lámpara de noche

La mejor lámpara de noche

Después de pasar más de 20 horas comparando y probando 6 modelos, hemos determinado que Mi Bedside Lamp 2 tiene la relación calidad-precio más competitiva del mercado.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Lámpara de noche Mi 2

Ofrecida a menor costo, esta lámpara de noche tiene una conectividad que carece de sus principales competidores y compatibilidad con los asistentes de voz más famosos del mercado.

Mi Bedside nos convenció con su competitiva relación calidad / precio. Particularmente asequible, de hecho es el único de esta selección que ofrece una naturaleza verdaderamente conectada. Entonces, aunque la luz ya nos ha convencido con su potencia y modularidad, nos encantó especialmente la aplicación dedicada del modelo y su compatibilidad con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri. HomeKit. En términos concretos, no solo pudimos proporcionar una iluminación óptima, sino que también pudimos controlar el dispositivo de forma remota y oral. 

 

Terminamos nuestras pruebas con la facilidad de ajustar los parámetros.

 

Mejor barato

Aukey LT-T8

Siendo la marca Aukey una referencia en el campo, no es de extrañar que haya conseguido hacer una lámpara de cabecera que sea a la vez asequible, intuitiva y (sobre todo) ¡completa!

Si este modelo es uno de los más asequibles del mercado, nos demostró durante nuestras pruebas que este bajo precio de ninguna manera afectó su rendimiento. Compacta y extremadamente elegante, la Aukey se presenta como una lámpara completa, ya que está equipada con una luz blanca cálida, una luz blanca fría y un modo de color alterno. Pero si todas estas posibilidades no dejaron de deleitarnos, es la presencia de una batería recargable la que finalmente nos ha convencido por completo. Gracias a él, pudimos disfrutar de esta luz ambiental, sin importar en qué ambiente estuviéramos. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor barato
Lámpara de noche Xiaomi 2Aukey LT-T8
Lámpara de noche Mi 2Aukey LT-T8
Ofrecida a menor costo, esta lámpara de noche tiene una conectividad que carece de sus principales competidores y compatibilidad con los asistentes de voz más famosos del mercado.Siendo la marca Aukey una referencia en el campo, no es de extrañar que haya conseguido hacer una lámpara de cabecera que sea a la vez asequible, intuitiva y (sobre todo) ¡completa!

 

¿Cómo elegir tu lámpara de noche?

¡Las lámparas de noche tradicionales han recorrido un largo camino! Salida de los modelos clásicos, exclusivamente fijos. Ahora la tendencia es por curvas modernas y tecnologías innovadoras. 

Sin embargo, si (casi) todas las lámparas están en la carrera hacia una mayor modernidad, algunas ofrecen más posibilidades que otras. 

Por lo tanto, para ayudarlo a navegar por esta multitud de productos, pero también para redirigirlo a las opciones que más probablemente satisfagan sus necesidades, hemos compilado una lista de algunas características que debe tener en cuenta antes de continuar con la compra. 

En primer lugar, sepa que existen varios tipos de lámparas de noche: 

Una vez que haya identificado el modelo que es mejor para usted, deberá mirar: 

 

Otras lámparas de noche probadas 

TaoTronics TT-DL23 (7/10) –

Aukey LT-T6 (6/10) –

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba