lámpara de lectura

La mejor lámpara de lectura

Después de pasar 20 horas comparando y probando 7 lámparas de lectura populares entre los usuarios, determinamos que la Lencent HT011 representaba la mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Lencent HT011

Esta luz de lectura lo tiene todo. De hecho, además de ser el único en incorporar una iluminación equipada con 12 niveles de brillo y mostrar una potencia consiguiente, ofrece una relación / calidad extremadamente competitiva.

Durante nuestras pruebas, este modelo nos atrajo especialmente. Equipado con 12 niveles de brillo, consta de 2 luces principales que a veces difunden un blanco cálido y un blanco frío, a veces un color naranja. Evidentemente, la presencia de este último ofrece una facilidad de uso casi incomparable. Por una buena razón, no solo promueve la adaptación en cualquier entorno, sino que protege los ojos de cualquier agresividad. Evidentemente, pudimos aprovechar estos beneficios a lo largo de nuestras sesiones de lectura, que no dudamos en ampliar. Además, se carga mediante un cable USB-C.

 

Terminamos nuestra serie de pruebas con autonomía y tiempo de recarga.

 

Mejor barato

Energizer Booklite

Opción económica por excelencia, esta lámpara tiene batería, un diseño compacto y una gran ligereza que la hacen ideal para llevarla en viajes largos o de camping.

Este e-reader muestra el precio más accesible de esta selección, pero eso no le impide beneficiarse de servicios de calidad. De hecho, durante nuestras pruebas, solo pudimos ver su increíble parecido físico con el Mighty Bright más caro. Sin embargo, si es tan compacto como es, no ocupa 10 lúmenes, sino 11. Además, también se diferencia de su homólogo de gama alta por su alimentación por batería. Si esto le permite anunciar una autonomía de 25 horas, aún consume más energía que la batería recargable. 

 

Mejor gama alta

Mighty Bright 47017

Esta lámpara de diseño y luz tiene la mejor robustez del mercado. Dotado de un diseño de calidad que fue premiado con el Reddot Award, es uno de los que destacan por su duración. Lástima que sea tan caro …

Primero decepcionados al desempacar, especialmente porque esperábamos una lámpara mucho más grande considerando el precio, rápidamente nos dimos cuenta de que el Mighty Bright inspiraba confianza. De hecho, no solo emite una sensación de calidad cuando se sostiene en la mano, sino que también es muy ergonómico. Compacto y ligero, tiene un aspecto total de silicona (muy agradable al tacto), un pulsador que contribuye al diseño moderno y una base plana equipada con un robusto clip. Por lo tanto, no es sorprendente ver que ganó el premio Reddot Design Award 2015. 

 

Alternativa de gama media

Lencent HT06

Este modelo utiliza una luz naranja para una única iluminación. Gracias a esta función, es capaz de proteger los ojos y promover un sueño de calidad, bloqueando la luz azul al 99,94%.

Si su lámpara naranja (1600 K) realmente nos sorprendió durante nuestras pruebas, resultó ser extremadamente eficiente. Especialmente diseñado para reducir el impacto negativo de la luz azul y así proporcionarte una mejor calidad de sueño, permite sobre todo que el Lencent se destaque de la competencia y, en particular, del TopElek al que se ve mucho estéticamente hablando. Con tres niveles de brillo, una batería recargable y una duración de batería de 60 horas en modo de poca luz, destaca como una solución atractiva, por supuesto, pero es menos versátil que su competidor directo. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa de gama media
LencentHT011Energizer BookliteMighty Bright 47017Lento
Lencent HT011Energizer BookliteMighty Bright 47017Lencent HT06
Esta luz de lectura lo tiene todo. De hecho, además de ser el único en incorporar una iluminación equipada con 12 niveles de brillo y mostrar una potencia consiguiente, ofrece una relación / calidad extremadamente competitiva.Opción económica por excelencia, esta lámpara tiene batería, un diseño compacto y una gran ligereza que la hacen ideal para llevarla en viajes largos o de camping.Esta lámpara de diseño y luz tiene la mejor robustez del mercado. Dotado de un diseño de calidad que fue premiado con el Reddot Award, es uno de los que destacan por su duración. Lástima que sea tan caro …Este modelo utiliza una luz naranja para una única iluminación. Gracias a esta función, es capaz de proteger los ojos y promover un sueño de calidad, bloqueando la luz azul al 99,94%.

 

¿Cómo elegir tu lámpara de lectura?

Para los ratones de biblioteca, las luces de lectura son imprescindibles, ya que les permiten sumergirse en el corazón de sus libros favoritos, sin molestar a sus compañeros de cuarto. Sin embargo, si hay multitud de ellos, no todos son necesariamente recomendables. 

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, hemos enumerado estos puntos a considerar:

 

Fuentes 

  1. Your Best Digs, The Best Book Lights , 24 de junio de 2020 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba