La Mejor Tablet Android

La Mejor Tablet Android

Tras 11 horas de investigación y un exhaustivo examen de hasta una quincena de modelos, hemos seleccionado las cuatro mejores tablets Android del momento, de las cuales, nuestra favorita es la Samsung Galaxy Tab S5e.

Resistente y polivalente, es la compañera ideal para realizar cualquier tipo de tarea que le confíe, ya sea para juegos, multimedia o ligeras tareas burocráticas.

 

Nuestra Elección, Mejor de gama media

$2y S6 anteriores. Además, la tasa de refresco se aumenta a 120 Hz para ofrecer una buena fluidez de imagen.

Fina y compacta, este aparato tiene una ergonomía sin fallos gracias a su recubrimiento en aluminio que garantiza solidez y ligereza (498 g).

En cuanto a la potencia, las prestaciones las asegura el Snapdragon 865 Pro (actualmente el mejor procesador del mercado). Esta versión ya se utiliza en algunos de los mejores smartphones de gama alta, y los resultados son realmente satisfactorios.

Si hablamos de su autonomía, debemos decir que no es nada del otro mundo, pero presenta unos datos correctos. Su batería de 8000 mAh le permitirá un uso intensivo durante casi un día y medio, por lo que se encuentra por detrás de sus hermanas ante este aspecto.

Cabe destacar que cuenta con una conexión para USB-C y es capaz de “convertirse” en un ordenador portátil con la compra de su teclado. Además, si lo acompaña con un ratón táctil, su uso será más agradable e intuitivo.

En conclusión, Samsung propone una auténtica tablet Android de gama alta. La marca ha conseguido fabricar un modelo “casi sin fallos”, cuyos componentes destacan por su buena calidad, aunque peca a nivel fotográfico y su autonomía de solo 14 horas (aunque posee recarga rápida).

 

Si está buscando un producto con un precio interesante y una alta autonomía, entonces la Mediapad 5 Lite es idónea. Concebida para el multimedia, también soporta juegos ligeros.

La Tab A. ofrece una pantalla IPS de 10,1” de calidad que se puede utilizar en cualquier circunstancia gracias a su tasa reflectante, que es superior a la media.

La resolución es la misma que la de su rival, por lo que se asegura una imagen clara y limpia. Para poder disfrutar de una buena colorimetría, será necesario configurarla en la opción “parámetros”.

La calidad de construcción y los acabados garantizan una buena robustez u toma en mano. Sus cuatro altavoces está perfectamente posicionados, evitando ser tapados mientras tenga la tablet en las manos.

Su diseño está pensado para una utilización multimedia en posición horizontal, algo que ya nos desvelaba la posición de los conectores y la presencia del botón “home” (sensor de huellas digitales) en la parte inferior de la pantalla. Estas características, además de su peso (475 g) afectan negativamente a su ergonomía y a la experiencia portátil.

El rendimiento de este dispositivo corre a cargo de un procesador de la casa, el Kirin 659 acoplado a 4 GB de RAM. Este permite a la M5 Lite poder ofrecer una experiencia de uso fluida, aunque es cierto que se observan concesiones gráficas en los juegos más potentes o modernos.

Sin duda, la palabra que mejor define a esta tablet es resistencia. La capacidad de su batería es de 7.500 mAh y la optimización del rendimiento le conceden una vida útil bastante importante. De hecho, le permitirá un uso intensivo de hasta tres días sin tener que recargarla (¡un día más que la competencia!).

Huawei también adaptó el software con funciones relacionadas con la protección ocular de los más peques. Por ejemplo, cuando tiene la pantalla demasiado cerca de la cara, se muestra una notificación. Además, posee control parental.

En resumen, Huawei ha conseguido proponer un producto al nivel de su máximo competidor y adaptado a un uso familiar. Sin duda, será una compañera de viajes genial.

 

Fuentes

  1. Selectos, La Meilleure Tablette Android, 28 de agosto 2020. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba