La Mejor Vaporeta

La Mejor Vaporeta

Tras 16 horas de investigación y el minucioso análisis de 14 modelos, hemos seleccionado la Kärcher SC5 Easyfix como la mejor vaporeta del momento.

Con su función VapoHidro, que permite vaporizar agua caliente con un alto caudal, nada se le resiste. Además, su potencia y polivalencia seducen incluso hasta a los más escépticos.

 

Nuestra Elección, Mejor de gama alta

$2o incluso un juego de paños de tejido en rizo.

Por último, presenta un cable de 4 m y un tubo de 2 m, lo que le otorga un radio de acción más que aceptable. De hecho, este último se puede extender si tenemos en cuenta que los tubos de prolongación incluidos en la compra miden 50 cm.

 

Este modelo multifunción, gracias a su kit de accesorios, puede convertirse en uno de sus mejores aliados en el día a día. De hecho, se adapta muy bien sobre alfombras y moquetas, superficies que necesitan un tratamiento adaptado.

Este aparato posee un buen flujo de vapor, se adapta a todo tipo de superficies y se acompaña de una variedad de accesorios la mar de eficaces. Para un modelo de esta gama, nos hubiera gustado encontrarnos con un depósito extraíble y un tiempo de calentado reducido (6 min), pero aparte de esto, es un aparato polivalente y de calidad.

Con este modelo, ganará una mayor eficacia con respecto al modelo de entrada de gama, pues cuenta con una presión de 4,5 bares y un flujo de vapor ajustable de 110 g/min. En cuanto a la potencia, esta no es enorme (1100W), pero cumple con su trabajo.

El depósito tiene una capacidad de 1,3L, lo que es suficiente para una sesión de limpieza de duración media. Además, este tipo de aparatos cuenta con una autonomía “ilimitada”, pues es posible añadirle agua sin tener que esperar a que descienda la temperatura.

En cuanto al diseño, es relativamente ligera y fácil de utilizar. La Vaporetto se entrega con diversos accesorios, entre los que encontramos un cepillo Vaporflexi, que según la marca, elimina el 99,9% de los agentes patógenos.

Entre el resto de los accesorios incluidos, encontramos: un tubo flexible de vapor, dos extensiones rígidas, un cepillo para alfombras/moquetas, dos paños de microfibra lavables para todo tipo de suelos, una funda de esponja lavable, el concentrador de vapor + el cepillo con cerdas de nilón, otro cepillo con cerdas de nilón, pero más pequeño, un limpiacristales y además, 2 viales Kalstop.

Otra de las características que nos gustaría destacar, es su capacidad para poder ajustar el flujo de vapor, lo que es especialmente recomendable para limpiar las superficies más frágiles, sin riesgo a dañarlas.

Algunos usuarios encuentran el cable de alimentación un poco corto para limpiar en las habitaciones más amplias, pero aun así, la marca anuncia un radio de acción de hasta 7,5 metros. Una medida más que razonable para limpiezas domésticas.

 

Fuentes

  1. Selectos, , 15 de junio 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba