La Mejor Lámpara de Noche

La Mejor Lámpara de Noche

Tras pasar más de 20 horas comparando y probando hasta 6 lámparas para la mesilla de noche, creemos que la Mi Bedside Lamp 2 ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

Mi Bedside Lamp 2

Esta lámpara de noche tiene una conectividad que pocos modelos poseen. Además, es compatible con los asistentes de voz más reputados del mercado.

La Mi Bedside de Xiaomi nos ha convencido gracias a su muy atractiva relación calidad/precio. Es el único modelo de esta selección que propone una verdadera naturaleza conectada. Aunque su luz consiguió convencernos por su potencia y su carácter modular, nos hemos dejado seducir especialmente por la app de la marca y su compatibilidad con Alexa (Amazon), Google Assistant y Siri (Apple HomeKit). En la práctica, no solo disfrutamos de una iluminación óptima, sino que también pudimos controlar el aparato a distancia y oralmente.

 

Concluimos nuestros test comparando la facilidad de ajuste de las diferentes configuraciones.

 

Mejor barato

Aukey LT-T8

Aukey es un referente en la materia, por lo que no es de extrañar que haya conseguido hacer una lámpara de noche asequible, intuitiva y (sobre todo) completa.

Aunque se trata de uno de los modelos más baratos del mercado, su precio no afecta ni un ápice a su rendimiento. Compacta y con un bonito diseño, la Aukey se presenta como una lámpara completa, ya que cuenta con una luz blanca y cálida, otra blanca y fría, y un modo de alternancia de colores. Lo que finalmente nos convenció, además de todas estas cualidades, fue comprobar la presencia de una batería recargable. Gracias a ella, pudimos disfrutar de esta luz de ambiente en cualquier sitio.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama mediaMejor barato
Xiaomi Bedside Lamp 2Aukey LT-T8
Mi Bedside Lamp 2Aukey LT-T8
Esta lámpara de noche tiene una conectividad que pocos modelos poseen. Además, es compatible con los asistentes de voz más reputados del mercado.Aukey es un referente en la materia, por lo que no es de extrañar que haya conseguido hacer una lámpara de noche asequible, intuitiva y (sobre todo) completa.

 

 

¿Cómo elegir su lámpara para mesilla de noche?

¡Las lámparas de cabecera tradicionales han recorrido un largo camino! Sin dejar de lado a los modelos más clásicos, la tendencia actual se centra en los modelos modernos y las tecnologías innovadoras.

Ahora bien, si (casi) todas las lámparas se han embarcado en una carrera hacia la modernidad, no todas ofrecen las mismas funciones.

Para ayudarle a elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, hemos elaborado una lista con ciertas características a tener en cuenta antes de pasar a la compra.

En primer lugar, sepa que existen diferentes tipos de lámparas de cabecera:

Una vez sepa que tipo de lámpara le conviene, vamos a centrarnos en una serie de criterios.

 

Otras lámparas de noche probadas

TaoTronics TT-DL23 (7/10) –

Aukey LT-T6 (6/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba