La mejor lámpara UV para uñas

La mejor lámpara UV para uñas

Después de 14 horas de investigación y la ardua comparación de 23 productos populares bastante similares, nuestra preferencia se dirige al .

Eficaz para secar todo tipo de barnices y geles a la vez que está equipada con funciones prácticas y variadas, es cómoda y fácil de limpiar.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Con su doble tecnología, puede secar todo tipo de barnices y geles, y además está equipado con un temporizador muy práctico así como un cómodo modo de baja temperatura. Su diseño es divertido y todo es fácil de limpiar.

Capaz de secar todo tipo de geles con la misma eficacia que los barnices semipermanentes, se caracteriza por una potencia comercializable de 48 W y la presencia de no menos de 33 perlas LED, para un resultado rápido y homogéneo. Su temporizador se puede configurar en 10, 30 o 60 segundos en modo estándar, o incluso 90 segundos para secado a baja temperatura. Su diseño femenino rematado con un cómodo cojín es muy popular y todo es fácil de limpiar. 

 

Mejor barato

SunUV Mini2

Aunque básica, esta pequeña lámpara UV y LED es funcional. Valoramos especialmente su tamaño compacto, incluso para permitir que se lo lleve de vacaciones. Enchufe a través de USB, es fácil de usar.

Ideal para uso extra, este modelo es compatible con todo tipo de geles y barnices (al igual que los otros modelos para el caso). Seca en secuencias de 45 o 60 segundos. Fácil de usar y funcional, ciertamente es menos potente que los otros modelos con sus 6 W y 6 LED. Por otro lado, su tamaño es menos adecuado para manos y pies grandes que el Sun2C y el Sun4 que sigue. Sin embargo, se ofrece a un precio realmente competitivo. 

 

Mejor gama alta

SunUV Sun4

Si este modelo se exhibe a un precio superior, esto se justifica sobradamente por las pocas características adicionales que presenta, la imagen de su sistema anti-recalentamiento y la amplia variedad de tiempos de secado que ofrece.

También ofrece tecnología dual, esta lámpara con una potencia de 48 W (como la Sun2C) tiene nada menos que 39 bolas LED, así como una práctica pantalla LCD. Muy ergonómico gracias a su temporizador de 10, 30, 60, 99 o 120 segundos, también tiene un modo de secado a baja temperatura así como un modo ultrarrápido. Por tanto, ofrece más posibilidades de secado que el resto de modelos, lo que explica su mayor precio.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
SunUV MiniSunUV Sun4
SunUV Mini2SunUV Sun4
Con su doble tecnología, puede secar todo tipo de barnices y geles, y además está equipado con un temporizador muy práctico así como un cómodo modo de baja temperatura. Su diseño es divertido y todo es fácil de limpiar.Aunque básica, esta pequeña lámpara UV y LED es funcional. Valoramos especialmente su tamaño compacto, incluso para permitir que se lo lleve de vacaciones. Enchufe a través de USB, es fácil de usar.Si este modelo se exhibe a un precio superior, esto se justifica sobradamente por las pocas características adicionales que presenta, la imagen de su sistema anti-recalentamiento y la amplia variedad de tiempos de secado que ofrece.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si eres fanático de las manicuras y pedicuras pero estás aburrido de las visitas al salón o simplemente tienes curiosidad por los posibles resultados en casa, la adquisición de una lámpara UV, destinada a secar el y las heladas está a la orden del día. Desafortunadamente, puede resultar muy difícil diferenciar los modelos y tecnologías que se ofrecen en el mercado, ya que ambos son numerosos y parecen considerablemente similares. 

Por lo tanto, hemos reunido información que debería ayudarlo a ver más claramente, comenzando con la distinción entre los tres tipos de lámparas existentes:

  • Lámparas UV : con este tipo de lámpara solo necesitarás utilizar geles UV (no LED), pero ten en cuenta que también puedes secar barnices semipermanentes. El secado tarda unos 2 minutos. Las bombillas deben cambiarse de vez en cuando, lo que es un poco menos práctico. La exposición a los rayos ultravioleta, por otro lado, es bastante controvertida, pero es posible usar guantes protectores o bloqueador solar para proteger mejor la piel. 
  • Lámparas LED : la luz es producida por diodos electroluminiscentes cuya longitud de onda es más corta que la de los rayos UV y, por tanto, potencialmente menos dañina. Solo podrá utilizar geles LED debajo de esta lámpara. Su ventaja es sobre todo su rapidez: ¡es capaz de secar el barniz semipermanente en solo 30 segundos! Además, la vida útil de sus bombillas es considerablemente más larga (normalmente nunca tendrás que sustituirlas), lo que resulta mucho más económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Lámparas CCFL : las más recientes del mercado, utilizan una tecnología dual, LED y UV. Por lo tanto, son compatibles con ambos tipos de geles y, además, catalizan fácilmente barnices semipermanentes con la misma eficacia que una lámpara LED. Funcionan con un sistema de cátodo frío, que te proporciona una fuente de luz inagotable. Aunque son un poco más caras de comprar, ofrecen una gran flexibilidad y son más fiables con el tiempo. 

Además de eso, aquí hay algunas funcionalidades y detalles prácticos que pueden guiar su elección, de acuerdo con sus deseos y preferencias:

  • El temporizador : a menudo puede elegir un tiempo de secado entre 10 y 120 segundos, en modelos más de gama alta. Algunas lámparas ofrecen modos más largos para secar las uñas a baja temperatura, para una eficiencia aún mayor, o modos ultrarrápidos para los que tienen prisa. La presencia de una pantalla LCD será una gran ventaja para seguir fácilmente el conteo. 
  • Potencia : cuanto más potente tenga una lámpara una gran cantidad de puntos de fuente de luz, más rápida y eficiente debería ser en términos de secado. Los modelos más eficientes y populares suelen estar equipados con una potencia de 48 W. 
  • El diseño : si elegir un modelo agradable a la vista es interesante, prestaremos especial atención al tamaño y la forma de la lámpara. Por lo general, debe ser lo suficientemente espacioso para poder colocar la mano o todo el pie cómodamente. Algunas están equipadas con un pequeño cojín sobre el que apoyar la mano, o incluso una lámpara que te ilumina al aplicar el gel. Además, asegúrese de elegir un modelo que sea fácil de limpiar. 

Por tanto, hemos prestado especial atención a estos criterios y características. Hemos decidido incluir en nuestra selección lámparas que funcionan con tecnologías LED y CCFL, porque son muy eficientes, presentan menos riesgo para la piel y los ojos, y actualmente son los modelos más modernos y populares.

Durante nuestra investigación, nos dimos cuenta de que muy pocas marcas reconocidas y de buena reputación en nuestra área se han embarcado en la fabricación de lámparas UV para uñas. Así, las marcas que destacan en las reseñas y blogs que hemos consultado, ya sean francesas o inglesas, suelen ser

Sin embargo, los productos que ofrecen estas marcas son, como hemos visto, muy populares entre los consumidores, que no dudan en recomendarlos. Así, sus numerosos comentarios y retroalimentación nos permitieron realizar una verificación de la eficiencia, fiabilidad y usabilidad de los pocos modelos en carrera.

Gracias a ello, hemos integrado en nuestra selección las 3 mejores lámparas de uñas UV actuales que, muchas veces sin provenir de marcas reconocidas, se siguen considerando con una excelente relación calidad-precio. 

 

Con su doble tecnología, puede secar todo tipo de barnices y geles, y además está equipado con un temporizador muy práctico así como un cómodo modo de baja temperatura. Su diseño es divertido y todo es fácil de limpiar.

Esta lámpara tiene muchas características prácticas para un uso ocasional y regular, como un temporizador versátil, un modo de secado a baja temperatura, encendido y apagado automático, así como una bandeja extraíble para una fácil limpieza. Su potencia de 48 W junto con 33 perlas LED aseguran la máxima eficiencia para la aplicación de todo tipo de geles y barnices semipermanentes.

El Sun2C, con una potencia ideal de 48 W, está equipado con tecnologías UV y LED: por lo tanto, cataliza todo tipo de geles sin ningún problema. Por supuesto, también puede utilizar sus barnices semipermanentes con la lámpara. Además, sus 33 pequeñas perlas LED están diseñadas para no tener que ser reemplazadas nunca, y difunden una luz blanca suave y agradable, sin riesgo para la piel y los ojos. 

Puede programar el temporizador para 10, 30 o 60 segundos, y el dispositivo también está equipado con un modo de baja temperatura de 90 segundos. Esto minimiza la sensación de hormigueo que a veces se siente cuando el gel comienza a endurecerse. 

El encendido y el apagado son automáticos: la máquina detecta cuando coloca la mano en el dispositivo y lo retira. La bandeja inferior también está provista de una capa de cobertura extraíble, que te permitirá limpiar todo de forma sencilla y eficaz. 

En la parte superior se ha colocado un pequeño cojín para que puedas peinarte cómodamente las uñas. También es extraíble y fácil de limpiar. Su color rosa brillante aportará dinamismo a tus sesiones de manicura. 

Si algunos usuarios reportan un riesgo de una vida útil bastante limitada, la mayoría elogia, por el contrario, la calidad y confiabilidad del dispositivo. Probablemente todo depende de cómo lo use y con qué frecuencia lo use. 

La marca SunUV está muy presente en el mercado y ofrece muchos modelos de lámparas de uñas. 

Por último, aquí hay un modelo muy práctico que le permite utilizar tanto sus barnices como sus geles UV como LED. Los diferentes modos que ofrece el temporizador son convenientes y el mantenimiento del dispositivo es fácil. Se adaptará tanto a aficionados como a usuarios más experimentados debido a su precio razonable y características prácticas.  

 

SunUV Mini2

Aunque básica, esta pequeña lámpara UV y LED es funcional. Valoramos especialmente su tamaño compacto, incluso para permitir que se lo lleve de vacaciones. Enchufe a través de USB, es fácil de usar.

Especialmente práctica sobre la marcha, pero también para un uso habitual en el hogar, esta lámpara se caracteriza por su tamaño muy pequeño, su peso ligero y su portabilidad. Se puede utilizar con geles UV y LED, y consigue secar tanto las manos como los pies. Básico con su temporizador ajustable en dos niveles, tiene una potencia bastante mínima de 6 W, pero sigue siendo muy funcional. Su bajo precio lo hace casi irresistible. 

Una vez más, permite fijar geles UV como LED gracias a su tecnología de doble fuente de luz. La luz blanca que difunde evita dañar sus ojos o manos / pies. Se caracteriza por una potencia de 6 W acompañada de 6 LED. El SunUV Mini2 es muy fácil de usar con un botón de encendido / apagado y la opción de dos tiempos de secado, 45 o 60 segundos. 

Su principal ventaja es su portabilidad. Ligero y compacto, se puede llevar fácilmente con usted cuando viaja, en un estuche o incluso en un bolsillo. Tiene pies de aproximadamente 5 cm de altura que se pueden retraer. 

Por lo tanto, puede colocar su mano debajo de la lámpara colocada sobre una mesa o sostener directamente el dispositivo en su mano en una posición adecuada para secar las uñas. Tenga en cuenta, sin embargo, que el tamaño de esta lámpara es realmente pequeño y puede ser menos obvio para aquellos de ustedes con manos y pies más grandes. 

Bonita por su pequeño tamaño, también seduce con su suave color rosa pálido, muy femenino. La lámpara está equipada con un puerto USB y, por lo tanto, se utiliza conectada a una computadora o una batería externa. 

En definitiva, si bien es cierto que es muy básico, atrae a muchos usuarios y justifica sobradamente su precio por su eficacia y practicidad, tanto a la hora de viajar como en el día a día. Menos potente, sigue siendo ideal para un uso adicional y se ofrece a un precio inmejorable. 

 

SunUV Sun4

Si este modelo se exhibe a un precio superior, esto se justifica sobradamente por las pocas características adicionales que presenta, la imagen de su sistema anti-recalentamiento y la amplia variedad de tiempos de secado que ofrece.

Como habrás comprendido, la gama SunUV es realmente esencial en el campo. Este modelo está equipado, al igual que su versión de gama media, con una intensidad de 48 W, pero está equipado, esta vez, con 39 perlas LED capaces de catalizar tanto geles UV como LED. Tiene una amplia variedad de temporizadores, así como dos modos específicos, uno a baja temperatura y otro ultrarrápido. Su pantalla LCD y su sistema anti-sobrecalentamiento son activos prácticos adicionales.

Vuelve a estar equipado con tecnología dual UV y LED, lo que lo hace compatible con cualquier tipo de barniz o gel. Las 39 bolas LED colocadas en el techo del dispositivo difunden una luz bastante blanca, reconocida como menos dañina para la piel o los ojos. 

Además, la máquina está equipada con un sistema de protección diseñado para prevenir y evitar el riesgo de sobrecalentamiento, en ocasiones responsable de quemaduras en los dedos, que nos resulta bastante tranquilizador. 

El arranque y la parada son automáticos. Si no desea configurar el temporizador, el modo predeterminado será de 120 segundos. En caso contrario, puedes elegir entre sesiones de 10, 30, 60 o 99 segundos, caracterizándose esta última por una baja temperatura que aumenta gradualmente, evitando así cualquier sensación molesta.  

Para un modo ultrarrápido, tiene la opción de mantener presionado el botón durante 99 segundos durante más tiempo, y la intensidad será el doble: ¡el secado de su barniz solo tomará unos segundos! La gran pantalla LCD es útil para realizar un seguimiento del tiempo restante.

La lámpara ofrece un gran espacio para acomodar los cinco dedos de su mano o pie a la vez. Además, la bandeja inferior es extraíble y, por lo tanto, fácil de limpiar. 

Al final, vuelve a ser un modelo muy eficiente gracias a su doble tecnología, su temporizador muy flexible y sus diferentes métodos de fijación. Además, tiene la ventaja de ser seguro gracias a su sistema anti-sobrecalentamiento, que es apreciable y tranquilizador, sin dejar de ofrecerse a un precio razonable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba