La mejor maleta

La mejor maleta

Después de 13 horas de estudiar cuidadosamente 24 maletas, el Antler Clifton resulta ser la mejor inversión.

Ofrece un gran volumen para almacenar muchos artículos. También se beneficia de una gran maniobrabilidad, una calidad de diseño interesante, un espacio interior óptimo y una cerradura de combinación TSA.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Antler Clifton

Su gran capacidad es su principal punto de venta, aunque también hay un buen manejo, una excelente calidad de diseño y una organización interior muy práctica.

Esta hermosa maleta dura y expandible tiene un volumen de almacenamiento excepcional para adaptarse a los viajeros cargados de ropa y zapatos. Muy sólido, se beneficia de una calidad de diseño irreprochable. Tiene ruedas multidireccionales y varias asas para manipularlo en todas direcciones. También está equipado con varias cerraduras YKK de calidad y una cerradura de combinación TSA. Su organización interior (y más concretamente sus cuatro bolsillos) satisface a viajeros de todo tipo.

 

Mejor barato

AmazonBasics

Muy popular en el mercado, presenta características inigualables en su rango de precios. Destacamos su solidez, su buena organización y la calidad de sus ruedas y sus cierres.

Esta maleta rígida y expandible ofrece una excelente relación calidad-precio. Realmente recibe elogios del público en general gracias a su buena organización interna y su estructura resistente. Tiene un buen espacio de almacenamiento, ruedas giratorias funcionales y varias asas para mayor versatilidad. Sus diferentes cremalleras son fiables y sólidas. Sin duda: es el equipo preferido de los viajeros ocasionales.

 

Mejor gama alta

Línea de base de Briggs y Riley

Fácil de manejar y elegante, destaca sobre todo por su durabilidad. La distribución del espacio interior es útil y práctica para viajes de negocios o para la tripulación de cabina.

Durabilidad y practicidad son sin duda las dos palabras clave para describir este equipaje ya muy popular en los Estados Unidos. Destaca por su robustez y el espacio que ofrecen sus tres compartimentos. Además, puedes colgar tus outfits más elegantes y todo queda en su sitio. Finalmente, sus tres asas y cuatro ruedas aseguran su transporte.

 

Alternativa de gama media

Caja de sonido American Tourister

Ligero y robusto, proporciona un buen deslizamiento gracias a sus cuatro ruedas. Su diseño elástico y moderno es fácil de reconocer y su espacio lo hace adecuado para viajes largos ocasionales.

Esta maleta rígida, ligera y resistente ofrece un volumen de 97 L ampliable hasta 110 L, en un diseño que atrae enormemente al consumidor. Práctico gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales y otras asas, también es seguro, con un candado de combinación TSA lo suficientemente interesante como para viajar a los Estados Unidos. Sus posibilidades de almacenamiento también son agradables, con dos compartimentos y un bolsillo lateral, y correas que mantienen la ropa en su lugar. Pese a todo, su capacidad es inferior a la de su competidor en el mismo rango de precios, lo que nos empuja a colocarlo como alternativa.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
Antler CliftonAmazonBasicsBriggs & Riley BaselineCaja de sonido American Tourister
Antler CliftonAmazonBasicsLínea de base de Briggs y RileyCaja de sonido American Tourister
Su gran capacidad es su principal punto de venta, aunque también hay un buen manejo, una excelente calidad de diseño y una organización interior muy práctica.Muy popular en el mercado, presenta características inigualables en su rango de precios. Destacamos su solidez, su buena organización y la calidad de sus ruedas y sus cierres.Fácil de manejar y elegante, destaca sobre todo por su durabilidad. La distribución del espacio interior es útil y práctica para viajes de negocios o para la tripulación de cabina.Ligero y robusto, proporciona un buen deslizamiento gracias a sus cuatro ruedas. Su diseño elástico y moderno es fácil de reconocer y su espacio lo hace adecuado para viajes largos ocasionales.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Al igual que , elegir una maleta no es nada fácil. Se trata de encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto, entre una variedad de modelos disponibles en el mercado.

Entre el tamaño, el material, el tipo de rueda, el destino del viaje, la duración así como el medio de transporte utilizado, muchos son los factores a tener en cuenta.

A continuación, presentamos una serie de criterios importantes en los que nos basamos para establecer esta selección:

  • Las dimensiones : depende de sus necesidades y de las limitaciones relativas a la estancia. Entre otras cosas, es necesario tener en cuenta el hecho de viajar solo o con otras personas, el destino y la duración de la estancia. Así, para un fin de semana, necesitas una maleta de talla S o adaptada al formato autorizado para . Para una estadía de una semana, necesitará al menos una M o L. Si planea irse por varias semanas, compre XL y XXL en su lugar. La capacidad de un modelo se expresa en litros.
  • Robustez : es sinónimo de larga vida. Siempre ten cuidado de comprobar el material de fabricación: te da una pista de cómo la maleta recibe golpes y reacciona al roce de otras maletas. Para ello, debemos distinguir entre maletas flexibles y maletas rígidas. Este último, aunque más voluminoso, suele proteger mejor sus pertenencias que una maleta blanda.
  • Los compartimentos : garantizan una buena distribución de tus efectos personales según su tipo (ropa, neceser, ropa interior, etc.). Para separar varios compartimentos, suele haber una red. La presencia de bolsillos internos o externos también es un plus para ahorrar espacio.
  • Maniobrabilidad : lo ideal es favorecer una maleta que cuente con asa regulable para adaptar la altura de la maleta a tu tamaño. La presencia de varias asas, algunas de las cuales son laterales, es útil para transportarlas con mayor facilidad. Finalmente, la mayoría de las maletas tienen dos o cuatro ruedas en la base. Con cuatro obtienes una mejor estabilidad y permite que el equipo sea empujado en lugar de remolcado. Las ruedas giratorias de 360 ​​° son especialmente prácticas.
  • El sistema de seguridad : una cremallera es generalmente más segura. También tienes la opción de optar por un sistema de cremallera (que protege tu ropa de la humedad) o cierres. Como sistema de seguridad adicional, prefiera un candado con código o un candado TSA, que está particularmente bien asegurado y recomendado para vuelos a los Estados Unidos.
  • Peso en vacío : el peso es un factor clave en términos de facilidad de transporte. De hecho, cuanto más ligera es la maleta, más transportable es. Por otro lado, una maleta demasiado ligera puede marcar una mala calidad de los materiales de fabricación. De hecho, la ligereza a menudo rima con un bajo espesor del casco, lo que a veces conduce a una sensibilidad extrema a la compresión o al llenado excesivo, con el riesgo de deformarlo.
  • La calidad de los materiales de fabricación : los más económicos son los plásticos estándar con poca resistencia. Los mejores estuches son de policarbonato o plástico ABS. El policarbonato es ligeramente flexible, pero resistente al impacto y a las altas temperaturas. ABS, es una mezcla de tres tipos de plástico que forma un plástico resistente al impacto, la presión y la deformación. Pero estas maletas duran menos y suelen ser más pesadas. Por último, está el lienzo (o fabric) que permite cargar más contenido y que es más ligero. Pero cuidado con las roturas y la impermeabilización.
  • Los pequeños extras : algunos fabricantes te ofrecen un portaetiquetas para poder introducir tus datos en caso de extravío. Es mucho más práctico que una pegatina. También está la cuestión de los colores. Los colores oscuros tienen la ventaja de ser más discretos y minimizar la visibilidad de los rayones. Sin embargo, te recomendamos colores más brillantes, ya que te permiten ubicar tu equipaje más rápidamente en el aeropuerto.

Hemos tenido en cuenta todos estos criterios para encontrar los mejores modelos entre la treintena de valiosas maletas disponibles online, intentando cubrir todos los presupuestos.

En cuanto a las dimensiones, tomamos como referencia los modelos anchos (unos 75 cm), para una comparación más justa en cuanto a precio. Finalmente, hemos prestado especial atención al manejo, practicidad y seguridad que ofrecen estas maletas.

Es leyendo los comentarios de los internautas que logramos hacer nuestra selección de las 4 mejores maletas del momento.

 

Antler Clifton

Su gran capacidad es su principal punto de venta, aunque también hay un buen manejo, una excelente calidad de diseño y una organización interior muy práctica.

 

Esta hermosa maleta dura y expandible tiene un volumen de almacenamiento excepcional para adaptarse a los viajeros cargados de ropa y zapatos. Muy sólido, se beneficia de una calidad de diseño irreprochable. Tiene ruedas multidireccionales y varias asas para manipularlo en todas direcciones. También está equipado con varias cerraduras YKK de calidad y una cerradura de combinación TSA. Su organización interior (y más concretamente sus cuatro bolsillos) satisface a viajeros de todo tipo.

El Antler Clifton mide 80 x 51,5 x 37,5 cm. Sus dimensiones se pueden ampliar aún más para ofrecer una impresionante capacidad máxima de 132 litros. Entonces puedes poner cosas allí durante varias semanas.

Disponible en varios tonos, tiene un diseño agradable gracias a su acabado pastel. Por otro lado, no es el más ligero ya que pesa unos 5 kg.

Su carcasa dura está fabricada con policarbonato Makrolon para una mayor resistencia a golpes, rayones y variaciones de temperatura.

Gracias a sus ruedas giratorias de 360 ​​° y su asa telescópica, acompaña tu ritmo con una marcha suave. El fabricante también ha introducido asas de transporte flexibles en ambos lados para que se pueda llevar en la mano sin mucha dificultad.

Este modelo está equipado con una cremallera de doble espiral así como varias cremalleras elásticas y súper resistentes. El candado de combinación TSA es muy útil, especialmente si viaja a los Estados Unidos.

Como la mayoría de las maletas, incluye correas de compresión para mantener sus cosas en su lugar durante el transporte. Además incorpora cuatro bolsillos interiores muy prácticos.

Por último, sepa que toda la estructura está garantizada durante 10 años por la marca.

 

AmazonBasics

Muy popular en el mercado, presenta características inigualables en su rango de precios. Destacamos su solidez, su buena organización y la calidad de sus ruedas y sus cierres.

Esta maleta rígida y expandible ofrece una excelente relación calidad-precio. Realmente recibe elogios del público en general gracias a su buena organización interna y su estructura resistente. Tiene un buen espacio de almacenamiento, ruedas giratorias funcionales y varias asas para mayor versatilidad. Sus diferentes cremalleras son fiables y sólidas. Sin duda: es el equipo preferido de los viajeros ocasionales.

El modelo ofrecido por AmazonBasics tiene las siguientes dimensiones externas: 53,5 x 32,5 x 78 cm. Su largo interior es de 68,5 cm. Es ideal para viajes de más de una semana.

Su carcasa rígida es estirable para aumentar su capacidad de carga en un 15%. Sin embargo, tenga cuidado con esta expansión que puede exceder las restricciones de tamaño impuestas por las aerolíneas.

Disponible en varios colores, luce un aspecto moderno con un acabado anti-rayado. Su estructura de ABS extragruesa da testimonio de una resistencia que no se puede igualar en su rango de precios. Por otro lado, es bastante pesado con un peso cercano a los 5,3 kg.

En el lado de transporte, está equipado con cuatro ruedas dobles multidireccionales que van acompañadas de un asa telescópica. El viaje es suave. Además, hay disponibles otras dos asas (una en la parte superior y otra en el lateral) para llevarlo en la mano.

Este equipaje tiene múltiples cremalleras, algunas de las cuales separan los tres prácticos compartimentos interiores. Equipado con un separador, incorpora un material de poliéster 150D para depositar su ropa.

 

Línea de base de Briggs y Riley

Fácil de manejar y elegante, destaca sobre todo por su durabilidad. La distribución del espacio interior es útil y práctica para viajes de negocios o para la tripulación de cabina.

Durabilidad y practicidad son sin duda las dos palabras clave para describir este equipaje ya muy popular en los Estados Unidos. Destaca por su robustez y el espacio que ofrecen sus tres compartimentos. Además, puedes colgar tus outfits más elegantes y todo queda en su sitio. Finalmente, sus tres asas y cuatro ruedas aseguran su transporte.

Conocido principalmente en el mercado de habla inglesa, Briggs & Riley Baseline fue un éxito rotundo cuando se lanzó. Continúa haciendo el apogeo de la marca con un diseño duradero bastante excepcional que está destinado más a viajeros frecuentes y asistentes de vuelo.

Su ficha técnica presenta unas dimensiones de 71 x 51 x 28 cm para una gran capacidad de 101 L. Si por apariencia adopta un aspecto sobrio, en realidad esconde un peso de más de 5 kg, lo que lo convierte en uno de los modelos más pesados.

Su carcasa flexible muestra una gran resistencia a las abrasiones. Está hecho de nailon duradero y un marco de fibra de vidrio híbrido.

Incluye tres asas. La principal es un asa telescópica regulable en cuatro niveles mientras que dos ruedas de buena calidad mejoran su facilidad de transporte.

Esta maleta se cierra con una cremallera. Después de abrir, encontrará tres espaciosos compartimentos integrados. Esto se debe a la posición de las barras del mango telescópico que se encuentran en el exterior, para ofrecerle un almacenamiento interior plano.

También se proporciona una barra de espuma para colgar sus disfraces y también hay un bolsillo útil para colocar sus accesorios. También está disponible una correa de sujeción Smartlink.

 

Caja de sonido American Tourister

Ligero y robusto, proporciona un buen deslizamiento gracias a sus cuatro ruedas. Su diseño elástico y moderno es fácil de reconocer y su espacio lo hace adecuado para viajes largos ocasionales.

Esta maleta rígida, ligera y resistente ofrece un volumen de 97 L ampliable hasta 110 L, en un diseño que atrae enormemente al consumidor. Práctico gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales y otras asas, también es seguro, con un candado de combinación TSA lo suficientemente interesante como para viajar a los Estados Unidos. Sus posibilidades de almacenamiento también son agradables, con dos compartimentos y un bolsillo lateral, y correas que mantienen la ropa en su lugar.

La caja de sonido mide 77 cm de largo, 51,5 cm de ancho y 32,5 cm de alto. Es un modelo extensible que puede contener de 97 a 110 L. Cuando está vacío, pesa solo 4,2 kg. Esto está relacionado con su diseño de polipropileno, que asegura aún más su rigidez y resistencia. El conjunto forma un modelo bastante atractivo, disponible en seis llamativos colores.

Sus cuatro ruedas dobles aseguran un buen deslizamiento durante su transporte. Además de las tradicionales asas telescópicas, se beneficia de otras dos asas (una lateral y otra superior), potenciando su ergonomía.

Este equipaje se cierra con una cremallera, pero es posible agregar un código personal. Tenga en cuenta también que está equipado con una cerradura TSA muy práctica para tratar con los funcionarios de aduanas estadounidenses.

En el interior encontrarás dos compartimentos con tiras cruzadas. Estos están divididos por un separador con cremallera. Además, dispones de un bolsillo lateral muy práctico.

Finalmente, tenga en cuenta que American Tourister es la segunda marca de equipaje más grande del mundo, a saber, EL gran competidor de Samsonite. Este modelo en particular tiene una garantía de 3 años.

Pese a todo, su capacidad es inferior a la de su competidor en el mismo rango de precios, lo que nos empuja a colocarlo como alternativa.

 

Fuentes

  1. Business Insider, El mejor equipaje facturado , 2 de diciembre de 2020
  2. Opiniones de expertos, Mejor maleta 2020: las mejores maletas y equipaje facturado para comprar, desde solo £ 40 , 2 de diciembre de 2020
  3. Outdoor GearLab, Mejor maleta de 2020 , 2 de diciembre de 2020
  4. T3, $1 , 2 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba