La mejor prueba de embarazo

La mejor prueba de embarazo

Después de 8 horas de investigación y una cuidadosa comparación de 10 modelos populares en el mercado, hemos seleccionado Suretest como la mejor solución para la mayoría de ustedes.

Sencillo, más del 99% confiable desde el primer día del período tardío y, sobre todo, ofrecido a un precio muy bajo, ofrece resultados rápidos y fáciles de leer. Por último, se beneficia, por supuesto, del marcado CE, lo que demuestra su conformidad con las normativas europeas.

 

Nuestra elección, mejor económica

Seguro

Simple pero eficaz, es la solución básica a bajo costo y debería funcionar para la mayoría de ustedes. Los resultados son rápidos y fáciles de leer.

Este modelo, ofrecido a un precio muy asequible, tiene todas las características de una prueba eficaz. Es más del 99% confiable desde el primer día del período tardío, en particular con una sensibilidad de 25 mUI / ml a la hormona del embarazo. Muestra resultados claros en solo unos minutos. En definitiva, fácil de usar y a bajo precio, es una solución con la relación calidad / precio más convincente. 

 

Mejor rango medio

$2

Los modelos digitales son apreciados por sus resultados de fácil lectura y no podrían ser más claros. Esta prueba también se puede realizar hasta 5 días antes de su período y le indica la edad del embarazo.

Más del 99% de confiabilidad desde el primer día del período tardío, también se puede usar unos días antes , pero tiene una sensibilidad clásica de 25 mUI / ml a la hormona hCG. Los más curiosos aprecian la información relativa al número de semanas de embarazo. Los resultados digitales son realmente fáciles de leer. Sin embargo, estos pequeños extras no nos parecen absolutamente necesarios, por lo que recomendamos modelos de otras gamas , igual de fiables pero a un precio inferior. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Seguro$2

Simple pero eficaz, es la solución básica a bajo costo y debería funcionar para la mayoría de ustedes. Los resultados son rápidos y fáciles de leer.

Este modelo básico es eficaz y, por lo tanto, debería ser suficiente para la mayoría de ustedes. Su confiabilidad y sensibilidad desde el primer día del período tardío son tan convincentes como las de los modelos más costosos, y es fácil de usar para obtener resultados claros y rápidos. Su bajo precio también es muy atractivo.

Para muchos, esta prueba de embarazo económica es abrumadoramente convincente. No es necesario invertir en un producto más eficiente o costoso, cumple a la perfección su función principal: indicar embarazo. 

Como la mayoría de los modelos en el mercado, ofrece más del 99% de confiabilidad cuando se realiza el primer día del período (como muy pronto). Si desea usarlo antes, corre el riesgo de obtener un falso negativo , y luego tendrá que repetir la prueba más tarde para asegurarse del resultado. 

El Suretest es capaz de detectar la hormona hCG en la orina cuando su nivel alcanza los 25 mUI / ml. Por tanto, se sitúa dentro de la media en términos de sensibilidad. 

Los resultados se obtienen en solo unos minutos y los usuarios también están satisfechos con la velocidad de la prueba. Entonces todo es simple y claro de descifrar. 

Si ve aparecer dos barras verticales en la pantalla, el resultado es positivo. Si solo se muestra una barra en la pantalla de control, el resultado es negativo. Si no hay ningún signo visible o solo aparece una barra en la pantalla de resultados (pero la pantalla de control permanece vacía), la prueba no es válida. 

Además de su facilidad de uso y fiabilidad, la prueba es, por supuesto, apreciada por su bajo precio. Si bien es adecuado para presupuestos más pequeños, también tiene algo para todos gracias a su eficiencia.

En resumen, si está buscando una prueba que le diga si está embarazada o no sin una sobrecarga de adornos e información adicional, Suretest debería ser la adecuada para usted. 

 

$2

Los modelos digitales son apreciados por sus resultados de fácil lectura y no podrían ser más claros. Esta prueba también se puede realizar hasta 5 días antes de su período y le indica la edad del embarazo.

Esta prueba digital muestra claramente los resultados para una máxima legibilidad, indica el número de semanas de embarazo en caso de positivo y es atractiva por su facilidad de uso , específica para los modelos de la marca. Sin embargo, su precio es mucho menos atractivo.

Esta prueba nuevamente garantiza resultados confiables en más del 99% desde el primer día del período tardío. También se puede utilizar hasta cinco días antes del supuesto período. 

Sin embargo, no muestra una mayor sensibilidad para este que otros modelos, dado que es de 25 mUI / ml. Además, le recomendamos que tenga paciencia para garantizar un resultado directamente más fiable , y así evitar posibles decepciones y la multiplicación de pruebas. 

Lo que lo distingue es su visualización digital de resultados. Estos son entonces fácilmente legibles y no dejan lugar a interpretaciones. Simplemente verá aparecer un signo «+» o «-» en la pantalla. Todo se hace rápidamente, con la ayuda de un reloj de arena que cuenta los tres minutos de espera.

Además, la prueba le informa sobre la edad de su embarazo y le informa si tiene una o dos semanas de embarazo, dos o tres semanas o más de tres semanas de embarazo. 

Por nuestra parte, creemos que estas propiedades no son realmente necesarias, y que las pruebas clásicas suelen ser en gran medida suficientes. La mayoría de los usuarios pueden leer los resultados de las pruebas no digitales con facilidad y aprender toda la información que necesitan de su análisis de sangre con bastante rapidez , necesaria para confirmar cualquier prueba de embarazo positiva. En nuestra opinión, el mayor costo de este tipo de modelo también es una fuente de desánimo. 

Dicho esto, si personalmente le resulta difícil leer pruebas más tradicionales o ver con especial interés la información proporcionada por Clearblue Digital, su fiabilidad y facilidad de uso le convencerán.  

 

Fuentes

  1. Healthline, Las mejores pruebas de embarazo de 2020 , 9 de octubre de 2020
  2. Insider, Cómo elegir una prueba de embarazo en la tienda y por qué las pruebas digitales no son necesariamente mejores , 9 de octubre de 2020
  3. Pasaporte sanitario, ¿cómo funciona la prueba de embarazo? , 9 de octubre de 2020
  4. Pasaporte sanitario, La fiabilidad de las pruebas de embarazo: ¿podemos confiar en ellos? , 9 de octubre de 2020
  5. RTBF, ¿Qué hay en una prueba de embarazo electrónica? ¿Y qué hace más que la versión clásica? , 9 de octubre de 2020
  6. Wirecutter, The Best Pregnancy Test , 9 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba