La mejor pistola de masaje

La mejor pistola de masaje

Después de 6 horas de investigación y comparación de 12 pistolas de masaje, hemos determinado que la mejor relación calidad-precio.

Destinado al uso diario y a todos los perfiles de usuario, tiene un diseño ergonómico. Además, no es muy ruidoso y es suficientemente potente.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Versátil, conectado y muy silencioso, muestra una excelente calidad de diseño, lo que lo hace no solo agradable de usar sino también interesante en su relación rendimiento / precio.

Según los compradores, esta pistola de masaje tiene una buena calidad de diseño y es muy eficiente. Está destinado a todos los perfiles de usuario que deseen utilizarlo a diario. Con sus cinco configuraciones de velocidad, su diseño triangular ligero y ergonómico y sus opciones de conectividad bastante completas, proporciona una gran comodidad para el usuario, sin mencionar el rendimiento. Además, es uno de los más silenciosos del mercado y recibes algunos accesorios a la entrega.

 

Mejor barato

Si bien no impulsa el rendimiento al máximo, es el más pequeño y liviano, por lo que es súper fácil de transportar. También es fácil de aprender para principiantes.

Ideal para el transporte, esta pistola de masaje es ciertamente un poco menos potente que las demás, pero satisface a un público de aficionados que quieren relajarse o calentar las extremidades antes de un esfuerzo, sin necesariamente luchar contra las grandes tensiones. Su diseño ultracompacto y liviano es su principal punto de venta y es relativamente fácil de usar. A pesar de la falta de tapas de extremo provistas, es tan duradero como silencioso.

 

Mejor gama alta

Esta máquina tiene el motor más potente y rápido. Su ergonomía pero también su incomparable silencio lo convierten en uno de los modelos más populares y fiables del mercado.

Diseñada para grandes atletas, esta pistola de masaje premium, liviana y ultrapotente cura los nudos musculares más profundos. Su conexión Bluetooth pero sobre todo su muy baja contaminación acústica son activos considerables para un comprador. También incluye un indicador de batería iluminado y viene con cinco cabezales de masaje específicos para tratar todo tipo de dolor.

 

Alternativa de gama alta

Theragun Elite (cuarta generación)

Con su ergonomía refinada, es muy cómodo de usar, a la vez que es suficientemente eficiente. Aunque es un poco ruidoso, es una de las que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

399,00 € en Amazon

Destinada al uso diario, esta pistola de masaje es una de las más efectivas tanto en términos de amplitud de tratamiento como de frecuencia de percusión. Además de su buena calidad de diseño, cuenta con un mango ergonómico con pantalla OLED y conexión Bluetooth. Su velocidad se puede ajustar en cinco niveles. Se proporcionan varios cabezales de masaje. Pero a pesar de su precio más bajo, sigue siendo menos duradero y silencioso que su competidor.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Theragun Elite (cuarta generación)
Theragun Elite (cuarta generación)
Versátil, conectado y muy silencioso, muestra una excelente calidad de diseño, lo que lo hace no solo agradable de usar sino también interesante en su relación rendimiento / precio.Si bien no impulsa el rendimiento al máximo, es el más pequeño y liviano, por lo que es súper fácil de transportar. También es fácil de aprender para principiantes.Esta máquina tiene el motor más potente y rápido. Su ergonomía pero también su incomparable silencio lo convierten en uno de los modelos más populares y fiables del mercado.Para aquellos que tienen prisa, las tiras de cera fría listas para usar claramente tienen algo para seducir. Si son un poco menos efectivos, son prácticos para la resolución de problemas y también se ofrecen a un precio atractivo.
399,00 € en Amazon

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Tanto para aliviar los músculos como para recuperarse después de un esfuerzo, la pistola de masaje es ahora omnipresente en el mercado y en particular gracias a los numerosos influencers deportivos que elogian sus méritos.

De hecho, puede reemplazar perfectamente a un fisioterapeuta en caso de emergencia. Pero para elegirlo correctamente, es necesario tener en cuenta ciertos criterios:

  • Potencia : expresada en vatios, determina la presión ejercida sobre el músculo. Obviamente, el dispositivo debe poder penetrar profundamente en el músculo. Observe también la velocidad o el número de repercusiones por minuto (en general, de 20 a 50), así como la amplitud de la percusión (expresada en mm). A menudo es posible variar la potencia, la velocidad y los movimientos (circulares, vibraciones, etc.).
  • Ergonomía : la comodidad se establece desde el mango, que idealmente debería ser fácil de sujetar y antideslizante. El manejo debe ser sencillo, por lo que generalmente preferimos una pistola con pantalla LCD que permita realizar los ajustes correctos y que integre diferentes programas. Algunos también tienen un brazo ajustable para cambiar de posición o incluso una conexión Bluetooth que acentúa su conectividad y promueve su control a través de una aplicación.
  • El modo de alimentación : comprobar si la máquina funciona con baterías, con un enchufe o gracias a una batería (con un valor medido en mAh). Para este último modo, tenga en cuenta su autonomía (alrededor de 2-3 horas) dependiendo de su uso.
  • Ruido : generalmente recomendamos un nivel de sonido de menos de 55 dB. Hoy, estos dispositivos están equipados con tecnologías que tienen como objetivo limitar la contaminación acústica.
  • Tamaño y peso : estos criterios influyen en la facilidad de transporte pero también en la comodidad de uso. Depende de usted encontrar el equipo más compacto y ligero (lo ideal es alrededor de 700 ga 1 kg), que aún conserva cierta robustez.
  • Accesorios : si el fabricante proporciona más de una punta, entonces el modelo mostrará una mayor versatilidad ya que podrá enfocarse más en las necesidades de sus músculos. La funda garantiza una buena protección del dispositivo y facilita su transporte.

Con todos estos elementos, el análisis de marcas confiables y el apoyo de los comentarios de usuarios y expertos de varios sitios confiables de habla inglesa y francesa, pudimos evaluar su valor real en la práctica.

Aquí está nuestra selección de las 4 mejores pistolas de masaje disponibles actualmente en el mercado.

NB: si desea aliviar sus músculos con un presupuesto reducido, opte por un .

 

Versátil, conectado y muy silencioso, muestra una excelente calidad de diseño, lo que lo hace no solo agradable de usar sino también interesante en su relación rendimiento / precio.

Según los compradores, esta pistola de masaje tiene una buena calidad de diseño y es muy eficiente. Está destinado a todos los perfiles de usuario que deseen utilizarlo a diario. Con su configuración de velocidad, su diseño triangular ligero y ergonómico y sus opciones de conectividad bastante completas, proporciona una gran comodidad para el usuario, sin mencionar el rendimiento.

El Theragun Prime tiene una amplitud de 16 mm y soporta una presión de hasta 13 kg. Ya promueve una buena recuperación y ofrece cinco configuraciones de velocidad, que van desde 1750 percusiones por minuto a 2400 percusiones por minuto (o 40 percusiones por segundo). Por lo tanto, puede tratar áreas sensibles así como rigidez severa.

Gracias al diseño triangular del mango, se beneficia de muchos agarres cómodos, sin pesar su antebrazo en el impacto.

Además, este modelo incorpora una conexión Bluetooth que permite controlarlo directamente desde su aplicación móvil Therabody. Esto ofrece algunas rutinas de bienestar.

Funciona con una batería de iones de litio que garantiza aproximadamente 2 horas de uso con una carga completa. Si lo desea, es posible adquirir su base de carga a un costo adicional.

Gracias a la tecnología QuietForce, es extremadamente silencioso y este es uno de sus activos más populares entre los compradores.

El Prime tiene una buena calidad de construcción. Mide 22,5 cm x 16 cm x 6,9 cm para un peso que sigue siendo razonable (1,1 kg).

Como accesorios tienes un estuche de transporte, un adaptador para recargar la batería y además recibes cuatro cabezales de masaje: Bola Estándar (para áreas grandes), Amortiguador, Pulgar y Cono. Estas puntas están tratadas contra bacterias y son impermeables.

Finalmente, esta máquina tiene una garantía de 2 años por parte del fabricante.

 

Si bien no impulsa el rendimiento al máximo, es el más pequeño y liviano, por lo que es súper fácil de transportar. También es fácil de aprender para principiantes.

Ideal para el transporte, esta pistola de masaje es ciertamente un poco menos potente que las demás, pero satisface a un público de aficionados que quieren relajarse o calentar las extremidades antes de un esfuerzo, sin necesariamente luchar contra las grandes tensiones. Su diseño ultracompacto y liviano es su principal punto de venta y es relativamente fácil de usar.

El Theragun Mini tiene una frecuencia máxima de 2400 percusiones por minuto o 40 percusiones por segundo. Es posible medir la velocidad en tres niveles: 1750, 2100 y 2400 ppm.

La amplitud es de 12 mm y su presión máxima de hasta 9 kg, no puede penetrar totalmente en la profundidad pero, no obstante, es una excelente manera de calentar y aliviar los músculos.

Al no incluir asa, tarda un poco en acostumbrarse pero su superficie sigue agarrando gracias a los diferentes relieves, lo que significa que tiene un buen agarre. A diferencia de otras armas, no tiene conexión Bluetooth, pero es fácil de aprender para un principiante.

Para su funcionamiento, está equipado con una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de 2h30 con una recarga completa.

Este dispositivo tiene tecnología QuietForce, lo que significa que es bastante silencioso. Según sus usuarios, es menos ruidoso que el modelo Elite pero aún más que el Hypervolt (que sube hasta los 54 dB a su máxima potencia).

Es un modelo de bolsillo ya que es el más ligero (700 gramos) y el más pequeño del mercado. Por lo tanto, está perfectamente diseñado para viajar.

Si es compatible con las puntas de la 4ª generación, recibirá un único cabezal de masaje: la bola estándar (que trabaja en grandes superficies). La espuma es impermeable y antibacteriana. También tienes una funda protectora y un adaptador para recargar la batería.

A pesar de la falta de tapas de extremo provistas, es tan duradero como silencioso. Finalmente, la marca ofrece una garantía de 2 años en este artículo.

 

Esta máquina tiene el motor más potente y rápido. Su ergonomía pero también su incomparable silencio lo convierten en uno de los modelos más populares y fiables del mercado.

Diseñada para grandes atletas, esta pistola de masaje premium, liviana y ultrapotente cura los nudos musculares más profundos. Su conexión Bluetooth pero sobre todo su muy baja contaminación acústica son activos considerables para un comprador.

Su motor de 90W es el más eficiente del mercado ya que entrega hasta 3200 percusiones por minuto. Puede ajustar la velocidad en tres niveles.

La conexión Bluetooth permite vincularlo a su aplicación móvil, desde la que se puede controlar la máquina. El equipo es bastante fácil de usar, aunque cuando lo usan por primera vez, los compradores tienden a tener dificultades para encenderlo debido a que el manual está incompleto.

Su batería de iones de litio garantiza hasta 2,5 horas de uso con una sola recarga. Para evitar quedarse corto en medio de una sesión, se beneficia de un indicador de nivel de batería. Cuando está vacío, se recarga rápidamente.

Como la mayoría de los modelos, cuenta con la tecnología Quiet Glide, sinónimo de silencio. Y de hecho, según los compradores, es uno de los más silenciosos del mercado para usar.

Además, este dispositivo es bastante ligero (1,36 kg). En el momento de la entrega, recibirá cinco accesorios para la cabeza. El Ball (bola) está más destinado a superficies grandes, el Fork (horquilla) para el trabajo de un grupo muscular específico, el Flat Head (cabeza plana) para superficies pequeñas, el Bullet (punta redondeada) para trabajar un área en particular y el El cojín se utiliza para abordar áreas sensibles.

 

Theragun Elite (cuarta generación)

Con su ergonomía refinada, es muy cómodo de usar, a la vez que es suficientemente eficiente. Aunque es un poco ruidoso, es una de las que ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.

399,00 € en Amazon

Destinada al uso diario, esta pistola de masaje es una de las más efectivas tanto en términos de amplitud de tratamiento como de frecuencia de percusión. Pero a pesar de su precio más bajo, sigue siendo menos duradero y silencioso que su competidor.

La cuarta generación del Theragun Elite tiene una amplitud de 16 mm y una frecuencia máxima de 2400 percusiones por minuto, o 40 percusiones por segundo. Tenga en cuenta que soporta una presión de hasta 18 kg antes de que el motor suene.

Hay cinco configuraciones de velocidad: 1750, 1900, 2100, 2200 y 2400 ppm. Por tanto, trabajas tanto las zonas sensibles como la profundidad de tus músculos.

El diseño triangular del mango ofrece múltiples agarres. Además, incorpora una pantalla OLED que indica la medida de la fuerza aplicada y el nivel de batería restante. Gracias a su conexión Bluetooth, también podrás controlarlo desde su aplicación móvil Therabody.

Para su funcionamiento, está equipado con una batería de Litio-Ion que ofrece una autonomía de unas 2 horas. Su elegante base de carga está disponible como opción, pero puede conformarse con el cargador que viene con la entrega.

Gracias a la tecnología QuietForce, limita la contaminación acústica, incluso si algunos compradores todavía lo encuentran bastante ruidoso.

El dispositivo viene con cinco puntas resistentes al agua y tratadas con bacterias: Dampener, Standard Ball (para áreas grandes), Wedge, Thum y Cone.

Por último, tenga en cuenta que este modelo está disponible en dos colores (blanco y negro) y que se beneficia de una garantía de 2 años.

 

Fuentes

  1. Cnet, Mejor pistola de masaje para 2021 , 8 de marzo de 2021
  2. Forbes, las 9 mejores pistolas de masaje para aliviar los músculos rígidos y adoloridos , 8 de marzo de 2021
  3. iMore, Best Massage Guns 2021 , 8 de marzo de 2021
  4. Insider, Las 5 mejores pistolas de masaje de 2021 , 8 de marzo de 2021
  5. T3, la $1 , 8 de marzo de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba