Lámpara de Lectura

La Mejor Lámpara de Lectura

Después de haber pasado 20 horas comparando y probando 5 lámparas de lectura muy apreciadas por los usuarios, hemos determinado que la LENCENT representa la solución más interesante del momento.

 

Nuestra elección, Mejor de gama media

LENCENT

La Lencent posee una luz naranja, característica singular que le permite sobre todo proteger los ojos y favorecer un sueño de calidad tras la lectura, bloqueando la luz azul en un 99,94 %.

Si bien su luz naranja (1600 K) nos sorprendió durante nuestras pruebas, resultó ser extremadamente eficaz. Diseñada especialmente para reducir el impacto negativo de la luz azul y así conseguir una mejor calidad de sueño, la LENCENT se distingue de la competencia. Dotada de tres niveles de luminosidad y una autonomía de 60 horas en modo de baja luminosidad, es la mejor para el público en general.

 

…y la intensidad de cada modelo.

 

Mejor barata

Energizer Booklite

Este modelo con pilas es perfecto para todos los bibliófilos que deseen leer durante largas horas, ya que presenta un precio la mar de atractivo y una más que correcta autonomía.

Con un precio muy atractivo, este modelo tiene un haz LED mixto y estrecho que ha sido estudiado para proporcionarle una lectura óptima. Tan compacto como ligero, se distingue de la competencia por su gran autonomía. Eso sí, su funcionamiento a pilas consume bastante.

 

Mejor de gama alta

Mighty Bright 47017

Esta lámpara ligera y de diseño presenta una excelente robustez. Si deleita a los lectores nocturnos es gracias a su suave luz y al gran rendimiento de su autonomía de batería.

Fabricado en metal, este modelo compacto está equipado con una pinza sólida y fiable que le permite fijarlo a su libro o lector electrónico. Además, también tiene un cuello muy flexible que se puede plegar en todas las direcciones posibles. Esta gran maniobrabilidad perfecciona un poco más la ligera cobertura de sus diodos LED.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, Mejor de gama mediaMejor barataMejor de gama alta
Mighty Bright 47017Mighty Bright 47017Mighty Bright 47017
LencentEnergizer BookliteMighty Bright 47017
La Lencent posee una luz naranja, característica singular que le permite sobre todo proteger los ojos y favorecer un sueño de calidad tras la lectura, bloqueando la luz azul en un 99,94 %.Este modelo con pilas es perfecto para todos los bibliófilos que deseen leer durante largas horas, ya que presenta un precio la mar de atractivo y una más que correcta autonomía.Esta lámpara ligera y de diseño presenta la mejor robustez del mercado. Si deleita a los lectores nocturnos es gracias a su suave luz y al gran rendimiento de su autonomía de batería.

 

 

¿Cómo elegir su lámpara de lectura?

Pour les rats de bibliothèque, les lampes de lecture constituent un véritable indispensable puisqu’elles leur permettent de plonger au cœur de leurs livres favoris, sans pour autant déranger leurs camarades de chambre. Or, s’il en existe une multitude, toutes ne sont pas nécessairement recommandables. 

Pour vous aider à faire le meilleur choix, nous avons listé les quelques point à considérer :

 

Fuentes 

  1. Selectos, , 14 de septiembre 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba