La mejor licuadora

La mejor licuadora

Pasamos 13 horas comparando 30 licuadoras y luego probando 7, para concluir que la Philips HR3556 / 00 ofrece la mejor relación calidad-precio en este momento.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Philips HR3556 / 00

Esta licuadora destacó, durante nuestras pruebas, por su calidad de diseño, sus dos recipientes y su eficiencia. También incluye diferentes velocidades que te permiten personalizar la consistencia de las preparaciones.

Después de muchas pruebas, creemos que la Philips HR3556 / 00 ofrece la mejor relación calidad / precio en la actualidad, debido a su efectividad en varios tipos de alimentos y sus velocidades que permiten personalizar la consistencia de las preparaciones. También nos gusta que venga con dos envases (un vaso de gran capacidad y un segundo plástico, más estrecho y ligero). El único inconveniente que notamos con este modelo es el peso de su recipiente de vidrio.

 

¿Un batido de piña para alguien?

 

Mejor barato

Nutriboost de Russell Hobbs

Durante nuestras pruebas, este modelo demostró ser eficiente y versátil gracias a los numerosos accesorios proporcionados. Con su botón de operación único (que ofrece una mezcla eficiente), también es el más fácil de usar en nuestra comparación.

Según nuestras pruebas, podemos decir que esta es una excelente opción para las personas que desean una licuadora completa y versátil. Muy fácil de usar, solo tiene un botón para operar el aparato y mezclar tus alimentos. Permite, así, preparar de forma rápida y sencilla batidos, salsas y otras preparaciones líquidas. Aunque no ofrece opciones avanzadas, tiene el mérito de ser entregado con muchos accesorios. Además, es bastante potente (700 W).

 

Mejor gama alta

Mezcla perfecta Moulinex

En nuestras pruebas, este modelo destacó por su calidad de diseño (cuerpo de acero inoxidable y garrafa de vidrio resistente al calor), su eficiencia y su amplio rango de velocidades permitiendo personalizar la consistencia de las preparaciones.

Con una potencia de 1200 W y diferentes velocidades, esta Batidora Moulinex se ha mostrado capaz, durante nuestras pruebas, de mezclar rápidamente varios alimentos. Es particularmente fácil de usar gracias a sus botones preprogramados y su dial que te permite adaptar la velocidad a los ingredientes que quieras mezclar. También se beneficia de un diseño sólido de acero inoxidable y una jarra de vidrio resistente al calor. Con una capacidad útil de 1,5 L (capacidad total de 2 L), este modelo es ideal para uso familiar. 

 

Alternativa de gama alta

KitchenAid Classic Diamond

Aunque es el que menos energía consume en nuestra comparativa, nuestras pruebas han demostrado que ofrece una gran potencia y muy buenos resultados. Los preparativos son personalizables gracias a sus diferentes velocidades.

El KitchenAid Classic Diamond destaca por su gran jarra (1,75 L), su base robusta y su bajo consumo de energía (550 W). Apreciamos especialmente su cuidado diseño y sus diferentes velocidades que permiten preparaciones muy homogéneas. También es una marca que se beneficia de una gran experiencia y reputación en el campo de la cocina (ya se ha consolidado en nuestra comparativa de los mejores ).

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Philips HR3556Nutriboost de Russell HobbsMezcla perfecta MoulinexKitchenAid clásico
Philips HR3556 / 00Nutriboost de Russell HobbsMezcla perfecta MoulinexKitchenAid Diamond clásico
Esta licuadora destacó, durante nuestras pruebas, por su calidad de diseño, sus dos recipientes y su eficiencia. También incluye diferentes velocidades que te permiten personalizar la consistencia de las preparaciones.Durante nuestras pruebas, este modelo demostró ser eficiente y versátil gracias a los numerosos accesorios proporcionados. Con su botón de operación único (que ofrece una mezcla eficiente), también es el más fácil de usar en nuestra comparación.En nuestras pruebas, este modelo destacó por su calidad de diseño (cuerpo de acero inoxidable y garrafa de vidrio resistente al calor), su eficiencia y su amplio rango de velocidades permitiendo personalizar la consistencia de las preparaciones.Aunque es el que menos energía consume en nuestra comparativa, nuestras pruebas han demostrado que ofrece una gran potencia y muy buenos resultados. Los preparativos son personalizables gracias a sus diferentes velocidades.

 

¿Cómo elegir tu licuadora?

Una licuadora es una licuadora generalmente fácil de usar que le permite preparar batidos, cócteles, sopas, purés y salsas. También es un accesorio imprescindible para . Sin embargo, existen algunos criterios a considerar si desea obtener un buen modelo. 

Para ayudarte en tu elección, aquí tienes una lista de los principales aspectos a tener en cuenta antes de comprar: 

Con estos parámetros en mente, detectamos 30 modelos que son actualmente populares en el mercado para los que consultamos varias pruebas especializadas. Para decidir entre ellos, hemos conservado otros criterios, haciendo más cómodo su uso: 

NB: Para una licuadora de calentamiento, lo invitamos a consultar nuestra .

 

Fuentes

  1. $1 digital $1$1 , 02 de febrero de 2021
  2. Wirecutter, The Best Blender for 2020 , 02 de febrero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba