La pulsera mejor conectada

La pulsera mejor conectada

Después de 35 horas de investigación entre 15 pulseras, 7 de las cuales han sido probadas, creemos que la Xiaomi Mi Band 5 es la mejor opción para todos los públicos, mientras que la Fitbit Charge 4 está dedicada a los atletas que requieren GPS.

 

Nuestra elección, mejor económica

Xiaomi mi banda 5

Tiene una de las mejores autonomías del mercado sin sacrificar la calidad de su pantalla. Además de su hermoso diseño y agarre, incluye un sensor de estrés funcional.

Con su excepcional autonomía y su nueva base de carga muy práctica, sin duda presenta la mejor relación calidad / precio del mercado para el gran público. A pesar de la falta de un sensor GPS y las imprecisiones de cálculo, tiene un sensor de estrés. Nos sedujo primero por su diseño elegante y confortable, luego por su calidad de pantalla que asegura siempre una visibilidad óptima y finalmente, por su manejo con su aplicación intuitiva. Entre las novedades, controla la cámara de forma remota y sigue el ciclo menstrual. 

 

Finalmente, nos apegamos firmemente a la precisión de los datos presentes en las aplicaciones dedicadas.

 

Mejor rango medio

Huawei Band 4 Pro

Esta pulsera conectada tiene ventajas en términos de calidad de pantalla, comodidad y ergonomía. Ofrece un registro confiable de sus actividades gracias a sus muchos sensores interesantes.

Atractivo y cómodo, tiene una hermosa pantalla AMOLED. Fácil de manejar, también es cómodo de llevar. Ideal para triatlón, integra un chip GPS, un sensor de frecuencia cardíaca y analiza el consumo de oxígeno en la sangre. Durante nuestra prueba, pudimos enfatizar la precisión de sus cálculos. Sin revolucionar el mercado, su autonomía está bien defendida y su sistema de carga es práctico. Fácil de sincronizar, funciona con Huawei Health, una aplicación intuitiva e interesante.

 

Mejor gama alta

Carga de Fitbit 4

Este modelo destaca sobre todo gracias a la integración de su sensor GPS y la precisión de sus cálculos indicados en una completa e intuitiva aplicación. Se recarga rápidamente.

Esta pulsera conectada tiene seguimiento por GPS. Además de ser versátil, es eficiente y multifuncional. En nuestras pruebas, realizó cálculos extremadamente precisos. Su autonomía y rápida recarga también forman parte de sus puntos fuertes. Nos gustó su aplicación completa e intuitiva, que sin embargo puede requerir costos adicionales para aquellos que quieran usarla por completo. Además de su diseño voluminoso y su pantalla monocromática, sus funciones adicionales permiten la satisfacción de un deportista más avezado. 

 

Alternativa barata

Banda de honor 5

Destaca por su elegante diseño y su excelente calidad de pantalla que ofrece una gran comodidad de uso. La integración de un sensor GPS es una ventaja adicional significativa.

Discreto y cómodo de llevar, este modelo es adecuado para un público medio o para deportistas aficionados. Presenta una calidad de pantalla notable y perfectamente legible. Aunque algunos cálculos son aproximados, ofrece suficiente funcionalidad para la salud general con recordatorios de inactividad. Además, incorpora un sensor GPS. La aplicación es intuitiva y muy clara para un principiante. A pesar de todo, aunque se recargue rápidamente, su inferior autonomía lo hace un poco menos interesante que su competidor.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama altaAlternativa barata
Xiaomi mi banda 5Huawei Band 4 ProCarga de Fitbit 4Banda de honor 5
Xiaomi mi banda 5Huawei Band 4 ProCarga de Fitbit 4Banda de honor 5
Tiene una de las mejores autonomías del mercado sin sacrificar la calidad de su pantalla. Además de su hermoso diseño y agarre, incluye un sensor de estrés funcional.Esta pulsera conectada tiene ventajas en términos de calidad de pantalla, comodidad y ergonomía. Ofrece un registro confiable de sus actividades gracias a sus muchos sensores interesantes.Este modelo destaca sobre todo gracias a la integración de su sensor GPS y la precisión de sus cálculos indicados en una completa e intuitiva aplicación. Se recarga rápidamente.Destaca por su elegante diseño y su excelente calidad de pantalla que ofrece una gran comodidad de uso. La integración de un sensor GPS es una ventaja adicional significativa.

 

¿Cómo elegir tu pulsera conectada?

Sencillo sensor de actividad, , GPS de supervivencia para el aventurero moderno o reloj inteligente orientado al deporte, todos podrán encontrar su cuenta en el mercado de pulseras conectadas… ¡Siempre que sepan qué buscar!

A continuación, se muestra una lista de los criterios a tener en cuenta antes de comprar su accesorio: 

 

Fuentes

  1. Cnet, Las pulseras mejor conectadas de diciembre de 2020 , 12 de enero de 2021
  2. Tendencias digitales, los mejores rastreadores de actividad física para 2021 , 12 de enero de 2021
  3. Frandroid, ¿Cuáles son las pulseras mejor conectadas para deportes en 2021? , 12 de enero de 2021
  4. $1 digitales, de $1 , 12 de enero de 2021
  5. T3, el $1 12 de enero de 2021
  6. Tech Radar, los mejores rastreadores de actividad física 2021: las mejores bandas de actividad que puedes comprar hoy , 12 de enero de 2021
  7. Guía de Tom, Los mejores rastreadores de actividad física en 2021: las mejores bandas de actividad de Fitbit, Garmin y más , 12 de enero de 2021
  8. Wirecutter, The Best Fitness Trackers , 12 de enero de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba