La Mejor Máquina de Café en Cápsulas

La Mejor Máquina de Café en Cápsulas

Tras 9 horas de investigación y la comparación de una veintena de modelos, consideramos que la Philips Senseo Original es la mejor máquina de café en cápsulas del momento.

Ofrece la mejor relación calidad/precio en este ámbito. De hecho, a pesar de su bajo precio, permite servir una o dos tazas simultáneamente y su depósito para seis tazas pequeñas es ideal para una familia pequeña. Además, es compatible con muchos pads.

 

Nuestra elección, Mejor barata

$2(1,2 L) y con la Philips Viva Café HD6563, con un depósito de 0,9 L y un diseño un poco más  trabajado.

 

Philips Senseo Switch

Este modelo es una buena elección si busca una máquina polivalente y compatible con el café de filtro o en monodosis. Según el método escogido, esta adapta la presión y la cantidad de agua necesaria.

Suministrada con dos soportes de monodosis, una cuchara dosificadora y una jarra isotérmica de acero inoxidable, la Senseo Switch 2-en-1 es una máquina compatible con café de filtro o monodosis. Está dotada con un depósito de 1L ideal para un uso familiar y un panel de botones simple que permite un fácil utilización.

Esta máquina es compatible con el café molido en monodosis y el de filtro (con los filtros 102). Además, solo cuenta con tres botones: para preparar una sola taza, el botón central para preparar dos cafés, y un tercero para el café de filtro.

La jarra tiene una tapa y un sistema de filtración (en el que se coloca un filtro que no se incluye en la compra). También hay una bandeja deslizante y un manual de instrucciones que explica cómo utilizar la parte reservada al café filtro.

Para utilizarla, primero debe poner un filtro 102 dentro del sistema de filtración, llenarlo con el café molido de su elección y, a continuación, montar esta parte en el espacio que dedicado a tal efecto. La operación comienza una vez pulse el botón.

Cuando el botón deja de parpadear, comienza el proceso de infusión. Con el depósito lleno, esta máquina puede preparar hasta 7 tazas de café, según dos intensidades. Asimismo, la jarra se mantiene fría mientras el café se vierte caliente hacia el interior.

En lo que concierne al diseño, sus dimensiones la convierten en un modelo bastante compacto que no ocupa demasiado espacio en su cocina. Además, está disponible en otros colores.

Si este diseño presenta una gran ventaja, hay que decir que su cable no mide más de 80 cm, por lo que deberá instalarla realmente cerca de un enchufe.

En conclusión, este modelo es perfecto si quiere contar con una cafetera de filtro y una Senseo en una misma compra. Poco voluminosa, se fundirá fácilmente con la decoración de su cocina. Además, el café es muy bueno.

 

De’Longhi EC685.M

Este modelo de reconocida marca, está dotado de un porta-filtro, propone funcionalidades bastante interesantes y un diseño pulcro y compacto. Está disponible en varios colores.

A penas un poco más grande que una máquina de cápsulas, la Dedica Style EC685.M goza de un diseño particularmente compacto y cuidado en ABS cromado y acero inoxidable. Es compatible con las monodosis ESE o con el tradicional café molido. Tiene la libertad de elegir la manera que más le guste.

Esta máquina espresso de 1350W (15 bares) equipada con un porta-filtro, ofrece numerosas funciones bastante interesantes y es muy popular entre los usuarios.

Presenta un diseño bonito y compacto, con un peso de 4,2 kg y una anchura de 15 cm. Está disponible en 4 colores diferentes (Blanco/Metal/Negro/Rojo). ¡El color rojo le va muy bien! Además, es un modelo práctico y fácil de instalar, sobre todo gracias a su compacidad.

Según los usuarios, es una gran máquina fácilmente configurable y que ofrece un café delicioso. La boquilla de vapor funciona particularmente bien para prepararse una buena taza de leche o chocolate con espuma. Con esta máquina puede utilizar monodosis ESE o café molido.

También puede ajustar la temperatura del agua, el tiempo de espera antes de la parada automática de la cafetera, incluso la dureza del agua. Esta máquina posee un depósito de un litro y un colador doble, por lo que podrá utilizar vasos o tazas de hasta 13 cm.

Pero no todo es perfecto en esta máquina. Algunos usuarios han descubierto que hay que sujetar bien la máquina cuando se enciende el mango del café, para que no gire sobre sí mismo. Por otra parte, otros señalan que las vibraciones emitidas por la máquina les obligaban a sujetar su taza para que el café no se derramara… De resto, la Delonghi es una máquina muy conocida y exitosa. Además, ¡ofrece una relación calidad/precio muy buena!

Por último, su diseño la vuelve muy atractiva y fiable. Las funcionalidades que ofrece (indicador de descalcificación, control electrónico de la temperatura, longitud ajustable y programable) son también interesantes… ¡Es un valor seguro!

 

Fuentes

  1. Selectos, , 26 de febrero 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba