La mejor escofina para pies eléctrica

La mejor escofina para pies eléctrica

Después de 6 horas de investigación y comparación entre 14 dispositivos, Velvet Smooth de Scholl destaca por su muy convincente relación calidad / precio.

Tiene un mecanismo de seguridad para evitar cualquier incidente, es compatible con un tipo de rodillo grande con grano más o menos exfoliante y es atractivo por su efectividad desde el primer uso. Funciona con pilas.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Scholl Velvet Smooth

Sencillo pero eficaz, asegura resultados rápidamente visibles gracias a sus rodillos intercambiables de intensidad variable. Su mecanismo de seguridad es tranquilizador y su uso es realmente sencillo. Funciona con pilas.

Indispensable en el sector, la marca ofrece un rallador eléctrico básico pero potente que debe adaptarse a la mayoría de perfiles. Efectivo y rápido, reduce callos y cuernos para asegurar pies suaves y suaves. Se puede utilizar con varios tipos de rodillos (más o menos exfoliantes) para adaptarse según tus necesidades y sensibilidades, y es muy fácil de manejar. Solo un pequeño inconveniente: funciona con baterías , lo que muchos todavía encuentran práctico.

 

Mejor barato

Rallador de doble cara Scholl

Este rallador manual impresiona por su uso dos en uno gracias a su doble cara, su agradable agarre proporcionado por el mango antideslizante y su eficacia en pieles muy secas. Su bajo precio lo hace muy atractivo.

Los ralladores manuales siguen siendo imprescindibles en el mercado, tanto por su bajo precio como por su eficacia. Este modelo de doble cara te permite eliminar callosidades mientras alisa tus pies para un acabado impecable. Ergonómico y antideslizante, se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento. Su calidad y facilidad de limpieza son grandes ventajas. 

 

Mejor gama alta

Beurer MP55

Equipado con un mecanismo de seguridad, dos velocidades, un rallador extraíble y una luz LED, este rallador eléctrico tiene la ventaja de funcionar con batería o red y agrada por su diseño elegante y femenino.

Si buscas un modelo más completo y con muchas características, este rallador debería ser para ti. Tiene dos velocidades para adaptarse según tus sensibilidades y el estado de tus pies y está asegurado por una parada automática en caso de demasiada presión. Su funcionamiento con batería es muy popular, al igual que su aspecto moderno y estético. Para un rallador, todavía requiere una mayor inversión. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Scholl Velvet SmoothRallador de doble cara SchollBeurer MP55
Scholl Velvet SmoothRallador de doble cara SchollBeurer MP55
Sencillo pero eficaz, asegura resultados rápidamente visibles gracias a sus rodillos intercambiables de intensidad variable. Su mecanismo de seguridad es tranquilizador y su uso es realmente sencillo. Funciona con pilas.Este rallador manual impresiona por su uso dos en uno gracias a su doble cara, su agradable agarre proporcionado por el mango antideslizante y su eficacia en pieles muy secas. Su bajo precio lo hace muy atractivo.Equipado con un mecanismo de seguridad, dos velocidades, un rallador extraíble y una luz LED, este rallador eléctrico tiene la ventaja de funcionar con batería o red y agrada por su diseño elegante y femenino.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si no puedes o no quieres disfrutar de un tratamiento de pedicura en un salón, invertir en un rallador pequeño para mimar tus pies en casa es la solución ideal. Está destinado a eliminar los callos y el cuerno , esas encantadoras áreas de piel muerta y endurecida que aparecen en el costado de los dedos y en la parte posterior del talón para proteger los pies de la fricción , mientras alisa la piel del pie, con el fin de para brindarte no solo comodidad, sino también pies bastante suaves para deslizarte con orgullo en tus sandalias. 

Dicho esto, puede resultar difícil determinar qué modelo es el adecuado para usted. Por lo tanto, hemos recopilado información básica para conocer antes de cualquier compra:

  • Tipos de escofina : si te gusta la sencillez y buscas una solución económica, una escofina o lima manual o incluso una piedra pómez te servirán. Los aviones eléctricos , equipados con rodillos automáticos, son apreciados por su facilidad de uso , que es prácticamente sin esfuerzo. 
  • Uso : es recomendable darse un baño de pies en agua tibia antes de proceder a la exfoliación. Esto hace que la piel dura sea más suave y más fácil de quitar. Para obtener mejores resultados, recuerde sus pies después del tratamiento. Tenga en cuenta que a menudo se recomienda no usar el rallador a diario, de lo contrario corre el riesgo de debilitar y dañar su piel.
  • Las funcionalidades : la mayoría de los ralladores eléctricos están equipados con un sistema de seguridad cuya finalidad es detener automáticamente el dispositivo si ejerce demasiada presión sobre los pies. Así, evitamos hacernos daño y dañar nuestra piel. Algunos modelos tope de gama tienen varias velocidades , para adaptarse a tus necesidades.
  • Accesorios : en general, las marcas ofrecen una amplia variedad de tipos de rodillos para satisfacer las necesidades y preferencias individuales. Por lo tanto, están disponibles en diferentes tamaños, pero sobre todo en varios espesores de grano (desde el más suave al más abrasivo). Antes de cualquier compra, siempre es útil consultar el precio de las recargas, para evitar sorpresas desagradables a la hora de cambiar el rodillo. 
  • Ergonomía : la mayoría de modelos están equipados con un mango que es fácil de agarrar y manejar. Lo ideal es que esté cubierto con un material antideslizante que facilite su uso en la ducha o simplemente con las manos mojadas. Finalmente, el ancho de los rollos también puede ser importante. 
  • Fuente de alimentación : como la mayoría de los dispositivos de cuidado, los ralladores eléctricos pueden funcionar con la red eléctrica , batería o baterías . Si bien estos rara vez representan la solución más económica y ecológica, permiten una mayor libertad de movimiento , al igual que los modelos que funcionan con baterías para recargar. Si opta por un modelo con alimentación de red, asegúrese de que la longitud del cable garantice un uso cómodo. 

Teniendo en cuenta estos pocos elementos, nos embarcamos en nuestra investigación y preseleccionamos una docena de modelos actualmente populares. Para decidirnos entre ellos, hemos recurrido a diversas pruebas de expertos, pero sobre todo a la multitud de comentarios de los usuarios sobre la eficacia, ergonomía y practicidad de los productos. 

En vista de la más bien pobre la diversidad de los ralladores eléctricos y críticas de usuarios encontrar en línea, se decidió incluir un modelo manual en nuestra comparación, que es atractivo, con su bajo precio y practicidad. 

Así hemos seleccionado para ti los 3 mejores ralladores eléctricos del momento. 

NB: Para una experiencia real digna de un spa en casa, también podemos dirigirlo a HoMedics deluxe Footspa (del que le contamos en nuestra comparativa de los ), un baño de pies ultracómodo que es del equipo de accesorios de pedicura. 

 

Scholl Velvet Smooth

Sencillo pero eficaz, asegura resultados rápidamente visibles gracias a sus rodillos intercambiables de intensidad variable. Su mecanismo de seguridad es tranquilizador y su uso es realmente sencillo. Funciona con pilas.

Apreciado por su rápida eficiencia y facilidad de uso, este rallador eléctrico ergonómico está equipado con todas las funciones necesarias: está equipado con un mecanismo de seguridad, rodillos intercambiables y un mango ergonómico. Fácil de mantener y funcionar con baterías, impresiona por su convincente relación calidad / precio. 

La marca estadounidense es claramente un elemento básico en los productos para el cuidado de los pies, como lo demuestra su popular rallador eléctrico Velvet Smooth. Muy eficaz en callosidades como el cuerno, asegura pies suaves y tersos. Y los usuarios son unánimes: cumple su función a la perfección, con resultados visibles desde el primer uso.

Su funcionamiento es muy sencillo: basta con encenderlo y pasar suavemente por las zonas a tratar. La exfoliación se realiza muy rápidamente, lo que muchos agradecen. Tenga en cuenta que es recomendable usarlo en los pies secos Después de la ducha, por ejemplo. 

El rallador está equipado con un sistema de seguridad, que activa un apagado automático en caso de demasiada presión. Por lo tanto, no hay riesgo de lesionarse o dañar su piel. Algunos usuarios todavía creen que la seguridad se activa con demasiada facilidad: por lo tanto, el fregado debe permanecer muy suave. 

Los rodillos, cubiertos con cristales marinos capaces de eliminar suavemente las células muertas y alisar suavemente la piel, están disponibles en varias formas. Dependiendo de tus necesidades y sensibilidades, puedes optar por un grano suave, exfoliante, extra exfoliante o ultra exfoliante. En resumen, hay algo para todos.

El rallador funciona con 4 pilas (incluidas con la compra) que, aunque no son muy económicas ni respetuosas con el medio ambiente, son útiles , especialmente sobre la marcha. Sin embargo, la versión Wet & Dry más reciente es recargable y también funciona a dos velocidades, en piel seca o húmeda.  

Al final, es un modelo bastante simple pero potente, que es particularmente popular gracias a su ventajosa relación calidad / precio. 

 

Rallador de doble cara Scholl

Este rallador manual impresiona por su uso dos en uno gracias a su doble cara, su agradable agarre proporcionado por el mango antideslizante y su eficacia en pieles muy secas. Su bajo precio lo hace muy atractivo.

Por supuesto, este no es un rallador eléctrico. Sin embargo, los modelos manuales siguen siendo los favoritos de muchos, tanto por su bajo costo como por su conveniencia. Este rallador resulta especialmente atractivo por su doble cara que permite adaptar la exfoliación a tus necesidades y sensibilidades. Ergonómico, eficiente, bien hecho y fácil de limpiar.

Si los ralladores eléctricos tienen la ventaja de requerir muy poco esfuerzo, los modelos manuales no se quedan fuera en cuanto a popularidad: son apreciados por su bajo precio, su compacidad y su discreción y, por supuesto, por su eficiencia siempre en la cita. 

La escofina Scholl Double Face impresiona con su formato dos en uno: el primer lado, rejilla, elimina los callos, mientras que el segundo, alisado, se puede utilizar para el acabado. Así, nos deshacemos de la piel muerta obteniendo un pie muy suave y limpio. Está destinado sobre todo a pieles secas a muy secas y especialmente gruesas. 

Tiene la ventaja de ser ergonómico, en particular gracias a su superficie antideslizante. Lo práctico es que se puede usar fácilmente en cualquier lugar, con los pies secos o mojados. También es de fácil mantenimiento, ya que basta con desempolvarlo, enjuagarlo con agua corriente y secarlo. 

Esta versatilidad es muy apreciada por los usuarios, que destacan su practicidad para realizar una exfoliación más o menos intensa, su posible uso en la ducha y su más que decente calidad de material. En definitiva, muchos lo convierten en un auténtico aliado imprescindible en verano. 

Si tiene un presupuesto limitado o prefiere gastar poco en este tipo de compra, este rallador manual hará el trabajo a la perfección. Sin embargo, esta es una solución un poco más lenta, pero vea el lado positivo: construye músculo mientras cuida sus pies. 

 

Beurer MP55

Equipado con un mecanismo de seguridad, dos velocidades, un rallador extraíble y una luz LED, este rallador eléctrico tiene la ventaja de funcionar con batería o red y agrada por su diseño elegante y femenino.

Si está listo para invertir en una escofina para pies con muchas funciones y un diseño agradable, este modelo debería ser lo suyo. Está equipado con un sistema de seguridad, un ajuste de dos velocidades, una punta de escofina extraíble y funciona con red o batería. Eficiente, es más agradable de manejar.

Este rallador eléctrico impresiona por su eficiencia y fácil operación. Está equipado con un sencillo botón de encendido / apagado, y también se puede ajustar a dos velocidades: la primera es ideal para una exfoliación muy suave, mientras que la segunda te seducirá si buscas un tratamiento más abrasivo. ¿Su pequeño extra? Viene con una lámpara LED , que sin embargo parece bastante artilugio. 

Una vez más, se ha desarrollado un sistema de seguridad para evitar que ejerza demasiada presión sobre la piel y se arriesgue a sufrir lesiones. Al respecto, los usuarios señalan que es realmente necesario operar con paciencia y delicadeza, para evitar que la seguridad se interrumpa constantemente. 

Además del clásico rodillo de pulido, el MP55 tiene una punta extraíble en forma de escofina anti-callos de acero inoxidable para sujetar al extremo del mango. Así, obtenemos un dispositivo dos en uno, pensado para cubrir todas las necesidades. 

Aquí, el rallador funciona con corriente o con batería (recargable a través de mini usb). Este último goza, según los usuarios, de una buena autonomía. Una pantalla brillante le muestra el estado de la carga. 

El dispositivo es más ergonómico: el manejo es sencillo, y el conjunto es realmente ligero y fácil de manejar. Finalmente, destaca claramente de la competencia por su elegante diseño. 

En definitiva, es un modelo atractivo por sus múltiples características, que es especialmente apreciado por su funcionamiento con batería. Ciertamente, requiere una mayor inversión, pero debería convencerte por su practicidad en caso de uso frecuente. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba