La Mejor Depiladora Facial

La Mejor Depiladora Facial

Tras 7 horas de investigación y la comparación de 13 modelos, hemos realizado nuestra selección de las mejores depiladoras faciales del momento. Para nosotros, la FaceSpa Pro 912 de Braun representa la mejor relación calidad/precio.

Este modelo garantiza una depilación rápida y eficaz gracias a su pequeño y preciso cabezal y a su ergonomía. Su uso con batería es una gran ventaja, y sus numerosos accesorios lo convierten en una opción a considerar.

 

Nuestra elección, Mejor de gama alta

Braun FaceSpa Pro 912

3-en-1, este modelo depila eficaz y rápidamente todas las zonas delicadas del rostro y también puede ser utilizado con un cabezal limpiador o micro pulsaciones. Además, funciona con batería recargable.

Esta depiladora facial seduce por su eficacia, rapidez de uso y ergonomía. Su pequeño cabezal es preciso y sus dos sentidos de rotación hacen que la depilación sea fácil tanto en el labio superior y la barbilla, como en los contornos de las cejas. El aparato funciona con batería, es impermeable, y además viene con muchos accesorios para un tratamiento facial hiper completo.

 

Mejor barata

Finishing Touch Flawless

Ideal para las pieles más sensibles o para pequeños retoques rápidos, esta depiladora de elegante y discreto diseño seduce por su facilidad de utilización. Retira el vello con suavidad, incluso en las pieles sensibles.

Muy apreciada por las influencers, el Flawless es un aparato de afeitado facial apreciado por su eficacia y por su diseño discreto y femenino. Ideal para deshacerse del vello del labio superior, la barbilla y las mejillas, es adecuado para pieles sensibles y reactivas gracias a su revestimiento bañado en oro. Portátil y compacto (parecido a un pintalabios), es fácil de usar e indoloro.

 

Mejor de gama media

Braun FaceSpa 3-en-1 851V

Esta práctica depiladora le asegura hasta 4 semanas de tranquilidad y suele ser apreciada por su compacidad y facilidad de uso. Con la compra se incluye un completo kit de cuidado que incluye un cabezal masajeante.

Eficaz y fácil de utilizar, seduce por su cabezal estrecho y su compacto formato, fácil de llevar a todas a partes. Particularmente apreciada para el cuidado de las cejas y el labio superior, con la compra se acompaña de una gran variedad de accesorios (cepillo limpiador, cabezal masajeador, espejo iluminado…). Muy similar a su homólogo de gama alta, se distingue principalmente por su funcionamiento a pilas.  

 

Alternativa barata

Philips HP6390/51

Eficaz para la parte superior del labio y el mentón, este modelo suele ser muy apreciado para el cuidado de las cejas gracias a sus dos boquillas la mar de prácticas. Ligera, con buena toma en mano y fácil de usar.

Este segundo modelo a pilas se trata de una afeitadora/recortadora y no una depiladora. Sin embargo, las usuarias destacan la precisión de su cabezal, su utilización indolora y sus dos boquillas, que permiten un cuidado de las cejas destacable. Es ligera, fácil de usar, discreta y podrá llevarla consigo a todas partes.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama altaMejor barataMejor de gama mediaAlternativa barata
Braun FaceSpa Pro 912Finishing Touch FlawlessBraun FaceSpa 3-en-1 851VPhilips PrecisionPerfect HP639051
Braun FaceSpa Pro 912Finishing Touch FlawlessBraun FaceSpa 3-en-1 851VPhilips HP6390/51
3-en-1, este modelo depila eficaz y rápidamente todas las zonas delicadas del rostro y también puede ser utilizado con un cabezal limpiador o micro pulsaciones. Además, funciona con batería recargable.Ideal para las pieles más sensibles o para pequeños retoques rápidos, esta depiladora de elegante y discreto diseño seduce por su facilidad de utilización. Retira el vello con suavidad, incluso en las pieles sensibles.Esta práctica depiladora le asegura hasta 4 semanas de tranquilidad y suele ser apreciada por su compacidad y facilidad de uso. Con la compra se incluye un completo kit de cuidado que incluye un cabezal masajeante.Eficaz para la parte superior del labio y el mentón, este modelo suele ser muy apreciado para el cuidado de las cejas gracias a sus dos boquillas la mar de prácticas. Ligera, con buena toma en mano y fácil de usar.

 

 

¿Cómo hemos hecho la selección?

Ya sea debido a cambios hormonales como la menopausia o simplemente a una genética caprichosa, muchas mujeres se ven afectadas por un vello facial del que prefieren prescindir. Aunque se trata de una consideración puramente estética, la depilación facial – más específicamente del labio superior, la barbilla y las cejas – permite a muchas y muchos sentirse mejor en su piel.

En esta comparación nos centramos en las opciones eléctricas. Si bien nuestras primeras investigaciones se centraron más específicamente en las depiladoras, los comentarios de los usuarios y los productos más populares en línea, hemos optado por ampliar nuestros análisis a las afeitadoras y recortadoras, cuyas ventajas e inconvenientes son los siguientes:

  • La depiladora: es la que recomendamos para un mantenimiento óptimo de su vello facial. Como “arranca” el pelo en vez de cortarlo, su crecimiento es más lento, así estará tranquila durante más tiempo. Sin embargo, es cierto que es una opción más dolorosa, sobre todo las primeras veces. Si quiere someterse a un tratamiento con modelo de luz pulsada para decir adiós al vello de forma permanente, proteja bien sus ojos. Además, sepa que su precio es mucho más elevado.
  • La maquinilla de afeitar: si tiene la piel muy sensible, tal vez este tipo de solución le siente mejor. Sin embargo, deberá utilizarla con mayor frecuencia, pues los pelos salen más rápido. Aun así, sigue siendo una alternativa la mar de práctica y cómoda, sobre todo para retoques esporádicos. Además, suelen ser más baratas.

Sea cual sea el tipo de modelo escogido, le recomendamos prestar especial atención a su ergonomía, modo de carga (los modelos con batería son más prácticos) y los accesorios incluidos en la compra.

Para ser más precisos con nuestra selección, nos privilegiado expresamente los modelos destinados al cuidado facial, pero sepa que no es raro encontrar modelos para el cuidado del cuerpo, equipados con boquillas o cabezales intercambiables, tanto para la cara como para la zona del bañador. Si desea contar con un modelo más polivalente, le recomendamos echar un vistazo a nuestros artículos sobre las mejores y .

 

Braun FaceSpa Pro 912

3-en-1, este modelo depila eficaz y rápidamente todas las zonas delicadas del rostro y también puede ser utilizado con un cabezal limpiador o micro pulsaciones. Además, funciona con batería recargable.

Esta depiladora facial del famoso fabricante alemán seduce por su eficacia, rapidez de uso y ergonomía. Su pequeño cabezal es preciso y sus dos sentidos de rotación hacen que la depilación sea fácil tanto en el labio superior y la barbilla, como en los contornos de las cejas. El aparato funciona con batería, es impermeable, y además viene con muchos accesorios incluyendo un cabezal de cepillo para la cara y una boquilla de micro pulsaciones, para un tratamiento facial hiper completo.

En primer lugar, el cabezal de depilación está equipado con 10 micro aberturas y realiza no menos de 200 movimientos por segundo para asegurar la depilación. Se destina al tratamiento de la barbilla, el labio superior y las cejas. ¿Y lo mejor? Presenta dos sentidos de rotación, por lo que se adapta al sentido del crecimiento del pelo.

Según las usuarias, la depilación no solo es eficaz y rápida, sino que se ve facilitada por el pequeño tamaño del cabezal, que aporta una precisión muy cómoda. Además, el aparato es ergonómico y fácil de usar. También subrayan que el crecimiento del pelo no es rápido (lo que se espera obviamente de cualquier depilador digno de su nombre). Eso sí, tenga en cuenta que puede ser necesario un poco de práctica antes de obtener resultados óptimos.

Además, el FaceSpa Pro 912 está equipado con dos cabezales adicionales. El primero es un cepillo facial muy suave, adecuado para pieles ultrasensibles, que limpia y purifica la piel en profundidad. EL segundo, el cabezal de micro pulsaciones, es ideal para masajear la piel y facilita la aplicación de tratamientos y sueros. Además, el aparato está equipado con un temporizador que le permite cambiar de zona de tratamiento durante su utilización.

Por último, este modelo tiene la ventaja de funcionar con batería recargable, ¡lo que es una ventaja no desdeñable en términos de practicidad y ahorro!

En resumen, este modelo es, sin duda, imprescindible para la depilación y el tratamiento facial. Sin embargo, es un poco cara, sobre todo si no está interesado en el cepillo o el cabezal de micro pulsaciones. Si es su caso, sepa que existen otras versiones con menor cantidad de accesorios, como el modelo 911, entre otros.

 

Finishing Touch Flawless

Ideal para las pieles más sensibles o para pequeños retoques rápidos, esta depiladora de elegante y discreto diseño seduce por su facilidad de utilización. Retira el vello con suavidad, incluso en las pieles sensibles.

Muy apreciada por las influencers y beautystas, el Flawless es un aparato de afeitado facial apreciado por su eficacia y por su diseño discreto y femenino. Ideal para deshacerse del vello del labio superior, la barbilla y las mejillas, es adecuado para pieles sensibles y reactivas gracias a su revestimiento bañado en oro. Portátil y compacto (parecido a un pintalabios), es fácil de usar e indoloro.

Ante todo, hay que subrayar que este aparato no es una depiladora, sino una especie de afeitadora: corta el pelo en lugar de arrancarlo. Por lo tanto, su cabezal está dotado de finas cuchillas, pero es totalmente seguro al tacto. Así que su ventaja sobre una depiladora es que retira el pelo de manera totalmente indolora, aunque el crecimiento del pelo será más rápido.

Su uso es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además, el aparato está bañador en oro y por lo tanto, es hipoalergénico. Asimismo, es totalmente compatible con un uso regular y es ideal para tratar todas las áreas de la cara (labio, barbilla, mejillas…).

Para utilizarlo, deberá realizar ligeros movimientos circulares. Y mientras lo utiliza, una pequeña luz integrada le permite encontrar incluso el vello más claro.

El diseño del producto seduce a muchas mujeres por su elegancia, sobriedad y compacidad. Es fácil de llevar a cualquier lugar y será tan discreto como un tubo de lápiz labial. Además, funciona con una pila AA, por lo que es un excelente modelo para pequeños retoques allí donde vaya.

Pero no todo es positivo en este producto, pues desde nuestro punta de vista, el aparato pierde algunos puntos por la imprecisa descripción que le da la marca, ya que más de un comprador se habrá sorprendido al recibir una afeitadora, y no una depiladora.

Dicho esto, la Flawless es sin duda una afeitadora apreciada por las usuarias para un cuidado facial sencillo. Elimina el vello no deseado con eficacia y es más práctica, rápida e indolora que otras máquinas. Finalmente, su pequeño precio contribuye también a su éxito.

 

Braun FaceSpa 3-en-1 851V

Esta práctica depiladora le asegura hasta 4 semanas de tranquilidad y suele ser apreciada por su compacidad y facilidad de uso. Con la compra se incluye un completo kit de cuidado que incluye un cabezal masajeante.

Eficaz y fácil de utilizar, esta depiladora seduce por su cabezal estrecho y su compacto formato, fácil de llevar a todas a partes. Particularmente apreciada para el cuidado de las cejas y el labio superior, con la compra se acompaña de una gran variedad de accesorios (cepillo limpiador, cabezal masajeador, espejo iluminado…) que suelen gustar a las usuarias. Muy similar a su homólogo de gama alta, se distingue principalmente por su funcionamiento a pilas.

Al igual que la FaceSpa Pro 912, este modelo se equipa de un cabezal ultrafino que contiene 10 micro aberturas que le garantizan una depilación eficaz. Y, como retira el pelo desde la raíz, podrá estar tranquila hasta casi cuatro semanas después del tratamiento. Algunas usuarias mencionan, sin embargo, que a veces es necesario terminar los acabados con pinzas, pero en general, están satisfechas con los resultados obtenidos (sobre todo cuando esté acostumbrada a utilizarla).

Se puede utilizar sobre la piel húmeda o seca gracias a la tecnología Wet&Dry, además, está equipada con un cepillo limpiador que funciona por micro oscilaciones para una piel limpia y clara, así como cabezal masajeador destinado a estimular la circulación sanguínea y así reforzar la piel del rostro. El espejo luminoso y la funda de almacenamiento incluidos en la compra son un plus la mar de apreciado.

Elegante y compacta, podrá llevarla consigo a todas partes. En cambio, su mayor defecto lo encontramos en su alimentación, pues funciona a pilas, lo que no es muy económico ni ecológico.

A pesar de esto último, este modelo se presenta como una depiladora a tener en cuenta por su eficacia, ergonomía y de precio aceptable.

 

Philips HP6390/51

Eficaz para la parte superior del labio y el mentón, este modelo suele ser muy apreciado para el cuidado de las cejas gracias a sus dos boquillas la mar de prácticas. Ligera, con buena toma en mano y fácil de usar.

Este segundo modelo a pilas se trata de una afeitadora/recortadora y no una depiladora. Sin embargo, las usuarias destacan la precisión de su cabezal, su utilización indolora y sus dos boquillas, que permiten un cuidado de las cejas destacable. Es ligera, fácil de usar, discreta y podrá llevarla consigo a todas partes. Y aunque sorprenda (por ser un modelo Philips), su calidad material no es de las más ejemplares…

Ideal para las zonas del labio superior y la barbilla, esta recortadora se distingue por su uso práctico para regularizar la longitud de las cejas. En efecto, se equipa con dos boquillas de corte – de 2 y 4 mm – permitiéndole retocar sus cejas con toda serenidad sin ningún riesgo de perderlas debido a un movimiento poco afortunado.

Las usuarias también aprecian su utilización indolora sobre el rostro: en efecto, la eliminación de los pelos se hace con total suavidad, ya que se cortan y no arrancan. Como ya desvelamos anteriormente, esto hará que el pelo crezca más rápido, por lo que deberá realizar un cuidado más regular. Afortunadamente, es rápida y práctica.

El aparato es ergonómico y compacto, lo que lo hace muy fácil de llevar discretamente en su bolso para posibles retoques. Su diseño femenino también es bastante agradable, y como era de esperar, funciona a pilas. Tenga en cuenta que viene acompañada de varios accesorios, como unas pinzas o un cepillo de limpieza.

Desafortunadamente, su calidad material no es nada destacable: parece demasiado frágil y el plástico poco resistente.

A pesar de estos últimos inconvenientes, la PrecisionPerfect es eficaz y muy barata. De hecho, nosotros la recomendamos especialmente como una maquinilla de apoyo o para pequeños retoques esporádicos.

 

Fuentes

  1. Selectos , , 10 de septiembre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba