La mejor jarra filtrante

La mejor jarra filtrante

Tras 12 horas de investigación y análisis detallado de 15 productos, la Brita Flow se presenta actualmente como la mejor jarra filtrante del mercado gracias a su excelente relación calidad / precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama alta

Brita Flow

Con una gran capacidad, este modelo es la mejor opción para uso familiar. Gracias a su sistema de grifo, puedes colocarlo en un frigorífico y servirte agua fresca todo el día.

Con una gran capacidad de 5,2L de agua filtrada, esta jarra Brita es la que más recomendamos para una familia o para varias personas. Se suministra con un cartucho Maxtra + que filtra eficazmente las impurezas del agua. Es práctico y ergonómico a la vez que fácil de limpiar.

 

Mejor barato

Brita Marella

Este eficiente modelo ofrece una capacidad total de 2,4 L (1,4 L de agua filtrada) ideal para una familia pequeña. Está disponible en varios colores y puede solicitarlo con varios cartuchos.

De la marca Brita, la jarra Marella es suficiente para familias de hasta tres personas. Diseñada para caber en la puerta del frigorífico (25,6 x 25,8 x 10,4 cm), esta jarra garantiza que tenga agua segura, sabrosa y fresca en muy poco tiempo. La solapa de la tapa facilita el llenado desde el grifo.

 

Mejor rango medio

Brita Elemaris XL

Esta jarra ofrece una capacidad total de 3,5 L (2,2 L de agua filtrada), superior para unas cuatro personas. Incluye un filtro Maxtra + y un indicador de cambio de cartucho electrónico para hacerte la vida más fácil.

Este modelo se distingue por una buena capacidad y la presencia del Brita Meter. Este indicador inteligente con triple medición triple (tiempo transcurrido, volumen consumido, dureza del agua) determina el momento ideal para cambiar el cartucho según su agua, y no arbitrariamente después de 100 L. Por lo tanto, puede estar seguro de beneficiarse siempre del ‘agua filtrada con sabor óptimo.

 

Alternativa barata

PearlCo

Es la jarra más barata en esta comparación. Su capacidad lo hace utilizable para una familia pequeña hasta un máximo de tres personas. Compatible con diferentes filtros, también está fabricado con buenos materiales.

La marca PearlCo también es muy conocida en el campo de los filtros de agua. Esta jarra tiene una capacidad de 2,4 L (1,4 L de agua filtrada) y cabe fácilmente en la mayoría de las puertas de los frigoríficos gracias a su diseño delgado y compacto. Su forma ergonómica también asegura un manejo cómodo y fácil. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama altaMejor baratoMejor rango medioAlternativa barata
Brita FlowBrita MarellaBrita Elemaris XLPearlCo
Brita FlowBrita MarellaBrita Elemaris XLPearlCo
Con una gran capacidad, este modelo es la mejor opción para uso familiar. Gracias a su sistema de grifo, puedes colocarlo en un frigorífico y servirte agua fresca todo el día.Este eficiente modelo ofrece una capacidad total de 2,4 L (1,4 L de agua filtrada) ideal para una familia pequeña. Está disponible en varios colores y puede solicitarlo con varios cartuchos.Esta jarra ofrece una capacidad total de 3,5 L (2,2 L de agua filtrada), superior para unas cuatro personas. Incluye un filtro Maxtra + y un indicador de cambio de cartucho electrónico para hacerte la vida más fácil.Es la jarra más barata en esta comparación. Su capacidad lo hace utilizable para una familia pequeña hasta un máximo de tres personas. Compatible con diferentes filtros, también está fabricado con buenos materiales.

 

Nuestra elección: Brita Flow

Brita Flow

Nuestra elección, la mejor gama alta

Brita Flow

Con una gran capacidad, este modelo es la mejor opción para uso familiar. Gracias a su sistema de grifo, puedes colocarlo en un frigorífico y servirte agua fresca todo el día.

Con una capacidad de 8,2 L, por 5,2 L de agua filtrada, esta jarra Brita es la que más recomendamos para una familia o varias personas. Se suministra con un cartucho Maxtra + que filtra eficazmente las impurezas del agua.

A pesar de su gran capacidad, la jarra Brita (8.5 x 12 x 8 pulgadas) se puede colocar en un refrigerador de tamaño completo. Para que pueda disfrutar de agua dulce durante todo el día. Tiene un grifo para verter fácilmente en un vaso o calabaza. La tapa deslizante facilita el llenado de la jarra. 

Este modelo se suministra con un cartucho Maxtra + reductor de incrustaciones, cloro y plomo para obtener agua más saludable. Según los usuarios, un cartucho se puede utilizar durante un mes sin necesidad de cambiarlo.

El Brita Flow incluye un sistema inteligente que registra la fecha de activación, así como el volumen de agua filtrada. Esto ayuda a estimar el consumo diario y le avisa cuando es el momento de reemplazar el cartucho.

Para la limpieza, es bastante fácil porque todos los ángulos son accesibles. Cuando se usa por primera vez, es posible que tenga un sabor ligeramente amargo. Para ello, algunos usuarios recomiendan limpiar el filtro filtrando 2 o 3 L de agua sin consumirla.

Aunque su tamaño puede resultar engorroso si dispones de poco espacio, este modelo es ideal para una familia o en una oficina para varias personas. Gracias a su forma y a su sistema de grifo, puedes ponerlo en la mayoría de frigoríficos estándar y servirte agua fresca durante todo el día.

 

Brita Marella

Este eficiente modelo ofrece una capacidad total de 2,4 L (1,4 L de agua filtrada) ideal para una familia pequeña. Está disponible en varios colores y puede solicitarlo con varios cartuchos.

De la marca Brita, la jarra Marella es suficiente para familias de hasta tres personas. Diseñada para caber en la puerta del frigorífico, esta jarra le garantiza que tendrá agua fresca, sabrosa y segura en poco tiempo. La solapa de la tapa facilita el llenado desde el grifo.

El cartucho Maxtra + incluido trabaja con la Tecnología MicroFlow Maxtra + reduciendo la formación de incrustaciones, así como la presencia de metales como plomo y cobre, así como cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua. 

Además de tener un sabor mucho mejor, sus dispositivos realmente le darán las gracias. De hecho, gracias al uso de agua filtrada, las operaciones de descalcificación de los dispositivos son mucho menos frecuentes.

Este cartucho es reciclable y, por tanto, está totalmente en consonancia con el aspecto ecológico de las jarras filtrantes. ¡Un buen punto para el medio ambiente y tu bolsillo! 

Los cartuchos de repuesto se pueden comprar en línea , a diferentes precios, pero aún así son bastante económicos. Tampoco es necesario comprar cartuchos Brita específicamente, ya que otras marcas son compatibles.  

Aquí, la tapa tiene una válvula ingeniosa para llenarla fácilmente directamente al grifo con una mano, y parece estar apretada. Por lo tanto, puede filtrar y servir al mismo tiempo. La tapa también tiene un indicador de cartucho, que le indica cuándo cambiarlo (aproximadamente cada mes o 100 L de agua filtrada). 

La jarra está disponible en una multitud de colores, a diferentes precios, y también existe en una versión de 3,5 L por un precio ligeramente superior. Por lo tanto, tiene muchas opciones para elegir y puede combinar fácilmente la jarra con su cocina.

 

Brita Elemaris XL

Esta jarra ofrece una capacidad total de 3,5 L (2,2 L de agua filtrada), superior para unas cuatro personas. Incluye un filtro Maxtra + y un indicador de cambio de cartucho electrónico para hacerte la vida más fácil.

Este modelo, de nuevo de la marca Brita, destaca con una capacidad de 3,5 L (2,2 L de agua filtrada) y la presencia del Brita Meter, un indicador inteligente. Gracias a una triple medición (tiempo transcurrido, volumen consumido, dureza del agua), determina el momento ideal para cambiar el cartucho según su agua, y no arbitrariamente después de 100 L. Por lo tanto, puede estar seguro de beneficiarse siempre del ‘agua filtrada con sabor óptimo.

A nivel de mirada, es bastante clásico con su plástico transparente y su tapa y sistema de filtración negro, azul o blanco. Las curvas están un poco más acentuadas que en los decantadores anteriores, lo que lo convierte en uno de los más bonitos de esta selección.

Tiene una base antideslizante y un asa ergonómica para un fácil manejo y una jarra muy estable. Al igual que los anteriores, se puede colocar en algunos frigoríficos, con unas dimensiones de 25,8 x 25,6 x 13,4 cm.

Al igual que el Marella, el Elemaris está equipado con tecnología de filtración Maxtra + MicroFlow Technology, que reduce significativamente las incrustaciones y el cloro. Esta tecnología también permite revelar los aromas de sus bebidas calientes, limitar la acumulación de sarro de los electrodomésticos y, por lo tanto, prolongar su vida útil. 

Por este precio, Brita también ofrece un innovador sistema de apertura de la válvula en la tapa, que, en lugar de hacerse manualmente, se abre automáticamente con la presión del agua sobre la tapa para facilitar el llenado. 

Sin embargo, este sistema puede hacer correr un poco de agua en la jarra y en los bordes. Además, la apertura manual es tan fácil y conveniente que esta función parece inútil para algunos usuarios. 

Además, el agua tiende a filtrarse por el asa y, en ocasiones, incluso por la tapa si ésta no se fija perfectamente cuando la jarra está llena. 

Salvo estos defectos, se trata de una jarra que, por sus dimensiones y su eficacia, es ideal para el día a día. 

 

PearlCo

Es la jarra más barata en esta comparación. Su capacidad lo hace utilizable para una familia pequeña hasta un máximo de tres personas. Compatible con diferentes filtros, también está fabricado con buenos materiales.

La marca PearlCo también es muy conocida en el campo de los filtros de agua. Esta jarra tiene una capacidad de 2,4 L (1,4 L de agua filtrada) y cabe fácilmente en la mayoría de las puertas de los frigoríficos gracias a sus dimensiones de 10,5 x 25,7 x 28 cm. Su forma ergonómica también asegura un manejo cómodo y fácil. 

La construcción especial antideslizante de la placa base garantiza un soporte estable y seguro. Hecho de plástico resistente, sin BPA y resistente a los arañazos, este decantador se puede usar durante mucho tiempo y, por lo tanto, es una inversión que vale la pena. 

Se entrega con un cartucho de filtro PearlCo-Classic, suficiente para aproximadamente 100 L de agua potable filtrada. Esto permite el tratamiento del agua potable con carbón activado e intercambiador de iones, eliminando metales pesados ​​como el cobre y el plomo, así como sustancias que alteran el sabor como el cloro. 

Como beneficio adicional, reduce la dureza de carbonatos del agua y los depósitos de cal, para el deleite de hervidores y cafeteras. Este cartucho no solo es compatible con PearlCo-Classic sino también con los decantadores Brita-Classic y BWT.

Al igual que la Brita Marella, esta tiene una abertura en la tapa para un llenado conveniente, sin tener que abrir todo cada vez. Allí vuelve a aparecer un indicador de cambio de cartucho.

Se configura manualmente con detalles de fecha y mes, e indica de un vistazo cuándo se necesita un nuevo cartucho de filtro. Al configurar, la abertura de llenado se cierra automáticamente. 

Al final, este modelo está recomendado para usuarios que pueden acomodar una capacidad total de 2,4 L.Eficiente, también es compatible con varios filtros. Este producto es una elección tan relevante como Maella.

 

Fuentes

  1. Consumer Reports, Calificaciones y confiabilidad de filtros de agua , 6 de julio de 2020
  2. Orinko, Le Binchotan: este carbón activado para purificar el agua del grifo , 6 de julio de 2020
  3. ¿Qué elegir, $1, 6 de julio de 2020
  4. Cortaalambres, los mejores filtros de agua y jarras 2020 | Reseñas de Wirecutter , 6 de julio de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba