La mejor secadora de ropa plegable

La mejor secadora de ropa plegable

Después de 13 horas de investigación y un examen exhaustivo de 32 modelos, hemos llegado a la conclusión de que la Leifheit Pegasus 150 es la mejor secadora de ropa plegable debido a su excelente relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Leifheit Pegasus 150

Robusto y compacto, este modelo es apto tanto para interior como para exterior. Las alas laterales están destinadas a secar los tejidos más pequeños. Su relación calidad / precio lo convierte en el mejor tendedero.

Fabricado con materiales inoxidables, este modelo disfruta de un sellado de alto rendimiento. Gracias a su configuración de ancho completo, ofrece una superficie de secado de 15 m, lo que le da la posibilidad de colocar la ropa en posición horizontal (perfecta para tejidos delicados). Además de ser extremadamente compacto, también cuenta con dos soportes que funcionan como pinzas, lo que le permite secar pequeños tejidos como calcetines o guantes. 

 

Mejor barato

Si este secador no destaca por sus ventajas adicionales, presenta sin embargo una relación calidad / precio efectiva y sorprendente para una superficie de secado muy funcional.

El punto fuerte de este modelo es, sin duda, su excelente relación calidad-precio a un precio reducido. Por unos 15 euros, obtienes un tendedero compacto con una capacidad de secado de 19 m, mucho más que en algunos modelos más caros. Hecho de acero duradero, es fácil de mantener. Por otro lado, conviene evitar su uso en exteriores porque su fina estructura bien podría sufrir. Si quieres uno que pueda salir al exterior, tendrás que ir a cualquier otro modelo de esta selección.

 

Mejor gama alta

Todeco

Este modelo de torre es el más estable y duradero de nuestra selección. Aunque es menos compacto, sus ruedas superan esta deficiencia y le permiten moverlo con facilidad a pesar de su peso.

Además de ofrecer un tendedero de nada menos que 26 m repartidos en 32 barras, robustez de alto rendimiento y materiales resistentes al agua y al óxido, este modelo destaca sobre todo por la presencia de sus seis ruedas, sus perchas así como una central. vara. Si su precio es algo superior al de los modelos encontrados hasta ahora, no cabe duda de que este dispositivo está diseñado para hacerte la vida más fácil. 

 

Alternativa barata

Secadora de ropa plegable AmazonBasics

Ofrecido a un precio asequible, este modelo ofrece la ventaja sobre su competidor directo de poder utilizarse en exteriores. Además, es muy compacto, lo que permite insertarlo tanto en una ducha como en una bañera.

Más que asequible, se caracteriza sobre todo por su compacidad. De hecho, además de su aparente ligereza, este modelo es fácil de plegar y transportar. Su configuración vertical le permite encajar en casi cualquier lugar. Esto, por tanto, lo convierte en un compañero de viaje ideal si desea optimizar al máximo el espacio de su hogar. Desafortunadamente, este minimalismo tiene una influencia directa en el espacio de almacenamiento, que asciende a solo 8 m, la capacidad más pequeña en esta comparación.  

 

Alternativa de gama alta

Brabantia Lift-O-Matic (310966)

Este tendedero para exteriores es un modelo independiente anclado en el suelo. Giratorio, robusto y resistente, colgar ropa al aire libre nunca ha sido tan fácil. Además, es el que ofrece mayor capacidad.

Con sus 50 m, esta secadora de exterior le permite colgar la ropa de una familia numerosa. Resistente al viento, es el único que se suministra con una funda protectora y su ancla para colocarlo firmemente en el suelo. Se proporcionan orificios en los brazos giratorios para permitirle colocar perchas. Por otro lado, su relación calidad / precio nos parece un poco menos interesante que la del resto de modelos si tienes pocas máquinas para correr al mismo tiempo.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Leifheit Pegasus 150TodecoSecadora de ropa plegable AmazonBasicsBrabantia Lift-O-Matic
Leifheit Pegasus 150TodecoSecadora de ropa plegable AmazonBasicsBrabantia Lift-O-Matic (310966)
Robusto y compacto, este modelo es apto tanto para interior como para exterior. Las alas laterales están destinadas a secar los tejidos más pequeños. Su relación calidad / precio lo convierte en el mejor tendedero.Si este secador no destaca por sus ventajas adicionales, presenta sin embargo una relación calidad / precio efectiva y sorprendente para una superficie de secado muy funcional.Este modelo de “torre” es el más estable y duradero de nuestra selección. Aunque es menos compacto, sus ruedas superan esta deficiencia y le permiten moverlo con facilidad a pesar de su peso.Ofrecido a un precio asequible, este modelo ofrece la ventaja sobre su competidor directo de poder utilizarse en exteriores. Además, es muy compacto, lo que permite insertarlo tanto en una ducha como en una bañera.Este tendedero para exteriores es un modelo independiente anclado en el suelo. Giratorio, robusto y resistente, colgar ropa al aire libre nunca ha sido tan fácil. Además, es el que ofrece mayor capacidad.

 

Nuestra elección: Leifheit Pegasus 150

Leifheit Pegasus 150

Nuestra elección, la mejor gama media

Leifheit Pegasus 150

Robusto y compacto, este modelo es apto tanto para interior como para exterior. Las alas laterales están destinadas a secar los tejidos más pequeños. Su relación calidad / precio lo convierte en el mejor tendedero.

Fabricado con materiales de calidad, este modelo cuenta con un sello de alto rendimiento que le permite adaptarse a diferentes tipos de entornos. Gracias a su configuración de ancho completo, ofrece una amplia superficie de secado que le brinda la posibilidad de colocar la ropa en posición horizontal. Además de ser extremadamente compacto, también tiene soportes laterales que le permiten secar hasta los tejidos más pequeños. 

Este tendedero es más que eficiente en su compacidad. De hecho, aunque solo tiene 55 cm de ancho cuando está plegado, muestra unas dimensiones de 55 x 157 x 87 cm cuando está desplegado. 

Además de ofrecerle una aparente compacidad que le permite moverse con facilidad, estas dimensiones se ponen obviamente al servicio de su superficie colgante, que no es inferior a 15 m, es decir, el equivalente a una colada completa.

Puisque le Leifheit Pegasus propose une configuration en largeur et non en hauteur, il vous est également possible d’étendre du linge à plat, ce qui se révèle être un avantage considérable si vous êtes du genre à porter des textiles nobles comme du cachemire ou de la seda. 

Además de estar fabricado con materiales sólidos e inoxidables, también tiene una gran estabilidad gracias a sus dos pies paralelos. Combinados con su impermeabilidad, estos pocos elementos hacen de esta secadora un dispositivo que puede adaptarse tanto a un espacio interior como a un ambiente exterior. 

Mejor aún, la presencia de dos soportes laterales le brinda la posibilidad de optimizar su superficie de secado. De hecho, no solo puedes colocar tus calcetines y guantes allí, sino que estas alas plegables de hasta 150 cm también te permiten extender la ropa larga. 

 

Si este secador no destaca por sus ventajas adicionales, presenta sin embargo una relación calidad / precio efectiva y sorprendente para una superficie de secado muy funcional.

El punto fuerte de este modelo es sin duda su excelente relación calidad / precio. Por menos de 20 euros, obtienes una secadora de ropa compacta con una capacidad de secado sustancial. 

Sin embargo (y lamentablemente), si la marca afirma que este modelo está diseñado para interior y exterior, muchos usuarios han notado el desmoronamiento de la pintura tras colocar su secadora en su balcón o en su jardín. 

Y aunque una podría contrarrestar este problema, es bastante poco práctica.

Indispensable en todo lo relacionado con los imprescindibles de la casa, la ahora famosa marca Ikea ofrece aquí un modelo cuyas dimensiones se elevan a 134 x 59 x 93 cm una vez desplegado el dispositivo.  

Además de caracterizarse por un espacio de secado flexible, te ofrece no menos de 19 m de tendedero para secar la ropa para toda la familia. Esta superficie puede considerarse competitiva cuando sabemos que los modelos más caros ni siquiera se benefician de ella. 

Extremadamente fácil de plegar, sin embargo, tiene una estructura fina que tiene dificultades para resistir ráfagas de viento repentinas. Si Ikea promete un secador de acero diseñado para adaptarse a un ambiente exterior gracias, en particular, a su capa de plástico anti-UV, la realidad es bastante diferente. 

Entonces, por supuesto, este modelo largo encuentra su lugar incluso en las habitaciones menos ventiladas de su casa (si es así, un es bienvenido), pero no se recomienda colocarlo en un balcón o en un jardín. 

A pesar de estos inconvenientes, el Ikea Frost sigue siendo un secador potente y compacto, que se puede instalar y desinstalar en una fracción de segundo, fácil de mantener y capaz de resaltar los aromas de los mejores y .

 

Todeco

Este modelo de torre es el más estable y duradero de nuestra selección. Aunque es menos compacto, sus ruedas superan esta deficiencia y le permiten moverlo con facilidad a pesar de su peso.

Además de ofrecer una gran capacidad de esparcimiento, robustez y materiales más que cualitativos, este modelo destaca sobre todo gracias a la presencia de ruedas, perchas así como una varilla central. Si su precio es algo superior a los de los modelos presentados en esta selección, no hay duda de que este dispositivo está diseñado para hacerte la vida más fácil. 

Como atestiguan sus dimensiones de 87,9 x 66,0 x 163,1 cm, esta secadora tiene una configuración para todas las alturas. Si no se trata de un modelo tipo “acordeón”, se trata de una torre que ofrece no menos de 26 m de tendedero, para el deleite de las familias numerosas. 

Gracias a sus ocho medias baldas, te beneficiarás de una superficie lo suficientemente amplia como para ofrecerte la posibilidad de disponer una gran cantidad de ropa. 

Es cierto que es el modelo menos compacto de todos los presentes en esta selección, pero también es uno de los más resistentes. Diseñado con acero inoxidable resistente al agua, sus 5,6 kg proporcionan una estabilidad efectiva que sigue siendo significativa para el uso en exteriores. 

Quienes ya se estén preguntando cómo mover este voluminoso objeto estén tranquilos, ya que cuenta con seis ruedas que facilitan su transporte sin dañar los pisos.  

Además de salvarte la espalda, el Todeco te da la posibilidad de optimizar tu superficie de secado ofreciéndote perchas para colgar tus chaquetas y camisas por un lado, y una barra central para colgar tus por el otro. 

 

Secadora de ropa plegable AmazonBasics

Ofrecido a un precio asequible, este modelo ofrece la ventaja sobre su competidor directo de poder utilizarse en exteriores. Además, es muy compacto, lo que permite insertarlo tanto en una ducha como en una bañera.

Más que asequible, esta línea de ropa se caracteriza sobre todo por su compacidad. De hecho, además de su aparente ligereza, este modelo es fácil de plegar y transportar. Su configuración en altura le permite encajar en los espacios más reducidos, convirtiéndolo en un compañero de viaje ideal si vives en un apartamento. Desafortunadamente, este minimalismo influye directamente en el espacio de almacenamiento que, seamos sinceros, es bastante pobre. 

Es cierto que esta secadora que comercializa Amazon presenta un costo menor, en comparación con lo que se hace en el mercado, pero ¿a qué precio? 

Si bien te permite optimizar tu espacio gracias a su diseño de altura (36,8 x 74,9 x 106 cm), ofrece solo 8 m de superficie de secado, lo justo para una persona. Hay que decir que dadas sus capacidades, está destinado más a personas solteras que viven en espacios reducidos. 

Si bien AmazonBasics, con un peso de 2 kg, es fácil de transportar y almacenar cuando está plegado, esta optimización del espacio también se aplica cuando se despliega. De hecho, gracias a su configuración en acordeón, encuentra su lugar en los lugares más estrechos como la ducha o la bañera. 

Desafortunadamente, este modelo de “torre” no solo tiene ventajas, ya que algunos usuarios lamentan la falta de superficies planas para depositar la ropa y se quejan de la proximidad excesiva de las prendas, las de arriba tocando las de abajo.  

Hormis ces quelques points faibles, cet étendoir fabriqué en acier durable avec un revêtement en époxy blanc peut se vanter d’être aussi bien facile à nettoyer qu’imperméable, ce qui signifie que vous pouvez l’utiliser aussi bien à l’intérieur qu’ en el exterior. 

 

Brabantia Lift-O-Matic (310966)

Este tendedero para exteriores es un modelo independiente anclado en el suelo. Giratorio, robusto y resistente, colgar ropa al aire libre nunca ha sido tan fácil. Además, es el que ofrece mayor capacidad.

Esta secadora al aire libre le permite colgar la ropa de una familia numerosa. De pie, es regulable en altura para adaptarse a tu altura y aliviar tu espalda. Resistente al viento, también se suministra con una funda protectora.

La pierna central mide 2 m para ofrecer un ancho de 2,4 por 2,4 m cuando los brazos están abiertos. Esto permite que la ropa se extienda en un área de 50 m. La marca también ofrece un modelo de 60 m para familias muy numerosas.

Con este tipo de tendedero, a menudo es nuestra espalda la que está estresada. Brabantia entiende esto y ha equipado su secadora con múltiples muescas para permitirle elegir la altura de su ropa. Así, puedes colocarlo entre 1,29 y 1,87 m de altura.

Los usuarios están satisfechos con su robustez. Especialmente porque con su ancla de metal proporcionada, puede dejar caer el concreto para simplemente clavar el ancla directamente en el suelo. Si quiere estar seguro de la fijación, el hormigón siempre es posible.

Algunos simplemente tengan en cuenta que será necesario elegir un espacio libre de piedras y conducirlo recto (preferiblemente con un nivel de agua). Esto evitará que el tendedero se incline hacia un lado.

Tranquilizamos a jardineros y jardineros, el ancla se hunde hasta la parte superior (más de 11 cm) permitiendo el paso de la segadora sin adictos.

En el lado práctico, el modelo se suministra con una funda protectora. También es posible que obtenga la secadora por su cuenta, pero los ahorros realizados nos parecen ridículos.

Además, los brazos tienen varios agujeros para poder colocar perchas.

Sin embargo, varios usuarios se quejan de que lo recibieron dañado o sin cubierta protectora. Te invitamos a abrir tu caja en cuanto la recibas y devolverla o cambiarla si notas el más mínimo error.

 

Fuentes

  1. Good Housekeeping, los mejores tendederos y tendederos de ropa para 2020 , 7 de septiembre de 2020
  2. The Spruce, los 7 mejores secadores de ropa de 2020 , 7 de septiembre de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba