Las mejores bragas menstruales

Las mejores bragas menstruales

Después de 7 horas de investigación y un análisis cuidadoso de 14 modelos prometedores, hemos determinado que el ofrece actualmente una relación calidad-precio francamente convincente.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Muy inclusivo gracias a su catálogo rico en tallas, la marca francesa ofrece modelos cómodos cuyo diseño básico atraerá a aquellos de ustedes que buscan bragas simples pero efectivas.

La marca francesa ofrece sus modelos en no menos de 10 tallas, para que cada mujer pueda encontrar lo que busca. El shorty, destinado a caudales medios, se caracteriza por una protección ultrafina que lo hace muy cómodo, y se considera eficaz tanto de día como de noche. Hecho de algodón, bambú y certificado PUL Oeko-tex, está hecho de tejidos franceses e italianos. También es un modelo que atraerá a los seguidores de la sobriedad gracias a su estética simple. En resumen, presenta una convincente relación calidad / precio.   

 

Mejor gama alta

Si su variada gama, sus diseños sencillos pero elegantes y la fabricación francesa tienen algo que seducir, son también las costuras invisibles que hacen que la protección sea muy discreta y la composición de algodón orgánico lo que convence.

Si la marca ofrece una colección variada para todos los gustos y todos los flujos, el panty Simone es más específicamente adecuado para flujos medios a fuertes. Disponible en 6 tallas, seduce por su diseño sencillo y su discreción gracias a las costuras invisibles. Pero sobre todo, es su lado envolvente el que cambia el juego: con sus lados superpuestos, asegura un confort óptimo incluso en caso de hinchazón o distensión. Hecho de algodón orgánico, fibras de eucalipto e impermeable certificado PUL Oeko-tex, está hecho en Francia a partir de recursos originarios de Europa. Evidentemente, muestra un poder de absorción eficaz, todo ello sin ningún signo de fugas, humedad u olor. En resumen, si su costo es ciertamente alto, cumple todos los requisitos de calidad, eficiencia y eco-responsabilidad.

 

Alternativa de gama media

Si bien sus braguitas son a la vez sencillas, elegantes y cómodas, la marca francesa lo está haciendo bien diseñando modelos disponibles en varias tallas pero sobre todo para varios tipos de flow.

Con un diseño simple pero elegante, la Colette está disponible en 8 tamaños y con diferentes niveles de absorción (para flujo ligero, medio o fuerte). La protección tiene la ventaja de ser muy fina, a la vez que muy eficaz, y va muy alta, tanto en la parte delantera como en la trasera, para mayor comodidad y seguridad. Hecho de algodón y microfibra certificado Oeko-tex, es cómodo de llevar en todas las circunstancias. La marca trabaja con talleres de fabricación turcos y marroquíes. 

 

Alternativa de gama alta

Si bien es muy apreciada por la estética de sus modelos, la marca es igualmente popular por la calidad, comodidad y eficacia de sus protecciones. Hechos de algodón orgánico, están hechos a mano en Francia.

A menudo mencionado por la estética a la vez simple y elegante de sus modelos, Réjeanne seduce gracias a una gran colección, fabricación francesa y materiales orgánicos certificados o Oeko-tex. El calzoncillo Rhéa, especialmente adecuado para flujos medios, está disponible en no menos de 9 tallas y agrada por su diseño femenino con un hermoso toque de encaje francés (también en versión floral ). Su protección drenante, absorbente e impermeable es muy eficaz durante todo el día, para un máximo confort. ¿La consigna de la marca? Ofrezca protecciones que sean efectivas y atractivas. También está disponible en una elegante versión de cintura alta

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor gama altaAlternativa de gama mediaAlternativa de gama alta
Muy inclusivo gracias a su catálogo rico en tallas, la marca francesa ofrece modelos cómodos cuyo diseño básico atraerá a aquellos de ustedes que buscan bragas simples pero efectivas.Si su variada gama, sus diseños sencillos pero elegantes y la fabricación francesa tienen algo que seducir, son también las costuras invisibles que hacen que la protección sea muy discreta y la composición de algodón orgánico lo que convence.Si bien sus braguitas son a la vez sencillas, elegantes y cómodas, la marca francesa lo está haciendo bien diseñando modelos disponibles en varias tallas pero sobre todo para varios tipos de flow.Si bien es muy apreciada por la estética de sus modelos, la marca es igualmente popular por la calidad, comodidad y eficacia de sus protecciones. Hechos de algodón orgánico, están hechos a mano en Francia.

 

Nuestra elección: Fempo Shorty

Fempo Shorty

Nuestra elección, la mejor gama media

Muy inclusivo gracias a su catálogo rico en tallas, la marca francesa ofrece modelos cómodos cuyo diseño básico atraerá a aquellos de ustedes que buscan bragas simples pero efectivas.

Aficionados a la simplicidad, no busques más: estos calzoncillos te seducirán con su diseño perfectamente refinado y su eficacia. Disponible en no menos de 10 tamaños y varios colores bastante neutros, es adecuado para caudales medios y agrada con su protección ultradelgada y cómoda.

Este shorty destinado a caudales medios ya convence gracias a la amplia variedad de tamaños que ofrece (de 34 a 52). Por lo tanto, es probable que todos encuentren un modelo que sea seguro y cómodo. 

Aunque la capa protectora es muy fina (menos de 2 mm), se garantiza que las bragas no tienen fugas, olores ni humedad , lo que confirman los usuarios. Muchos también aprecian este modelo tanto de día como de noche. 

A nivel de diseño, el shorty no podría ser más básico: las braguitas no tienen detalles ni adornos, lo que tiene algo de atractivo para los fanáticos de la sencillez. También está disponible en varios colores neutros. 

Una vez más, los tejidos utilizados en su fabricación cuentan con la certificación Oeko-tex y están libres de nanopartículas de plata. La parte en contacto con la piel está hecha de algodón, mientras que el bambú y PUL constituyen el corazón de la protección. El exterior del shorty es de poliamida elastano. 

Si los tejidos son de Francia e Italia y el algodón se cultiva en Europa, la fabricación se realiza en diferentes talleres ubicados en Portugal, Marruecos y Túnez.   

Respecto al resto de la gama, hay un segundo shorty destinado a flujos abundantes, un panty clásico así como un panty de cintura alta. En resumen, si la elección no es extraordinaria, ¡lo esencial está ahí! 

 

Si su variada gama, sus diseños sencillos pero elegantes y la fabricación francesa tienen algo que seducir, son también las costuras invisibles que hacen que la protección sea muy discreta y la composición de algodón orgánico lo que convence.

Destinado a caudales medios y disponible en varias tallas, el panty Simone seduce por su comodidad, su diseño simple pero elegante y su eficacia para permanecer seco todo el día. En particular, fabricado con algodón orgánico y fibras de eucalipto, tiene una capa absorbente muy fina, que es eficaz a la vez que discreta. Está hecho a mano en Francia con materiales de calidad.

Estos calzoncillos clásicos son ideales para flujos medianos a intensos y están disponibles en 6 tamaños (de XS a XXL). Como cualquier protección digna de ese nombre, se garantiza que es inodoro, libre de fugas y libre de humedad, lo que los usuarios confirman: la ropa interior es segura y altamente absorbente, para máxima comodidad y tranquilidad. La protección vuelve a subir tanto por delante como por detrás de las bragas. 

Mira a nivel, un efecto de capas realza el diseño simple de las bragas. Éste está diseñado con costuras planas, que lo hacen casi imperceptible y por lo tanto realmente discreto. En la misma línea, su grosor de solo 1,5 mm es ideal. En definitiva, a nivel estético, todo está perfectamente ordenado.

Pero es sobre todo en términos de comodidad lo que puntúa: además de estar confeccionado con tejidos agradables en la piel, la braguita ha sido diseñada para adaptarse a todo tipo de cuerpo, en particular adaptándose perfectamente al nivel. Estómago para una máxima comodidad en caso de hinchazón durante la menstruación. 

Está hecho de algodón orgánico certificado GOTS y tiene un núcleo absorbente de fibras de eucalipto, que se genera de manera responsable en Europa. La capa impermeable de PUL tiene certificación Oeko-Tex. Todo está garantizado sin nanopartículas de plata. 

Por último, también apreciamos la amplia gama que ofrece Elia: desde tanga hasta shorty pasando por braguitas de cintura alta o incluso ciclistas, hay para todos los gustos , y sobre todo para todas las necesidades. 

¿Los pequeños extras? Si las bragas están hechas a mano en Francia a partir de los recursos europeos lo cual es una excelente garantía de calidad , la marca también participa en el apoyo de numerosas asociaciones, en particular en la lucha contra la endometriosis. 

Al final, si la calidad y la eficiencia de Simone están ahí, también nos convencieron los excelentes valores de la marca, que solo podemos recomendar realmente.  

 

Si bien sus braguitas son a la vez sencillas, elegantes y cómodas, la marca francesa lo está haciendo bien diseñando modelos disponibles en varias tallas pero sobre todo para varios tipos de flow.

Esta marca francesa se hizo rápidamente un nombre en el mercado, en particular gracias a su interesante concepto que ofrece cada modelo no solo en varios tamaños, sino también para varios tipos de flujo. La braga Colette, a la vez fina, eficaz y muy absorbente, seduce con un diseño sencillo adornado con un bonito velo en la cintura. 

Los tejidos utilizados para su elaboración cuentan con la certificación Oeko-tex y los artículos se fabrican en talleres de confianza en Turquía y Marruecos. 

Con este modelo de braguita, por lo tanto, no solo puede optar por una de las 8 tallas propuestas (que van de la 34 a la 48), sino que también tiene la posibilidad de elegir una protección para flujo ligero, medio o fuerte. En definitiva, no es necesario ignorar el diseño en relación a sus necesidades (y viceversa): cada modelo es adaptable. 

Garantizado perfectamente drenante, absorbente y antibacteriano, Colette es agradable y eficaz. ¿El pequeño extra? La protección absorbente sube alta, tanto en la parte delantera como en la parte trasera de la braguita, evitando así cualquier riesgo de fugas. En términos de comodidad, la capa absorbente es realmente fina y, por lo tanto, casi imperceptible. 

A nivel de diseño, nos encontramos con un modelo sencillo con un toque de feminidad y elegancia gracias a un cinturón velo. Muchos usuarios también se sienten atraídos por este modelo por su atractivo aspecto. 

En cuanto a los materiales utilizados, la capa interior es de algodón, mientras que la exterior es de microfibra. El núcleo absorbente está hecho de bambú y PUL. Por supuesto, todo está certificado Oeko-tex y no contiene nanopartículas de plata. La fabricación se realiza en Turquía o Marruecos. 

Por último, si la colección de Sisters Republic puede parecer bastante limitada a primera vista, no debemos olvidar que cada modelo está disponible en muchas versiones , un punto realmente apreciable.

 

Si bien es muy apreciada por la estética de sus modelos, la marca es igualmente popular por la calidad, comodidad y eficacia de sus protecciones. Hechos de algodón orgánico, están hechos a mano en Francia.

Fuertemente aclamada online por sus elegantes diseños, la calidad de las prendas y su comodidad, Réjeanne ofrece, entre otras cosas, una elegante braga de flujo medio. Confeccionado con algodón orgánico y materiales sintéticos, agrada con su discreción y eficacia durante todo el día. 

El calzoncillo Rhéa está destinado a caudales medios y está disponible en 9 tamaños (que van del 34 al 50), lo que ya es muy apreciable. Compuesto por un sistema patentado de tres capas, es a la vez drenante, absorbente e impermeable, además de ser obviamente antifugas y antiolor. En resumen, todo ha sido pensado para mantenerte cómodamente seco.

Si bien la mayoría de los modelos de la marca se distinguen por detalles bastante discretos y elegantes, el calzoncillo Rhéa claramente no es una excepción. Adornado con cortes de encaje francés en los lados, atrae enormemente a los usuarios por su diseño y corte perfectamente similar al de una braga clásica. También está disponible en cintura alta .

Si bien los tejidos utilizados tienen, por supuesto, la certificación Oeko-tex, el algodón en contacto con la piel está certificado como orgánico por la etiqueta GOTS. El núcleo absorbente consta de viscosa de bambú y PUL para una máxima comodidad. El exterior de la braga está hecho de poliamida y elastano, para una máxima suavidad y ligereza. Evidentemente, la marca ha evitado las nanopartículas de plata en el diseño de sus protecciones.

La colección propuesta también es satisfactoria: short, panties, cinturas altas, tangas, tangas, boxers o incluso una colección diseñada específicamente para chicas adolescentes, realmente tenemos muchas opciones para elegir.

Réjeanne también es muy apreciada por su ética: las bragas están hechas a mano en Francia, cada año se realizan pruebas independientes para certificar la calidad de los productos y parte de las ganancias se donan a asociaciones que tienen como objetivo apoyar a las mujeres. 

En definitiva, es una marca que te recomendamos tanto por la eficiencia, comodidad y elegancia de sus modelos como por sus finos valores. 

 

Fuentes

  1. 60 millones de consumidores, bragas menstruales: ¡detengan las estafas! , 16 de marzo de 2021
  2. Ecoconso, ¿Qué sustituir tampones y compresas higiénicas? , 16 de marzo de 2021

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba