La mejor manta eléctrica

La mejor manta eléctrica 

Después de 6 horas de investigación y estudio de 10 modelos, hemos llegado a la conclusión de que Klarstein WinterDreams II es la mejor manta eléctrica del mercado europeo.

Asequible para su uso en parejas, se beneficia de una potencia de calentamiento de 2 x 60 vatios, ajustable en 3 niveles. Mejor aún, es el único que cuenta con 2 elementos de control, que tienen la particularidad de integrar indicaciones en Braille para invidentes.

 

Nuestra elección, mejor económica

Klarstein WinterDreams II

Si muestra el precio más bajo de esta selección, el rendimiento está ahí, como lo confirman sus 2 elementos de control y las indicaciones en braille que muestran.

Esta manta de 160 x 140 cm es más adecuada para su uso en dúo. Equipado con 3 niveles de temperatura (frente a 6 en las gamas superiores), tiene una potencia calorífica de 2 x 60 vatios y cuenta con dos mandos que, además de ser extraíbles, tienen la particularidad de mostrar indicaciones en Braille: un buen punto que le permite dirigirse a una audiencia con discapacidad visual y, por lo tanto, diferenciarse de sus competidores. Esta característica es tanto más apreciable cuanto que de hecho se suma a la suavidad de una superficie de poliéster, a una capacidad de lavado a máquina (30 ° C) así como a la presencia de una protección antichoque. 

 

Mejor rango medio

Klarstein Dr. Watson SuperSoft

Ciertamente no es su superficie TeddyPlush de pelo largo lo que lo distingue de otros productos disponibles en el mercado, sino la presencia de su temporizador personalizable entre 1 y 12 horas.

Este modelo de 180 x 130 cm es ideal para dos personas. Extremadamente flexible, acompaña a quien lo desee tanto delante del televisor como en la cama, gracias a sus 120 vatios regulables en 6 niveles de temperatura. Para hacer su elección, utilice el control de la pantalla LCD, que se puede quitar fácilmente durante el lavado a máquina (30 ° C). De hecho, aunque aquí se prescribe el secador, Klarstein puede contar con su superficie TeddyPlush de pelo largo para un fácil mantenimiento. Y si no tiene ningún sistema de protección, es el único que integra un temporizador regulable entre 1 y 12 horas … 

 

Mejor gama alta

Beurer HD 100

Más allá de su tamaño XXL y además de cumplir con las normas CE, esta manta puede contar especialmente con su certificación Oeko-Tex Standard 100 para marcar la diferencia con sus competidores.

Si consigue diferenciarse de sus rivales es gracias a su imponente dimensión de 200 x 150 cm por un lado, y su certificación Oeko-Tex Standard 100 por otro. Con una potencia de 150 vatios, este edredón, ideal para pieles sensibles, es capaz de producir un calor muy suave que se distribuye uniformemente. Además de ser lavable a máquina (a 30 ° C), también es el único que cumple con las normas CE, un signo de calidad que se puede encontrar tanto en su superficie de microfibra polar como en su temporizador y su sistema de seguridad patentado. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Klarstein WinterDreams IIKlarstein Dr. Watson SuperSoftBeurer HD 100
Klarstein WinterDreams IIKlarstein Dr. Watson SuperSoftBeurer HD 100
Si muestra el precio más bajo de esta selección, el rendimiento está ahí, como lo confirman sus 2 elementos de control y las indicaciones en braille que muestran.Ciertamente no es su superficie TeddyPlush de pelo largo lo que lo distingue de otros productos disponibles en el mercado, sino la presencia de su temporizador personalizable entre 1 y 12 horas.Más allá de su tamaño XXL y además de cumplir con las normas CE, esta manta puede contar especialmente con su certificación Oeko-Tex Standard 100 para marcar la diferencia con sus competidores.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

El último accesorio de bienestar, la manta eléctrica se está volviendo cada vez más esencial en nuestra vida diaria. La razón ? Su notable practicidad. 

Efectivamente, además de permitirle ahorrar en la factura de la luz evitando tener que encender la , es muy eficaz para todas las personas cautelosas así como para aquellas que padecen determinadas patologías como dolor de espalda o artritis. 

Desde su llegada al mercado, ha seguido mejorando para ofrecer cada vez más funciones. Sin embargo, si estas adiciones son a menudo sinónimo de comodidad, a veces pueden perder al consumidor. 

Además, hay que tener en cuenta que aquí nos interesan las mantas eléctricas por su capacidad de ofrecer un uso más variado y no los cubrecolchones térmicos que, a pesar de su gran utilidad, son mucho menos manejables. 

Para ayudarlo a navegar entre una multitud de modelos, hemos enumerado las pocas características a tener en cuenta antes de comprar: 

  • Dimensiones : este es evidentemente un factor fundamental ya que el tamaño de la funda determina necesariamente su uso. Un modelo de 80 x 150 cm, por ejemplo, es similar al uso individual. Por otro lado, las dimensiones de 130 x 180 cm o 150 x 140 son más adecuadas para 2 personas, mientras que las de 200 x 150 cm te permiten usar tu manta como un verdadero invierno, en una cama grande. 
  • Niveles de temperatura : cada vez más mantas eléctricas ofrecen de 3 a 10 niveles de temperatura. Algunos incluso incluyen un sistema de apagado automático , generalmente después de 3 horas, para evitar que tengas que soportar un calor demasiado sofocante. 
  • El material : a diferencia de , la mayoría de las mantas están hechas exclusivamente de poliéster. Por una buena razón, este material es retardante de llama, agradable para la piel y también fácil de mantener. Los enchufes y los elementos de control están hechos de plástico y generalmente son extraíbles, para simplificar el mantenimiento del producto.
  • Mantenimiento : aunque cada modelo tiene sus propias instrucciones, la mayoría de ellas se pueden lavar a máquina en el programa de lana (30 ° C °). Por supuesto, tendrá que recordar quitar las piezas de plástico antes del lavado, por razones obvias de seguridad.  
  • El sistema anti-sobrecalentamiento : este criterio de seguridad es más que apreciable. Si bien aún no se incluye sistemáticamente en los diseños, su presencia es, sin embargo, muy tranquilizadora. Operando a través de tecnología de sensor electrónico, está diseñado para evitar el sobrecalentamiento y, por lo tanto, activa el apagado automático en caso de falla. 

Antes de continuar, nos parece fundamental insistir en el hecho de que, si las mantas eléctricas están destinadas principalmente a proporcionar más calor, esencialmente juegan un papel termorregulador. 

Es decir, sobre todo, permiten que tu cuerpo mantenga o recupere su temperatura ideal. Por lo tanto, no espere que su compra reemplace completamente su calentador porque, además de ser simplemente imposible, también sería muy inseguro. 

Gracias a este matiz y a los criterios antes mencionados, pudimos reducir nuestra selección inicial a unos diez modelos. Después de asegurarnos de su disponibilidad (o no) en el mercado europeo, consultamos las fichas técnicas, los comentarios de los usuarios y las opiniones de los expertos de cada uno de ellos, para finalmente presentarte las que creemos que son las 3 mejores cubiertas. . 

NB: si tienes una particular tendencia a tener frío en tus manos, te invitamos a consultar nuestra selección de los sin demora .

 

Klarstein WinterDreams II

Si muestra el precio más bajo de esta selección, el rendimiento está ahí, como lo confirman sus 2 elementos de control y las indicaciones en braille que muestran.

Esta manta es más adecuada para usar como dúo. Si bien presenta menores niveles de temperatura que sus rivales, no obstante es el único que presenta dos controles, pensados ​​para facilitar la vida diaria de las personas más vulnerables. Un buen punto que se suma a un interés genuino por la seguridad. 

WinterDreams II tiene unas grandes dimensiones de 160 x 140 cm. A diferencia de sus competidores en los rangos superiores, solo incorpora 3 grados de temperatura, ajustable desde uno de los dos mandos a distancia que tienes a tu disposición. 

Gracias a ellos, en realidad tiene la posibilidad de administrar sus 2 x 60 vatios como mejor le parezca, e incluso puede configurar estos cambios nocturnos ya que incorporan luces LED. 

Las personas con discapacidad visual también pueden beneficiarse de esto. Por una buena razón, solo tienen que consultar las indicaciones escritas en Braille en los ajustadores para utilizar su nueva adquisición de forma independiente. 

El deseo de disfrutar del sueño es aún mayor, ya que se beneficia de un diseño de poliéster que es suave para la piel. Desafortunadamente, este modelo no tiene temporizador. Por lo tanto, depende de usted asegurarse de que esté apagado cuando esté a punto de dormir.

Más allá del gran confort que proporciona, la superficie del vellón tiene la particularidad de poder mantenerse sin gran esfuerzo. Para lavarlo, simplemente colóquelo en la máquina, en un ciclo suave, y asegúrese de desconectar el enchufe de la red. 

También tenga cuidado de no pasarlo en la secadora porque, aunque esta funda tiene una protección anti-sobrecalentamiento, esta última no podrá hacer nada una vez que los elementos calefactores estén completamente tostados … 

En resumen, este Klarstein está dirigido al mayor número. Equipado con un sistema de seguridad que falta en nuestra gama media, ofrece suficiente espacio para dos personas y asegura un uso cómodo, incluso para las personas más vulnerables.

 

Klarstein Dr. Watson SuperSoft

Ciertamente no es su superficie TeddyPlush de pelo largo lo que lo distingue de otros productos disponibles en el mercado, sino la presencia de su temporizador personalizable entre 1 y 12 horas.

Este modelo extremadamente flexible acompaña a quienes lo deseen frente al televisor y en la cama gracias, en particular, a sus diferentes niveles de temperatura. Además de ser fácil de mantener por diseño, también muestra un diseño más elegante. 

180 cm de largo por 130 cm de ancho, es especialmente adecuado para su uso en parejas. De hecho, ya sea que decida usarlo como un elemento de cama o como una manta, siempre tendrá suficiente espacio para ponerse juntos. 

Su potencia de calentamiento de 120 vatios es ajustable en seis niveles. Para ajustar este último, debe usar necesariamente el panel de control, cuya pantalla luminosa permite la manipulación en la oscuridad. 

Mejor aún, si tienes que quedarte dormido en contacto con este calor reconfortante, la manta se apagará automáticamente después de 1 a 12 horas, según tu conveniencia, para evitar que te despiertes prematuramente sudando. 

La comodidad es visiblemente reivindicada por la marca, por lo que no es de extrañar encontrar un revestimiento de poliéster. Esta superficie de micro felpa no solo es estética, sino que también (y sobre todo) aporta una gran dosis de suavidad que es muy apreciada por los usuarios. 

Por supuesto, este material tiende a acumular polvo. Sin embargo, puede mantenerlo fácilmente ya que Klarstein se puede lavar a máquina a 30 ° C. Solo recuerde desenchufar el control antes de limpiar y evitar la secadora a toda costa.

Al final, y aunque no tiene protección térmica, esta manta te ofrece un confort a medida, como su superficie SuperSoft de pelo largo y su temporizador ajustable.  

 

Beurer HD 100

Más allá de su tamaño XXL y además de cumplir con las normas CE, esta manta puede contar especialmente con su certificación Oeko-Tex Standard 100 para marcar la diferencia con sus competidores.

Este edredón, ideal para pieles sensibles, es capaz de producir un calor muy suave que tiene la particularidad de distribuirse uniformemente. Con marcado CE, muestra un nivel de calidad que se puede encontrar tanto en su fabricación como en su mantenimiento. 

Si bien tiene un formato de 200 x 150 cm, disfruta de los mismos seis niveles de temperatura que ofrece nuestra mejor gama media. Por otro lado, se diferencia de él por su potencia calorífica que, lejos de los 120 vatios del Dr. Watson SuperSoft de Klarstein, puede llegar hasta los 150 vatios. 

Si bien la marca insiste en que tiene la posibilidad de regular la temperatura de una manera simple y particularmente precisa, especialmente a través del elemento de control extraíble, no se puede decir lo mismo del temporizador. 

Por una buena razón, aunque su presencia es un activo importante, no puede ajustarlo como mejor le parezca, ya que está diseñado para apagar el dispositivo automáticamente después de 3 horas. 

En términos de diseño, Beurer recibe el mismo trato que sus homólogos de gama inferior. En otras palabras, tiene un revestimiento de microfibras de vellón que, como era de esperar, es fácil de mantener ya que se puede lavar a máquina a 30 ° C.

La gran noticia aquí está relacionada con el marcado CE (garante de un producto que se considera que cumple con los requisitos de la UE en términos de seguridad, salud y protección ambiental) y la certificación Oeko-Tex Standard 100, que asegura que el producto terminado no contiene ningún sustancias toxicas. 

A esta alta eficiencia se suma finalmente un sistema de seguridad patentado que evita el sobrecalentamiento en toda la superficie, provocando el apagado automático en caso de detectarse una falla. 

En definitiva, podemos decir con seguridad que este modelo encontrará su lugar en el sofá de una familia numerosa o en una cama grande. Pero además de su formato XXL, puede contar especialmente con sus etiquetas para dirigirse más a un público formado por personas con piel sensible. 

 

Fuentes

  1. Los mejores productos, ¿ siempre siente frío? Una manta térmica puede ayudarlo a estar cómodamente acogedor , 15 de septiembre de 2020
  2. Business Insider, The Best Electric Blankets , 15 de septiembre de 2020
  3. Good Housekeeping, 7 mejores mantas eléctricas para mantenerte abrigado y acogedor durante toda la noche , 15 de septiembre de 2020
  4. The Spruce, las 7 mejores mantas eléctricas de 2020 , 15 de septiembre de 2020
  5. Tuck, The Best Electric Blankets – Top Picks and Buying Guide , 15 de septiembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba