La mejor plancha

La mejor plancha

Después de 16 horas de investigación y la comparación de 30 modelos, nuestra preferencia es, sin duda, el GHD Gold de gran prestigio .

Equipado con una tecnología de doble zona que mantiene un calor constante y óptimo de 185 ° C, no solo es efectivo, sino también muy práctico y maniobrable. Los fanáticos del cambio también estarán encantados con la posibilidad de hacer ondas seductoras en dos pasos y tres movimientos.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

GHD Gold

Imprescindible en el mundo de la peluquería, esta plancha de calidad profesional cuenta con tecnología de doble zona que regula la temperatura a 185 ° C. De esta forma, tu cabello es respetado y protegido de la rotura.

La reputación de la marca está claramente establecida en el mundo de la peluquería. Lo que apreciamos especialmente es la temperatura constante que respeta la mayoría de los tipos de cabello, asegurando un alisado impecable y minimizando el riesgo de dañar la fibra capilar. El dispositivo también es muy ergonómico, especialmente gracias a su cable de casi 3 m, y también se puede utilizar para crear bonitas olas. En nuestra opinión, tiene la mejor relación calidad-precio en uso.

 

Mejor barato

Remington Keratin Protect Intelligent S8598

Aunque tiene un precio razonable, esta plancha para el pelo ofrece características tan buenas como muchos modelos más caros. Está equipado en particular con un sensor de humedad capaz de adaptar la temperatura a tu cabello.

Para un uso menos regular, recomendamos este modelo brillante con innegable versatilidad y eficiencia. Equipado con placas de cerámica impregnadas de queratina y aceite de almendras, promete cuidar tu cabello gracias a una tecnología que preserva su hidratación. Además, ofrece un fácil ajuste de temperatura en cinco niveles (de 160 a 230 ° C) con bloqueo, un buen agarre y una eficiencia más que correcta. La versión original sin sensor de humedad pero ajustable a nueve niveles de temperatura es otra buena opción para presupuestos más reducidos. 

 

Mejor gama alta

L’Oréal Professionnel Steampod 3.0

Es un producto básico del mercado gracias a su tecnología de vapor suave y eficiente. Especialmente indicado para el uso diario, asegura un alisado duradero, así como un cabello flexible y sedoso.

Por un precio más elevado, el imprescindible Steampod es una opción especialmente interesante si eres seguidor del suavizado casi diario. Alisando de forma eficaz pero suave gracias al vapor, ofrece un resultado duradero y saludable. La versión 3.0 también es especialmente ergonómica gracias a su peso ligero, su depósito integrado en el asa del dispositivo y su cable giratorio extralargo. Por otro lado, la temperatura de 180 y 210 ° C cae por debajo del Remington Keratin Protect Intelligent S8598, incluso si todavía ofrece más opciones que el GHD Gold.

 

Alternativa barata

Terapia de brillo Remington S8500

Fácil de usar y enriquecida con un tratamiento con aceite de argán marroquí, esta plancha tiene la mejor relación calidad / precio muy bajo. El resultado brillante dura un día, lo recomendamos para uso ocasional.

A un precio competitivo, este modelo suaviza el cabello correctamente. Sus nueve niveles de temperatura (150 a 230 ° C) te permiten respetar tu tipo de cabello. Nos gusta especialmente su función turbo que permite tratar una mecha rebelde a 230 ° C durante 30 segundos antes de volver a la temperatura inicial. Por otro lado, los usuarios señalan que es más eficaz en cabellos normales a ligeramente ondulados. Si tiene un cabello diferente, le recomendamos que elija otro modelo de esta selección.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
GHD GoldRemington Keratin Protect Intelligent S8598_1L'Oréal Professionnel Steampod 3.0_1Terapia de brillo Remington S8500
GHD GoldRemington Keratin Protect Intelligent S8598L’Oréal Professionnel Steampod 3.0Terapia de brillo Remington S8500
Imprescindible en el mundo de la peluquería, esta plancha de calidad profesional cuenta con tecnología de doble zona que regula la temperatura a 185 ° C. De esta forma, tu cabello es respetado y protegido de la rotura.Aunque tiene un precio razonable, esta plancha para el pelo ofrece características tan buenas como muchos modelos más caros. Está equipado en particular con un sensor de humedad capaz de adaptar la temperatura a tu cabello.Es un producto básico del mercado gracias a su tecnología de vapor suave y eficiente. Especialmente indicado para el uso diario, asegura un alisado duradero, así como un cabello flexible y sedoso.Fácil de usar y enriquecida con un tratamiento con aceite de argán marroquí, esta plancha tiene la mejor relación calidad / precio muy bajo. El resultado brillante dura un día, lo recomendamos para uso ocasional.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si aprecias la libertad de poder cambiar tu peinado fácilmente como desees, ¡una plancha, como un , es un gran aliado en tu rutina de belleza! Pero todavía tienes que encontrar la herramienta ideal que te permita domesticar tu melena lo mejor posible sin dañarla (demasiado). 

En primer lugar, debes saber que existen diferentes tipos de alisadores, que inicialmente se distinguen por sus materiales:

  • Planchas de pelo de cerámica : estos modelos son las primeras planchas de pelo que aparecen en el mercado. Con un calentamiento rápido y estable, son una opción ideal ya que garantizan una distribución uniforme del calor. Es este tipo de modelo el que preferimos en nuestra comparación. 
  • Alisadores de turmalina : los fragmentos de piedras preciosas esparcidos sobre las placas de cerámica permiten que el calor se distribuya uniformemente sobre las placas, haciéndolas más capaces de mantener la humedad necesaria en el cabello. Estos dispositivos son efectivos incluso a bajas temperaturas, pero son menos comunes en el mercado.
  • Planchas de titanio : más recientemente en el mercado, estas son las placas de metal más seguras: distribuyen muy bien el calor sin quemar tu cabello. Por otro lado, algunos tipos de cabello no soportan el metal, así que asegúrate de antemano de que este no es tu caso. 

Entonces los modelos se caracterizan por varias características:

  • La temperatura : lo más importante es no alcanzar récords, sino que la temperatura sea regulable para adaptarse a la naturaleza de tu cabello: una temperatura alta se adapta a los cabellos encrespados, mientras que los cabellos finos deben favorecer una temperatura más baja. A menudo es suficiente una plancha para el pelo que oscile entre 140 ° C y 210 ° C. La muy popular marca GHD también ofrece dispositivos limitados a 185 ° C, creyendo que más allá de esto, su cabello corre el riesgo de dañarse. Finalmente, un tiempo de calentamiento rápido también ahorra un tiempo precioso.
  • Tecnologías : enriquecidas con queratina o dotadas de propiedades iónicas, la mayoría de los modelos ofrecen diversas tecnologías destinadas a proteger tu cabello. La plancha de vapor , por ejemplo, protege tu cabello humedeciéndolo durante el paso de las placas. De esta forma, conservan su hidratación. 
  • Ergonomía : para facilitar su uso y manejo, los dispositivos deben ser lo suficientemente ligeros y manejables. Se prefieren los modelos de peso pluma con un cable de alimentación giratorio largo , ya que le brindarán más flexibilidad. Algunas planchas de pelo inalámbricas están disponibles en el mercado, pero la mayoría de las veces son dispositivos complementarios de menor calidad. Por último, ¡también se pueden utilizar unas planchas redondeadas para el cuerpo para conseguir unos rizos bonitos! 
  • Los pequeños extras : si es posible, opta por una plancha con bloqueo de temperatura: así no te arriesgas a cambiarla por error a la hora de peinar tu cabello. La mayoría de los modelos ahora tienen una función de apagado automático después de 30 a 60 minutos, ¡muy útil para los distraídos! Los accesorios como un bolsillo de almacenamiento, un guante o una gorra protectora son siempre agradables de encontrar en su paquete. 

Finalmente, la base para una buena elección de plancha no es (necesariamente) el precio. En su lugar, pregúntese para qué desea usar su dispositivo y tenga en cuenta su tipo de cabello.

Si eres un verdadero adicto a los accesorios de peinado que funcionan con calor, no olvides proteger tu cabello con spray protector contra el calor. Y, si tu cabello tiende a estar seco o quebradizo, no dudes en consultar nuestras reseñas de las mejores , y , para encontrar una melena ¡resplandeciente de salud!

Por lo tanto, con esta información en mente, comenzamos nuestra investigación en muchos sitios y blogs especializados en peluquería y belleza, tanto del lado de habla francesa como de habla inglesa. Luego comparamos los modelos preseleccionados con las pruebas de productos realizadas por especialistas en el campo y con los muchos comentarios de los consumidores disponibles en línea, para identificar para usted los 4 mejores alisadores del momento.  

NB: Si está buscando el dispositivo perfecto para el cabello lacio manteniendo el volumen, nuestro artículo sobre también puede interesarle.

 

GHD Gold

Imprescindible en el mundo de la peluquería, esta plancha de calidad profesional cuenta con tecnología de doble zona que regula la temperatura a 185 ° C. De esta forma, tu cabello es respetado y protegido de la rotura.

Combinando rendimiento, innovación y diseño, esta plancha es un clásico de la marca. Sus placas cerámicas flotantes aseguran un alisado suave e impecable respetando tu cabello gracias a la tecnología de doble zona, manteniendo una temperatura constante y respetuosa de 185 ° C. Muy ergonómico, también se puede utilizar para conseguir unos rizos muy naturales. 

La marca GHD es conocida por los blogs de belleza. Te lo contamos en nuestras reseñas de las y los . Esta marca inglesa creada en 2001 es reconocida en la actualidad, utilizada y recomendada por los peluqueros: por lo tanto, se trata claramente de un dispositivo de calidad profesional.

De tamaño estándar (una pulgada de ancho), sus elegantes placas flotantes de cerámica contorneadas brindan un alisado brillante, sin frizz. Para cabellos gruesos, sepa que existe una versión Max , equipada con placas más grandes mientras que el cabello sensibilizado puede recurrir a Platinium + , adaptando la temperatura a sus necesidades.

Con un tiempo de calentamiento mejorado y súper rápido de 25 segundos, el Gold es uno de los pocos en el mercado que no ofrece un ajuste de temperatura. De hecho, tiene una tecnología de doble zona, regulando la plancha a una temperatura óptima de 185 ° C. Más allá de eso, la marca cree que el calor daña tu cabello. 

Y, de hecho, los usuarios creen que la apuesta está pagada: el cabello está menos dañado y más suave. La mayoría también está muy impresionada y satisfecha con la sujeción del alisado, que dura fácilmente varios días, pero eso depende, por supuesto, de la naturaleza de tu cabello. 

Además, su diseño redondeado permite, si lo deseas, crear rápida y fácilmente divinos rizos u ondas. Tenga en cuenta también que un modo de espera automático apaga el dispositivo después de 30 minutos y que un cable de 2,7 m lo hace muy fácil de usar.  

Su voltaje universal será apreciado por los trotamundos. Y con una puntera protectora, se guarda de forma rápida y segura. Por último, su diseño moderno y elegante también lo tiene todo.

En definitiva, aquí estamos con una plancha al fin y al cabo bastante sencilla, pero de innegable calidad. Al no ofrecer mil y una opciones o lujos, el GHD Gold se recomienda por su rendimiento y eficiencia. Aunque ya es bastante caro, parece, por los muchos elogios que se le han dado, ¡que vale la pena! 

 

Remington Keratin Protect Intelligent S8598

Aunque tiene un precio razonable, esta plancha para el pelo ofrece características tan buenas como muchos modelos más caros. Está equipado en particular con un sensor de humedad capaz de adaptar la temperatura a tu cabello.

Remington es conocida por sus dispositivos y accesorios de belleza de bajo costo y alto rendimiento, y claramente está a la altura de su reputación con esta plancha de pelo. Con sus placas de cerámica impregnadas de queratina y su sistema de ajuste automático del calor, asegura que tu cabello no solo sea suave, sino también brillante y protegido. 

Sus placas revestidas de cerámica, un material adecuado para proteger el cabello durante el alisado, asegura una distribución uniforme del calor. También están enriquecidos con queratina y aceite de almendras para dejar tu cabello suave, sano y luminoso desde el primer uso. 

Aunque no es de esperar un tratamiento milagroso, los usuarios siguen observando un resultado muy satisfactorio: el cabello permanece flexible y brillante, y no parece sufrir ninguna sequedad en particular. 

Las placas de buen tamaño son prácticas incluso para cabello largo. Y como son flexibles, no ejercen una presión excesiva sobre la fibra capilar. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que es probable que el cabello se atasque en la articulación de la plancha. 

La temperatura de Keratin Protect se puede ajustar manualmente con cinco opciones de niveles que varían de 160 ° C a 230 ° C. El tiempo de calentamiento es muy rápido, ya que alcanza la temperatura deseada en tan solo 15 segundos. 

Además, esta plancha facilita su peinado gracias a una pantalla digital de temperatura junto con un candado muy seguro. La plancha se apaga automáticamente si no se usa después de 60 minutos. 

Su gran ventaja es que está equipado con sensores que detectan el grado de humedad que contiene tu cabello (y esto ocho veces por segundo) y luego ajustan automáticamente la temperatura a su grado más bajo, para una protección óptima del cabello.

Si un cable giratorio de 3 m de longitud lo hace fácil de manejar, su peso es un poco más sustancial y no garantiza una comodidad óptima. La plancha se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento resistente al calor.

Por último, el Keratin Protect, que se ofrece a un precio razonable, lo tiene todo genial. Lo recomendamos por su muy rápido tiempo de calentamiento, su eficacia y su agradable manejo. 

Por una inversión aún menor, puedes optar por la versión original , muy similar salvo por sus 9 niveles de temperatura y la ausencia de sensores de humedad. 

 

L’Oréal Professionnel Steampod 3.0

Es un producto básico del mercado gracias a su tecnología de vapor suave y eficiente. Especialmente indicado para el uso diario, asegura un alisado duradero, así como un cabello flexible y sedoso.

La versión más reciente de la famosa plancha de pelo de L’Oréal, la Steampod 3.0 se diferencia de su predecesora por una ergonomía significativamente mejorada y un tanque integrado. Apto para todo tipo de cabello, funciona con vapor, por supuesto, para un tratamiento suave y eficaz. También puedes usarlo para rizar tu cabello. 

La fuerza de este dispositivo es, como su nombre indica, una plancha de vapor. Esto permite que el cabello retenga sus niveles naturales de humedad, minimizando así el daño por calor a las fibras capilares. 

En la práctica, debe llenar un mini tanque integrado en el mango del dispositivo con agua. Luego, el agua produce vapor a través de las placas de cerámica flotantes. Según L’Oréal, es un método que alisa más rápido y hace que tu cabello sea más suave, flexible y brillante que con una plancha convencional. Y los usuarios parecen convencidos. 

Además, la plancha es multifuncional y te permite alisar u ondular tu cabello. Sin embargo, algunos consumidores tienen la impresión de que es un poco menos eficiente que la versión 2.0 y emite menos vapor, pero la marca afirma que el rendimiento es el mismo: el 3.0 simplemente difunde un vapor más concentrado. 

Lo cierto es que el 3.0 es más ligero y ofrece un mejor agarre. Su tanque de peso pluma, integrado y su cordón giratorio extralargo son las mejoras más notables realizadas por la marca. Por lo tanto, es muy fácil de llevar a todas partes. Es ajustable en tres niveles de temperatura (entre 180 y 210 ° C). 

En definitiva, si ya tienes el Steampod 2.0, no parece necesario apresurarte a la nueva versión, dado que su rendimiento es muy similar. 

Por otro lado, si está buscando un nuevo bebé o la ergonomía y la portabilidad son esenciales para usted, esta es una opción que recomendamos encarecidamente. Además, apreciamos la tecnología de vapor, que es suave y eficaz, así como la capacidad de alisar o rizar el cabello.

 

Terapia de brillo Remington S8500

Fácil de usar y enriquecida con un tratamiento con aceite de argán marroquí, esta plancha tiene la mejor relación calidad / precio muy bajo. El resultado brillante dura un día, lo recomendamos para uso ocasional.

A un precio competitivo, este estilo suaviza correctamente el cabello normal a ligeramente ondulado. Sus diferentes niveles de temperatura te permiten respetar tu tipo de cabello.

Fabricado en cerámica, este modelo difunde un tratamiento con aceite de argán alisando tu cabello. Esto los hace más brillantes que con un modelo clásico. 

Con no menos de nueve niveles de temperatura, puede configurarlo de 150 a 230 ° C. Para ello, hay una pantalla digital en la parte superior de la plancha.

Para cabellos finos, delicados, dañados o decolorados, la marca recomienda evitar superar los 170 ° C. El cabello normal y sano puede calentarse entre 170 y 200 ° C y el cabello más grueso, muy rizado o difícil de peinar puede permitirse calentarse hasta 230 ° C.

Remington agrega la función turbo aquí. Se trata de subir la temperatura a 230 ° C durante 30 segundos para que puedas alisar mechones que suelen ser difíciles de peinar.

En el lado práctico, al igual que Keratin Protect Intelligent, Shine Therapy incluye bloqueo de temperatura, una bolsa de almacenamiento resistente al calor y apagado automático.

Anunciado listo en 15 segundos, los usuarios confirman que se calienta bien y rápidamente. Por otro lado, parece ser más efectivo en cabellos ligeramente ondulados que realmente rizados. El peinado se mantiene bien un día pero no dos.

Además, si es fácil de usar gracias a su cordón giratorio, el cabello en ocasiones tiene tendencia a engancharse en él, tirando de ti en el proceso. Desafortunadamente, este defecto ya fue notado por los usuarios de Keratin Protect …

A pesar de esto, creemos que esta es una gran alternativa para uso ocasional o si no quieres gastar una fortuna en este dispositivo de belleza capilar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba