La Mejor Desbrozadora

La Mejor Desbrozadora

Tras 16 horas de investigación y el examen detallado de hasta 20 desbrozadoras populares, consideramos que la ParkerBrand ofrece la mejor relación calidad/precio del momento.

Esta polivalente y potente máquina se acompaña de un kit de herramientas, un arnés y una botella de combustible.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

ParkerBrand PGBC-5200

Esta desbrozadora con motor de gasolina de dos tiempos cuenta con una potencia de 2200 W. Potente y fácil de usar, además se engalana con un kit de herramientas, un arnés y la botella de combustible.

La inglesa ParkerBrand ofrece una muy buena potencia y gran ergonomía. Con su diseño compacto, aunque algo pesado (10,7 kg), este modelo cuenta con unos 2200W de potencia y se acompaña en la compra con un kit de herramientas, como un cortador de cepillo y un accesorio de césped para piscina, entre otros.

 

Mejor barata

Bosch AFS 23-37

Con una potencia de 950W y una anchura de corte de 37 cm, esta desbrozadora se coloca como el mejor modelo de precio asequible. Es perfecta para aquellas personas que buscan ergonomía y eficiencia.

La desbrozadora AFS-23-37 es una máquina ergonómica y potente. Ofrece un rendimiento digno de los modelos de gama media, con una potencia de 950W y una anchura de corte de 37 cm con el alambre (23 cm con la hoja). Con sus 5,3 kg, también resulta estable y muy manejable, sobre todo porque está equipada con una correa ajustable que permite distribuir bien el peso durante el trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba