La Mejor Sillita de Coche

La Mejor Sillita de Coche

Tras 13 horas de investigación y la concienzuda comparación de 20 modelos, hemos establecido nuestra selección de las mejores sillitas de coche para bebés. Para nosotros, la que mejor relación calidad/precio representa es la Joie i-Spin 360° i-size.

Este modelo puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 105 cm, y destaca por sus buenos resultados en las pruebas de choque, especialmente debido a su posicionamiento «de espalda a la carretera».

 

Nuestra elección, Mejor barato

Joie i-Spin 360° i-size

De acuerdo con la norma i-size, este asiento giratorio de 360º facilita la instalación del bebé. Se utiliza desde el nacimiento y permite el posicionamiento “de espalda a la carretera”, considerado más seguro, hasta los 105 cm.

Este asiento se fija mediante un anclaje Isofix retráctil. Gira a 360º, lo que facilita la instalación del bebé en el asiento, y el ajuste del arnés puede orientarse hacia la puerta. Espacioso y robusto, representa una buena combinación de comodidad y seguridad. Además, su relación seguridad/precio también es muy interesante.

 

Mejor de gama media

Cybex Gold Pallas S-Fix

Conforme a la norma R44/04, este modelo es adecuado para niños de entre 9 meses y 12 años (9 a 36 kg). Cuenta con un escudo de protección que sustituye al clásico arnés de cinco puntos.

Este modelo, conforme a la norma R44/04, es adecuado para el grupo 1/2/3, incluyendo niños de 9 meses a 12 años aproximadamente (es decir, de 9 a 36 kg), y por ello se caracteriza por una función 2-en-1. El escudo de protección se puede utilizar con niños de hasta 3 años, reemplazando el arnés habitual de cinco puntos.

 

Mejor de gama alta

$2para vigilar al bebé en posición “de espaldas a la carretera”, un parasol e incluso protecciones de asiento para el coche.

Por el contrario, es una lástima que el adaptador para recién nacidos también sea opcional y, además, bastante difícil de encontrar.

En conclusión, es un valor seguro, ya que ofrece muchas funciones de protección bastante completas. El sistema rotativo hace que el posicionamiento del bebé sea muy fácil, siendo un aspecto muy apreciado por los padres. Además, ¡este modelo ha sido galardonado con una serie de premios!

 

Cybex Gold Sirona M2

Para niños desde el nacimiento hasta los 105 cm según el estándar i-size, es compatible con el famoso Sensorsafe de Cybex, un sistema de vigilancia conectado a su smartphone.

Para culminar esta comparación, he aquí un modelo de la marca Cybex muy similar a la Britax, pero un pelín más caro. Su sistema Isoflex permite una instalación fácil y segura, y podrá utilizarlo hasta los 4 años.

Este asiento está diseñado para los recién nacidos y los niños de hasta 4 años (105 cm). Los recién nacidos podrán disfrutar de un reductor para tener una comodidad y una seguridad óptimas.

Para adaptarse al crecimiento del niño, este modelo posee, en particular, un cabezal ajustable en altura con no menos de 12 posiciones que se adaptarán perfectamente en post de la comodidad y la seguridad.

Asimismo, este modelo ofrece muchas posiciones de inclinación diferentes (frente a la carretera y de espaldas a ella) que permitirán una vez más un confort óptimo, sobre todo durante las siestas, pero manteniendo al mismo tiempo una seguridad extrema. La inclinación de la sillita se puede realizar sin dificultades con una mano.

Por otra parte, integra el sistema de alta protección L.S.P. Una muy buena protección en caso de colisión lateral, reduciendo en un 25 % la fuerza del impacto.

En posición de frente a la carretera, este asiento ofrece además una protección adicional gracias a la tecnología “ahorro de energía”, que limita la exposición del cuello a las fuerzas del impacto en caso de choque frontal (una reducción de aproximadamente un 20% en comparación con los clásicos arneses).

Para concluir, aunque el diseño es agradable, también hay una amplia variedad de colores para escoger a su gusto.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 2 de junio 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba