La Mejor Máquina de Café

La Mejor Máquina de Café

Tras 16 horas de investigación y un análisis detallado de 30 de los modelos más populares, consideramos que la Nespresso De´Longhi Pixie es la mejor máquina de café del momento.

De hecho, ofrece las funciones más interesantes en vista de su precio, como el modo espera, una alarma automática para el nivel de agua o el sistema de calentamiento rápido, entre otros.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

$2(1,2 L) y con la Philips Viva Café HD6563, con un depósito de 0,9 L y un diseño un poco más  trabajado.

 

De’Longhi EC685.M

Este modelo de reconocida marca, está dotado de un porta-filtro, propone funcionalidades bastante interesantes y un diseño pulcro y compacto. Está disponible en varios colores.

La Delonghi Dedica Style EC 685 Es una máquina expresso de 1350W (15 bares) equipada con un porta-filtro. Ofrece numerosas funciones bastante interesantes y es muy popular entre los usuarios.

Presenta un diseño bonito y compacto, con un peso de 4,2 kg y una anchura de 15 cm. Está disponible en 4 colores diferentes (Blanco/Metal/Negro/Rojo). ¡El color rojo le va muy bien! Además, es un modelo práctico y fácil de instalar, sobre todo gracias a su compacidad.

Según los usuarios, es una gran máquina fácilmente configurable y que ofrece un café delicioso. La boquilla de vapor funciona particularmente bien para prepararse una buena taza de leche o chocolate con espuma. Con esta máquina puede utilizar monodosis ESE o café molido.

También puede ajustar la temperatura del agua, el tiempo de espera antes de la parada automática de la cafetera, incluso la dureza del agua. Esta máquina posee un depósito de un litro y un colador doble, por lo que podrá utilizar vasos o tazas de hasta 13 cm.

Pero no todo es perfecto en esta máquina. Algunos usuarios han descubierto que hay que sujetar bien la máquina cuando se enciende el mango del café, para que no gire sobre sí mismo. Por otra parte, otros señalan que las vibraciones emitidas por la máquina les obligaban a sujetar su taza para que el café no se derramara… De resto, la Delonghi es una máquina muy conocida y exitosa. Además, ¡ofrece una relación calidad/precio muy buena!

Por último, su diseño la vuelve muy atractiva y fiable. Las funcionalidades que ofrece (indicador de descalcificación, control electrónico de la temperatura, longitud ajustable y programable) son también interesantes… ¡Es un valor seguro!

 

Esta máquina posee un depósito de 700 ml y encendido automático. Se adapta por sí misma la temperatura, la cantidad de agua y el tiempo de preparación según la bebida deseada.

Con su tecnología de reconocimiento de códigos de barras Intellibrew, no necesita elegir un programa manualmente: la Tassimo Bosch preparará automáticamente el café, utilizando la dosis adecuada, la temperatura correcta y la cantidad de agua precisa ¡Por cierto! ¿Le he mencionado que esta máquina ofrece más de 40 tipos de bebidas para preparar?

Y, además, a la hora de preparar su bebida, este modelo se enciende y se apaga automáticamente, con lo que ofrece otra ventaja no solo para usted, sino también al medioambiente. De hecho, su modo espera automático se activa tras la preparación de cada taza. ¡Algo bueno para ahorrar electricidad!

La Bosch Tassimo no se contenta solamente con poder adaptarse a cualquier encimera, ¡sino también a cualquier tipo de taza! Su soporte ajustable y completamente extraíble le permite utilizar su taza favorita independientemente de la forma.

La limpieza de la máquina se realiza automáticamente, solo debe insertar un T-disc (que viene con la máquina) y el código de barras activará el lavado automático.

Las pastillas para limpiar el interior de la máquina mantienen el buen funcionamiento de esta y aumentan la vida útil del aparato. También hay que tener en cuenta que, entre café y café, se activa el lavado automático a vapor, lo que evita la transferencia de sabores.

En cuanto al depósito de agua, es muy fácil rellenarlo. Basta con extraer el depósito (de 0,7L) y llenarlo directamente del grifo.

La Bosch Tassimo también presenta una ventaja significativa gracias a su sistema de calentado instantáneo. De hecho, este modelo funciona bastante rápido, y no tendrá que esperar mucho para degustar sus cafés. Además, ¡no hace falta calentar el agua entre taza y taza!

No es muy voluminosa, tiene un diseño sencillo y puede adaptarse a cualquier tipo de cocina. Solo presenta un pequeño inconveniente: el precio de sus cápsulas es alto.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 12 de mayo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba