La mejor escala personal

La mejor escala personal

Después de 13 horas de investigar 20 productos actualmente populares en el mercado, hemos determinado que la báscula de baño Etekcity todavía ofrece la mejor relación calidad-precio.

Brilla por su sencillez y facilidad de uso gracias a su sistema de encendido / apagado automático y su pantalla con retroiluminación. Básico, es adecuado para personas que simplemente buscan conocer su peso. Y si desea adquirir un medidor de impedancia, el Terraillon BEG6731BR es un modelo básico muy bueno.

 

Nuestra elección, mejor económica

Etekcity EB9380H

Este modelo simple y tranquilizador ofrece una relación calidad / precio competitiva. Está destinado a usuarios que desean conocer solo su peso y, por lo tanto, no implica funciones adicionales.

Nos gusta este modelo por su eficiencia básica, complementada con funciones útiles como encendido / apagado automático y pantalla de visualización retroiluminada. Es una opción ideal para aquellos de ustedes que solo buscan saber su peso, sin complicaciones adicionales. Es simple, eficiente y fácil de usar, lo que se refleja en su precio muy asequible. Es apto para pesar hasta 180 kg. 

 

Mejor rango medio

La característica principal de esta báscula de impedancia es que puede pesar bebés, animales u objetos. Por lo tanto, es apreciado por familias jóvenes, maestros concienzudos y excursionistas.

Esta báscula de baño es muy interesante gracias a su funcionalidad de medidor de impedancia, que analiza las diferentes masas de tu cuerpo. Además, su sistema de tara hace que sea fácil pesar a los niños pequeños, a su mascota o incluso a una pieza de equipaje antes de tomar el avión. Su peso máximo de 200 kg, así como su alta precisión, son muy ventajosas. También puede almacenar ocho perfiles en la memoria.

 

Mejor gama alta

Omron Healthcare BF511

Este modelo ofrece una gran cantidad de características, incluida la monitorización precisa de la masa corporal gracias a sus 8 sensores. Su pantalla extraíble facilita enormemente la lectura de los datos, que puedes consultar estando de pie.

Esta báscula de diseño innovador con pantalla extraíble te permite calcular de manera ideal tu masa corporal, y más particularmente la grasa visceral, gracias a sus ocho sensores. Es adecuado para personas que pesan hasta 150 kg y desean seguir su tabla de peso detallada. A las familias pequeñas también les gusta, ya que puede salvar hasta cuatro personas.

 

Alternativa barata

Terraillon BEG6731BR

Es una alternativa ideal si está buscando un medidor de impedancia con un presupuesto ajustado. A la vista de su precio, las diversas características presentes son bastante impresionantes.

Si los datos a veces se consideran un poco demasiado aproximados para el gusto de algunos usuarios, este modelo sigue siendo un medidor de impedancia que hace un buen trabajo por su precio. Lo más asombroso de esta báscula es la multitud de características que lleva: modo atleta para deportistas, datos registrados para ocho personas, reconocimiento automático de usuarios… El peso máximo que acepta es de 160 kg.

 

Alternativa de gama media

Beurer MS50

Si eres más «de la vieja escuela» y confías en la confiabilidad de los modelos de pantalla analógica, esta escala debería ser de tu interés. Su pantalla claramente visible y su superficie antideslizante facilitan su uso.

Esta báscula de baño mecánica de la gama de la famosa y reconocida marca alemana se distingue por una sencillez inigualable. Su pantalla es de fácil lectura y su diseño sólido y atractivo. Acepta pesos de hasta 135 kg, mostrándote tu peso al kg más cercano. Lo comprenderá: no será ideal para un monitoreo ultra preciso, pero es suficiente si desea monitorear su progreso general. 

 

Alternativa de gama alta

Mi peso XL700

Este modelo destaca por su capacidad para adaptarse a multitud de usuarios, desde los de mayor peso (soporta hasta 320 kg) hasta los invidentes (gracias a su función de voz).

Esta báscula de baño digital tiene la ventaja de ser hablante. Por tanto, es adecuado para un panel más específico, como los discapacitados visuales o que sufren de dolor de espalda, gracias a su función vocal. Su mayor anchura y antideslizante también contribuyen a su comodidad de uso. También está destinado a ciclistas más pesados, siendo el peso máximo aceptado esta vez de 320 kg. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Etekcity EB9380HOmron Healthcare BF511Terraillon BEG6731BRBeurer MS50Mi peso XL700
Etekcity EB9380HOmron Healthcare BF511Terraillon BEG6731BRBeurer MS50Mi peso XL700
Este modelo simple y tranquilizador ofrece una relación calidad / precio competitiva. Está destinado a usuarios que desean conocer solo su peso y, por lo tanto, no implica funciones adicionales.La característica principal de esta báscula de impedancia es que puede pesar bebés, animales u objetos. Por lo tanto, es apreciado por familias jóvenes, maestros concienzudos y excursionistas.Este modelo ofrece una gran cantidad de características, incluida la monitorización precisa de la masa corporal gracias a sus 8 sensores. Su pantalla extraíble facilita enormemente la lectura de los datos, que puedes consultar estando de pie.Es una alternativa ideal si está buscando un medidor de impedancia con un presupuesto ajustado. A la vista de su precio, las diversas características presentes son bastante impresionantes.Si eres más «de la vieja escuela» y confías en la confiabilidad de los modelos de pantalla analógica, esta escala debería ser de tu interés. Su pantalla claramente visible y su superficie antideslizante facilitan su uso.Este modelo destaca por su capacidad para adaptarse a multitud de usuarios, desde los de mayor peso (soporta hasta 320 kg) hasta los invidentes (gracias a su función de voz).

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Ya sea que sigamos una dieta específica o simplemente tengamos curiosidad, la mayoría de nosotros vemos con interés la posibilidad de monitorear nuestros cambios de peso con una báscula de baño. Estos son cada vez más numerosos y variados en el mercado, por lo que la elección durante la compra a menudo puede resultar difícil.

Por eso hemos reunido para ti la información útil que debes conocer para elegir el modelo que más te conviene.

Para empezar, es necesario diferenciar entre dos tipos de escalas:

  • La báscula de baño mecánica o analógica : puede que sea muy retro, todavía no está desactualizada. Este tipo de modelo indica el peso mediante un dial con aguja. Como norma general, su uso no requiere pilas, por lo que no existe riesgo de avería. Aunque normalmente es menos precisa que una balanza electrónica, muchos también la consideran más confiable debido a sus acciones mecánicas y ajustables.
  • La báscula de baño electrónica : se caracteriza por una pantalla digital. Por lo general, mide el peso al 100 g más cercano, lo cual es bastante preciso. A menudo compacto, es fácil de almacenar y manipular. Por otro lado, requiere baterías y es más probable que su sistema electrónico se averíe. Sin embargo, sigue siendo el tipo de escala más popular en la actualidad. 

Sabiendo esto, las básculas de baño electrónicas suelen estar equipadas con características muy interesantes:

  • Encendido / apagado automático : la mayoría de los modelos se encienden automáticamente cuando los pisa y se apagan después de unos segundos de inactividad. Conveniente para los distraídos, también es una forma de ahorrar batería. 
  • Retroiluminación : si el tamaño de la pantalla es un criterio importante, en ocasiones se ayuda con un sistema de retroiluminación, que ofrece un mejor contraste y la posibilidad de pesarse en la oscuridad. 
  • El medidor de impedancia : es cada vez más popular y permite calcular la masa corporal. Esto generalmente involucra los niveles de grasa, agua, proteínas, etc. Es útil para controlar la evolución de su peso, especialmente durante una dieta o en caso de actividad deportiva intensa. Sin embargo, debes saber que, sea cual sea el modelo elegido, estos datos son frecuentemente cuestionados por los usuarios por su falta de precisión. Más bien, deben consultarse únicamente a título informativo. 
  • La conexión : la báscula conectada se ha ganado a muchos consumidores en los últimos años. Gracias a Wi-Fi o Bluetooth, envía los datos calculados por el medidor de impedancia a una aplicación móvil. Para que pueda seguir su progreso con facilidad. Si estás interesado en este tipo de modelo, te invitamos a consultar nuestra , en la que te contamos más al respecto.

En esta selección, hemos favorecido las básculas de baño más clásicas, al tiempo que favorecemos los modelos digitales , claramente los más populares. Sin embargo, también encontrará una escala analógica allí, ya que para nosotros es importante satisfacer todos los deseos. 

Para seleccionar los mejores modelos disponibles en el mercado, primero buscamos en muchos sitios especializados, en francés e inglés, y luego utilizamos las opiniones ilustradas de los usuarios , en términos de confiabilidad, facilidad de uso y ergonomía , para delimitar nuestra elección.

Así es como podemos presentar nuestra selección de las 6 mejores balanzas personales disponibles actualmente en el mercado europeo. 

 

Etekcity EB9380H

Este modelo simple y tranquilizador ofrece una relación calidad / precio competitiva. Está destinado a usuarios que desean conocer solo su peso y, por lo tanto, no implica funciones adicionales.

Este modelo impresiona por su eficiencia básica, reforzada por algunas características prácticas como el encendido / apagado automático y la pantalla de visualización retroiluminada. Es una opción ideal para aquellos de ustedes que solo buscan saber su peso, sin complicaciones adicionales. Es simple, eficiente y fácil de usar por un precio muy asequible. 

La báscula se enciende cuando la pisa y muestra «cero» de forma predeterminada. El apagado es automático después de unos segundos de inactividad. Pese a todo, algunos usuarios lamentan la rapidez con la que el producto consume las pilas (que también se incluyen con la compra , gesto que agradecemos). 

Tiene una pantalla LCD retroiluminada, lo que facilita la lectura de las indicaciones, incluso cuando la iluminación no es óptima. También está equipado con dos modos, en kilos o en libras, que puedes cambiar gracias a un pequeño botón ubicado debajo de la báscula. Es apto para pesar hasta 180 kg. 

Para hacer esto, cuatro sensores se distribuyen por la superficie para mostrar el peso más confiable posible, hasta los 100 g más cercanos. Este último permanece mostrado durante unos segundos después de tomarlo, para que tenga tiempo de leerlo correctamente. 

El acolchado antideslizante en los extremos de la báscula no solo es tranquilizador, sino que también ayuda a garantizar una mejor estabilidad y, por lo tanto, un pesaje más confiable. 

La plataforma es ancha (30 x 30 cm), lo que asegura un fácil uso incluso para los formatos más grandes. Ultrafino y resistente en vidrio templado, su estética es bastante agradable, sin dejar de ser muy sobria. Para un diseño aún más moderno y el mismo tipo de funcionalidad, la versión 9388H ciertamente lo complacerá. 

 

La característica principal de esta báscula de impedancia es que puede pesar bebés, animales u objetos. Por lo tanto, es apreciado por familias jóvenes, maestros concienzudos y excursionistas.

Esta báscula de baño es muy interesante gracias a su funcionalidad de medidor de impedancia, que analiza las diferentes masas de tu cuerpo. Además, su sistema de tara hace que sea fácil pesar a los niños pequeños, a su mascota o incluso a una pieza de equipaje antes de tomar el avión. Su peso máximo de 200 kg, así como su alta precisión, son muy ventajosas. También puede almacenar ocho perfiles en la memoria.

Este modelo funciona con tecnología Step On, por lo que se enciende automáticamente cuando lo pisa. El apagado también es automático después de unos segundos de inactividad. 

La báscula de baño Touch es un medidor de impedancia electrónico que calcula la masa corporal mediante cuatro sensores. Analiza las masas de grasa, agua, músculos y huesos presentes en su cuerpo utilizando algoritmos avanzados. Varios usuarios destacan el hecho de que estos datos se mantienen por encima de todas las estimaciones, que deben tomarse en retrospectiva. Siguen siendo informativos y atraen a muchos. 

La báscula puede almacenar ocho perfiles diferentes en la memoria, lo que es conveniente para uso familiar o en el gimnasio.  

Su pequeño extra es especialmente su función “Infant Tare”, que le permite pesar a un bebé, una mascota o posiblemente un equipaje (una alternativa interesante a las ) con facilidad llevándolos en los brazos. Con este modo, todo lo que tienes que hacer es subirte a la báscula solo, volver a bajar y luego volver a ella con la persona / animal / objeto que vas a pesar en tus brazos. Luego, la báscula calcula los dos pesos por separado. 

Esta vez, la báscula acepta un peso máximo de 200 kg que calcula a los 100 g más cercanos, en libras o kilos según su preferencia. Los usuarios generalmente están contentos con su precisión. Además, los botones de ajuste son táctiles y la pantalla LCD brillante es muy fácil de leer. 

La plataforma de vidrio templado es ultra resistente y su revestimiento brillante es bastante elegante. Tenga en cuenta que la versión en negro parece recoger polvo rápidamente, y esto de una manera muy visible. 

Las baterías están incluidas con la compra del artículo, pero parece que es necesario reemplazarlas con bastante frecuencia. Además, algunos usuarios siguen siendo escépticos acerca de la vida útil de la báscula: ciertas características , especialmente el medidor de impedancia , a veces parecen descomponerse rápidamente. 

 

Omron Healthcare BF511

Este modelo ofrece una gran cantidad de características, incluida la monitorización precisa de la masa corporal gracias a sus 8 sensores. Su pantalla extraíble facilita enormemente la lectura de los datos, que puedes consultar estando de pie.

Esta báscula de diseño innovador con pantalla extraíble te permite calcular de manera ideal tu masa corporal, y más particularmente la grasa visceral, gracias a sus ocho sensores. Es adecuado para personas que desean seguir su tabla de peso detallada. Su particular diseño hace que sea muy fácil leer los datos. 

Esta vez, esta báscula de baño de diagnóstico se enciende y apaga con un botón de encendido / apagado, y requiere cuatro baterías, que los usuarios a veces encuentran que necesitan cambiar con demasiada frecuencia ; esto, por supuesto, debe depender de las baterías utilizadas. 

Este modelo es muy eficiente gracias a la presencia de nada menos que ocho sensores, distribuidos por igual en pies y manos. Como resultado, el monitor de composición corporal le muestra su IMC, así como el estado de su metabolismo en reposo, mientras muestra su masa muscular y esquelética. Por otro lado, no calcula la masa de agua. 

Por supuesto, mide los datos de grasa corporal, así como la grasa visceral , para ser monitoreados por su correlación con el riesgo de enfermedad cardiovascular. Una vez más, estos datos deben entenderse con fines informativos , aunque la escala parece confiable debido a su tecnología clínicamente validada. 

También tiene una pantalla extraíble con asas conectadas a la base de la base mediante un cable extensible, que por lo tanto, puede acercarlo a su cara cuando está de pie. Esto hace que sea mucho más fácil leer los datos, especialmente si tiene problemas de visión. 

La báscula almacena datos para cuatro personas y también tiene un modo de invitado. Para cada usuario, se registra la última medición, lo que es ideal para un monitoreo eficiente. 

Si la configuración es un poco difícil de configurar la primera vez, el uso diario es muy fácil. La báscula indica un peso de hasta 150 kg, con una precisión de 100 g. 

En Omron Healthcare, la creación de productos está impulsada por el deseo de facilitar la vida cotidiana y garantizar una vida plena para todos, sin tener que preocuparse por posibles problemas de salud. Es en este enfoque del que forma parte esta escala de impedancia de la marca. 

 

Terraillon BEG6731BR

Es una alternativa ideal si está buscando un medidor de impedancia con un presupuesto ajustado. A la vista de su precio, las diversas características presentes son bastante impresionantes.

Este modelo tiene características impresionantes por su bajo precio. Medidor de impedancia, modo Atleta, o registro de varios perfiles incluyendo esta báscula un aliado ideal para usuarios que deseen monitorizar o adelgazar. Su uso familiar es práctico.  

La báscula está equipada con un impedanciametro, que permite monitorear el estado y la evolución de la forma física mediante el cálculo de la masa corporal. Para hacer esto, debe ingresar algunos datos en la escala, como su edad, altura y sexo, todo usando pequeñas y prácticas teclas táctiles. Los cuatro electrodos distribuidos en la superficie de la máquina enviarán una corriente eléctrica débil a su cuerpo y determinarán los niveles de su masa corporal.

Luego, la tecnología tetrapolar analiza su IMC y al mismo tiempo mide las masas de grasa, agua, músculos y huesos. Para los deportistas, el modo deportista tiene en cuenta las variaciones fisiológicas debidas a la intensa actividad física en su cálculo. 

Si bien la mayoría de los usuarios están contentos con esta función, otros la encuentran un poco complicada. Tiene sentido usarlo como un punto de referencia en lugar de un hecho exacto. 

La báscula también es capaz de recordar a ocho usuarios diferentes y los reconoce automáticamente cuando suben a pesarse. Además, el encendido y apagado son automáticos, lo que siempre es práctico. El peso máximo aceptado es de 160 kg.

La gran pantalla LCD facilita la lectura, aunque los números son un poco pequeños para que algunos los vean. La báscula es sobria, muy fina y, por tanto, fácil de almacenar. Funciona con pilas, incluidas con la compra. 

Para su información, la marca se ha asociado con Weight Watchers, famosa por sus programas de adelgazamiento, para crear este modelo.

 

Beurer MS50

Si eres más «de la vieja escuela» y confías en la confiabilidad de los modelos de pantalla analógica, esta escala debería ser de tu interés. Su pantalla claramente visible y su superficie antideslizante facilitan su uso.

Al contrario de lo que podría pensarse, las escalas analógicas siguen siendo populares entre muchos usuarios. Este modelo de la famosa marca alemana seduce gracias a su sencillez, su diseño robusto y agradable, su placa de buen tamaño con revestimiento antideslizante y su esfera de fácil lectura. Su precio también es razonable. 

Clásica y confiable, esta báscula cuenta con un dial con graduaciones claramente visibles para una fácil lectura del peso. Soporta una carga máxima ligeramente inferior de 135 kg , que sigue siendo decente , que mide al kg más cercano. Un poco menos preciso, por lo tanto, es adecuado para un uso menos frecuente o, en cualquier caso, menos riguroso. 

Es fácil de ajustar gracias a un dial ubicado debajo de la placa. Tenga en cuenta que los usuarios enfatizan que es necesario devolver la aguja a cero casi entre cada pesaje. Si algunos encuentran este enfoque muy restrictivo, otros aún aprecian el control mecánico proporcionado por el dispositivo. 

¿Su gran ventaja? No requiere pilas y no corre el riesgo de averiarse. Además, su fabricación es sólida. Sin embargo, esta robustez conlleva un peso bastante sustancial. 

El tablero de la mesa tiene un buen tamaño (43 x 34 x 5,5 cm) y, por lo tanto, es adecuado para muchos perfiles. Su superficie antideslizante es segura y muy apreciada. Por último, su diseño retro, aunque muy sencillo, atrae a la mayoría. 

Al final, aunque sea un poco menos precisa, esta escala atrae a los usuarios que confían más en el sistema analógico que en el digital. Es apto para pesajes un poco más aproximados, y encanta por su sencillez. Además, tiene una garantía de 5 años.  

 

Mi peso XL700

Este modelo destaca por su capacidad para adaptarse a multitud de usuarios, desde los de mayor peso (soporta hasta 320 kg) hasta los invidentes (gracias a su función de voz).

Esta báscula de baño digital tiene la ventaja de ser hablante. Por lo tanto, es adecuado para un panel de usuario más específico, ya que ya no es necesario agacharse para leer su peso. Esto es ideal si tiene problemas de visión, problemas de espalda, sobrepeso o incluso si está embarazada. Además, soporta hasta no menos de 320 kg.

La pantalla digital en la pantalla LCD retroiluminada es grande y clara, pero rápidamente se volverá superflua dada la característica especial de la báscula: ¡lee su peso oralmente! Esta función de conversación, que puede desactivarse si es necesario, es especialmente útil para personas con discapacidad visual o problemas de movilidad. Por ejemplo, la espalda bloqueada podrá conocer su peso sin empeorar su condición. Puede configurar el idioma en francés, inglés, español y alemán. 

Esta ventaja se ve reforzada por el ancho de la escala (51 x 30 cm), que le permite mantener un equilibrio óptimo (los pies más separados son mucho más estables). El revestimiento antideslizante completa su comodidad y seguridad de uso.

Para pesarse, simplemente encienda la báscula presionando el botón con el pie. Luego indica visual y verbalmente su peso, antes de detenerse automáticamente después de 10 segundos.

Según los usuarios, el pesaje es bastante preciso. Puede pesar kilos, libras o incluso piedras. El peso máximo es, esta vez, 320 kg, para una precisión de 100 g. Por tanto, es un modelo que recomendamos más especialmente a las personas que tienen más sobrepeso. 

My Weigh XL700 funciona con cuatro pilas AA (incluidas). Tenga en cuenta que algunos usuarios notan una debilidad en el pestillo que los mantiene en su lugar. Toda la escala es elegante y robusta. 

Si la función de voz es claramente un activo importante para las personas con movilidad o visión reducida, sin embargo, estamos menos convencidos de la relación calidad / precio de este modelo, que todavía se ofrece a un precio muy alto. 

 

Fuentes

  1. Qué elegir, $1 , 9 de julio de 2020$1
  2. T3, las $1 , 9 de julio de 2020
  3. Very Well Fit, Las 12 mejores básculas de baño de 2020 , 9 de julio de 2020
  4. Wirecutter, The Best Bathroom Básculas , 9 de julio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba