La mejor lonchera

La mejor lonchera

Después de pasar 7 horas analizando 15 modelos, designamos la lonchera de Emsa lonchera la mejor lonchera del mercado europeo.

Además de su asequible precio y facilidad de mantenimiento, tiene una gran capacidad de 1,2 L, y sobre todo es el único que cumple con la norma Babycare, certificando que puede contener papilla sin ningún riesgo para su salud.

 

Nuestra elección, mejor económica

Fiambrera emsa

A pesar de su bajo precio, tiene todas las características esenciales de una buena fiambrera y sobre todo es la única de esta selección que cumple con la norma Babycare, certificando que puede contener papilla.

Si muestra el precio más bajo de esta selección, esta casilla es, no obstante, cualitativa. Compatible con el lavavajillas y el horno microondas, tiene grandes dimensiones de 22,5 x 16,3 x 6,5 cm y ofrece una mayor capacidad (1,2 L) que su gama competidora superior. Aunque está hecho esencialmente de plástico (TPE y PP), por supuesto, está libre de BPA. Además, más allá de sus 3 compartimentos, su plato separado y su banda elástica, es sobre todo el único que se beneficia de la norma Babycare, que certifica que puede contener papillas, sin miedo a las mismas.

 

Mejor rango medio

Negro + Blum BA005

Para diferenciarse de sus rivales, esta fiambrera puede contar con dos grandes ventajas: la integración de elementos de titanio en su diseño (para mayor resistencia y durabilidad), y la presencia de un tenedor de plástico muy práctico.

La particularidad de este modelo se expresa en dos niveles. De hecho, no solo incorpora titanio en su fabricación, sino que también incluye una horquilla de plástico que facilita su uso. Bajo un diseño cuadrado de 19 x 19 cm, cuenta con 2 compartimentos triangulares así como un plato interior muy práctico. Además, su capacidad es de 0,88 L y no tendrás miedo de verlo derramarse en tu bolso ya que está retenido por una tapa con el sistema Click and Go. A su compatibilidad con el horno microondas y el lavavajillas. 

 

Mejor gama alta

Monbento – MB Original

Si ha conseguido convencer a los consumidores franceses es sobre todo gracias a su estética: además de adoptar la forma del tradicional bento japonés, está disponible en múltiples estilos y colores.

Esta lonchera de 18,5 x 9,4 x 10 cm (1 L) es muy popular entre los usuarios. Considerado el Rolls-Royce en su campo y hecho esencialmente de plástico (PBT), está garantizado libre de BPA y libre de BPS. Su singularidad se encuentra en su estilo bento, o caja de comida japonesa, ya que en realidad se distribuye en 2 niveles. Entonces, por supuesto, los cubiertos se venden por separado, pero aún así se beneficia de un elástico de sujeción y una caja para salsa. Hermético, se mete en el microondas y en el lavavajillas. Por último, si no encuentra su felicidad entre los múltiples diseños que ofrece la marca, sepa que es 100% personalizable en la web oficial.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Fiambrera EmspaNegro + Blum BA005Monbento - MB Original
Fiambrera EmspaNegro + Blum BA005Monbento – MB Original
A pesar de su bajo precio, tiene todas las características esenciales de una buena fiambrera y sobre todo es la única de esta selección que cumple con la norma Babycare, certificando que puede contener papilla.Para diferenciarse de sus rivales, esta fiambrera puede contar con dos grandes ventajas: la integración de elementos de titanio en su diseño (para mayor resistencia y durabilidad), y la presencia de un tenedor de plástico muy práctico.Si ha conseguido convencer a los consumidores franceses es sobre todo gracias a su estética: además de adoptar la forma del tradicional bento japonés, está disponible en múltiples estilos y colores.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Han pasado unos años desde que la lonchera se impuso en el día a día de los trabajadores. Un medio de contacto entre el hogar y la oficina, se suele utilizar por motivos económicos (se puede decir adiós a las comidas en el comedor), por cuestiones ecológicas o, simplemente, por su gran practicidad.

Siendo numerosas las causas que motivan a los consumidores a recurrir a un envase de este tipo, es fácil comprender por qué el mercado está actualmente lleno de modelos de todo tipo. 

Por lo tanto, para ayudarlo a tomar la mejor decisión posible entre todas las soluciones disponibles para usted, nos hemos propuesto compilar una lista de criterios a considerar. 

En primer lugar, sepa que la lonchera puede estar hecha de varios materiales :

  • La fiambrera de plástico : ligera y resistente, es muy popular entre los usuarios por su facilidad de mantenimiento y uso. De hecho, generalmente se coloca en el lavavajillas y la mayoría de las veces es perfectamente hermético. No obstante, asegúrate siempre de optar por modelos sin BPA y mira más hacia aquellos que sean aptos para el almacenamiento de alimentos, con el fin de preservar tu salud al máximo. 
  • La fiambrera de acero inoxidable : más ecológica que su contraparte de plástico, esta no obstante tiene el mismo grado de ligereza y resistencia. Si su diseño lamentablemente no permite que entre en el microondas, existen todas las mismas versiones isotérmicas, capaces de retener el calor de los alimentos. Lástima que la hermeticidad rara vez está presente. 
  • La fiambrera de cristal : este tipo de fiambreras es más frágil y más pesada de transportar que las demás. Sin embargo, también es más económico, más duradero y más saludable ya que, gracias a su diseño, no migran sustancias nocivas a los alimentos. Tenga en cuenta también que se mete fácilmente en el microondas y el lavavajillas. 
  • La fiambrera de madera : obviamente tiene una estética inigualable. Sin embargo, casi no tiene impermeabilización y no se puede meter en el microondas ni en el lavavajillas. 

Una vez que haya identificado cuál de estos materiales es más probable que cumpla con sus expectativas, puede considerar: 

  • Tamaño y capacidad : por supuesto, tu fiambrera debe presentar una cierta compacidad para poder deslizarse fácilmente en tu bolso, pero debes estar atento para tener un espacio adaptado a la forma y cantidad de la comida que llevas. 
  • La organización : aún no es sistemática, pero la mayoría de las cajas ahora cuentan con varios compartimentos que dan la oportunidad a quienes deseen preparar comidas tan ricas como variadas. 
  • Accesorios: fabricantes que compiten por la inventiva, las loncheras a veces se venden con algunos accesorios, como cubiertos, cacerolas, gomas elásticas o, incluso, sistemas de refrigeración, para evitar el calor extremo durante el transporte.

Al utilizar estos criterios, pudimos reducir nuestra selección inicial a unos quince modelos. Luego comenzamos a consultar las hojas de datos técnicos, los comentarios de los consumidores y las opiniones de los expertos de cada uno, para asegurarnos de que nuestras opciones estuvieran bien fundadas.

Es gracias a todos estos comentarios que ahora podemos presentarles las mejores loncheras del momento. 

NB: si no hay frigorífico en su lugar de trabajo, invertir en una podría ser una solución ideal.

 

Fiambrera emsa

A pesar de su bajo precio, tiene todas las características esenciales de una buena fiambrera y sobre todo es la única de esta selección que cumple con la norma Babycare, certificando que puede contener papilla.

Si muestra el precio más bajo de esta selección, esta casilla es, no obstante, cualitativa. A su gran capacidad se suma un interés muy particular por el bienestar de sus usuarios, que se refleja en particular en su diseño. 

Concretamente, está fabricado con TPE y PP, plásticos conocidos por su resistencia. Como este material puede ser dañino, no es de extrañar que Emsa carezca de BPA. 

Lo mejor de todo es que es el único que cumple con los requisitos de Babycare, lo que significa que es perfecto para la comida del bebé. 

Con su tamaño de 22,5 x 6,3 x 6,5 cm, puede alojar no menos de 1,2 L. Tenga en cuenta que no tendrá que preocuparse por derrames en su bolso, ya que goza de una hermeticidad eficiente. 

De hecho, además de su sistema Click and Go, cuenta con sellos patentados, muy apreciados por los consumidores. 

Esto no es lo único que los conquistó porque, más allá de sus 3 compartimentos, su tapa y su banda elástica, presenta una placa separada digna de la gama superior. 

En definitiva, tenemos aquí una fiambrera con un diseño tan elegante como compacto. Con suficiente espacio para todo tipo de alimentos, es sobre todo muy cómodo de usar e incluso puede ir al lavavajillas y al microondas.

 

Negro + Blum BA005

Para diferenciarse de sus rivales, esta fiambrera puede contar con dos grandes ventajas: la integración de elementos de titanio en su diseño (para mayor resistencia y durabilidad), y la presencia de un tenedor de plástico muy práctico.

La particularidad de este modelo se expresa en dos niveles muy distintos de su diseño. Además de su diseño cuadrado, tiene varios compartimentos, así como algunos accesorios aclamados por su practicidad. Entonces, aunque tiene la capacidad más pequeña de esta selección, aún puede contar con su gran funcionalidad para competir con los demás. 

A diferencia de su homólogo Emsa, incorpora elementos de titanio en su diseño de plástico que le confieren mayor resistencia y durabilidad. 

Sus dimensiones de 19 x 19 cm pueden contener hasta 0,88 L y, buena noticia, puedes contar con el carácter hermético de esta caja, así como con su sistema Click & Go para evitar posibles derrames. 

Es cierto que algunos usuarios parecen tener problemas para cerrarlo (probablemente por el grosor del precinto) pero, en general, podemos decir que la marca ha apostado todo por la comodidad de uso de su utensilio. 

Además, para que puedas constituir una comida variada y / o equilibrada, esta última te proporciona 2 compartimentos de forma triangular, una olla de salsa con tapa, un plato interior y, sobre todo, un tenedor. 

Si es de plástico y no es el más manejable que hay (por su reducido tamaño), ofrece un aporte significativo a todos aquellos que deseen utilizar su lonchera más allá de los simples límites de la oficina. 

Igual de funcional en términos de mantenimiento, también es apto para lavavajillas y microondas.  

Al final, por tanto, es ideal para los trabajadores que a menudo tienen que comer en la carretera ya que se beneficiarán de todos los beneficios de una caja de comida completa, cubierta y resistencia incluida. 

 

Monbento – MB Original

Si ha conseguido convencer a los consumidores franceses es sobre todo gracias a su estética: además de adoptar la forma del tradicional bento japonés, está disponible en múltiples estilos y colores.

Esta lonchera es muy popular entre los usuarios. Considerado el Rolls-Royce en su campo, se beneficia de un diseño con influencias japonesas que incluso puedes personalizar en el sitio web oficial de la marca.

Garantizado libre de BPA y libre de BPS, adopta un diseño exclusivamente plástico ya que contiene PBT, un material conocido por su resistencia al calor y los golpes. 

Si su tamaño de 18,5 x 9,4 cm no le permite desplegar la mayor capacidad de esta selección – solo puede incluir “solo” 1 L -, su altura de 10 cm le da, en cuanto a la posibilidad de colocar su comida allí en de la forma más óptima posible.

En realidad, este modelo tiene forma de bento, se compone de 2 niveles muy distintos. 

Así que, por supuesto, no se envía ninguna cubiertos ( éstos se venden por separado), pero todavía se puede aprovechar su soporte elástico y su bandeja de la salsa. Sin embargo, tenga en cuenta que este último no tiene una tapa y que, por lo tanto, su contenido puede derramarse en el compartimento durante el transporte. 

Afortunadamente, la hermeticidad del Monbento está ahí: gracias a los precintos antibacterianos de sus tapas intermedias, la salsa no podrá derramarse en tu bolso y, al mismo tiempo, manchar tus cosas. 

Además de este carácter 100% resistente al agua, también es muy cómodo de usar ya que puedes meterlo en el microondas, en el lavavajillas e incluso puedes guardarlo en el congelador. 

Un envase robusto y compacto, tiene un rendimiento notable que, además de haber convencido a los consumidores, ha contribuido a convertirlo en un nombre en el círculo muy apreciado de los utensilios de cocina. 

 

Fuentes

  1. Reseñas de expertos, la mejor lonchera 2020: las mejores cajas de bento y sándwich para comprar desde £ 6 , 17 de septiembre de 2020
  2. Good Housekeeping, 12 mejores loncheras para adultos que hacen que llevar el almuerzo al trabajo parezca mucho más fácil , 17 de septiembre de 2020
  3. The Spruce, las 8 mejores loncheras de 2020 , 17 de septiembre de 2020
  4. The Strategist, The Best Lunch Boxes and Lunch Gear, según maestros y nutricionistas , 17 de septiembre de 2020
  5. Your Best Digs, The Best Lunch Box , 17 de septiembre de 2020
  6. Wirecutter, The Best Lunch Boxes , 17 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba