La mejor mochila para portátil

La mejor mochila para portátil

Después de 7 horas de investigación y análisis en profundidad de 10 modelos, finalmente votamos a Samsonite GuardIt 2.0 como la mejor mochila para computadora portátil.

Además de ofrecer una variedad de usos que le permiten atraer al mayor número de personas, cuenta con un nuevo espacio de almacenamiento que ha sido rediseñado para acomodar nuevos dispositivos electrónicos con total seguridad.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Samsonite GuardIt 2.0

El punto fuerte de este modelo es su naturaleza polivalente. De hecho, es el único que se adapta tanto al uso diario como al uso más ocasional, como es el caso de los viajes de negocios.

El Samsonite es probablemente el modelo que se adaptará al mayor número. Por una buena razón, no solo es ideal para el uso diario, sino que también es un compañero ideal durante los viajes de negocios. Recientemente rediseñado para adaptarse mejor a los nuevos dispositivos electrónicos, tiene una capacidad de 27.5 L, que puede acomodar computadoras portátiles de hasta 48 cm (17.3 »), y tiene muchos compartimentos, incluido un acceso rápido al bolsillo con cremallera que es indicativo de las intenciones de esta mochila: para mejorar la experiencia del usuario.

 

Mejor barato

Mochila profesional AmazonBasics

Más diseñado para uso profesional, este modelo ha logrado posicionarse entre sus rivales gracias, en particular, a la excelente competitividad de su relación calidad / precio. Un activo que no ha dejado de seducir a los usuarios.

A un costo menor, obtiene un modelo profesional diseñado para sostener una computadora portátil de hasta 39,62 cm (15,6 pulgadas). Hecho de poliéster duradero, está diseñado principalmente para su uso como equipaje de mano. También tiene una correa para equipaje que se agrega a una multitud de bolsillos interiores y exteriores. Por lo tanto, no solo tiene a su disposición compartimentos para teléfono, bolígrafos e insignias de identificación, sino que también se beneficia de un bolsillo exterior con cremallera, así como bolsillos laterales en malla roscada. Un aspecto funcional que ha conseguido convencer a muchos usuarios.

 

Mejor gama alta

Esta mochila para ordenador no solo se beneficia de multitud de compartimentos que la convierten en una de las más completas del mercado, sino que también tiene una gran capacidad de la que carecen sus competidores.

188,97 € en Amazon

Este modelo se beneficia de la mayor capacidad de esta selección. Con 30 L, ofrece un espacio de almacenamiento que, además de poder alojar un ordenador de 15 ”, incorpora numerosos bolsillos y compartimentos. Pero, más allá de esta evidente practicidad, es sobre todo el confort que proporciona lo que lo distingue de sus competidores directos. De hecho, no solo consta de correas de hombro moldeadas por inyección y un cinturón, sino que también cuenta con un canesú trasero acolchado, así como un panel lumbar transpirable. En definitiva, elementos que justifiquen el precio mostrado, por sustancial que sea.

 

Alternativa de gama alta

FJÄLLRÄVEN KANKEN

A pesar de un aparente minimalismo, esta popular bolsa de consumo se ha elevado al rango de alternativa gracias a su diseño de calidad, por un lado, y la presencia de un cojín de asiento extraíble y multifunción por el otro.

Esta mochila para el trabajo a domicilio goza de gran renombre, tanto en el mundo francófono como en el angloparlante. Diseñado para sostener una computadora de hasta 13 ”, está hecho de Vinylon F, una tela de fibra sintética que se sabe que es impermeable. Si el interior tiene un solo compartimento principal, el Kanken puede contar con la presencia de un cojín de asiento en espuma de PE para marcar la diferencia. De hecho, no solo protegerá su espalda, sino que también puede sacarlo del bolsillo trasero inferior donde está ubicado para sentarse sobre él.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Samsonite GuardIt 2.0Mochila profesional AmazonBasics FJÄLLRÄVEN KANKEN
Samsonite GuardIt 2.0Mochila profesional AmazonBasicsFJÄLLRÄVEN KANKEN
El punto fuerte de este modelo es su naturaleza polivalente. De hecho, es el único que se adapta tanto al uso diario como al uso más ocasional, como es el caso de los viajes de negocios.Más diseñado para uso profesional, este modelo ha logrado posicionarse entre sus rivales gracias, en particular, a la excelente competitividad de su relación calidad / precio. Un activo que no ha dejado de seducir a los usuarios.Esta mochila para ordenador no solo se beneficia de multitud de compartimentos que la convierten en una de las más completas del mercado, sino que también tiene una gran capacidad de la que carecen sus competidores.A pesar de un aparente minimalismo, esta popular bolsa de consumo se ha elevado al rango de alternativa gracias a su diseño de calidad, por un lado, y la presencia de un cojín de asiento extraíble y multifunción por el otro.

188.97 € en Amazon

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

En un momento en el que el ha convertido en una herramienta imprescindible –profesional o particular–, llevar una mochila adecuada es una auténtica necesidad para transportarlo de forma segura.

Pero para que este último juegue al máximo su papel, sigue siendo necesario optar por un modelo que sea funcional, que lamentablemente no siempre es fácil de encontrar.

Para ayudarte a ver con más claridad entre la multitud de bolsos del mercado, nos hemos propuesto elaborar una lista de algunas características a tener en cuenta.

En primer lugar, sepa que hay dos tipos principales de mochila para computadora:

  • La mochila para el trabajo a domicilio : recomendada para todas las personas que suelen llevar su portátil al trabajo, este primer modelo generalmente tiene una capacidad de menos de 30 L. En el interior, se pueden meter algunos documentos y / o más. O una comida del mediodía .
  • La mochila profesional : este tipo de bolsa se utiliza principalmente como segunda pieza de equipaje de mano en el avión. Equipado con un espacio de almacenamiento bastante grande y luciendo un aspecto muy elegante, a menudo se beneficia de una cubierta inteligente que permite colocarlo en una maleta trolley, así como una capacidad máxima de 29 L.

Una vez que haya determinado cuál de estos dos modelos es más probable que satisfaga sus necesidades, deberá observar:

  • El material : la mayoría de modelos están fabricados en poliéster , un material conocido por su resistencia e impermeabilidad. Sin embargo, las mochilas para computadora más caras también pueden consistir en nailon , cuyas propiedades se reducen a baja absorbencia y alta elasticidad, así como vinylon F, que es una fibra sintética diseñada para resistir la humedad.
  • Capacidad : más que el tamaño de la mochila y el tamaño del compartimento de la PC , es importante que conozca la capacidad de su potencial adquisición. Suele expresarse en litros y te da una idea de cuántos artículos puedes meter dentro.
  • Compartimentos y bolsillos : como todo bolso digno de ese nombre, los modelos de PC deben ser funcionales y, por tanto, integrar tantos compartimentos como sea posible. Tenga en cuenta también que la presencia (o ausencia) de estos determina el uso de su posible adquisición. De hecho, si contiene una bolsa inteligente para el asa de equipaje, tienes la certeza de que puedes llevarla contigo al aeropuerto, por ejemplo.
  • Accesorios : bandoleras y asas acolchadas, bandolera, elementos reflectantes o incluso acolchado de espalda extraíble, las mochilas para ordenador presentan cada vez más accesorios que tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario aportando más comodidad.

Basándonos en estos criterios, pudimos reducir nuestra selección inicial a solo 10 modelos. Luego echamos un vistazo a las hojas de datos, los comentarios de los usuarios y las reseñas de los expertos de cada uno, antes de determinar cuáles creemos que son las 4 mejores mochilas.

PD: ¿el contenido de su bolso es demasiado valioso y / o utiliza el transporte público con regularidad? Puede que te interese nuestra selección de .

Samsonite GuardIt 2.0

El punto fuerte de este modelo es su naturaleza polivalente. De hecho, es el único que se adapta tanto al uso diario como al uso más ocasional, como es el caso de los viajes de negocios.

El Samsonite es probablemente el modelo que se adaptará al mayor número. Por una buena razón, no solo es adecuado para el uso diario, sino que también es un compañero ideal durante los viajes de negocios. Recientemente rediseñado para adaptarse mejor a los nuevos dispositivos electrónicos y fabricado en poliéster duradero, tiene una capacidad muy apreciable y cuenta con muchos bolsillos, tanto en el interior como en el exterior.

De hecho, podemos decir que no son los espacios de almacenamiento los que faltan. Con sus 27,4 L, esta mochila puede acomodar ordenadores de hasta 48 cm (17,3 »).

Pero eso no es todo ya que, además de su bolsillo acolchado para computadora portátil, también tiene una funda para , un portalápices, un bolsillo para el teléfono y algunos bolsillos transparentes, para guardar cables y / o cables, otros efectos personales.

En el exterior tampoco se deja de lado el aspecto funcional. Hay un portabotellas y un bolsillo forrado, especialmente útil para guardar gafas de sol o entradas.

Porque, a riesgo de repetirnos, este modelo se comporta bien tanto en el uso diario como en viajes más ocasionales. Además, no solo incorpora un bolsillo inteligente, diseñado para deslizarse en el asa de una pieza de equipaje, sino que también consta de un bolsillo con cremallera de acceso rápido que permite a los usuarios tener todo al alcance de la mano. Ideal cuando te enfrentas al ajetreo y el bullicio de un aeropuerto.

Así, podemos decir que el samsonita es uno de los que conceden gran importancia al confort. Y sus complementos son prueba de ello ya que, ya sean las hombreras o el asa, están todas acolchadas.

Al final, este deseo de mejorar la experiencia del usuario, combinado con un uso variado, convierte a esta mochila para computadora en la opción con más probabilidades de atraer al público en general. Es este lado unificador el que le ha permitido tener prioridad sobre sus competidores directos.

 

Mochila profesional AmazonBasics

Más diseñado para uso profesional, este modelo ha logrado posicionarse entre sus rivales gracias, en particular, a la excelente competitividad de su relación calidad / precio. Un activo que no ha dejado de seducir a los usuarios.

Esta bolsa tiene una relación precio / calidad extremadamente competitiva. De hecho, a un costo menor, se beneficia de un modelo profesional que, además de estar diseñado para funcionar como equipaje de mano, está hecho de poliéster duradero. Además, sus múltiples compartimentos y su consecuente practicidad le han permitido convencer a un buen número de usuarios.

Si la marca no nos informa sobre la capacidad exacta del producto que comercializa, sí sabemos, por otro lado, que ha montado un modelo cuya dimensión de 30,48 x 11,68 x 43,18 cm permite acomodar fácilmente un ordenador portátil hasta a 39,62 cm (15,6 ”).

Afortunadamente, este no es el único espacio de almacenamiento que ofrece Amazonbasics. Si bien tiene bolsillos interiores para guardar artículos pequeños como bolígrafos, un teléfono o incluso una tarjeta de identificación, cuenta con un bolsillo frontal con cremallera en el exterior, diseñado para facilitar el acceso a los artículos de uso frecuente, así como bolsillos laterales de malla que le permiten llevar botellas.

El único inconveniente es encontrarlo en el lado de los accesorios ya que la única presencia destacable es la de una correa para equipaje. Tenga en cuenta también que muchos usuarios han notado liberaciones en las correas, que por lo tanto deben reajustarse manualmente.

Dadas las características que ofrece esta mochila, parece justo concluir diciendo que se trata de una solución sencilla, sin duda, pero no por ello menos eficaz. Funcional y (sobre todo) asequible, presenta una relación calidad / precio cuya competitividad le ha dado su lugar en esta selección.

 

Esta mochila para ordenador no solo se beneficia de multitud de compartimentos que la convierten en una de las más completas del mercado, sino que también tiene una gran capacidad de la que carecen sus competidores.

188,97 € en Amazon

Este modelo se beneficia de la mayor capacidad de esta selección y, por tanto, incorpora un gran espacio de almacenamiento. Pero, más allá de esta evidente practicidad, es sobre todo el confort que proporciona lo que lo distingue de sus competidores directos. De hecho, se hace todo lo posible para facilitar su uso.

Antes de llegar, primero es necesario detenerse en algunas de sus características, incluido el tipo al que pertenece y su capacidad.

The North Face es probablemente parte de la familia de bolsos de casa al trabajo. Con sus 30 L y su bolsillo para portátil de 29,2 cm x 45 cm, puede contener un ordenador de 15 ”como máximo.

Fabricado con nailon 420 D y nailon Cordura 210 D (una tela conocida por ser resistente a los desgarros), también tiene varios bolsillos interiores que incluyen el famoso compartimento para portátil, un compartimento principal para libros y archivos, un compartimento con bolsillo para tableta acolchado, adicional bolsillos con cremallera y ranuras para bolígrafos.

En el exterior, sin embargo, hay un bolsillo forrado de polar para gafas de sol, teléfono o llaves, dos bolsillos portabotellas de malla, una correa para el pecho con silbato y, finalmente, un bolsillo frontal con correas. Daisy Chain que ofrece puntos de sujeción adicionales.

Esta funcionalidad también se nota en los accesorios. Por una buena razón, el usuario no solo se beneficiará de las correas de hombro moldeadas por inyección, un panel trasero de malla acolchado particularmente cómodo y un panel lumbar transpirable que seguramente lo mantendrá fresco todo el día, sino que también tendrá ‘elementos reflectantes, colocados en el accesorio de la luz de la bicicleta (porque sí, hay uno), los portabotellas y las correas de los hombros. Por lo tanto, será claramente visible en la vía pública, incluso con poca luz.

Por último, esta mochila para ordenador parece ser una de las más completas del mercado. Más allá de su diseño de calidad, incorpora un espacio de almacenamiento distribuido de forma óptima y, sobre todo, elementos que pretenden mejorar la experiencia del usuario en muchos niveles.

 

FJÄLLRÄVEN KANKEN

A pesar de un aparente minimalismo, esta popular bolsa de consumo se ha elevado al rango de alternativa gracias a su diseño de calidad, por un lado, y la presencia de un cojín de asiento extraíble y multifunción por el otro.

Esta mochila para el trabajo a domicilio goza de gran renombre, tanto en el mundo francófono como en el angloparlante. Si el interior tiene un solo compartimento principal, puede contar con la presencia de un cojín de asiento en espuma PE para marcar la diferencia, así como con un diseño propio.

Por una buena razón, KANKEN está hecho de Vinylon F, una fibra sintética que, cuando está mojada, se hincha para evitar que el agua pase.

Así, si sabemos con certeza que este modelo es resistente al agua, la marca no nos informa sobre su capacidad exacta. Sin embargo, sí sabemos que puede acomodar una computadora de 13 ”como máximo.

En cuanto al espacio de almacenamiento, podemos decir que es el más minimalista que existe. Mientras que el interior tiene un solo compartimento principal, el exterior cuenta con un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos laterales.

Es cierto que este bolso es probablemente el menos funcional de esta selección. Sin embargo, aún puede contar con la presencia de su acolchado extraíble para imponerse a sus rivales.

Efectivamente, aunque esta admisión también define a otros modelos, solo el KANKEN te da la posibilidad de sacarlo del bolsillo trasero inferior donde se ubica para sentarte en él. Lejos de ser una opción de “gadget”, esta naturaleza multifunción contribuye sin duda alguna a aportar un toque de comodidad, al igual que las correas de los hombros convertibles y el asa colocada en la parte superior.

En definitiva, y aunque lamentamos el diseño minimalista de este bolso dado el precio que exhibe, sigue siendo una gran alternativa para las personas que quieran invertir en un modelo de calidad y sin florituras.

 

Fuentes

  1. Coolblue, ¿cómo elegir una mochila para portátil? , 7 de diciembre de 2020
  2. Laptop, Las mejores mochilas y bolsas para laptop en 2020 , 7 de diciembre de 2020
  3. PCMag, las mejores mochilas para portátiles de 2020 , 7 de diciembre de 2020
  4. T3, las $1 , 7 de diciembre de 2020
  5. Wire Cutter, The Best Laptop Mochilas , 7 de diciembre de 2020
  6. Wired, The Best Laptop Mochilas para el trabajo (y la vida) , 7 de diciembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba