La mejor Licuadora

La mejor Licuadora

Tras 19 horas de búsqueda y el minucioso examen de 30 modelos populares, hemos podido determinar que la Philips HR3556/00 es la mejor licuadora del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

Philips HR3556/00

Este modelo se ha distinguido, en nuestras pruebas, por su calidad de diseño, sus dos recipientes y su eficacia. También incluye diferentes velocidades que permiten personalizar las preparaciones.

Después de numerosas pruebas, estimamos que el Philips HR3556/00 ofrece la mejor relación calidad/precio actual, debido a su eficacia en diversos tipos de alimentos y a sus velocidades, que permiten personalizar las preparaciones. También apreciamos el hecho de que se incluyan dos recipientes (uno de vidrio de gran capacidad y otro de plástico, más estrecho y ligero). El único inconveniente que destacamos es el peso de su recipiente de vidrio.

 

¿A quién le apetece un smoothie de piña?

 

Mejor barata

Russell Hobbs 23180-56 Nutriboost

Este modelo de 700W destaca por sus numerosos accesorios suministrados en la compra. Con su único toque de funcionamiento (que ofrece una mezcla eficaz), es también el más fácil de utilizar de nuestra comparativa.

Bastante potente a pesar de su bajo precio, es una excelente gracias a sus 15 accesorios. Muy fácil de usar, dispone de un solo botón para accionar el aparato y mezclar sus alimentos. De este modo, permite preparar rápida y fácilmente batidos, sopas, salsas y otros preparados líquidos. Aunque no ofrece las opciones avanzadas de otras licuadoras de nuestra selección, tiene el mérito de incluir numerosos accesorios con la compra.

 

Mejor de gama alta

Moulinex Perfect Mix + LM811D

Este modelo destaca por su calidad de diseño (cuerpo de acero inoxidable y jarra de vidrio termorresistente), su eficacia (sus seis cuchillas permiten obtener batidos cremosos) y su programa de limpieza automático.

Con una potencia de 1200W y diferentes velocidades, esta batidora Moulinex es capaz de mezclar rápidamente una gran variedad de alimentos. Es especialmente fácil de usar gracias a sus botones preprogramados y a su perilla, que permite adaptar la velocidad a los ingredientes que desea mezclar. Además, cuenta con un diseño sólido de acero inoxidable y una jarra de vidrio termorresistente. Con una capacidad útil de 1,5 L (capacidad total de 2 L, la mayor de nuestra comparación), este modelo es ideal para uso familiar.

 

Alternativa de gama alta

KitchenAid Diamond 5KSB1585

Este aparato con jarra de plástico de 1,75 L es muy interesante por sus cuatro velocidades y sus diferentes modos. Además, el renombre de la marca es sin duda una garantía de calidad en este ámbito.

Este aparato con jarra de plástico de 1,75 L es muy interesante por sus cuatro velocidades y sus diferentes modos. Además, el renombre de la marca es sin duda una garantía de calidad en este ámbito.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama mediaMejor barataMejor de gama altaAlternativa de gama alta
Duronic BL102Duronic BL102Duronic BL102KitchenAid Diamond 5KSB1585
Philips HR3556/00Russell Hobbs NutriboostMoulinex Perfect MixKitchenAid Diamond
Este modelo Philips consiguió destacar en nuestras pruebas por su calidad de diseño, sus dos recipientes y su eficacia. También incluye diferentes velocidades que permiten personalizar las preparaciones.Este modelo de 700W destaca por sus numerosos accesorios suministrados en la compra. Con su único toque de funcionamiento (que ofrece una mezcla eficaz), es también el más fácil de utilizar de nuestra comparativa.Este modelo destaca por su calidad de diseño (cuerpo de acero inoxidable y jarra de vidrio termorresistente), su eficacia (sus seis cuchillas permiten obtener batidos cremosos) y su programa de limpieza automático.Este aparato con jarra de plástico de 1,75 L es muy interesante por sus cuatro velocidades y sus diferentes modos. Además, el renombre de la marca es sin duda una garantía de calidad en este ámbito.

 

 

¿Cómo elegir su licuadora?

Este tipo de aparatos son sencillos y asequibles. Se utilizan para triturar hielo, licuar o mezclar cócteles, sopas, purés, salsas, batidos, etc. Además, es un accesorio indispensable de los robots multifuncionales. Sin embargo, para obtener un buen modelo hay que tener en cuenta algunos criterios.

Para ayudarle en su elección, he aquí una lista de los aspectos principales que deben tenerse en cuenta antes de la compra:

Mediante esta serie de criterios pudimos seleccionar hasta una veintena de modelos para nuestra comparación. Pero para poder realizar la selección final, también tuvimos en cuenta las siguientes características:

 

Fuentes

  1. Selectos, , 19 de marzo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba