La mejor taza con aislamiento

La mejor taza con aislamiento

Después de 20 horas de investigación y la prueba de 5 tazas aisladas, llegamos a la conclusión de que Contigo Transit ofrece la mejor relación calidad / precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Tránsito Contigo

Este modelo con una capacidad de 470 ml ofrece la mejor relación calidad / precio actual, gracias a su rendimiento de mantener frío / calor, su practicidad, su impermeabilidad y su solidez. Su diseño también es muy agradable.

Para mantener una bebida caliente durante 5 horas o fría durante 12 horas, le recomendamos encarecidamente que opte por el Contigo Transit. Este modelo con una capacidad de 470 ml es muy fácil de usar a diario. En nuestras pruebas, demostró ser práctico, robusto y completamente hermético, por lo que puedes llevarlo de forma segura en una bolsa. Además, está disponible en varios colores, para que todos puedan encontrar lo que buscan.

 

También tomamos en cuenta la facilidad de mantenimiento.

 

Mejor barato

Emsa 515617

Esta taza un poco más grande (500 ml) ha demostrado tener una gran capacidad para mantener el calor a pesar de su bajo precio. Su apertura de 360 ​​° y su revestimiento de silicona lo hacen muy agradable y fácil de usar en el día a día.

A pesar de su precio más asequible, el Emsa 515617 nos sorprendió por su capacidad y capacidad para mantener las bebidas calientes durante 5 horas o frescas durante 8 horas. Además, se beneficia de una fácil apertura y un revestimiento de silicona que hace que su agarre sea cómodo. Este recubrimiento permite que se mantenga fresco, incluso si lo llena con líquido hirviendo.

 

Mejor gama alta

Thermos King

Este modelo es el más grande (1,2 L) y el más eficiente (mantiene el frío y el calor durante 24 horas) de nuestra selección. Nos gustó su asa y su tapa que también funciona como taza.

Para una taza de gran capacidad, recomendamos el Thermos King en acero inoxidable. En nuestras pruebas, pudo mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas, lo que lo convierte en el modelo con mejor rendimiento de nuestra selección. Su capacidad de 1.2L es ideal si no quiere detenerse en el camino para repostar. También mostró un buen sellado durante nuestras pruebas.

 

Alternativa barata

Wilford e hijos

Esta taza de pequeña capacidad destaca por su resistencia, su agradable agarre y su botón de fácil apertura (pulsador). Su tamaño compacto la convierte en la taza más pequeña de nuestra selección.

Con una capacidad de 360 ​​ml, esta taza de Wilford & Sons es una excelente opción si quieres un modelo de menor capacidad. En nuestras pruebas, se demostró que era capaz de mantener una bebida caliente durante 4 horas y durante 8 horas fría. Tiene una amplia apertura, lo que facilita el llenado y mantenimiento de esta taza. También puedes guardarlo fácilmente en una bolsa gracias a su tamaño compacto. 

 

Alternativa de gama media

Contigo West Loop

Elegimos este modelo por su impermeabilidad, practicidad (sistema de fácil apertura / cierre) y diseño. Si tiene un buen rendimiento de mantenimiento de la temperatura, sobre todo, permite beber fácilmente.

El Contigo West Loop es otro buque insignia de la marca. Con su capacidad de 470 ml, equivale al Contigo Transit descrito anteriormente, que permite llenar dos tazas de café. Es impermeable y muy fácil de usar gracias a su sistema Autoseal. Creemos que es más fácil beber con el West Loop que con el Contigo porque el tapón, ubicado en su superficie, está mejor posicionado. Sin embargo, no tiene superficie antideslizante ni protección para el tapón.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama media
Tránsito ContigoEmsa 515617Thermos KingWilford & SonsContigo West Loop
Tránsito ContigoEmsa 515617Thermos KingWilford & SonsContigo West Loop
Este modelo con una capacidad de 470 ml ofrece la mejor relación calidad / precio actual, gracias a su rendimiento de mantener frío / calor, su practicidad, su impermeabilidad y su solidez. Su diseño también es muy agradable.Esta taza un poco más grande (500 ml) ha demostrado tener una gran capacidad para mantener el calor a pesar de su bajo precio. Su apertura de 360 ​​° y su revestimiento de silicona lo hacen muy agradable y fácil de usar en el día a día.Este modelo es el más grande (1,2 L) y el más eficiente (mantiene el frío y el calor durante 24 horas) de nuestra selección. Nos gustó su asa y su tapa que también funciona como taza.Esta taza de pequeña capacidad destaca por su resistencia, su agradable agarre y su botón de fácil apertura (pulsador). Su tamaño compacto la convierte en la taza más pequeña de nuestra selección.Elegimos este modelo por su impermeabilidad, practicidad (sistema de fácil apertura / cierre) y diseño. Si tiene un buen rendimiento de mantenimiento de la temperatura, sobre todo, permite beber fácilmente.

 

¿Cómo elegir una taza aislante?

Una taza con aislamiento es un accesorio útil para el día a día, ya sea en casa, en la oficina o al aire libre. Sin embargo, dada la diversidad de la oferta, puede resultar difícil tomar una decisión. 

Para ayudarlo, hemos reunido los criterios importantes a los que deberá prestar atención antes de fijar su mirada en un modelo: 

 

Tránsito Contigo

Este modelo con una capacidad de 470 ml ofrece la mejor relación calidad / precio actual, gracias a su rendimiento de mantener frío / calor, su practicidad, su impermeabilidad y su solidez. Su diseño también es muy agradable.

Contigo Transit es una taza de 470 ml de capacidad con cuerpo de acero inoxidable y tapa de plástico (sin BPA). Su aislamiento al vacío de doble pared le permite mantener eficazmente una bebida fría o caliente. También destaca de la competencia por su resistencia y su cierre hermético, que permite transportarlo, sin riesgo, en una bolsa. Además, está disponible en varios colores para que todos puedan encontrar lo que buscan.

Su apertura para beber es particularmente fácil. El sistema Autoseal permite que la taza se cierre automáticamente entre cada sorbo para evitar cualquier riesgo de derrame. Simplemente presione el pequeño botón opuesto a su boca para tomar un sorbo, luego suelte para cerrar, todo con una mano.

Cabe destacar también que, a diferencia del resto de modelos, cuenta con una zona antideslizante y una pequeña solapa de protección abatible y extraíble. La tapa protectora Cleanguard es una innovación de la marca Contigo y le permite, girándola, cubrir la boquilla para que se mantenga limpia mientras bloquea el botón.

Gracias a su composición 100% hermética en acero inoxidable (libre de BPA), su aislamiento al vacío y una doble pared, esta taza tiene garantía antiderrame y antifugas. ¡Un pequeño concentrado de tecnología que llamará la atención! 

Mantiene su bebida caliente durante 5 horas y las bebidas se mantienen frescas durante 12 horas. Después de 5 horas, el agua hirviendo que le pusimos (a 94 °) estaba a 56 °. El café (74,5 °), después de 5 horas, estaba a 49,1 °. En cuanto al agua dulce, estaba a 18,4 ° después de 12 horas.

Prueba de conservación del calor con café.

En cuanto al mantenimiento, este modelo es fácilmente extraíble y apto para lavavajillas. Su tamaño también lo hace fácilmente lavable a mano. Además, gracias a su tamaño, cabe perfectamente en un bolso, sin ocupar demasiado espacio. También es compatible con la mayoría de los portavasos para automóviles.

Además, es resistente a caídas. Durante nuestra prueba, solo se rayó la base. No se encontró ninguna muesca (el lado antideslizante ofrece una buena protección).

En conclusión, recomendamos este modelo por su tamaño (470 ml), su capacidad para mantenerse caliente y fresco, su sistema de apertura / cierre hermético y utilizable con una sola mano, así como su cuidado diseño. 

 

Emsa 515617

Esta taza un poco más grande (500 ml) ha demostrado tener una gran capacidad para mantener el calor a pesar de su bajo precio. Su apertura de 360 ​​° y su revestimiento de silicona lo hacen muy agradable y fácil de usar en el día a día.

La Emsa 515617 es una taza de acero inoxidable con una capacidad de 500 ml. Gracias a su doble pared, es capaz de mantener una bebida fría o caliente durante largas horas. Además, tiene una apertura fácil de usar (pulsador) y un revestimiento de silicona que lo hace cómodo de sujetar. A diferencia de los modelos con tapón, este te permite beber rápidamente desde donde quieras.

Este modelo, con doble pared de acero inoxidable, indica que el contenido permanece caliente durante 4 horas (incluso 6 horas según los usuarios) y frío durante 8 horas. Los resultados de nuestras pruebas confirmaron la opinión de los usuarios: este es el que mejor resultado obtuvo, después del modelo Thermos King, con agua hirviendo y café. 

Después de 4 horas, el agua hirviendo que habíamos puesto a 94 ° C era de 66,5 °. Después de 5 horas, todavía estaba a 62,8 °. Con café a 74,5 ° C, el resultado fue 62,5 ° después de 4 horas y 58 ° después de 5 horas. Por lo tanto, podemos decir que esta taza isotérmica cumple en gran medida sus promesas en términos de mantener el calor. Cabe destacar también que las paredes permanecen frías gracias al revestimiento de silicona.

También es eficaz con agua dulce. Probamos con agua a 16 ° C (con dos pequeños cubitos de hielo) y el resultado fue 18,8 ° después de 8 horas.

Este modelo cuenta con un sistema de apertura y cierre de 360 ​​° muy práctico. Basta con ejercer una simple presión sobre la tapa para abrir o cerrar la taza. La tapa también se puede quitar para limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.

Según los usuarios, no se deben deplorar las fugas con este modelo. Sin embargo, durante nuestras pruebas, notamos que, lamentablemente, el recipiente no era muy hermético. Cuando se da la vuelta y se agita ligeramente, se escaparán algunas gotas. Por tanto, no es el modelo que más recomendamos llevar en bolso.

Por último, tenga en cuenta que también están disponibles una versión de 360 ​​ml y otros colores: cada usuario podrá encontrar la taza isotérmica que más le convenga, mientras participa en la preservación del medio ambiente

Con todo, es una excelente opción de bajo costo si desea una taza de gran capacidad que pueda mantener de manera efectiva el calor o la frescura de una bebida. También es fácil de usar gracias a su sistema de pulsadores.

 

Thermos King

Este modelo demostró ser el más grande (1,2 L) y el más eficiente (manteniendo frío y calor durante 24 horas) de nuestra selección. Nos gustó su asa y su tapa que también funciona como taza.

Con una gran capacidad de 1,2 ly un cuerpo de acero inoxidable, el Thermos King es una opción ideal para recorrer las carreteras o en su lugar de trabajo. Gracias a su tecnología de aislamiento, es capaz de mantener sus bebidas calientes o frías durante mucho tiempo. Además, se distingue de la competencia por su asa de transporte / vertido y su tapa que puede servir como taza.

Durante la prueba, el agua hirviendo permaneció caliente durante 24 horas (el tercer día después del embotellado estaba a 45 ° C). Con agua dulce, el agua permaneció fría también durante 24 horas (después de 12 horas fue de 18,6 ° y después de 24 horas fue de 19,4 °). 

Con el café, los resultados fueron igual de honrados: después de 24 horas, la temperatura del café era de 54 °, lo cual es excelente sabiendo que la temperatura del café, con las otras tazas, después de 24 horas, está entre 24 horas y 26 °. C.

Además, las paredes permanecen completamente frías, incluso con agua hirviendo (excepto el área alrededor del tapón que está ligeramente caliente). 

Esta taza también tiene un asa que facilita su transporte y el vertido de su contenido, así como una tapa que puede actuar como taza. Lamentablemente, dadas las dimensiones y el sistema de apertura, no es posible beber directamente de él como en el resto de modelos de esta selección (excepto directamente por el cuello).

Esto puede ser un problema si está conduciendo o tiene las dos manos ocupadas. Es un modelo poco práctico para beber mientras se camina o se conduce, a diferencia de sus competidores.

Otro inconveniente que queríamos mencionar se refiere a su fuerza. En esta prueba, resultó ser menos resistente que los demás (por su peso). En la prueba de caída, mostró garras y hendiduras. Sin embargo, no se encontró ninguna fuga.

Finalmente, en términos de diseño, puedes elegir entre diferentes colores, ¡lo suficiente para encontrar tu felicidad! Y para presupuestos más pequeños o una capacidad menor, recomendamos el Thermos 123146T .

En resumen, es una opción ideal si necesita una taza grande con aislamiento. Si es mucho menos compacto que sus competidores, sigue siendo el más eficiente para mantener sus bebidas calientes o frías. 

 

Wilford e hijos

Esta taza de pequeña capacidad destaca por su resistencia, su agradable agarre y su botón de fácil apertura (pulsador). Su tamaño compacto la convierte en la taza más pequeña de nuestra selección.

Con una capacidad de 360 ​​ml, esta taza de Wilford & Sons es una excelente opción si quieres un modelo de menor capacidad. Al igual que el Emsa 515617, destaca por su apertura de 360 ​​°. Sin embargo, es más compacto, lo que le permite sostenerlo más fácilmente con una mano o sujetarlo más fácilmente a un portavasos. Además, cuenta con una amplia apertura que facilita su llenado y mantenimiento. 

Cuando se probó con agua hirviendo, los resultados fueron muy buenos: el agua fue de 57,4 ° después de 4 horas y de 52,4 ° después de 5 horas. Con el café, su temperatura era, después de 5 horas, de 50,3 ° y de 45,8 ° después de 5 horas. Con agua dulce, la temperatura era todavía bastante fría (19,4 °) después de 8 horas y 12 horas (20,3 °).

Su sistema de apertura / cierre es similar al del Emsa 515617, con pulsador. Aunque este sistema es muy fácil de usar, la funda debe estar en la posición correcta para que funcione. 

Tenga en cuenta que el precinto no es perfecto: es mejor que el de la Emsa pero no es recomendable llevar esta taza en una bolsa. Sin embargo, tenga en cuenta que tiene un revestimiento de silicona para un agarre cómodo. 

La FDA y la LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de este producto no se altera de ninguna manera. Además, se garantiza que no contiene BPA. Hecho de acero inoxidable 18/8 cepillado, tiene una pared doble con aislamiento impermeable y es apto para lavavajillas. La tapa se desmonta en varias partes para su limpieza.

En la prueba de esfuerzo, esta pequeña taza obtuvo muy buenos resultados. Apenas tuvo golpes a excepción de las mini garras en su base. La zona antideslizante le da una buena protección. 

Para completar el conjunto, viene en una bonita caja (un poco más si es un regalo para ofrecer). La caja también incluye dos juntas de repuesto.

Al final, te recomendamos este modelo si quieres una taza ligera, compacta y atractiva. Retiene muy bien el calor de tu bebida y es fácil de abrir y cerrar. Sin embargo, algunos usuarios lamentan la falta de durabilidad del botón pulsador. 

 

Contigo West Loop

Elegimos este modelo por su impermeabilidad, practicidad (sistema de fácil apertura / cierre) y diseño. Si tiene un buen rendimiento de mantenimiento de la temperatura, sobre todo, permite beber fácilmente.

El Contigo West Loop tiene la misma capacidad que el Contigo Transit descrito anteriormente (470 ml) y el mismo sistema de apertura Autoseal que ofrece un excelente sellado y facilidad de uso. Este modelo se distingue de sus competidores por su diseño liso y colorido (pero sin zona antideslizante), así como por la posición de su gorra, ubicada en su superficie.

Después de 5 horas, los resultados con agua hirviendo son muy buenos ya que la temperatura mostrada es de 56,6 °. Después de 12 horas con agua dulce, se obtiene agua a 19,4 °. Con el café, la temperatura es de 47,7 ° después de 5 horas. Incluso si parece un poco menos eficiente que el modelo Transit, esta taza puede mantener una bebida caliente durante 5 horas y enfriar hasta 12 horas.

Tenga en cuenta que es incompatible con el microondas y que la parte superior de la taza y su tapa están calientes con agua hirviendo.

El sistema Autoseal vuelve a estar presente, lo que le da a la taza un sellado perfecto. Equipado con doble revestimiento, capa de acero inoxidable interior y exterior para mayor rendimiento y tecnología de aislamiento al vacío. También tiene un botón de bloqueo para la tapa. 

Creemos que es más fácil beber con el West Loop que con el Contigo porque el tapón, ubicado en su superficie, está mejor posicionado. Sin embargo, no tiene una superficie antideslizante ni protección para proteger la tapa.

Visualmente entre Contigo Transit y Pinnacle, es simple pero igual de exitoso y apreciado por los usuarios. Está disponible en diferentes colores para que todos puedan encontrar su cuenta.

Tiene una zona antideslizante en la funda pero no en su cuerpo (donde pones las manos). Por tanto, si esta taza se cae, existe un mayor riesgo de que se dañe (rayones), sobre todo porque está coloreada.

Por otro lado, es apto para lavavajillas para facilitar la limpieza. ¡Perfecto para ir a trabajar y tomar tu café o té favorito!

Al final, es una opción ideal porque es práctica, eficiente, disponible en diferentes colores y perfectamente impermeable gracias al sistema Autoseal. La tapa de superficie y su sistema de bloqueo también son pequeños extras.

 

Fuentes

  1. Le Monde (con The Wirecutter), Las mejores tazas aisladas , 30 de junio de 2020
  2. MaxiCoffee, $1 , 30 de junio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba