La mejor trampa para moscas

La mejor trampa para moscas

Después de pasar 7 horas comparando 15 trampas para moscas, encontramos que el Red Top ofrece la mejor eficiencia por su precio en este momento.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Blusa roja

Esta trampa colgante, apta para uso exterior, destaca por su eficacia en zonas muy infestadas, su acción duradera y su composición no tóxica para el medio ambiente y otros animales.

La trampa Red Top, para colgar al aire libre, puede capturar hasta 20.000 moscas en una temporada gracias a su cebo aromático. Las moscas son atraídas por el olor y quedan atrapadas dentro del contenedor (tenga en cuenta que su composición no es tóxica para el medio ambiente y otros animales). Los cebos deben estar expuestos al sol para que se activen, y a unos 15 m del área a proteger. Atrae moscas lejos de hogares, granjas, establos o perreras con una efectividad que se extiende alrededor de 12 semanas.

 

Mejor barato

Esta trampa, compuesta por feromonas y cola, se distingue por su facilidad de aplicación (placa para pegar en la parte inferior de las ventanas) y su eficacia (este sistema es eficaz en una superficie de 30 m² durante varios meses).

Estas cinco trampas para moscas te ayudan a combatir las pequeñas invasiones de insectos, gracias al aroma afrutado que contienen las almohadillas adhesivas. Al no contener productos químicos, se recomiendan para el hogar o el jardín. Su composición ofrece una solución económica de bajo impacto medioambiental. En general, la empresa fabrica sus trampas con materias primas minerales no tóxicas y materiales vegetales procedentes de la agricultura ecológica.

 

Mejor gama alta

HBM

Esta trampa recargable es una de las más eficientes para exteriores de nuestra selección. Destaca por su eficacia en una gran superficie y por el número de moscas cebadas y su larga duración de acción.

Capaz de capturar hasta 40.000 moscas, esta trampa es especialmente adecuada para jardines, terrazas, huertas, parques, polideportivos, etc. Se distingue de sus competidores por su eficiencia en un área de hasta 50 m²: elimina las especies más comunes de moscas, viviendo en casas y jardines, y es muy eficiente. Para utilizarlo hay que desenroscar y quitar la tapa, luego añadir 1L de agua y poner el sobre de atrayente con su sobre soluble en agua en la trampa. 

 

Alternativa barata

Superhombre

Estas trampas para moscas se diferencian por su método de aplicación (cintas adhesivas para colgar) y su composición no tóxica. Se pueden usar dentro de una casa para limitar las molestias en las habitaciones más infestadas.

Estas cintas adhesivas para colgar destacan por su practicidad para uso en interiores porque son fáciles de aplicar y no tóxicas (cuidado de no meter los dedos sobre ellas). Consisten en cola (a base de aceite vegetal) y resina de caucho natural. De altura fija, no suponen ningún peligro para usted ni para sus mascotas. Las cintas son suministradas aquí por la marca alemana Superman en juegos de 16 unidades (cuatro cajas), lo que las convierte en una opción económica y eficaz (sin embargo, la marca ofrece otros lotes o piezas individuales ).

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barata
Blusa rojaLa Droguería EcológicaHBMSuperhombre
Blusa rojaLa Droguería EcológicaHBMSuperhombre
Esta trampa colgante, apta para uso exterior, destaca por su eficacia en zonas muy infestadas, su acción duradera y su composición no tóxica para el medio ambiente y otros animales.Esta trampa, compuesta por feromonas y cola, se distingue por su facilidad de aplicación (placa para pegar en la parte inferior de las ventanas) y su eficacia (este sistema es eficaz en una superficie de 30 m² durante varios meses).Esta trampa recargable es una de las más eficientes para exteriores de nuestra selección. Destaca por su eficacia en una gran superficie y por el número de moscas cebadas y su larga duración de acción.Estas trampas para moscas se diferencian por su método de aplicación (cintas adhesivas para colgar) y su composición no tóxica. Se pueden usar dentro de una casa para limitar las molestias en las habitaciones más infestadas.

 

 

¿Cómo elegir tu trampa para moscas?

Durante el año y especialmente durante el período estival, las moscas pueden invadir muchos lugares, ya sean casas, jardines, huertas, campings y parques, establos o granjas. Sin embargo, es posible limitar su presencia con diferentes tipos de trampas, siempre que elija un producto adecuado para la zona a tratar y siga ciertas precauciones. 

Para tomar la decisión correcta, primero debe observar los diferentes tipos de trampas disponibles en el mercado:

  • Trampas de olores: utilizan una combinación de olores dulces u olores que contienen feromonas para atraer y atrapar moscas. Se utilizan principalmente en exteriores y deben colocarse a cierta distancia de la zona a proteger y al sol para que sus componentes se activen.
  • Trampas de cinta adhesiva : representan una solución poco atractiva y bastante cruel – hay que admitirlo – pero eficaz. Estas cintas se rocían con feromonas o un aroma afrutado para atraer insectos y mantenerlos atrapados en la cinta adhesiva. También hay pegatinas de insecticidas para pegar en las ventanas.
  • Trampas eléctricas : emiten una luz que atrae moscas y otros insectos. Luego los matan por electrocución (la trampa Bartscher IV-36 para citar un ejemplo). En esta categoría, también encontrará $2

    Esta trampa colgante, apta para uso exterior, destaca por su eficacia en zonas muy infestadas, su acción duradera y su composición no tóxica para el medio ambiente y otros animales.

La trampa Red Top puede atrapar hasta 20.000 moscas en una temporada. Se utiliza al aire libre y no es tóxico para el medio ambiente y otros animales. Las moscas se sienten atraídas por el olor y quedan atrapadas dentro del contenedor. Los cebos deben estar expuestos al sol para que se activen, y a unos 15 m del área a proteger. Atrae moscas lejos de hogares, granjas, establos o perreras con una efectividad que se extiende aproximadamente por 12 semanas.

Es un producto de fácil aplicación y muy eficaz, incluso en zonas muy infestadas. La marca estima que su producto es 10 veces más rápido que cualquier otro método. 

Además, los componentes de este producto son respetuosos con el medio ambiente y seguros para los seres humanos y las mascotas. El señuelo viene en forma de polvo elaborado con carbohidratos, proteínas y minerales sin insecticida.

Para evitar ser molestado por su olor, no debe instalarse cerca de ventanas. Asegúrese de mantenerlo alejado de su espacio vital, ya que el producto desprende un olor desagradable que empeora con el calor. 

Sin embargo, si desea tratar un área muy infestada, como una granja, un cobertizo de ganado, un establo o un gallinero, puede colocarlo alrededor de esa área. Sin embargo, tenga en cuenta que esta trampa no atrae a las abejas ni a otros insectos.

Después de su uso, debe desechar el sobre y reemplazarlo si es necesario. Sin embargo, si ya sabe que necesitará reutilizar el producto, puede optar directamente por la versión en caja reutilizable

En conclusión, es un producto que puede ser útil tanto para uso doméstico (infestación pequeña y mediana) como agrícola o comercial (infestación grande y / o zona sensible). Sigue siendo eficaz durante mucho tiempo y se puede reutilizar si opta por la versión sólida. También está disponible una $2

Esta trampa recargable es una de las más eficientes para exteriores de nuestra selección. Destaca por su eficacia en una gran superficie y por el número de moscas cebadas y su larga duración de acción.

Capaz de capturar hasta 40.000 moscas, esta trampa es especialmente adecuada para jardines, terrazas, huertas, parques, polideportivos, etc. Elimina las especies de moscas más comunes, que viven en hogares y jardines, y es muy eficaz. Para utilizarlo hay que desenroscar y quitar la tapa, luego añadir 1L de agua y poner el sobre de atrayente con su sobre soluble en agua en la trampa. 

Este sistema debe usarse y colgarse al aire libre en un lugar adecuado. Debe colocarse al menos a 5 m de las áreas a proteger y aproximadamente a 2 m del suelo. Lo ideal es que esté en contacto con la luz solar directa y protegido de las ráfagas de viento. Este producto requiere una temperatura ambiente superior a 20 ° C para que su fermentación sea activa.

El sobre de mezcla atrayente de origen vegetal contiene levadura y bicarbonato de sodio, por lo que es seguro para el medio ambiente y los seres humanos. Aquí se proporciona un sobre de 40 g con la trampa. Comenzará a surtir efecto en unas 48 horas.

El cebo permanece activo durante aproximadamente 1 mes después de la colocación. Cuando la trampa esté llena, debes reemplazarla. Cada 30 días, recuerde revisar y rellenar, si es necesario, el cebo con la $2

Estas trampas para moscas se diferencian por su método de aplicación (cintas adhesivas para colgar) y su composición no tóxica. Se pueden usar dentro de una casa para limitar las molestias en las habitaciones más infestadas.

Estas cintas adhesivas para colgar son convenientes para uso en interiores porque son fáciles de aplicar y no tóxicas. Consisten en cola (a base de aceite vegetal) y resina de caucho natural. De altura fija, no suponen ningún peligro para usted ni para sus mascotas. 

Las cintas son suministradas aquí por la marca alemana Superman en juegos de 16 unidades (cuatro cajas), lo que las convierte en una opción económica y eficiente si necesita proteger un área muy infestada o si desea abastecerse para la próxima temporada (sin embargo, el marca ofrece varias otras opciones ).

Este sistema no es muy estético, pero se puede colocar dentro de una vivienda, en las zonas más infestadas. Sin embargo, estas cintas deben colocarse en alto para que los niños y las mascotas no se acerquen a ellas.

Tienen 95 cm x 4 cm de ancho y cuelgan fácilmente del techo con la chincheta incluida. Están fabricados en Alemania sin biocidas ni productos tóxicos (la ausencia de agentes tóxicos está certificada por la etiqueta medioambiental Blauer Engel).

Sin embargo, tenga en cuenta que el producto desprende un ligero olor más o menos soportable según los usuarios. También se debe tener cuidado de desenrollar y manipular las cintas con cuidado porque este sistema sigue siendo frágil.

Por último, es un producto que te recomendamos si quieres una solución económica para atrapar eficazmente moscas domésticas y moscas de la fruta. Los usuarios están un poco divididos sobre su eficiencia, sin embargo, hemos decidido darle el segundo lugar en esta sección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba