Las mejores baterías recargables

Las mejores baterías recargables

Después de 3 horas de investigar 15 modelos actualmente populares en el mercado, llegamos a la conclusión de que las mejores baterías recargables son las Energizer Recharge Power Plus .

Su bajo costo permite comprar varios lotes, su potencia es razonable y su vida útil correcta.

 

Nuestra elección, mejor económica

Energizer Recharge Power Plus

Estas baterías ofrecen una potencia promedio, pero su bajo precio significa que puede comprar ocho con un presupuesto ajustado. Está dirigido a personas que utilizan baterías durante sesiones relativamente cortas.

La potencia de estas baterías es la más baja en nuestra comparativa, con 2.000 mAh, una capacidad ligeramente superior a la de una batería de iPhone 6 (1.800 mAh). Por lo tanto, es suficiente para usos comunes. Su número de ciclos es medio: el fabricante anuncia 1.000. Por tanto, es un modelo ideal para sesiones de uso estándar y la vida útil correcta. Sin embargo, si planea usarlos regularmente durante más de tres años, esta no es una opción ideal.

 

Mejor rango medio

Energizer Recharge Extreme

Estas baterías ofrecen una potencia superior a la media, pero tienen la vida útil más corta en nuestra comparación. Por tanto, te ofrecerán sesiones largas, pero tendrán un número de usos más limitado.

Estas baterías tienen una potencia decente de 2.300 mAh, suficiente para la mayoría de usos. Sin embargo, muestran un número bastante bajo de ciclos: es alrededor de 500, o la mitad del Energizer Recharge Power Plus. Por lo tanto, no son la mejor opción si planea usarlos durante más de dos años. 

 

Mejor gama alta

Panasonic NiMH 2700 mAh

Estas baterías destacan en el mercado, tanto en términos de potencia como de durabilidad. Esta es la mejor opción para los usuarios que usan baterías con frecuencia y durante sesiones largas.

Estas baterías recargables son las más potentes en nuestra comparativa, pero también las que pueden soportar la mayor cantidad de ciclos. De hecho, ofrecen una potencia de 2.700 mAh, cercana a la de un Samsung Galaxy S5, y pueden soportar 2.100 cargas, o cuatro veces las presentadas en la gama media. Sus características los diferencian de la competencia y los hacen aptos para personas que utilizan baterías con mucha frecuencia y durante largos periodos de tiempo. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, mejor económicaMejor rango medioMejor gama alta
Energizer Recharge Power PlusEnergizer Recharge ExtremePanasonic NiMH 2700 mAh
Energizer Recharge Power PlusEnergizer Recharge ExtremePanasonic NiMH 2700 mAh
Estas baterías ofrecen una potencia promedio, pero su bajo precio significa que puede comprar ocho con un presupuesto ajustado. Está dirigido a personas que utilizan baterías durante sesiones relativamente cortas.Estas baterías ofrecen una potencia superior a la media, pero tienen la vida útil más corta en nuestra comparación. Por tanto, te ofrecerán sesiones largas, pero tendrán un número de usos más limitado.Estas baterías destacan en el mercado, tanto en términos de potencia como de durabilidad. Esta es la mejor opción para los usuarios que usan baterías con frecuencia y durante sesiones largas.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Es posible que haya estado usando baterías recargables para jugar largas horas en su Gameboy. Baterías cuya vida útil se derritió como la nieve al sol en la década de 1990. Hoy en día, las baterías recargables son mucho más confiables. Además de reducir el impacto ecológico, se amortizan en menos de cinco recargas.

Independientemente de los modelos en nuestra comparación, todos logran el mismo objetivo: almacenar energía. La primera sutileza se juega en el poder, al que debemos estar atentos. Su vida útil también varía mucho de un modelo a otro. Por tanto, hay que tener en cuenta determinados criterios para realizar una elección adecuada:

  • Energía: cuanto más alta es, más dura la batería recargable cuando está completamente cargada. Este es un criterio fundamental, ya que la alta potencia permite que se utilicen durante largos periodos antes de recargarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que la carga real de la batería es generalmente menor que la carga teórica.
  • El tipo de baterías utilizadas: todos los modelos de nuestra comparación son las baterías recargables AA más comunes, es decir, las que utilizan tecnología NiMH (níquel e hidruro metálico). Otras tecnologías como el níquel-cadmio, el litio, el plomo y el zinc son más raras: por tanto, es mucho más difícil encontrar compatibles con ellas. Las baterías de NiMH tampoco tienen efecto memoria y, por lo tanto, se pueden recargar en cualquier momento.
  • Ciclo : La cantidad de ciclos que puede soportar una batería es fundamental si la consume con regularidad. Durante la recarga, la vida útil de las baterías se reduce. Por lo tanto, las baterías de alta gama son una inversión pesada pero rentable, ya que su vida útil suele ser más larga.
  • Disponibilidad del paquete : puede valer la pena comprar ocho paquetes de baterías para que pueda colocar cuatro en un cargador de batería y cuatro más en sus artículos para un uso continuo. Sin embargo, el beneficio económico de comprar un paquete de ocho baterías en lugar de uno de cuatro suele ser pequeño.

Tras pasar por numerosas pruebas realizadas en Internet, analizando la ficha técnica de cada producto, consultando las opiniones de los usuarios de habla francesa e inglesa y asegurando la legitimidad de estos comentarios, pudimos determinar cuáles son las mejores baterías recargables del momento. . 

 

Energizer Recharge Power Plus

Estas baterías ofrecen una potencia promedio, pero su bajo precio significa que puede comprar ocho con un presupuesto ajustado. Está dirigido a personas que utilizan baterías durante sesiones relativamente cortas.

Si estas baterías muestran la potencia más baja en nuestra comparación, sus 2000 mAh, una capacidad ligeramente superior a la de la batería de un iPhone 6 (1800 mAh), son más que suficientes para usos comunes. 

Además, a pesar de su bajo precio, no muestran una vida útil más baja, como se puede ver a menudo entre los modelos económicos. De hecho, el fabricante anuncia una cantidad de 1.000 ciclos, que está perfectamente en el promedio. 

Esto lo convierte en un modelo ideal para sesiones de uso estándar y la vida útil correcta. Sin embargo, si planea usarlos regularmente durante más de tres años, es mejor invertir en un modelo más potente y duradero.

Se trata de baterías de tipo NiMH, que se venden en juegos de 4 (ya cargadas, para uso inmediato). Si es imposible obtenerlos directamente en juegos de 8, su bajo precio permite, sin embargo, obtener 2 paquetes por una inversión comparable a la de 4 baterías recargables de alta gama. Esto, combinado con su vida útil, los convierte, por lo tanto, en una relación calidad / precio muy interesante.

Entonces, si ocasionalmente usa baterías recargables durante períodos de unas pocas horas, Energizer Recharge Power Plus es la mejor opción. 

 

Energizer Recharge Extreme

Estas baterías ofrecen una potencia superior a la media, pero tienen la vida útil más corta en nuestra comparación. Por tanto, te ofrecerán sesiones largas, pero tendrán un número de usos más limitado.

Un poco más potentes, estas baterías tienen una capacidad de 2300 mAh, ligeramente por encima de la media. Una vez más, se adaptan perfectamente a la mayoría de usos.

Su número de ciclos es, en cambio, bastante bajo: gira alrededor de los 500. Esto quiere decir que si los puedes usar durante una sesión bastante larga, pero que resistirán menos con el tiempo, ya que se van recargando.

Nuevamente, lamentamos que no sea posible encontrarlos en conjuntos de 8, lo que hubiera permitido la carga simultánea con un solo uso. Sin embargo, su precio sigue siendo muy asequible, por la potencia mostrada.

Tenga en cuenta que se trata nuevamente de baterías de tipo NiMH, que se suministran cargadas directamente.

Son una opción a tener en cuenta si desea utilizar baterías potentes durante muchas horas seguidas.

 

Panasonic NiMH 2700 mAh

Estas baterías destacan en el mercado, tanto en términos de potencia como de durabilidad. Esta es la mejor opción para los usuarios que usan baterías con frecuencia y durante sesiones largas.

Estas baterías recargables son las más potentes en nuestra comparativa, pero también las que pueden soportar la mayor cantidad de ciclos. 

De hecho, ofrecen una potencia de 2.700 mAh, cercana a la de un Samsung Galaxy S5, y pueden soportar 2.100 cargas, o cuatro veces nuestro rango medio. 

Se trata de nuevo de pilas tipo NiMH, pero en esta ocasión agradecemos la posibilidad de comprarlas directamente en juegos de 8, con posibilidad de uso inmediato.

En general, los usuarios están muy satisfechos con la fiabilidad de la fabricación japonesa, incluso si algunos han informado haber visto una potencia efectiva en torno a los 2.500 mAh (que también está por encima de la media).

Con su notable potencia y una vida útil particularmente larga, estas baterías muestran características que las distinguen de la competencia. Están destinados a personas que utilizan baterías con mucha frecuencia y durante períodos prolongados.

 

Fuentes

  1. AOA, baterías recargables: NiCd, NiMH o Li-Ion , 9 de octubre de 2020
  2. Business Insider, Las mejores baterías recargables , 9 de octubre de 2020
  3. Tendencias digitales, las mejores baterías recargables: AA, AAA y 9V , 9 de octubre de 2020
  4. Reseñas de expertos, Las mejores baterías recargables , 9 de octubre de 2020
  5. Le Monde, Los mejores cargadores de baterías , 9 de octubre de 2020
  6. $1 digitales, $1 , 9 de octubre de 2020
  7. NYTimes, las mejores baterías recargables AA y AAA , 9 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba