La mejor mochila urbana

La mejor mochila urbana

Después de 9 horas de investigación y análisis de 40 modelos, Herschel Little America está en lo más alto de nuestro ranking.

Cómoda y segura, esta mochila urbana de 25 L tiene varias zonas de acolchado y tiene múltiples cierres para proteger eficazmente tus pertenencias.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Herschel Little America

Tan útil para el senderismo como para sus desplazamientos diarios, esta gran mochila asegura sus pertenencias gracias a sus numerosos cierres. Además, su acolchado es muy cómodo.

El Herschel Little America es multiusos, ya que se puede usar tanto para una caminata como para ir al trabajo o más simplemente para su viaje diario. Su gran contenido está suficientemente protegido por múltiples cierres y sus materiales resistentes son de calidad, proporcionando incluso una cierta comodidad a su usuario.

 

Mejor barato

The North Face Berkeley

Esta mochila es grande y práctica porque presenta una organización espacial óptima. Cómodo y hermoso, es aún más versátil ya que está dirigido tanto a excursionistas urbanos como a estudiantes universitarios.

Además de ofrecerse a un precio asequible, esta mochila tiene una capacidad apreciable a la que se suma una buena organización del espacio y un diseño que favorece el fácil acceso a los contenidos. Además, una vez sobre tus hombros, resulta cómodo y estéticamente acertado. Es adecuado tanto para la ciudad como para la universidad o el senderismo urbano.

 

Mejor gama alta

Topo Designs Rover

Con materiales de primera calidad, este equipo duradero e impermeable es atractivo para excursionistas habituales o viajeros diarios. Cómodo y bien organizado, promueve un almacenamiento óptimo.

Equipamiento imprescindible para tus desplazamientos diarios, para ir a la escuela o para tus caminatas, el Topo Designs Rover muestra cualidades en cuanto a diseño y resistencia gracias a su impermeabilidad. Sus múltiples bolsillos te permiten guardar tus cosas de la mejor manera posible. Es un poco pequeño pero sobre todo es muy cómodo gracias a sus diferentes acolchados.

 

Alternativa de gama media

Fjällräven Kanken

Estéticamente atractivo, este diseño de forma cuadrada adorado por la universidad es liviano y está perfectamente organizado para que pueda encontrar fácilmente sus cosas. Es bastante práctico para ir a clase y da estilo.

El Fjällräven Kanken es tan útil para el senderismo urbano como para las lecciones. Este bolso de moda adorado por los adultos jóvenes destaca sobre todo gracias a su diseño colorido y cuadrado. Si bien es relativamente pequeño, está bien organizado y es de fácil acceso. Y aunque no es el más cómodo, al menos es ligero de llevar.

 

Alternativa de gama alta

Brooks Inglaterra Pickwick

Construido con materiales de calidad y hermosos acabados, este equipo de uso diario se encarga de su ergonomía para asegurar de manera efectiva su propiedad. Está dirigido a quienes realizan una gran cantidad de negocios.

De tamaño perfecto, el Brooks England Pickwick está equipado con materiales de calidad y tiene una gran capacidad (26 L). Sus acabados son sólidos y destinados al uso diario. Estéticamente, no deja de agradar y su ergonomía está pensada para asegurar al máximo sus pertenencias personales. Otro elemento satisfactorio: la distribución de los bolsillos es óptima.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Herschel Little AmericaThe North Face BerkeleyTopo Designs RoverFjällräven KankenBrooks Inglaterra Pickwick
Herschel Little AmericaThe North Face BerkeleyTopo Designs RoverFjällräven KankenBrooks Inglaterra Pickwick
Tan útil para el senderismo como para sus desplazamientos diarios, esta gran mochila asegura sus pertenencias gracias a sus numerosos cierres. Además, su acolchado es muy cómodo.Esta mochila es grande y práctica porque presenta una organización espacial óptima. Cómodo y hermoso, es aún más versátil ya que está dirigido tanto a excursionistas urbanos como a estudiantes universitarios.Con materiales de primera calidad, este equipo duradero e impermeable es atractivo para excursionistas habituales o viajeros diarios. Cómodo y bien organizado, promueve un almacenamiento óptimo.Estéticamente atractivo, este diseño de forma cuadrada adorado por la universidad es liviano y está perfectamente organizado para que pueda encontrar fácilmente sus cosas. Es bastante práctico para ir a clase y da estilo.Construido con materiales de calidad y hermosos acabados, este equipo de uso diario se encarga de su ergonomía para asegurar de manera efectiva su propiedad. Está dirigido a quienes realizan una gran cantidad de negocios.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Menos cómoda que una pero también menos voluminosa que una o una bolsa de , la mochila urbana es un equipamiento de uso diario. Dado que hay tantos en el mercado, la elección es difícil y es única para cada usuario.

Por tanto, partir de una lista de criterios tiene más sentido para hacer una inversión segura. Estos son los elementos a los que debes estar atento: 

  • Los materiales utilizados y la calidad de los acabados : el poliéster y el nailon son los más habituales. Distinguimos diferentes tipos de poliéster, cuya densidad se expresa en denier (D). Generalmente, estos determinarán la ligereza, resistencia e impermeabilidad de la bolsa. Más allá de 400D, puede considerar que el material es resistente. Como tal, los acabados también tienen un papel que desempeñar y puede juzgar su valor a través de la calidad de las cremalleras, la resistencia de las costuras y cierres, y los paneles resistentes a la abrasión.
  • Almacenamiento : la estructura clásica de una mochila urbana es un gran compartimento con un bolsillo frontal. También es habitual que esté equipado con dos bolsillos laterales. A continuación, encontrará un almacenamiento opcional más o menos práctico: kit adicional, malla interior … Un bolsillo interior con cremallera siempre es práctico para guardar objetos de valor.
  • Capacidad : una bolsa sobrecargada puede perforarse. Como siempre con una bolsa, la capacidad se mide en volumen. Si el fabricante no lo indica, puede determinarlo mediante un cálculo rápido: largo x ancho x alto. La elección depende, lógicamente, del material que tengas que transportar. En general, la capacidad de una mochila urbana ronda los 20-25 L.
  • Cierres : las cremalleras son la mejor manera de asegurar un cierre efectivo cuando la bolsa está muy cargada. Un cierre ergonómico y ancho le permite acceder fácilmente al contenido, pero tenga cuidado de no perder cosas. Menos confiable, también se considera el cierre con cordón, pero con frecuencia se combina con un cierre de correa para prevenir eficazmente el robo y se daña con menos facilidad.
  • Confort : niño o adulto, existe una regla absoluta para elegir una mochila que consiste en adoptar un ancho menor o igual al ancho de la espalda. En cuanto al peso, es preferible optar por un modelo de vacío ultraligero. Además, la comodidad depende de las correas y refuerzos. Estos deben distribuir bien la carga. Siempre se agradece el acolchado en las correas de los hombros y la espalda. Pero ten cuidado de que no te provoque sudoración.
  • El look : el aspecto estético suele ser un criterio importante para los compradores. No solo llama la atención, sino que complementa tu estilo de vestir. Algunos prefieren la sobriedad a un diseño llamativo (a menudo se ve con los bolsos Fjällräven) pero una cosa es segura, este criterio es específico para los gustos de todos. Esta es también la razón por la que los fabricantes suelen ofrecer diferentes colores.

Teniendo en cuenta todas estas características, consideramos unos cuarenta modelos. Rápidamente nos dimos cuenta de que unos quince de ellos merecían un análisis más profundo. 

Consultar la web de habla inglesa y francesa (sitios de venta, blogs, foros, canales, etc.) nos ha permitido comprobar sus características y su recepción con el público y ofrecerte una selección de las 5 mejores mochilas urbanas del momento.

PD: ¿Prefieres buscar una mochila para ir y venir entre casa y trabajo? Puede que te interese nuestra selección de .

Herschel Little America

Tan útil para el senderismo como para sus desplazamientos diarios, esta gran mochila asegura sus pertenencias gracias a sus numerosos cierres. Además, su acolchado es muy cómodo.

El Herschel Little America es multiusos, ya que se puede usar tanto para una caminata como para ir al trabajo o más simplemente para su viaje diario. Su gran contenido está suficientemente protegido por múltiples cierres y sus materiales resistentes son de calidad, proporcionando incluso una cierta comodidad a su usuario.

Herschel es una marca con sede en Canadá (en Vancouver más precisamente) que fabrica mochilas y accesorios para jóvenes adultos con un diseño bastante hipster.

La Little America está diseñada con tejido de piel sintética. Su forro polar tiene una estructura de algodón (poliéster). Tenga en cuenta como tal que no se recomienda ponerlo en una lavadora: es preferible lavarlo a mano.

Espacioso, está organizado alrededor de un compartimento principal que incluye una funda para portátil de 15 ”y un cierre con cordón. En la parte delantera, también está disponible un bolsillo exterior con cremallera para guardar artículos más pequeños. 

Por otro lado, aunque su capacidad se fija en 25 L, los usuarios se sienten decepcionados por el escaso número de bolsillos interiores.

Todo está asegurado por un cierre de correa que funciona mediante cierres magnéticos mientras que sus correas son de cuero sintético. Por otro lado, todos estos cierres pueden dificultar el acceso.

Sus dimensiones son las siguientes: 18 x 28 x 50 cm. Si bien puede sentirse un poco pesado cuando está vacío, está lo suficientemente acolchado como para sentirse cómodo sobre los hombros.

En resumen, esta mochila es confiable y representa la promesa de una larga vida. 

 

The North Face Berkeley

Esta mochila es grande y práctica porque presenta una organización espacial óptima. Cómodo y hermoso, es aún más versátil ya que está dirigido tanto a excursionistas urbanos como a estudiantes universitarios.

Además de ofrecerse a un precio asequible, esta mochila tiene una capacidad apreciable a la que se suma una buena organización del espacio y un diseño que favorece el fácil acceso a los contenidos. Además, una vez sobre tus hombros, resulta cómodo y estéticamente acertado. Es adecuado tanto para la ciudad como para la universidad o el senderismo urbano.

The North Face es una marca de Estados Unidos que fabrica equipos dedicados a los deportes de montaña. Es reconocido por todos y muy extendido en Europa.

El Berkeley está hecho de una mezcla de poliéster, ya sea en sus fachadas exteriores o en su revestimiento. También se puede meter en la lavadora sin ningún problema.

El fabricante afirma que puede acomodar hasta 25 litros de pertenencias personales. Este modelo cuenta con un gran compartimento, a su vez dividido por una red que permite una organización óptima. Puede guardar una computadora portátil o cuadernos grandes allí. 

También se beneficia de un bolsillo frontal pero, por otro lado, no se proporciona una malla lateral para colocar una botella de agua. Por otro lado, incorpora un bucle para el faro de la bicicleta.

Sus cremalleras son resistentes y, como se anuncia, aseguran un fácil acceso al contenido de la bolsa.

En cuanto a dimensiones, mide 49 x 30 x 10 cm para un peso fijado en 454 g. Estos valores son respetables y con sus correas reforzadas, es bastante cómodo de llevar.

Por último en el lado del look, además de ser grande y práctico, es agradable a la vista y su bonito diseño te aporta estilo.

¡Así que una agradable sorpresa a este precio! 

 

Topo Designs Rover

Con materiales de primera calidad, este equipo duradero e impermeable es atractivo para excursionistas habituales o viajeros diarios. Cómodo y bien organizado, promueve un almacenamiento óptimo.

Equipamiento imprescindible para tus desplazamientos diarios, para ir a la escuela o para tus caminatas, el Topo Designs Rover muestra cualidades en cuanto a diseño y resistencia gracias a su impermeabilidad. Sus múltiples bolsillos te permiten guardar tus cosas de la mejor manera posible. Es un poco pequeño pero sobre todo es muy cómodo gracias a sus diferentes acolchados.

Topo Designs es un fabricante estadounidense que diseña equipos tanto para la ciudad como para la montaña y particularmente resistentes a los ambientes exteriores.

Hecho a mano, el Rover viene con una tela exterior Cordura 1000D para la base y poliéster 400D para la parte superior de la bolsa y para el interior. Estos materiales de alta calidad son perfectamente impermeables.

Incluye dos bolsillos frontales exteriores con cremallera, una funda interior para portátil en el compartimento principal así como dos bolsillos laterales, muy útiles para guardar tus botellas de agua. No obstante, debemos destacar la falta de flexibilidad y elasticidad del bolso.

Con todos estos bolsillos, no hay mucho espacio en esta organización interior (solo 20 L). Un cierre de cordón protege sus pertenencias personales.

Esta mochila pesa 650 g en la báscula para unas dimensiones de 12,7 x 27,9 x 45,7 cm. Sus tirantes acolchados y su espalda también acolchada con una malla la hacen cómoda. Además, está disponible en hermosos colores.

Una calidad de alta gama que convierte a este producto en un ejemplo de fiabilidad, comodidad, resistencia y durabilidad.

 

Fjällräven Kanken

Estéticamente atractivo, este diseño de forma cuadrada adorado por la universidad es liviano y está perfectamente organizado para que pueda encontrar fácilmente sus cosas. Es bastante práctico para ir a clase y da estilo.

El Fjällräven Kanken es tan útil para el senderismo urbano como para las lecciones. Este bolso de moda adorado por los adultos jóvenes destaca sobre todo gracias a su diseño colorido y cuadrado. Si bien es relativamente pequeño, está bien organizado y es de fácil acceso. Y aunque no es el más cómodo, al menos es ligero de llevar.

Muy popular en todo el mundo, la marca sueca Fjällräven es mejor conocida por sus mochilas de aspecto atractivo, pero también está activa en el mercado de ropa y equipo de senderismo.

Esta mochila está hecha completamente de Vinylon F. Sin embargo, para una mejor impermeabilización, le recomendamos que lo impermeabilice antes de su uso, para protegerlo de las fuertes lluvias.

Su capacidad mostrada es de poco más de 20 L, lo que no deja mucho espacio aunque lo permita una tableta o un portátil de 17 ”. Sin embargo, la organización está bien pensada ya que cuenta con un compartimento principal, un cojín de asiento extraíble y un pequeño bolsillo delantero. 

Es la cremallera que se encarga de cerrarlo todo. También proporciona un fácil acceso al contenido.

Mide 18 x 30 x 42 cm para un peso relativamente ligero (alrededor de 500 g). Lástima que su comodidad se vea un poco empañada por sus correas de hombro sin relleno, que se consideran incómodas.

Finalmente, terminemos con uno de sus puntos fuertes: su diseño. Si suele ser apreciado por los usuarios, es sobre todo por su forma cuadrada y por la variedad de llamativos colores disponibles. Sin embargo, tenga en cuenta que se ensucia rápidamente.

Pese a todo, su menor comodidad y poca capacidad nos impiden colocarlo frente al Herschel Little America. Este es un punto en el que el fabricante sueco tendrá que progresar absolutamente. ¡Pero todavía hay una gran alternativa!

 

Brooks Inglaterra Pickwick

Construido con materiales de calidad y hermosos acabados, este equipo de uso diario se encarga de su ergonomía para asegurar de manera efectiva su propiedad. Está dirigido a quienes realizan una gran cantidad de negocios.

De tamaño perfecto, el Brooks England Pickwick está equipado con materiales de calidad y muestra una gran capacidad. Sus acabados son sólidos y destinados al uso diario. Estéticamente, no deja de agradar y su ergonomía está pensada para asegurar al máximo sus pertenencias personales. Otro elemento satisfactorio: la distribución de los bolsillos es óptima.

No muy extendida en Europa, Brooks England es, como era de esperar, una marca inglesa. Si el fabricante diseña originalmente sillines de bicicleta, también participa activamente en la fabricación de bolsas.

Confeccionada en lienzo y lino, tiene forro de algodón y detalles en piel. Todos estos son resistentes al agua.

La capacidad total de la bolsa es de 26 L. Desde el punto de vista de la organización del espacio, hay un gran bolsillo principal en el que hay un compartimento para un PC portátil. 

Hay otros dos bolsillos disponibles. Uno, más discreto, se coloca en la parte inferior de la parte trasera de la bolsa, mientras que el otro se aloja en el lateral, todavía en la parte trasera de la bolsa. Estas ubicaciones no se eligen al azar, garantizan una mayor seguridad de sus pertenencias, al igual que el cierre de correa.

“Ni demasiado pequeño ni demasiado grande” (tal es el discurso de sus compradores), mide 38 x 26 x 12 cm para un peso, sin embargo, significativo (940 g). Sus correas de hombro sin relleno son más dolorosas en los hombros.

Su aspecto elegante y sus hermosos acabados atraen a los usuarios que pueden elegir entre cinco colores diferentes (a saber, naranja, beige, burdeos, negro y gris oscuro).

En definitiva, además de su comodidad y su mayor relación calidad / precio, sigue siendo una excelente mochila urbana. Pero estos dos elementos no le permiten adelantarse al Topo Designs Rover.

 

Fuentes

  1. Business Insider, Las mejores mochilas , 29 de junio de 2020
  2. T3, las $1 , 29 de junio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba