La mejor lámpara de camping

La mejor lámpara de camping

Después de 6 horas de investigación y análisis de 15 modelos populares, hemos llegado a la conclusión de que MPOWERD Luci Outdoor 2.0 es la mejor linterna de camping para uso en exteriores.

De hecho, es muy resistente y fácil de usar y transportar. Incluye dos modos de energía separados y también actúa como una batería de respaldo para su teléfono inteligente.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

MPOWERD Luci Outdoor 2.0

Esta linterna solar tiene un diseño ultrarresistente y un diseño que la hace conveniente para llevar. Fácil de usar, también incluye un puerto USB muy útil para cargar otros dispositivos.

Esta luz de camping eléctrica impresiona por su diseño ergonómico y su grado de resistencia a los entornos al aire libre. También está diseñado para acampar, hacer senderismo o practicar deportes acuáticos. Fácil de manejar, autónomo y luminoso, aprovecha la energía del sol o de su batería, y cumple su función a la perfección. Compacto, ligero y plegable, es fácil de llevar y colgar. Además, incluye un puerto USB que le permite actuar también como batería de respaldo para su teléfono inteligente.

 

Mejor barato

Moji Diamante Negro

Presenta una buena calidad con una luz importante de intensidad variable y función de memoria. Su consigna es la sencillez, tanto en su uso como en su transporte.

Esta linterna eléctrica de interior es ideal para iluminar a una o dos personas. Ligero y enganchable, es portátil. Fácil de entender, funciona con pilas. Ofrece hasta 100 lúmenes con intensidad variable e incluye función de memoria. Incluso si su luz LED no es la más cálida y es menos adecuada para exteriores, aún muestra una excelente relación calidad-precio.

 

Mejor gama alta

BaseLinterna BioLite

Su ergonomía se refleja en un panel de opciones y configuraciones, y dos modos de potencia. Su conexión Bluetooth permite gestionarlo de forma remota y puedes elegir el color de iluminación.

Aunque sea bastante pesada y cara, esta lámpara eléctrica es especialmente interesante en cuanto a opciones y prestaciones ya que es totalmente manejable desde una aplicación. Esto se debe a que tiene conexión Bluetooth, actúa como batería de respaldo y puedes jugar con las luces de diferentes colores. Sus dos modos de energía y la buena duración de la batería garantizan que nunca se quede sin energía. Finalmente, es potente y difunde una hermosa luz para los campistas en busca de ambiente.

 

Alternativa de gama alta

Faro de Goal Zero 400

Sus tres modos de energía aseguran que nunca te quedes sin energía. La iluminación es lo suficientemente cálida y potente, y sus dos lámparas LED son completamente independientes.

Bastante pesada, esta lámpara eléctrica proporciona una buena potencia y un brillo agradable para iluminar a varias personas juntas. Sus múltiples modos de potencia garantizan la presencia de luz en todo momento. Fácil de guardar y colgar, es muy práctico. Su intensidad es regulable y sus dos bombillas LED funcionan de forma independiente. También actúa como una batería Powerbank para cargar sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, carece de ergonomía en comparación con su competidor.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
MPOWERD Luci al aire libre 2-0Moji Diamante NegroBaseLantern XL de BioLiteFaro de Goal Zero 400
MPOWERD Luci Outdoor 2.0Moji Diamante NegroBaseLinterna BioLiteFaro de Goal Zero 400
Esta linterna solar tiene un diseño ultrarresistente y un diseño que la hace conveniente para llevar. Fácil de usar, también incluye un puerto USB muy útil para cargar otros dispositivos.Presenta una buena calidad con una luz importante de intensidad variable y función de memoria. Su consigna es la sencillez, tanto en su uso como en su transporte.Su ergonomía se refleja en un panel de opciones y configuraciones, y dos modos de potencia. Su conexión Bluetooth permite gestionarlo de forma remota y puedes elegir el color de iluminación.Sus tres modos de energía aseguran que nunca te quedes sin energía. La iluminación es lo suficientemente cálida y potente, y sus dos lámparas LED son completamente independientes.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La linterna es uno de los accesorios imprescindibles para acampar. Teniendo en cuenta la cantidad de modelos presentes en el mercado, no siempre es fácil elegir. En primer lugar, determinemos los dos tipos principales de lámpara:

  • La lámpara eléctrica: utiliza principalmente LED o LED (más económica). Es más duradero y más fácil de llevar.
  • La lámpara de gas : más peligrosa, funciona por combustión y a menudo se alimenta de queroseno o propano, lo que pone a sus compradores en riesgo de incendio. Generalmente es más brillante. Sin embargo, esta luz natural es más desagradable a la vista que una linterna LED. Además, debe repostar con más frecuencia que una lámpara eléctrica.

Una vez definido, debes tener en cuenta ciertos criterios para poder elegir el equipo más adecuado para tu consulta:

  • Potencia: esta se mide en lúmenes. Cuanto mayor es el valor, más potente es la lámpara y más se ilumina a su alrededor. Algunas lámparas ofrecen diferentes niveles de potencia para adaptar la luminosidad a tus necesidades inmediatas y, si es necesario, para ahorrar un poco de autonomía. Las lámparas de mejor rendimiento pueden oscilar entre 500 y 1000 lúmenes.
  • Su transportabilidad : en el caso de uso en senderismo, asegúrese de elegir una pequeña y ligera (aunque quizás a veces sea más adecuada una ). Además, el peso es un criterio importante en caso de que quieras colgarlo del techo de tu carpa. Un asa también es interesante para llevarlo o sujetarlo a determinados lugares.
  • Durabilidad : para ello es necesario evaluar su resistencia a golpes y mal tiempo. Esta última característica se define a partir de un índice IP que se compone de dos dígitos, uno indica el nivel de protección frente a partículas sólidas como arena y polvo (de 0 a 6) y el otro comunica la resistencia con agua (de 0 a 9). ). Además, el material cuenta y, por tanto, el aluminio es el gran ganador en este nivel. 
  • El modo de alimentación : también es necesario ver su modo de funcionamiento y por tanto su autonomía. Como tal, varios niveles de intensidad ajustables le permiten contener su gasto de energía. De hecho, es mejor si la luz está disponible en todo momento. Las linternas con baterías o baterías recargables (en mAh) tienen una excelente durabilidad gracias a su bajo consumo de vataje así como una buena opción en cuanto a gasto se refiere. Las linternas solares o de manivela (menos duraderas) son las soluciones más ecológicas.
  • Ergonomía : algunos modelos incluyen un puerto USB para cargar un teléfono inteligente. También hay luces que matan a los insectos voladores.

Después de estudiar una veintena de modelos utilizando comparaciones confiables en inglés y francés y comentarios de los usuarios, pudimos analizar objetivamente su valor real en el campo.

Aquí está nuestra selección de las 4 mejores luces de camping del momento, cada una de las cuales pertenece a un rango de precios definido.

PD: si te seduce el encanto de la lámpara solar, no dudes en consultar nuestra selección dedicada a los .

 

MPOWERD Luci Outdoor 2.0

Esta linterna solar tiene un diseño ultrarresistente y un diseño que la hace conveniente para llevar. Fácil de usar, también incluye un puerto USB muy útil para cargar otros dispositivos.

IMAGEN (déjela así)

Esta luz de camping eléctrica impresiona por su diseño ergonómico y su grado de resistencia a los entornos al aire libre. Por tanto, está diseñado tanto para acampar, como para practicar senderismo o deportes acuáticos (vela, pesca, kayak, remo…). Fácil de manejar, autónomo y luminoso, aprovecha la energía del sol o de su batería, y cumple su función a la perfección. Compacto, ligero y plegable, es fácil de llevar y colgar. Además, incluye un puerto USB que le permite actuar también como batería de respaldo para su teléfono inteligente.

El Mpowerd Luci Outdoor 2.0 funciona con diez luces LED blancas. Esta linterna ofrece una potencia máxima de 75 lúmenes para iluminar un área de 14 m². Puede ajustar la intensidad de la luz en cuatro modos: baja, brillante, superbrillante y intermitente. 

En general, este equipo es bastante fácil de usar. Sin embargo, su botón de encendido puede ser difícil de distinguir en la oscuridad.  

Funciona con energía solar o con una batería recargable. A baja intensidad, dura unas 18 horas. Para evitar sorpresas desagradables, dispone de un indicador de batería.

Este modelo hinchable tiene las siguientes dimensiones: 12,7 x 10,8 cm. En la báscula, pesa solo 134 g. Una vez utilizada, puede guardar la lámpara fácilmente doblándola de modo que tenga solo 2,5 cm de diámetro. Incluye una correa superior que permite colgarlo en cualquier lugar y su base es regulable.

Su certificación IP67 indica que presenta una resistencia extrema al polvo y alta resistencia al agua. Además, incorpora un puerto de carga USB que garantiza la carga de dispositivos periféricos (smartphones, tablets, etc.). 

 

Moji Diamante Negro

Presenta una buena calidad con una luz importante de intensidad variable y función de memoria. Su consigna es la sencillez, tanto en su uso como en su transporte.

Esta linterna eléctrica de interior es ideal para iluminar a una o dos personas. Ligero y enganchable, es portátil. Fácil de entender, funciona con pilas. Ofrece un máximo de 100 lúmenes con intensidad variable e incluye función de memoria. Incluso si su luz LED no es la más cálida y es menos adecuada para exteriores, aún muestra una excelente relación calidad-precio.

El Black Diamond Moji tiene una bombilla LED TriplePower que ofrece hasta 100 lúmenes de luz fría. El regulador de intensidad de luz se utiliza para gestionar la intensidad de la iluminación. En el nivel más bajo, genera 4 lúmenes. Sin embargo, los compradores se quejan de la falta de visibilidad con este modo de espera. 

Generalmente, es fácil de usar, especialmente porque incorpora una función de memoria. Como resultado, vuelve a encenderse con la misma intensidad que registró la vez anterior. 

Funciona con tres pilas AA, lo que definitivamente no es la forma de alimentación más ecológica o económica. A bajas temperaturas, este modelo dura unas 70 horas.

Esta estructura es fácil de almacenar y llevar. De hecho, tiene un diámetro de 7,62 cm. Sin sus baterías, pesa solo 86 g (para un peso de 121 g con baterías). Gracias a sus dos anillas de suspensión abatibles, podrás colgarlo en cualquier lugar y especialmente del techo de una carpa. 

Este equipo está diseñado con goma duradera. Su certificación IPX4 lo hace sensible al polvo pero resistente a la intemperie. Finalmente, en caso de problemas, se beneficia de una garantía de 1 año en este artículo. 

 

BaseLinterna BioLite

Su ergonomía se refleja en un panel de opciones y configuraciones, y dos modos de potencia. Su conexión Bluetooth permite gestionarlo de forma remota y puedes elegir el color de iluminación.

Aunque sea bastante pesada y cara, esta lámpara eléctrica es especialmente interesante en cuanto a opciones y prestaciones ya que es totalmente manejable desde una aplicación. Esto se debe a que tiene conexión Bluetooth, actúa como batería de respaldo y puedes jugar con las luces de diferentes colores. Sus dos modos de energía y la buena duración de la batería garantizan que nunca se quede sin energía. Finalmente, es potente y difunde una hermosa luz para los campistas en busca de ambiente.

La BaseLantern BioLite cuenta con iluminación LED RGB. Esto significa que puede elegir entre una paleta de colores o, en caso de que no esté seguro, aplique la función aleatoria. Muestra una buena calidad de iluminación, sin deslumbrar ni deslumbrar a nadie. 

Su intensidad máxima es de 500 lúmenes, pero puede configurarla en diferentes niveles inferiores. La iluminación se puede difundir 360 ° o 180 °. 

Ofrece dos modos de energía: a través de sus paneles solares o mediante carga USB. Su batería recargable de 7800 mAh dura entre 5 horas (a alta potencia) y 54 horas (a baja potencia). Este equipo ofrece la posibilidad de ver el estado de la batería.

Su innovador diseño no es tan voluminoso (21,5 x 23 x 6 cm). Incluye dos soportes abatibles directamente sobre la lámpara para poder colocarla en cualquier lugar. Sin embargo, es un poco pesado de transportar (585 g). 

Sus pies están hechos de acero inoxidable y toda la estructura está certificada IPX4. Por tanto, no es resistente al polvo, pero sí a las lluvias finas. 

Gracias a su conexión Bluetooth, puede emparejarlo con un teléfono inteligente y, más precisamente, con una aplicación para beneficiarse de funciones adicionales. Esto permite el control y programación de los parámetros. 

Entre sus opciones, se encuentra el encendido y apagado automático con activación por proximidad. La función de alarma y temporizador le permite definir una sincronización mientras que el modo Fiesta y BPM gestiona la luz para que esté en fase con su música. 

Además, incorpora una función PowerBank. Por lo tanto, sus dos puertos USB garantizan la carga de dispositivos electrónicos externos (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.).

 

Faro de Goal Zero 400

Sus tres modos de energía aseguran que nunca te quedes sin energía. La iluminación es lo suficientemente cálida y potente, y sus dos lámparas LED son completamente independientes.

Bastante pesada, esta lámpara eléctrica proporciona una buena potencia y un brillo agradable para iluminar a varias personas juntas. Sus múltiples modos de potencia garantizan la presencia de luz en todo momento. Fácil de guardar y colgar, es muy práctico. Su intensidad es regulable y sus dos bombillas LED funcionan de forma independiente. También actúa como una batería Powerbank para cargar sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, carece de ergonomía en comparación con su competidor.

El Goal Zero Lighthouse 400 tiene dos lámparas LED de 3 Watts cada una para una potencia total de 6 Watts. Difunde hasta 400 lúmenes con luz cálida. Su intensidad es regulable y la iluminación puede emitirse 360 ​​° o 180 °.

Donde es más versátil es en su dieta. De hecho, presenta tres opciones. En primer lugar, incluye una batería recargable de 4400mAh a través de USB. Además, hay un panel solar nómada y una manivela. 

Para una recarga óptima, espere entre 7 y 14 horas. Y por cada minuto de giros de manivela, puede agregar 10 minutos más de luz. 

Si solo usa una lámpara, puede esperar hasta 48 horas con baja potencia y 6 horas con alta potencia. Con las dos lámparas, dura entre 2:30 y 24 horas. Los cuatro pequeños LED azules son indicadores de nivel de batería. 

Esta linterna mide 11,4 x 12,7 x 16,5 cm y pesa aproximadamente 500 g. Para facilitar el almacenamiento, los pies son plegables. El gancho se utiliza para colgar la estructura del techo de la tienda u otros lugares. 

Finalmente, actúa como una batería de respaldo para cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas. 

 

Fuentes

  1. Outdoor GearLab, Mejor linterna de 2020 , 19 de octubre de 2020
  2. T3, la $1 , 19 de octubre de 2020
  3. Wirecutter, Outdoor and Backyard Lighting We Love , 19 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba