La mejor sombrilla de coche

La mejor sombrilla de coche

Después de 4 horas de investigación y el análisis detallado de 15 parasoles, es la Parasol para Coche de LittleLife la que más nos ha convencido por su relación calidad / precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Parasol para coche LittleLife

Esta visera solar se desliza alrededor de la puerta de su automóvil. Sus ventajas son numerosas, empezando por su máxima cobertura, su protección frente al 70% de los rayos UV y la posibilidad de abrir la ventana simultáneamente.

Entregado en dos copias lavables a máquina, este parasol es a nuestros ojos la solución más ventajosa para proteger a su bebé de las molestias de los rayos del sol. Al cubrir completamente la ventana, incluso tiene la ventaja de oscurecer ligeramente el interior para permitirle tomar una siesta. Resistente, se adapta a la mayoría de coches de formato estándar, con unas dimensiones de 80 x 50 cm.

 

Mejor barato

Vulli Fresh Touch Sophie la jirafa

Este parasol de fijación mediante una única ventosa en su centro es el modelo básico por excelencia. Fácil de instalar y plegar, es la solución económica que se adapta a casi cualquier automóvil.

Sophie La Girafe es un clásico en juguetes para bebés. Ilustra aquí esta visera solar plegable, que protege a tu hijo de los rayos del sol dejando una cierta visibilidad a través de la lona. Este no se adapta de forma óptima a la ventanilla, pero tiene la ventaja de ser compatible con la mayoría de los formatos de coche y se puede reposicionar según sea necesario.

 

Mejor gama alta

Munchkin Brica Sun Safety

Se trata de una visera solar con un rodillo cuya densidad del velo filtra eficazmente los rayos del sol. Está equipado con un sensor que cambia de color para avisarte en caso de calor intenso en el habitáculo.

Este modelo de Munchkin se fija mediante ventosas o con ganchos para enganchar en el borde de la ventana. Se desenrolla verticalmente para ajustarse a la cantidad de luz solar y al tamaño de su ventana, y se enrolla con solo tocar un botón. Es apreciado por su facilidad de uso y resistencia, aunque es un poco estrecho para adaptarse mejor a las ventanas grandes. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Parasol para coche LittleLifeVulli Fresh Touch Sophie la jirafaMunchkin Brica Sun Safety
Parasol para coche LittleLifeVulli Fresh Touch Sophie la jirafaMunchkin Brica Sun Safety
Esta visera solar se desliza alrededor de la puerta de su automóvil. Sus ventajas son numerosas, empezando por su máxima cobertura, su protección frente al 70% de los rayos UV y la posibilidad de abrir la ventana simultáneamente.Este parasol de fijación mediante una única ventosa en su centro es el modelo básico por excelencia. Fácil de instalar y plegar, es la solución económica que se adapta a casi cualquier automóvil.Se trata de una visera solar con un rodillo cuya densidad del velo filtra eficazmente los rayos del sol. Está equipado con un sensor que cambia de color para avisarte en caso de calor intenso en el habitáculo.

 

 

¿Cómo elegir tu visera solar?

Para proteger a tu bebé de las molestias de tener el sol en los ojos o del calor excesivo en el coche, la visera parasol es una herramienta mucho más práctica que una simple tela que cuelga de la ventana. 

Si estás buscando el equipamiento perfecto para tu bebé, probablemente te estés preguntando cómo diferenciar los diferentes modelos del mercado y hacer la mejor compra.

Debes saber que el criterio principal que distingue una visera solar de otra es el método de fijación:

  • Ventosas : es el sistema más común porque se adapta fácilmente a todos los coches pero sin tapar toda la ventana. Puede equiparse con una a cuatro ventosas según el modelo y se puede plegar fácilmente en su funda cuando no se utiliza. 
  • El desbobinador : este tipo de parasol generalmente ofrece un sistema de doble fijación, ventosas y clips que se enganchan en la parte superior del vidrio. Tiene la ventaja de poder abrirse sin ser retirado por completo cuando el niño quiere contemplar el paisaje y el sol es escaso. Sin embargo, más pequeño y más cuadrado, su cobertura es menos buena.
  • Electricidad estática : dado que no es necesario ningún sistema de suspensión, este sistema no deja rastro y se puede reutilizar de forma indefinida. Sin embargo, debes elegir su formato de acuerdo con el tamaño de la ventana.
  • La funda : se trata de una visera solar expandible que se desliza por la parte superior de la puerta del coche, como un calcetín. Es el único modelo que permite abrir la ventana simultáneamente. También tiene la ventaja de cubrir completamente el vidrio, para una máxima protección. 

Por supuesto, hay muchos parasoles ilustrados con diseños populares y a un precio democrático en el comercio electrónico reconocido. Por nuestra parte, nos hemos ocupado de seleccionar únicamente productos de marcas reconocidas y de las que estamos seguros de la fiabilidad, siguiendo el método descrito en este

 

Parasol para coche LittleLife

Esta visera solar se desliza alrededor de la puerta de su automóvil. Sus ventajas son numerosas, empezando por su máxima cobertura, su protección frente al 70% de los rayos UV y la posibilidad de abrir la ventana simultáneamente.

Se trata de una visera solar extensible, que se desliza alrededor de la puerta de su automóvil. Bloquea el 70% de los rayos ultravioleta y deja la posibilidad de ver a través de la ventana, pero también de abrirla en caso de calor fuerte. 

Se proporcionan dos parasoles en el paquete, para las dos ventanas traseras o para alternar en una sola ventana cuando desee limpiarlas. 

Miden 80 x 50 cm, lo que parece estar bien para los modelos de automóviles estándar, pero puede ser demasiado pequeño para los SUV y otros formatos grandes, según los usuarios.

También aprecian su buen agarre a la ventana y la ausencia de ruido cuando pasa el viento. Dependiendo de las dimensiones de la puerta, la tela puede ondular ligeramente, pero esto no parece ser un problema. 

Este tipo de visera solar también tiene la ventaja de una cobertura óptima, ya que se cubre toda la ventana. Según algunos padres, su grosor incluso oscurece ligeramente el interior, lo que permite que su hijo duerma cómodamente la siesta. 

Por último, además de resistente, la visera solar LittleLife también se puede lavar a máquina. 

Muy cubriente y adaptable a la mayoría de coches, nos parece, por tanto, la solución más ventajosa para proteger a tu bebé de las molestias de los rayos solares.

 

Vulli Fresh Touch Sophie la jirafa

Este parasol de fijación mediante una única ventosa en su centro es el modelo básico por excelencia. Fácil de instalar y plegar, es la solución económica que se adapta a casi cualquier automóvil.

Con su exclusiva ventosa central, este modelo de parasol es el más común del mercado. El de Vulli mide 49 x 36 cm y se adapta a la mayoría de las ventanillas de los automóviles, pero no las cubre por completo. Filtra la mayoría de los rayos del sol dejando cierta visibilidad para el niño y el conductor.

El lienzo debe colocarse en la ventana de acuerdo con la instalación de su hijo (de cara o de espaldas a la carretera). Se proporcionan dos copias en el juego, para adaptarse a las dos ventanas traseras de su vehículo. 

El único inconveniente es la imposibilidad de abrir la ventana cuando la sombrilla está instalada. Sin embargo, cuando no esté en uso, puede plegarlo en un tamaño pequeño y compacto que sea fácil de almacenar o incluso transportar en otro automóvil.

A diferencia de muchos otros modelos que se conforman con un color negro muy sobrio, esta visera también nos conquistó por sus bonitos estampados. De hecho, para acompañar a su hijo durante el viaje, Sophie La Girafe y sus amigas ilustran el centro del lienzo.  

Comercializada desde la década de 1960, esta pequeña jirafa icónica atrae a los nostálgicos. Ha acompañado a muchas generaciones de niños y sigue aumentando su popularidad. Por lo tanto, es una apuesta segura y, además, se ofrece a un precio asequible.

 

Munchkin Brica Sun Safety

Se trata de una visera solar con un rodillo cuya densidad del velo filtra eficazmente los rayos del sol. Está equipado con un sensor que cambia de color para avisarte en caso de calor intenso en el habitáculo.

Este modelo funciona con un sistema de carrete. Además de filtrar eficazmente los rayos del sol gracias a un tejido de mayor densidad, está equipado con un sensor de calor que cambia de blanco a rojo cuando hace demasiado calor en el habitáculo.

Con un ancho de 50,5 cm, se fija de dos formas: bien mediante dos ventosas, o bien con ganchos para enganchar en el borde de la ventana (que luego debes abrir ligeramente). Los sujetadores giran para adaptarse a la mayoría de formas de vidrio. 

Luego, tira del lienzo para ajustar la longitud de acuerdo con la luz del sol y / o el tamaño de la ventana. Se utiliza una tercera ventosa para fijar el parasol desenrollado.

Si este sistema es práctico por ser modular, es posible que sea más difícil adaptarse a ventanas alargadas por su orientación vertical. Varios usuarios lamentan que el ancho sea demasiado estrecho.  

Aparte de eso, es apreciado por su facilidad de uso, ya que con una simple pulsación de un botón basta para enrollar la visera, pero también por su resistencia, los niños pueden manejarlo sin riesgo. Por tanto, es una solución muy interesante para coches pequeños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba