La mejor PC híbrida

La mejor PC híbrida

Después de 6 horas de investigación y análisis con 7 modelos, hemos determinado que  Microsoft Surface Go 2 se destaca como la mejor PC híbrida para la mayoría de usuarios.

Combina suficiente potencia para una serie de usos con una calidad general asombrosa.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Microsoft Surface Go 2

Este híbrido utiliza los códigos de su hermano mayor a un precio asequible. Por lo tanto, encontramos un teclado excelente junto con acabados prolijos y un rendimiento que se adaptará a la mayor cantidad de personas posible.

Surface Go 2 se anuncia a sí misma como una Surface Pro asequible. Como resultado, nos encontramos con un diseño muy similar a su hermana mayor junto con un panel de muy buena calidad, empaquetado en un chasis decididamente premium. Su rendimiento es limitado en su versión básica, lo que restringe sus capacidades a la ofimática o multimedia. La versión con Intel Core m3-8100Y, sin embargo, es mucho más versátil y puede manejar tareas más pesadas. Este último también está disponible en versión LTE . Por otro lado, su teclado esencial lamentablemente todavía se vende como una opción.

 

Mejor barato

Lenovo ha decidido aplicar la filosofía de los Chromebook a una PC híbrida en forma de tableta. El resultado es un gran placer de uso a un precio contenido, favorecido por una menor necesidad de energía.

Con sus servicios honestos, el Ideapad Duet Chromebook surge como una alternativa a las habituales . Así, tiene las ventajas de este último con su reducido tamaño y alta autonomía a la vez que tiene ciertas ventajas de un con su teclado físico y el uso de un sistema operativo diseñado para la productividad. Sin embargo, su potencia limitada limita sus posibilidades, lo que la convierte principalmente en ofimática o multimedia.

 

Mejor gama alta

Microsoft Surface Pro 7

Modelo híbrido original, conserva su lugar en lo más alto del ranking gracias a la versatilidad que ofrece su SO. Su calidad general es excelente tanto en términos de rendimiento como de físico.

El Surface Pro 7 sigue desplegando sus encantos en lo más alto de la gama con sus múltiples ventajas, entre ellas su teclado, considerado el referente del mercado, su pantalla perfectamente calibrada y sus cuidados acabados. El modelo básico es interesante para la gran mayoría de usos, pero el campeón es sin duda la versión equipada con un Intel Core i5 , más eficiente para tareas pesadas. Por otro lado, conserva su principal defecto: los accesorios opcionales ( teclado y lápiz óptico ), por un precio bastante elevado.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Microsoft Surface Go 2Microsoft Surface Pro 7
Microsoft Surface Go 2Microsoft Surface Pro 7
Este híbrido utiliza los códigos de su hermano mayor a un precio asequible. Por lo tanto, encontramos un teclado excelente junto con acabados prolijos y un rendimiento que se adaptará a la mayor cantidad de personas posible.Lenovo ha decidido aplicar la filosofía de los Chromebook a una PC híbrida en forma de tableta. El resultado es un gran placer de uso a un precio contenido, favorecido por una menor necesidad de energía.Modelo híbrido original, conserva su lugar en lo más alto del ranking gracias a la versatilidad que ofrece su SO. Su calidad general es excelente tanto en términos de rendimiento como de físico.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Representando el compromiso perfecto entre una computadora portátil y una tableta, las PC híbridas se han vuelto raras en los últimos años. De hecho, cada vez es más complicado encontrar una solución con pantalla desmontable, los fabricantes tienden a privilegiar los modelos convertibles (pantalla giratoria de 360 ​​°), que se encuentran principalmente entre los y los .

 Para ayudarlo a tomar su decisión, hemos identificado los siguientes criterios:

  • El sistema operativo (SO): determina la facilidad de uso y las posibilidades de su máquina. Los sistemas móviles (iPad OS y Android) son más adecuados para el uso de tabletas, pero generalmente están menos diseñados para la versatilidad y la productividad, a diferencia de Windows, que requiere un teclado para desarrollar todo su potencial y sus posibilidades casi ilimitadas.
  • Rendimiento: además del sistema operativo, los componentes de su PC influirán en su capacidad para gestionar sus diversas tareas. Desafortunadamente, los modelos híbridos rara vez son monstruos en esta área, aunque los modelos móviles pueden funcionar bien con aplicaciones optimizadas. Sin embargo, tenga en cuenta que no pueden reemplazar una computadora portátil real para tareas pesadas como la edición de video.
  • La pantalla: su calidad tiene un gran impacto en tu comodidad de uso. De hecho, un panel eficiente le permite aprovechar al máximo su contenido y trabajar en las mejores condiciones, sin forzar la vista. Como beneficio adicional, si su contraste y brillo son suficientes, puede considerar usar su dispositivo al aire libre para disfrutar de un soplo de aire fresco.
  • Movilidad: cualquier dispositivo verdaderamente portátil debe ser fácil de llevar contigo. Por eso hay que cuidar su compacidad, su peso y su autonomía para que no sea un lastre y que no tengas que buscar a toda costa una toma de corriente o comprar una .
  • Ergonomía: este criterio también determina su comodidad de uso. Se basa en el manejo general y la calidad de los dispositivos de entrada (teclado y panel táctil). Como beneficio adicional, es interesante insistir en la seguridad biométrica y su reactividad para que el uso de su máquina sea un placer.
  • Conexión: generalmente limitada en este tipo de dispositivo, consiste esencialmente en un puerto USB-C (Thunderbolt 3 o no) acoplado a un posible puerto USB-A. Por lo tanto, será necesario considerar la compra de un HUB para completar la dotación. Por lo tanto, la conectividad inalámbrica está diseñada para compensar este defecto a través, en particular, de Bluetooth. Por supuesto, Wi-Fi está en el juego y algunos modelos ya incluyen la nueva versión, llamada Wi-Fi 6.
  • Accesorios: incluidos o no, pueden ser imprescindibles para disfrutar de una experiencia completa (como la Microsoft Surface). Hay que tener en cuenta el coste adicional que generan durante la compra para hacerte una buena idea de la inversión total. Tampoco se debe descuidar su calidad, ya que pueden afectar la ergonomía y la movilidad del conjunto.

Después de pasar por muchas pruebas realizadas en Internet, analizar la ficha técnica de cada producto, consultar las opiniones de usuarios franceses, ingleses o incluso holandeses y asegurar la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar cuáles son los 3 mejores. .Los PC híbridos del momento.  

 

Microsoft Surface Go 2

Este híbrido utiliza los códigos de su hermano mayor a un precio asequible. Por lo tanto, encontramos un teclado excelente junto con acabados prolijos y un rendimiento que se adaptará a la mayor cantidad de personas posible.

Surface Go 2 se anuncia a sí misma como una Surface Pro asequible. Como resultado, encontramos cualidades y defectos similares a los de su hermana mayor.

Esta PC híbrida ejecuta Windows 10S (que solo da acceso a los programas de Microsoft Store) pero puede, con unos pocos clics , convertirse en una máquina Windows completa. Esto te permitirá aprovechar al máximo sus componentes para disfrutar de tu contenido multimedia o hacer ofimática. 

De hecho, su rendimiento es bastante limitado debido al uso de un procesador Intel Pentium Gold 4425Y junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta SD).

Su pantalla, en cambio, está equipada con un panel IPS FHD de 10,5 ”de muy buena calidad. Su colorimetría es perfecta (dE 1.4) y su brillo (466 nits) y su contraste (1380: 1) lo hacen utilizable en todas las circunstancias. Solo notamos una temperatura de color que es un poco demasiado fría.

La movilidad es, lógicamente, excelente. La tableta se presenta como un dispositivo compacto (175 x 245 x 8,3 mm) y relativamente liviano (553 g – 793 g con teclado), lo que lo hace extremadamente fácil de transportar. Solo podemos culparlo por sus bordes de pantalla algo gruesos pero es importante tener en cuenta que son beneficiosos para el agarre.

Su autonomía es de aproximadamente 8 horas. Esto lo coloca en el medio de las computadoras portátiles con Windows y, por lo general, lo hace a través del trabajo de un día.

Desde el punto de vista ergonómico, el hallazgo es muy positivo. La calidad del montaje y los cuidados acabados dan la sensación de un modelo premium que se siente tanto en el pie de apoyo integrado como en la cámara de infrarrojos dedicada al reconocimiento facial, muy sensible.

Su teclado cualitativo (opcional – coste adicional del 25%) y destaca como uno de los referentes del mercado. Tiene, de hecho, una carrera agradable y una muy buena respuesta táctil. El pequeño tamaño de sus teclas no supone ningún problema una vez que te acostumbras.

La conexión, finalmente, es bastante pequeña con el conector magnético para alimentación, un puerto USB-C y una ranura SDXC. En inalámbrico, Wi-Fi 6 es parte del juego.

La versión con Intel Core m3-8100Y está pensada para ser mucho más versátil y maneja tareas más pesadas. Este último también está disponible en versión LTE

 

Lenovo ha decidido aplicar la filosofía de los Chromebook a una PC híbrida en forma de tableta. El resultado es un gran placer de uso a un precio contenido, favorecido por una menor necesidad de energía.

Con sus servicios honestos, el Ideapad Duet Chromebook surge como una alternativa a las habituales . Así, tiene las ventajas de este último con su reducido tamaño y alta autonomía a la vez que tiene ciertas ventajas de un .

Con este modelo, Lenovo ofrece la primera tableta con Chrome OS. Por tanto, se beneficia de las ventajas inherentes a este sistema diseñado para ordenadores que le permite, a pesar de la potencia limitada, ofrecer un buen rendimiento. El rendimiento está garantizado por un Mediatek P60T junto con 4 GB de RAM y 64 GB de SSD.

Esta combinación es difícil de encontrar. De hecho, incluso una docena de pestañas cromadas abiertas en paralelo con un servicio de transmisión de audio no logró hacer sudar. Sin embargo, aún tendrá que limitarse a la automatización de oficinas o multimedia.

La pantalla está confiada a un panel IPS FHD de 10,1 ”. Ofrece una buena colorimetría (dE 2.4 pero no logra mostrar una temperatura de pantalla demasiado fría (7525K). El brillo, por su parte, es bastante bueno (396 nits) pero no logra compensar un contraste limitado (764: 1) lo que hace que la pantalla apenas se pueda usar con luz brillante.

Lástima porque el tamaño compacto y la ligereza del conjunto (239 x 159 x 7,35 mm – 920 g) dan ganas de viajar. Su autonomía también es interesante con 12 horas de uso después de una carga completa … bastante larga por la falta de carga rápida (limitada a 10W).

La ergonomía es igual de variada. Sin embargo, la tableta está hecha de aluminio, pero se encuentra junto con plástico, lo que reduce la sensación general de calidad. Por tanto, esto tiene un impacto en la robustez de la muleta, que difícilmente se puede utilizar en una superficie no plana, y del teclado.

Este último ofrece una respuesta táctil satisfactoria que hace que escribir sea agradable. Sin embargo, su diseño atípico, que consiste en una mezcla de teclas de tamaño completo y de media tecla, no ayuda a evitar errores tipográficos, incluso si es fácil acostumbrarse a su tamaño reducido. 

Está previsto un touchpad, prescindible. Responsivo y preciso, sin embargo, su tamaño es demasiado pequeño para ser realmente agradable de usar.

La conexión, finalmente, es minimalista con un solo puerto USB-C que se usa para cargar y conectar periféricos. Por tanto, un HUB es fundamental para poder utilizar el USB y la carga simultáneamente.

 

Microsoft Surface Pro 7

Modelo híbrido original, conserva su lugar en lo más alto del ranking gracias a la versatilidad que ofrece su SO. Su calidad general es excelente tanto en términos de rendimiento como de físico.

Surface Pro 7 continúa desplegando sus encantos en la parte superior de la gama con sus muchas ventajas. El modelo básico es interesante para la gran mayoría de usos pero el campeón es sin duda la versión equipada con un Intel Core i5 , más eficiente para tareas pesadas. Por otro lado, conserva su principal defecto: los accesorios se venden como opción, por un precio bastante elevado.

El rendimiento del modelo base está asegurado por un Intel Core i3-530M acoplado a 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB. El conjunto ofrece resultados limitados pero perfectamente utilizables si nos limitamos a la ofimática y multimedia. Tenga en cuenta que si la versión equipada con un Intel Core i5 es más eficiente para tareas pesadas, la potencia gráfica tampoco es increíble.

La pantalla utiliza los códigos de modelos anteriores con un panel IPS de 12,3 ”con una definición cercana a QHD (2736 x 1824 px). Microsoft sigue asegurando una excelente calibración (dE 1.9 y temperatura de 6440K) además de un interesante contraste (1330: 1) y brillo (432 nits). 

Los únicos puntos negros provienen del resplandor bastante alto (18 ms), que causa ligeros rastros al moverse en la pantalla, y la reflectancia bastante alta (51%) que limita el uso en exteriores.

El formato del dispositivo utiliza los códigos del modelo anterior con un marco de magnesio compacto y ligero (292 x 201 x 8,5 mm / 780 g – 1,1 kg con el teclado). La autonomía sube, en cuanto a ella, a las 8:30 horas lo que la sitúa en la media.

En el lado ergonómico, hay nuevamente un pie de apoyo integrado y el teclado de referencia además del Surface Pen (ambos opcionales). La pulsación de las teclas retroiluminadas es perfecta y ofrece, junto con el diseño eficiente, disfrutar de una experiencia muy cómoda. El trackpad agrega la guinda al pastel.

Está equipado con reconocimiento facial Windows Hello (cámara de infrarrojos) que se integra encima de la pantalla, en uno de sus bordes que aún son igual de gruesos.

La conexión, finalmente, es más proporcionada que la que se puede encontrar en los rangos inferiores con la aparición de USB-C acoplado a un puerto USB 3.0, un puerto SDXC, un jack 3.5 y el conector de alimentación magnético. También hay un puerto USB en el bloque de alimentación. El acceso a Internet está confiado a Wi-Fi 6.

 

Fuentes

  1. CNet, la mejor computadora portátil convertible 2 en 1 en 2020 – CNET , 31 de agosto de 2020
  2. Tendencias digitales, las mejores computadoras portátiles 2 en 1 , 31 de agosto de 2020
  3. Laptop Mag, las mejores computadoras portátiles 2 en 1 en 2020 , 31 de agosto de 2020
  4. T3, las $1 , 31 de agosto de 2020
  5. Techradar Global, Laptops: ¿cuáles son las mejores 2 en 1 en 2020? , 31 de agosto de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba