveniente, FaceSpa 851V se presenta como una depiladora de elección debido a su eficiencia, ergonomía y precio asequible. Además, su versatilidad es elogiada por los usuarios que desean cuidar su piel al máximo.

 

Philips PrecisionPerfect HP6390 / 51

Eficaz para el mantenimiento del labio superior y la barbilla, esta recortadora es especialmente popular para el cuidado de las cejas gracias a sus dos pinzas muy prácticas. Ligero y manejable, es fácil de usar.

Este modelo que funciona con baterías es nuevamente una maquinilla de afeitar / recortadora y no una depiladora. Sin embargo, atrae a los usuarios por la precisión de su cabeza, su uso indoloro y sus dos zuecos que permiten recortar tranquilamente las cejas al largo deseado. Ligero, manejable y discreto, es fácil de llevar a todas partes para un retoque rápido.

Ideal para cuidar el vello del labio superior y mentón, esta recortadora se distingue por su uso muy práctico para regular el largo de las cejas. De hecho, está equipado con dos zapatas de corte (2 y 4 mm) que le permiten recortar sus cejas con toda serenidad sin riesgo de perder una después de un movimiento desafortunado.

A los usuarios también les gusta el aspecto indoloro del proceso en todo el rostro: de hecho, el vello se quita con mucha suavidad, ya que se corta y no se arranca. Pero, de repente, el rebrote también es más rápido, lo que requiere un mantenimiento más regular. Afortunadamente, todo es rápido y conveniente.

El dispositivo es ergonómico y compacto, lo que hace que sea muy fácil de llevar discretamente en tu bolso por posibles alteraciones. Su diseño animado y femenino también es bastante agradable. Como era de esperar, el cortacésped funciona con pilas AAA.

Tenga en cuenta que viene con algunos accesorios, como pinzas para los toques finales o un cepillo de limpieza.

Desafortunadamente, parece que la calidad no está realmente ahí: el dispositivo parece bastante frágil y el plástico no muy resistente, mientras que su vida útil también puede ser bastante limitada, solo en ciertos casos, por supuesto.

A pesar de estas desventajas, PrecisionPerfect sigue siendo apreciado por su eficiencia y especialmente por su bajo precio. Una vez más, lo recomendamos más particularmente como solución de problemas o para presupuestos limitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba