La Mejor Tostadora

La Mejor Tostadora

Tras haber probado 8 tostadoras, elegidas tras un intenso análisis de 30 modelos durante 18 horas, consideramos que la Arendo presenta la mejor relación calidad/precio del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

Arendo A301829

Tostadora estética y duradera. Cuenta con diferentes funciones que la hacen versátil y cómoda de usar en el día a día. Además, el termostato puede ajustarse en siete posiciones y tiene 4 ranuras.

Fabricada en plástico y acero inoxidable cepillado, esta tostadora Arendo ofrece una potencia de 1500W y siete configuraciones diferentes para dorar el pan. Gracias a su soporte extraíble, es ideal para cualquier amante de los dulces y bollos. La longitud de las ranuras de 25 cm es perfecta para grandes rebanadas de pan artesanal. Además, sepa que hay una versión de este modelo para 4 personas.

 

Por supuesto, hemos concluido nuestras pruebas comprobando la eficacia de los modelos.

 

Mejor barata

Twinzee

Propuesta a un precio bastante asequible, este modelo es perfecto para desayunos en pareja. Posee un termostato de hasta 7 niveles de ajustes y varias funciones, entre ellas la descongelación.

En nuestras pruebas nos hemos convencido de su diseño estético, funcionalidad y accesorios. Sus dos ranuras permiten tostar hasta dos tostadas simultáneamente. Aunque su capacidad lo limita a rodajas de pan que no superen los 13 cm de largo, sigue siendo una muy buena opción para una persona o pareja que busque una tostadora asequible, compacta y ligera. Además, incluye un soporte para bollería y una pinza que permite agarrar, sin quemarse, las rodajas tostadas.

 

Mejor de gama alta

Smeg TSF02

Imprescindible para los fans de la marca, este tostador es perfecto para dos personas. Destaca por su original diseño retro y sus interesantes funciones, como descongelación y recalentado.

Los electrodomésticos Smeg, ya sean grandes o pequeños, presentan un diseño retro de los años 50. Durante nuestras pruebas, nos convencimos por su calidad material, su eficiencia, sus diferentes funciones y su facilidad de mantenimiento. En cambio, aunque presenta todas las funciones básicas esperadas en una tostadora, no incluye un soporte para repostería, a diferencia de otros modelos. Tenga en cuenta también que es un pelín voluminosa.

 

Alternativa barata

Philips HD2692

Este modelo, de acero inoxidable y plástico, destaca por su facilidad de uso (tres botones en la cara frontal) y su función de recalentamiento de bollería. Además, ofrece hasta 8 niveles de tueste.

Durante nuestras pruebas, el Philips HD2692 nos permitió tostar fácilmente diferentes tipos de pan, aunque la tostada no siempre era muy uniforme. Su larga ranura permite insertar tanto rodajas cuadradas como alargadas. Sus diferentes funciones (descongelación, recalentamiento y cancelación), en la cara frontal, son bastante eficaces. Además, este modelo incorpora un calentador de repostería.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama mediaMejor barataMejor de gama altaAlternativa barata
ArendoPhilips HD2581Philips HD2581Philips HD2581
ArendoTwinzeeSmeg TSF01PBEUPhilips HD2692
Tostadora estética y duradera. Cuenta con diferentes funciones que la hacen versátil y cómoda de usar en el día a día. Además, el termostato puede ajustarse en siete posiciones y tiene 4 ranuras.Propuesta a un precio bastante asequible, este modelo es perfecto para desayunos en pareja. Posee un termostato de hasta 7 niveles de ajustes y varias funciones, entre ellas la descongelación.Imprescindible para los fans de la marca, este tostador es perfecto para dos personas. Destaca por su original diseño retro y sus interesantes funciones, como descongelación y recalentado.Este modelo, de acero inoxidable y plástico, destaca por su facilidad de uso (tres botones en la cara frontal) y su función de recalentamiento de bollería. Además, ofrece hasta 8 niveles de tueste.

 

 

¿Cómo elegir su tostadora?

Como ya habrá oído infinidad de veces, el desayuno es la comida más importante del día. Al igual que la cafetera o el exprimidor de zumos, las tostadoras son elementos clave en los desayunos de muchas personas.

¿Pero qué modelo elegir? Hay tantos modelos, tallas diferentes, diseños, opciones… En primer lugar, hay que saber que hay dos tipos de tostadoras de uso doméstico:

Sabiendo esto, he aquí una serie de criterios que le ayudarán en la elección de su nueva tostadora:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba