La mejor lámpara repelente de mosquitos

La mejor lámpara repelente de mosquitos

Después de 6 horas de investigación y una extensa revisión de 12 modelos, hemos determinado que Aspectek Electric Fly Killer es actualmente la mejor lámpara para mosquitos del mercado europeo.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Asesino de moscas eléctrico Aspectek

La particularidad de este dispositivo se encuentra en el lado de su gran rendimiento, ya que de hecho es el único de esta selección que muestra una potencia de 20 vatios, para un voltaje de 2800 voltios.

Esta lámpara UV eléctrica está especialmente diseñada para uso en interiores. Se puede colocar sobre una superficie plana o en el techo (gracias a una cadena metálica), tiene una potencia de 20 vatios y un alcance de 24 metros que le permiten diferenciarse de la competencia. Pero eso no es todo, ya que también es el único que lleva un voltaje de 2800 voltios, capaz de electrocutar a los mosquitos al instante. Tenga en cuenta, además, que no tendrá que temer un posible contacto entre los cables vivos y las 2 lámparas UV porque este modelo incorpora una rejilla metálica. Un buen punto al que se suma la presencia de una bandeja extraíble que facilita la recogida de insectos muertos. 

 

Mejor gama alta

Rowenta MN4010F0

Esta lámpara repelente de mosquitos puede contar con su naturaleza fotocatalítica para establecerse entre sus rivales. Por una buena razón, más allá de su innovadora tecnología LED, está equipado con un sistema de succión que es el más eficiente.

Si este modelo fotocatalítico de 4 vatios tiene un precio importante es porque es muy singular. De hecho, lejos de las tradicionales lámparas UV y del sistema de electrocución que ofrecen, incorpora la tecnología LED UV VIOLEDS, cuyas ondas se han optimizado para atraer mosquitos sobre una superficie de 60 m 2 . Diseñado para uso en interiores y equipado con un gancho para colgarlo, también tiene un pequeño techo que maximiza el rendimiento de los LED. Así, una vez que los insectos se acercan al dispositivo, son succionados directamente por la hélice integrada y mueren por deshidratación. Todo lo que tienes que hacer es recogerlos en la cesta extraíble y lavable. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor gama alta
Asesino de moscas eléctrico AspectekRowenta MN4010F0
Asesino de moscas eléctrico AspectekRowenta MN4010F0
La particularidad de este dispositivo se encuentra en el lado de su gran rendimiento, ya que de hecho es el único de esta selección que muestra una potencia de 20 vatios, para un voltaje de 2800 voltios.Esta lámpara repelente de mosquitos puede contar con su naturaleza fotocatalítica para establecerse entre sus rivales. Por una buena razón, más allá de su innovadora tecnología LED, está equipado con un sistema de succión que es el más eficiente.

 

 

¿Cómo elegir tu lámpara repelente de mosquitos?

Si los días bonitos suelen ser sinónimo de sol, lamentablemente traen consigo su cuota de mosquitos y, por tanto, de problemas. 

De hecho, más allá de las picaduras y el consiguiente picor, estos insectos son sobre todo verdaderos perturbadores del sueño, así como peligrosos vectores de enfermedades.

Para mantenerlos fuera de su alcance, las lámparas de mosquitos son aliados formidables. Eficientes y desprovistos de sustancias nocivas, difunden luz, ondas o productos anti-mosquitos que generalmente no tienen dificultad para atraer o repeler a los principales afectados. 

Pero, ¿cómo elegir un modelo que sea realmente eficiente? Para ayudarlo a ver más claramente entre la multitud de productos disponibles en el mercado, hemos compilado una lista de algunos puntos a considerar. 

En primer lugar, sepa que existen 4 tipos principales de lámparas repelentes de mosquitos: 

  • La lámpara UV : esta es la más popular de todas. Muy apreciado por los consumidores por su asequibilidad y naturaleza ecológica, está equipado con bombillas UV, que atraen activamente a los mosquitos, así como con un sistema de electrocución. 
  • La lámpara fotocatalítica : a diferencia de la versión UV, este modelo 100% silencioso no pega insectos con luz, sino gracias a un proceso de succión. De hecho, los mosquitos son succionados por un ventilador que los seca inmediatamente.
  • La lámpara de combustión : para que funcione, quema un repelente de mosquitos, que luego se extiende por toda la habitación. Sin embargo, tenga en cuenta que, si sigue las instrucciones, no tendrá que temer posibles inhalaciones tóxicas ya que la mayoría de las sustancias utilizadas son de origen natural. 
  • Lámpara ultrasónica : el último tipo principal de lámpara repelente de mosquitos tiene el propósito, no para matar insectos, sino para mantenerlos alejados. Lejos de las afirmaciones de insecticida de otros modelos, por lo tanto, solo tiene un propósito repelente. 

Una vez que haya identificado cuál de estos tipos es más probable que satisfaga sus necesidades, deberá observar: 

  • Uso : si bien algunas lámparas están diseñadas para uso en exteriores, otras deben colocarse en interiores. Tenga en cuenta también que estos últimos suelen ofrecer varios métodos de instalación, ya que pueden colocarse sobre una superficie plana o colgarse del techo mediante una cadena de metal. 
  • Potencia y voltaje : si no hay buena potencia, debes elegirla según el espacio que quieras proteger. Por lo tanto, recurrirá más a modelos de máximo 10 vatios para un espacio pequeño, y a modelos de máximo 30 vatios para una superficie más grande. Además, también recuerde considerar el voltaje de su dispositivo. Idealmente, esto estará entre 1000 y 3000 voltios
  • Alcance : al igual que con la potencia y el voltaje, este criterio está estrechamente relacionado con el lugar donde desea colocar su trampa para mosquitos. El campo de acción se extiende con mayor frecuencia en un radio de 4 metros, pero, dado que los nuevos dispositivos son cada vez más eficientes, algunos ahora pueden alcanzar los 24 metros. 
  • Seguridad : la mayoría de las lámparas del mercado tienen dispositivo de electrocución. Por ello, es fundamental privilegiar las que incorporan rejillas protectoras, sobre todo si tienes niños o acompañantes de cuatro patas. 
  • Mantenimiento : recoger insectos muertos en el suelo no es la actividad más agradable. Afortunadamente, la mayoría de las trampas para insectos ahora tienen una bandeja de goteo. Así, solo tendrás que vaciarlo, lavarlo con jabón y agua caliente, luego esperar a que se seque por completo, antes de volver a colocarlo en su lugar. 

En Selectos, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle selecciones para todos los presupuestos. Desafortunadamente, las lámparas de mosquitos son la excepción que confirma la regla. 

De hecho, actualmente no podemos presentarle una solución barata y, por una buena razón, o los modelos económicos son ofrecidos por marcas que no nuestros o están muy mal calificados por los usuarios. 

Por lo tanto, debido a que estamos ansiosos por asesorarlo sobre lo mejor en el campo, hemos decidido limitar nuestra selección a solo dos rangos de precios, a saber, el rango medio y el rango alto. 

NB: si quieres mantener alejados a los mosquitos en todo momento, no dudes en echarle un vistazo también a nuestra selección de los .

 

Asesino de moscas eléctrico Aspectek

La particularidad de este dispositivo se encuentra en el lado de su gran rendimiento, ya que de hecho es el único de esta selección que muestra una potencia de 20 vatios, para un voltaje de 2800 voltios.

Esta lámpara está especialmente diseñada para uso en interiores. Capaz de colocarse sobre una superficie plana o en el techo, muestra una potencia formidable, así como rango y tensión. Pero eso no es todo, ya que este rendimiento se mezcla, además, con una gran funcionalidad que es apreciada por los consumidores. 

Para empezar, sepa que este modelo pertenece a la familia de las lámparas UV eléctricas y, como tal, incorpora por tanto un sistema de electrocución. 

Equipado con 2 tubos de 10 vatios cada uno, es capaz de enviar una descarga de no menos de 2800 voltios a los mosquitos que habrán sido atraídos por la luz brillante de las luces de neón. 

Hay que decir que Aspectek se beneficia de un campo de acción de 360 ​​° y un alcance de unos 24 metros, que es casi 3 veces mayor que la mayoría de las lámparas UV eléctricas del mercado. 

Más eficiente que sus competidores, por supuesto, pero también muy funcional. Por una buena razón, más allá de la cadena que permite colgarlo del techo, lleva una rejilla metálica, cuya función es evitar el posible contacto entre cables y lámparas con corriente, así como proteger a los niños. compañeros de posibles electrocuciones. 

Para un fácil mantenimiento, esta trampa también incorpora una bandeja lavable extraíble. Entonces, una vez que los insectos están muertos, solo tienes que vaciar el recipiente en la basura, luego lavarlo con agua y jabón. Asegúrese de que esté completamente seco antes de volver a colocarlo en su lugar.

Al final, podemos decir que esta lámpara repelente de mosquitos está dirigida al mayor número. Porque no solo es extremadamente fácil de usar, sino que también (y sobre todo) muy eficiente, como suele demostrar su potencia. 

 

Rowenta MN4010F0

Esta lámpara repelente de mosquitos puede contar con su naturaleza fotocatalítica para establecerse entre sus rivales. Por una buena razón, más allá de su innovadora tecnología LED, está equipado con un sistema de succión que es el más eficiente.

Si esta trampa para mosquitos tiene un precio importante es porque es muy singular. De hecho, lejos de las tradicionales lámparas UV y del sistema de electrocución que ofrecen, incorpora una nueva tecnología patentada, así como un innovador sistema de aspiración. Obviamente, todo es fácil de usar y mantener. 

Como su principal rival, la Rowenta está diseñada exclusivamente para uso en interiores. Equipado con un gancho que permite su suspensión, también tiene un pequeño techo cuyo objetivo principal es optimizar el rendimiento de los LED UV. 

Porque, de hecho, este modelo fotocatalítico no incorpora ningún tubo. Más bien, se basa exclusivamente en el sistema LED UV VIOLEDS, cuyas ondas se han optimizado para atraer más mosquitos. 

Equipado con una potencia de 4 vatios y capaz de cubrir un área de 60 m 2 , no se beneficia de ningún voltaje ya que ofrece en cambio un sistema de aspiración muy eficiente. 

Por una buena razón, incorpora una hélice que se supone que arrastra a los insectos en su movimiento de aire. Una vez dentro, mueren de deshidratación a las pocas horas. Por lo tanto, asegúrese de dejarlos allí el mayor tiempo posible.

Aunque aquí no es necesaria una rejilla (no es posible la electrocución), el dispositivo consiste en cambio en una pequeña cesta extraíble, destinada a la recogida de insectos muertos. Puedes quitarlo para lavarlo con agua y jabón. 

En definitiva, e incluso si esta lámpara repelente de mosquitos no tiene botón de encendido / apagado, su diseño innovador le permite diferenciarse de la competencia y ofrecer así una alternativa real a los modelos más tradicionales. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba