La mejor lavadora a presión

La mejor lavadora a presión

Después de 16 horas de investigación y una revisión detallada de 20 modelos disponibles en línea, consideramos que el Powerplus powxg90415 tiene la mejor relación calidad-precio en este momento.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Powerplus powxg90415

Este modelo, con una presión de 160 bares y un caudal de 450 L / h, es ideal para uso doméstico. Aunque es potente, sigue siendo energéticamente eficiente gracias a su sistema automático de arranque y parada.

Con un motor de 2000 W, presión correcta y buen caudal, este modelo tiene una muy buena relación calidad-precio y se adapta a todos los usos habituales. Es fácil de usar gracias a su ligereza y sus detalles ergonómicos (cable largo con carrete, ruedas, asa, depósito integrado). En particular, se suministra con un limpiador de patio destinado a la limpieza de superficies exteriores.

 

Mejor barato

Black + Decker BXPW1400E

Este limpiafondos ofrece una potencia de 1400 W (presión de 110 bares), lo que lo convierte en un modelo ideal para uso ocasional. Gracias a los numerosos accesorios suministrados, puede utilizarlo en diferentes superficies.

Con una presión máxima de 110 bares, una potencia absorbida de 1,4 kW y sus múltiples accesorios, este modelo es ideal para un uso ocasional en superficies exteriores (pasillos, portones, herramientas, coches, bicicletas, etc.). El caudal máximo es de 390 L / hy la temperatura del agua está limitada a 50 ° C. Incorpora asa para transporte y ruedas para un movimiento rápido y sencillo. 

 

Mejor gama alta

Kärcher K7 Full Control Plus Inicio

Con 3000 W de potencia y 180 bares de presión, será adecuado para un uso exigente. En particular, está equipado con un carrete de manguera, un mango telescópico con pantalla LCD y una lanza multichorro 3 en 1.

Este es el modelo de Kärcher más potente vendido al público en general. También es más grande y más pesado que otros competidores, pero eso no impide que sea fácil de desmontar y almacenar. Con 180 bares de presión y 600 L / h de caudal de agua (regulable), ofrece varias características que lo convierten en una excelente relación calidad-precio.

 

Alternativa barata

Nilfisk C 110.7-5

Con una potencia de 1400 W y una presión de 110 bar, este limpiador es ideal para el mantenimiento doméstico habitual (coches, bicicletas, herramientas, etc.). Además, está equipado con una bomba de aluminio.

Aunque no es muy conocido en Francia, el Nilfisk C 110.7-5 tiene algunas cualidades serias. Con una potencia de 1400 W, una presión de 110 bares y un caudal de 440 L / h, es perfectamente adecuado para la limpieza ordinaria (vehículos, herramientas, etc.). Su construcción es sólida y de fácil mantenimiento. 

 

Alternativa de gama media

Bosch Universal Aquatak 135

Con una potencia de 1900 W y una presión de 135 bares, este dispositivo multifunción es ideal para limpiar un vehículo, un camino de entrada, un patio, etc. Incluye una boquilla 3 en 1 que se adapta al trabajo a realizar.

El Bosch UniversalAquatak 135 es un limpiador bastante compacto, a pesar de su potencia. Esto es lo que lo distingue de muchos otros limpiadores de su gama: este es fácil de almacenar. A pesar de todo, este modelo lo tiene bajo el capó. Con 135 bares de presión (410 L / h), una potencia de 1900 W y una boquilla 3 en 1, ofrece un buen rendimiento que debería poder hacerlo efectivo en muchas circunstancias. 

 

Alternativa de gama alta

Kärcher K5 Premium Full Control Plus

Con 145 bares de presión y una potencia de 2100 W, este limpiafondos se distingue de sus competidores por su eficiencia. Se suministra con varios accesorios, permite mantener una terraza, un vehículo, etc.

El K5 Premium Full Control Plus tiene una potencia significativa sin alcanzar el precio del K7. Con 2100 W y una presión máxima de 145 bares (caudal máximo de 500 L / h para un área de limpieza de unos 40 m² / h), es ideal para limpiar un vehículo, herramientas, muebles de jardín o una terraza. Se recomienda su uso regular en suciedades medias a rebeldes. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Powerplus POWXG90410Black & Decker BXPW1400EKärcher K7 Full Control Plus InicioNilfisk C 110.7-5Bosch AQT 37-13Kärcher K5 Compact
Powerplus powxg90415Black + Decker BXPW1400EKärcher K7 Full Control Plus InicioNilfisk C 110.7-5Bosch Universal Aquatak 135Kärcher K5 Premium Full Control Plus
Este modelo, con una presión de 160 bares y un caudal de 450 L / h, es ideal para uso doméstico. Aunque es potente, sigue siendo energéticamente eficiente gracias a su sistema automático de arranque y parada.Este limpiafondos ofrece una potencia de 1400 W (presión de 110 bares), lo que lo convierte en un modelo ideal para uso ocasional. Gracias a los numerosos accesorios suministrados, puede utilizarlo en diferentes superficies.Con 3000 W de potencia y 180 bares de presión, será adecuado para usos más exigentes. En particular, está equipado con un carrete de manguera, un mango telescópico con pantalla LCD y una lanza multichorro 3 en 1.Con una potencia de 1400 W y una presión de 110 bar, este limpiador es ideal para el mantenimiento doméstico habitual (coches, bicicletas, herramientas, etc.). Está equipado con una bomba de aluminio y se entrega con algunos accesorios.Con una potencia de 1900 W y una presión de 135 bares, este dispositivo multifunción es ideal para limpiar un vehículo, un camino de entrada, un patio, etc. Incluye una boquilla 3 en 1 que se adapta al trabajo a realizar.Con 145 bares de presión y una potencia de 2100 W, este limpiafondos se distingue de sus competidores por su eficiencia. Se suministra con varios accesorios, permite mantener una terraza, un vehículo, etc.

 

Nuestra elección: Powerplus powxg90415

Powerplus powxg90415

Nuestra elección, la mejor gama media

Powerplus powxg90415

Este modelo, con una presión de 160 bares y un caudal de 450 L / h, es ideal para uso doméstico. Aunque es potente, sigue siendo energéticamente eficiente gracias a su sistema automático de arranque y parada.

Con una presión de 160 bares y un motor con una potencia de 2000 W, este modelo ofrece una limpieza eficiente y versátil gracias a los accesorios incluidos. Su caudal máximo puede alcanzar los 450 L / h (la temperatura del agua de suministro está limitada a 50 °). El motor solo arranca cuando se dispara la pistola de agua y se apaga tan pronto como se suelta el gatillo de la pistola para reducir el desgaste y el consumo de energía. 

Tiene una bomba de aluminio que lo hace ligero (11,2 kg) y resistente al oxígeno. También cuenta con carrete de cable, asa y dos ruedas traseras para facilitar su transporte. Es un modelo especialmente fácil de manejar y utilizar gracias a su manguera de 8 m de longitud y su cómodo cable de alimentación de 5 m. 

También es una herramienta que permite el uso de jabón o detergente gracias a su depósito integrado de 1000 ml. El modo de pulverización se puede ajustar a través de la boquilla.

Se entrega con un limpiador para superficies exteriores (limpiador de patios) y una extensión de lanza. La boquilla giratoria se utiliza para eliminar la suciedad más rebelde. Todos los accesorios suministrados lo convierten en un modelo muy completo por su precio, y apto para diferentes usos. 

En conclusión, este es el modelo que más recomendamos a los usuarios que desean un limpiador duradero, ligero, energéticamente eficiente y eficiente para el mantenimiento doméstico habitual. Se suministra con varios accesorios y puede resultar útil en muchas circunstancias. Para un uso más exigente, sepa que la marca también ofrece modelos más potentes como el powxg90420 (170 bares, 450 L / h, 2200 W).

 

Black + Decker BXPW1400E

Este limpiafondos ofrece una potencia de 1400 W (presión de 110 bares), lo que lo convierte en un modelo ideal para uso ocasional. Gracias a los numerosos accesorios suministrados, puede utilizarlo en diferentes superficies.

Con una presión máxima de 110 bares, una potencia absorbida de 1,4 kW y sus múltiples accesorios, este modelo es ideal para un uso ocasional en superficies exteriores (pasillos, portones, herramientas, coches, bicicletas, etc.). El caudal máximo es de 390 L / hy la temperatura del agua está limitada a 50 ° C. Incorpora asa para transporte y ruedas para un movimiento rápido y sencillo. 

Este limpiafondos también está equipado con una bomba de tres pistones axiales controlados por un plato oscilante, con un cabezal de bomba de aluminio. Los pistones están hechos de acero inoxidable endurecido. Dispone de portacables lateral, para guardar el cable eléctrico o la manguera.

Su uso, como la mayoría de las hidrolimpiadoras a presión, es bastante sencillo. Este modelo cuenta aquí con algunos accesorios: una pistola, una lanza, una manguera de alta presión de 5 m para una buena comodidad del usuario, así como un rotabuse que reduce el tiempo de limpieza y optimiza la eficiencia del lavado al eliminar las manchas más rebeldes.

La boquilla de chorro ajustable le permite variar la intensidad del chorro para satisfacer sus necesidades, y el kit de cañón de espuma de 0,4 l se puede montar en la lanza, lo cual es un pequeño extra. 

Ligero y que ahorra espacio, este limpiador es el más compacto de la gama Black & Decker. Después de su uso, sus accesorios y cable se almacenan directamente en la aspiradora, en los ganchos previstos para tal fin. 

Al final, este modelo se adaptará a aquellos que buscan un limpiador compacto que sea lo suficientemente potente como para realizar una limpieza normal en superficies exteriores. Los materiales utilizados para su diseño son sólidos y los accesorios muy prácticos. Sin embargo, para manchas muy rebeldes, lo dirigimos a los rangos más altos que ofrecen más presión.

Para terminar de convencerte, debes saber que la marca es imprescindible para herramientas de bricolaje y jardinería. Así que también puedes encontrarlo en nuestras mejores , o incluso .

 

Kärcher K7 Full Control Plus Inicio

Con 3000 W de potencia y 180 bares de presión, será adecuado para un uso exigente. En particular, está equipado con un carrete de manguera, un mango telescópico con pantalla LCD y una lanza multichorro 3 en 1.

Este es el modelo de Kärcher más potente vendido al público en general. También es más grande y pesado que otros modelos, pero eso no impide que sea fácil de desmontar y almacenar. Con 180 bares de presión y 600 L / h de caudal de agua (regulable), ofrece varias características que lo convierten en una excelente relación calidad-precio.

Primero, el carrete de manguera, ubicado en la parte trasera del limpiador, es particularmente práctico. Esto le permite ocupar menos espacio cuando está almacenado, pero también ser más estable en uso gracias a su centro de gravedad más bajo.

La otra mejora notable es la forma de la tapa del extremo del patio. A diferencia de sus competidores, Kärcher lo diseñó de forma triangular, no circular, lo que le da un acceso mucho más fácil a las esquinas. El acceso a las esquinas también se ve facilitado por la manguera de alta presión que mide 10 m.

En la empuñadura de pistola, puede ajustar fácilmente la presión del agua y del detergente utilizando los botones +/- y la pantalla LCD. Además, el sistema Plug’n Clean te permite cambiar el detergente rápidamente. 

Finalmente, puede subir la temperatura a 60 ° (contra 40 ° en la mayoría de los casos) si lo conecta a un grifo de agua caliente, ¡para eliminar las manchas más rebeldes!

Al final, es la hidrolimpiadora de alta presión más eficiente en esta comparación, pero no está al alcance de todos los presupuestos. Si lo que busca es potencia a menor precio, nuestra alternativa tope de gama, la Kärcher K5 , es la que le recomendamos. 

 

Nilfisk C 110.7-5

Con una potencia de 1400 W y una presión de 110 bar, este limpiador es ideal para el mantenimiento doméstico habitual (coches, bicicletas, herramientas, etc.). Además, está equipado con una bomba de aluminio.

Aunque no es muy conocido en Francia, el Nilfisk C 110.7-5 tiene algunas cualidades serias. Con una potencia de 1400 W, una presión de 110 bares y un caudal de 440 L / h, es perfectamente adecuado para la limpieza ordinaria (vehículos, herramientas, etc.). Su construcción es sólida y de fácil mantenimiento. 

Los materiales son de aluminio, lo que lo convierte en un limpiador muy ligero y resistente que los modelos de plástico. También tiene una manguera con una longitud de 5 m. La tapa del extremo se puede quitar fácilmente para colocar otra, con sellos que parecen infalibles, incluso con el tiempo. 

En cuanto a accesorios, solo queda lo imprescindible, pero ya está muy bien. Hay una lanza con mango, a la que se pueden acoplar dos boquillas: una para un spray direccional y la otra para limpiar superficies más grandes. Finalmente, puede colocarle una botella de producto de limpieza para un lavado más eficiente.

Sin embargo, si inadvertidamente tira demasiado de la manguera, puede aflojarse o provocar fugas. Es bastante desafortunado, pero si prestas atención, no debería ser un gran problema.

Con todo, este limpiador Nilfisk hace un buen trabajo, en relación con su precio. Si se usa de cerca, puede eliminar los restos de moho de las juntas de su terraza, incluso si sus 1400 W obviamente no pueden hacer maravillas. Si preferimos el Black & Decker BXPW1400E, que viene con más accesorios por un precio similar, el Nilfisk es una gran alternativa. 

Cabe destacar, sin embargo, que la marca también ofrece otros modelos como las barras Nilfisk C 135 (1800 W, 520 L / h) para usos que requieren más potencia.

 

Bosch Universal Aquatak 135

Con una potencia de 1900 W y una presión de 135 bares, este dispositivo multifunción es ideal para limpiar un vehículo, un camino de entrada, un patio, etc. Incluye una boquilla 3 en 1 que se adapta al trabajo a realizar.

El Bosch UniversalAquatak 135 es un limpiador bastante compacto, a pesar de su potencia. Esto es lo que lo distingue de muchos otros limpiadores de su gama: este es fácil de almacenar. A pesar de todo, este modelo lo tiene bajo el capó. Con 135 bares de presión (410 L / h), una potencia de 1900 W y una boquilla 3 en 1, ofrece un buen rendimiento que debería poder hacerlo efectivo en muchas circunstancias. 

Bosch es una marca reconocida en la industria de las herramientas. La empresa fue fundada por Robert Bosch en 1886 y ha crecido constantemente desde entonces. Y no es en vano: la calidad y durabilidad de sus productos son generalmente excelentes. 

El limpiador UniversalAquatak 135 se beneficia así de una construcción sólida: bomba de aluminio y pistones de acero inoxidable. Además, la manipulación y el almacenamiento con este modelo son fáciles gracias a los acoplamientos rápidos y al porta accesorios integrado. El cable de alimentación tiene 5 m de largo mientras que la manguera de PVC tiene 7 m de largo.

En cuanto a accesorios, también es muy satisfactorio. Es principalmente su boquilla “3 en 1” la que resulta interesante porque permite variar entre chorros planos, rotativos y puntuales. Es posible añadirle un detergente directamente y definir una opción de baja presión, para un uso realmente variado. Tiene un depósito de 450 ml.

Versátil, eficiente y compacto: es una excelente opción. ¿Qué falta? Un poco más de potencia para servir realmente para limpiar la suciedad incrustada en las juntas. 

Al final, con este modelo de Bosch, sin duda será necesario estar cerca de la suciedad para poder desatascarla. Preferimos su competidor Powerplus, que es más potente e incluye más accesorios, pero si quieres un modelo más asequible o más ligero, este es una buena alternativa.

 

Kärcher K5 Premium Full Control Plus

Con 145 bares de presión y una potencia de 2100 W, este limpiafondos se distingue de sus competidores por su eficiencia. Se suministra con varios accesorios, permite mantener una terraza, un vehículo, etc.

El K5 Premium Full Control Plus tiene una potencia significativa sin alcanzar el precio del K7. Con 2100 W y una presión máxima de 145 bares (caudal máximo de 500 L / h para un área de limpieza de unos 40 m² / h), es ideal para limpiar un vehículo, herramientas, muebles de jardín o una terraza. Se recomienda su uso regular en suciedades medias a rebeldes. 

Tiene un motor de inducción refrigerado por agua y una bomba que combina la resistencia del aluminio y la anticorrosión de las fibras sintéticas. La manguera de 8 m es muy cómoda para uso en exteriores.

Se entrega especialmente con empuñadura de pistola con pantalla LCD (con botón + y – para ajustar la presión del agua), una lanza Multi Jet 3 en 1 (chorro plano, chorro giratorio y chorro de detergente), un limpiador de patio para limpiar terrazas (Modelo T-Racer 350), 1 L de detergente (para piedra y fachada) y una boquilla de grifo. Girando la lanza Vario Power puede ajustar fácilmente el tipo de chorro.

La temperatura del agua puede oscilar entre 4 y 40 °. El mango telescópico se puede ajustar a 13 cm de la posición estándar.

Al final, el K5, que ofrece una muy buena relación calidad-precio, es muy satisfactorio. Se puede utilizar en herramientas, un coche, suelos, etc. y la calidad de sus materiales es una promesa de durabilidad. Sin embargo, sigue siendo menos potente que el modelo K7 Full Control Plus Home, que necesariamente se ofrece a un precio más alto.

También recomendamos el Kärcher K4 Full Control si puede estar satisfecho con una potencia de 130 bar (con un cable de 6 m). 

 

Fuentes

  1. Leroy Merlin, ¿Cómo elegir su hidrolimpiadora de alta presión? , 8 de junio de 2020
  2. ManoMano, Cómo elegir su hidrolimpiadora de alta presión , 8 de junio de 2020
  3. Qué elegir, $1 , 8 de junio de 2020
  4. Prueba de compra, Guía del comprador: limpiadores de alta presión , 8 de junio de 2020
  5. The Independent, las 9 mejores lavadoras a presión para hacer frente a los patios, bicicletas y terrazas más sucios , 8 de junio de 2020
  6. The Wirecutter, The Best Pressure Washer , 8 de junio de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba