La mejor silla elevadora

La mejor silla elevadora

Después de 5 horas de investigar 21 productos populares, llegamos a la conclusión de que el asiento elevador para bebés Polar Gear es el mejor asiento elevador que existe.

Es un asiento flexible y ligero, fácil de llevar a todas partes. Su acolchado de espuma asegura un asiento cómodo mientras que el arnés de cinco puntos garantiza un soporte óptimo para los más pequeños.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Asiento elevador para bebé Polar Gear

Suave y acolchada con espuma cómoda, esta silla elevadora es fácil de llevar a cualquier parte. Sobre todo, es el único que ofrece un arnés de cinco puntos, para un soporte óptimo para los más pequeños.

Recomendado para edades de 1 a 3 (15 kg), el asiento elevador Polar Gear es estable y cómodo. Se fija mediante dos correas: una debajo y otra en el respaldo de la silla. Bien fijado, garantiza una sujeción óptima en cintura y hombros gracias al arnés de cinco puntos. Plegado, el booster adopta la forma de una pequeña maleta, fácil de transportar gracias a su asa y a su peso ultraligero (700 g). Su mantenimiento se ve facilitado por su diseño de poliéster impermeable y resistente. Seguro, cómodo y práctico a la vez, este modelo representa la mejor relación calidad / precio de nuestra selección.

 

Mejor barato

Tigex

Este elevador de silla de plástico rígido hace de la simplicidad su principal activo. Ligero pero resistente, se adapta a casi cualquier tipo de silla y se limpia con una esponja.

La silla elevadora Tigex se fija mediante dos correas, una en la parte trasera y otra debajo de la estructura. Bastante largas y ajustables, pueden adaptarse incluso a las sillas más anchas. La seguridad está garantizada por un arnés de tres puntos y un asiento envolvente, que evita cualquier inclinación hacia un lado o hacia el otro. Sin embargo, la falta de un respaldo real limita la comodidad para los menores de un año. Moldeado en una sola pieza, es fácil de mantener, transportar y almacenar gracias a su formato compacto y ligero. Su solidez lo convierte en una solución perfectamente adaptada a sus viajes ocasionales. 

 

Mejor gama alta

Badabulle Home and Go

Equipado con una balda y regulable en altura en tres posiciones, este modelo muestra la comodidad de una trona a la vez que ofrece un plegado compacto y nómada específico para la silla elevadora.

Como muchos otros modelos, este elevador tiene dos correas de sujeción que permiten sujetarlo a la mayoría de las sillas. Donde destaca es que la altura se puede regular en tres posiciones, de 10 a 14cm, para adaptarse a cualquier mesa. El asiento, ancho y estable, sujeta al bebé con un arnés de tres puntos, un respaldo alto y dos apoyabrazos. El estante se puede guardar en el respaldo del asiento cuando no se usa, para un espacio mínimo. Con esta solución tan completa, el Badabulle es sin duda el aliado perfecto para las comidas familiares dentro y fuera de casa. 

 

Alternativa de gama alta

Badabulle Yummy Travel

Este asiento elevador es la solución nómada definitiva: el asiento, reforzado por una estructura de plástico rígido, puede acomodar los accesorios y / o comidas de su bebé sin riesgo de aplastamiento.

El Yummy Travel es una alternativa interesante para las familias en movimiento, gracias a su función de bolsa de almacenamiento y refuerzo 2 en 1. Gracias a la estructura rígida pero hueca, puede deslizar la comida de su bebé en ella sin miedo y luego llevarlo todo como una mochila. El asiento se fija de forma clásica a cualquier silla, mediante tres correas. El niño está sujeto por un arnés de tres puntos. Así instalado, se beneficia de una altura adicional de 10 cm, suficiente para adaptarse a la mayoría de las mesas. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama alta
Asiento elevador para bebé Polar GearTigexBadabulle Home and GoBadabulle Yummy Travel
Asiento elevador para bebé Polar GearTigexBadabulle Home and GoBadabulle Yummy Travel
Suave y acolchada con espuma cómoda, esta silla elevadora es fácil de llevar a cualquier parte. Sobre todo, es el único que ofrece un arnés de cinco puntos, para un soporte óptimo para los más pequeños.Este elevador de silla de plástico rígido hace de la simplicidad su principal activo. Ligero pero resistente, se adapta a casi cualquier tipo de silla y se limpia con una esponja.Equipado con una balda y regulable en altura en tres posiciones, este modelo muestra la comodidad de una trona a la vez que ofrece un plegado compacto y nómada específico para la silla elevadora.Este asiento elevador es la solución nómada definitiva: el asiento, reforzado por una estructura de plástico rígido, puede acomodar los accesorios y / o comidas de su bebé sin riesgo de aplastamiento.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

La silla elevadora es una solución práctica como transición después de la , o simplemente como alternativa nómada cuando se va de vacaciones o al restaurante. Sin embargo, ante la multitud de modelos disponibles en el mercado, la navegación no es fácil.

Para asegurarse de tomar la mejor decisión para su hijo, es mejor prestar atención a algunos criterios.

  • La edad del niño : este dispositivo está destinado a niños que se sientan solos, a partir de los 6 meses para los más pequeños. Sin embargo, la mayoría solo acepta un peso máximo de 15 kg, más allá del cual la seguridad ya no está garantizada. Por lo tanto, es importante verificar el grupo de edad al que se dirige el producto.
  • El sistema de sujeción : la silla elevadora debe estar sujeta a una silla convencional, generalmente mediante correas. Algunos se fijan desde abajo, otros también desde atrás si tienen respaldo.
  • Seguridad infantil : para sostener a los más pequeños es imprescindible un arnés, como en una trona, con tres o cinco puntos de anclaje. La estabilidad del asiento en la silla también es muy importante, para que su hijo no se vuelque hacia un lado o hacia el otro.
  • Comodidad : incluso si no desea que su hijo se siente allí durante varias horas, es bueno que el asiento sea lo suficientemente cómodo como para permitirle durar al menos el tiempo de la comida. Este es particularmente el caso de los modelos de tela acolchados con espuma, o aquellos con un respaldo adaptado a su tamaño. Sin embargo, un asiento rígido también puede ser cómodo siempre que el asiento sea envolvente y no se deslice.
  • Mantenimiento : para los modelos de tela, se agradece mucho el lavado a máquina. Para los asientos elevados rígidos, generalmente solo es posible limpiar con una esponja. Por lo tanto, preferiremos los modelos más suaves, sin pequeños rincones donde puedan alojarse restos de comida.  

Después de consultar varios sitios especializados en puericultura, tanto de habla francesa como de habla inglesa, identificamos una veintena de modelos populares y relevantes. 

De estos, solo 4 destacaron lo suficiente como para integrar nuestra selección de las mejores sillas elevadoras del momento. 

 

Asiento elevador para bebé Polar Gear

Suave y acolchada con espuma cómoda, esta silla elevadora es fácil de llevar a cualquier parte. Sobre todo, es el único que ofrece un arnés de cinco puntos, para un soporte óptimo para los más pequeños.

Es un modelo flexible, fácil de transportar, cuya base está acolchada con espuma para poder levantar a tu hijo unos diez centímetros sobre una silla clásica. Su particularidad es ofrecer un arnés con cinco puntos de anclaje, para una seguridad óptima de los más pequeños. 

Recomendado para niños de 1 a 3 años, el asiento se fija mediante dos correas: una debajo y otra en el respaldo de la silla. Este último se coloca lo suficientemente alto, por lo que el elevador puede no ser adecuado para modelos de sillas con respaldo bajo. Bien fijado, garantiza por otro lado un apoyo óptimo a la altura de los hombros, acoplado al arnés de cinco puntos.

El asiento es bastante cómodo, siempre que el niño no supere los 15 kg. De hecho, la falta de rigidez puede hacer que el asiento se hunda si es demasiado pesado. Sin embargo, la estabilidad es óptima por debajo de este peso.

Plegado, el booster adopta la forma de una pequeña maleta, fácil de transportar con su asa y ultraligera (700 g). En cuanto al mantenimiento, una esponja es suficiente para limpiar eficazmente la tela, ya que es poliéster impermeable y resistente. 

Este modelo también se suministra con un mantel a juego, para las comidas fuera de casa en las mejores condiciones posibles. Se guarda en un bolsillo fuera de la carpeta. 

Fácil de transportar y seguro, esta silla elevadora tiene la mejor relación calidad-precio y proporciona un asiento cómodo y seguro para su hijo en restaurantes y en casa.

 

Tigex

Este elevador de silla de plástico rígido hace de la simplicidad su principal activo. Ligero pero resistente, se adapta a casi cualquier tipo de silla y se limpia con una esponja.

Este elevador de silla de plástico rígido hace de la simplicidad su principal activo. Sobrio, ligero pero resistente, se adapta a casi cualquier tipo de silla.

Se fija mediante dos correas, una en la espalda y otra debajo de la estructura. Bastante largas y ajustables, pueden adaptarse incluso a las sillas más anchas. Algunos usuarios también han encontrado una forma de adaptar el asiento a un taburete redondo de cuatro patas.

Si ce rehausseur se destine, d’après la marque, aux bébés à partir de 6 mois et jusqu’à 3 ans, l’absence de véritable dossier nous incite à la prudence et à une surveillance accrue en-dessous de l’âge d ‘un año. 

Por otro lado, el asiento nos parece lo suficientemente robusto para sostener a niños un poco mayores (a diferencia de los modelos acolchados con espuma que podrían combarse). Solo el arnés de tres puntos mostrará sus límites, ya que la correa alrededor de la cintura no se adapta a niños de más de 15 kg (a veces menos, según su morfología, según algunos padres). 

A pesar de la rigidez de la estructura, la comodidad está asegurada por un asiento envolvente a la altura de las nalgas y que se eleva ligeramente en la espalda. Así instalado, su hijo no corre el riesgo de resbalar hacia un lado o hacia el otro. Y dado que el amplificador está moldeado en una sola pieza, también es muy fácil de mantener.

Aunque no es plegable, es un modelo fácil de transportar y almacenar gracias a su formato compacto y ligero. Por un precio tan asequible, es una solución perfectamente adaptada a sus viajes ocasionales, o como silla elevadora para abuelos. 

 

Badabulle Home and Go

Equipado con una balda y regulable en altura en tres posiciones, este modelo muestra la comodidad de una trona a la vez que ofrece un plegado compacto y nómada específico para la silla elevadora.

Equipado con una balda y regulable en altura en tres posiciones, este modelo rígido de Badabulle casi puede sustituir a una trona. No obstante, conserva las ventajas de la silla elevadora nómada al ofrecer un plegado compacto que permite almacenarla y transportarla fácilmente.

Como muchos otros modelos, tiene dos correas de fijación que permiten sujetarlo a una silla desde la parte inferior y el respaldo de la estructura. La altura se puede ajustar en tres posiciones, de 10 a 14 cm, para adaptarse a todas las mesas, pero con la particularidad de que las patas delanteras y traseras se benefician de ajustes independientes. 

El asiento forma un gran rectángulo de 35 x 26 cm y está provisto de cuatro esquinas de goma antideslizantes para una estabilidad óptima. El bebé está asegurado por un arnés de tres puntos, pero también por un respaldo alto y dos apoyabrazos.

Para su comodidad, se coloca un pequeño cojín debajo de sus nalgas. Por supuesto, esto es extraíble y lavable a máquina, ya que a menudo estará expuesto a manchas de comida. El estante se puede guardar en el respaldo del asiento cuando no se usa, para un espacio mínimo. 

Sencillo pero bien diseñado, el juego es muy fácil de limpiar. Cuando está plegado, el asiento se mantiene en su lugar mediante las correas para un almacenamiento y transporte convenientes. 

Si el asiento está destinado principalmente a niños de hasta 3 años, Badabulle sugiere convertir el asiento elevador en una silla pequeña cuando su bebé ya no lo necesite para sentarse a la mesa. De hecho, su estabilidad y robustez le permiten acomodar con seguridad a niños un poco mayores. 

Con esta solución tan completa, el Badabulle es sin duda el aliado perfecto para las comidas familiares dentro y fuera de casa. 

 

Badabulle Yummy Travel

Este asiento elevador es la solución nómada definitiva: el asiento, reforzado por una estructura de plástico rígido, puede acomodar los accesorios y / o comidas de su bebé sin riesgo de aplastamiento.

Este refuerzo es la solución nómada definitiva. De hecho, el asiento está reforzado por una estructura de plástico rígido que permite su uso como bolsa de almacenamiento. Puede deslizar la comida de su bebé en él de manera segura y luego llevarlo todo como una mochila. 

El asiento se fija de forma clásica a cualquier silla, con la diferencia de que se colocan dos correas debajo del asiento, donde suele haber una sola. Un tercero se fija al nivel del respaldo. 

El niño está sujeto por un arnés de tres puntos. Así instalado, se beneficia de una altura adicional de 10 cm, suficiente para adaptarse a la mayoría de las mesas. El asiento puede soportar un peso de hasta 15 kg.

Aunque el asiento es rígido, la comodidad está asegurada por la funda de tela, impermeable pero suave al tacto. Afortunadamente, esta funda es completamente lavable a máquina a 30 ° C, siempre que se retire el refuerzo de plástico. 

Este último sirve para endurecer el conjunto para garantizar la estabilidad necesaria, pero también permite guardar dentro del propio asiento lo imprescindible para las comidas del bebé: botella de agua, plato y cubertería, snacks y / o comidas, etc. El ahorro de espacio es significativo cuando se sabe con qué rapidez el equipo del bebé puede resultar engorroso. 

Una vez cerrado, este amplificador tiene unas dimensiones reducidas de 30 x 24 cm. Las dos correas unidas al exterior facilitan su transporte, tanto en la espalda como en la mano. 

Nos gusta este refuerzo por su función 2 en 1, un activo práctico en el cuidado de los niños. También es interesante su precio intermedio entre el medio y el tope de gama. Yummy Travel es, por tanto, una buena alternativa para las familias en movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba