Las mejores gafas de luz anti-azul

Las mejores gafas de luz anti-azul

Después de 9 horas de investigación y una cuidadosa comparación de 15 modelos populares, Horus X Office ganó nuestra preferencia por su excelente relación calidad-precio.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Oficina de Horus X | Ostral La Nomade

Estas robustas gafas, bastante versátiles gracias a sus lentes bastante transparentes, son perfectas para su uso en la oficina gracias a su óptima protección que filtra alrededor del 70% de los dañinos rayos de luz azul.

Ideales para usar en la oficina o incluso para una sesión de juego, estas gafas filtran hasta un 70% de la luz azul dañina y, además, están equipadas con tecnología anti-UV. Las lentes son resistentes a los arañazos y están tratadas contra reflejos. Ligeramente tintados, son apreciados por su comodidad y su diseño retro , que atrae tanto a hombres como a mujeres. De una joven marca francesa, vienen con una caja resistente y un paño de limpieza. 

 

Mejor barato

Ala Cyxus

Ofrecidas a un precio atractivo y en varios colores, estas gafas filtran la luz azul gracias a su polímero bloqueante, que tiene la ventaja de no colorear las lentes. Estos también son muy resistentes, y la montura es unisex.

Sus lentes HEV-Absorb equipados con un polímero bloqueador de luz azul son transparentes y, por lo tanto, no cambian drásticamente la visión del color, mientras que son resistentes a los golpes, el agua y el polvo. También filtran UV400. La montura, bastante moderna, apta tanto para hombre como para mujer y viene en varios colores. Si bien hubiera sido bueno, en nuestra opinión, tener acceso a más información sobre la protección que brindan las gafas, es un modelo muy aclamado y apreciado a nivel internacional. 

 

Mejor gama alta

Intercepción de Gunnar Optiks

Muy populares, estas gafas filtran nada menos que el 65% de los rayos dañinos gracias a sus lentes de color ámbar. Bastante amplias, ofrecen una buena cobertura de protección y son tan adecuadas para jugadores como para trabajadores de oficina.

Sus lentes de color ámbar teñidas ofrecen un 65% de protección contra la dañina luz azul, al tiempo que previenen la sequedad ocular gracias a su curvatura. Esta alta protección es ideal para jugadores o cualquier otra persona que pase varias horas al día frente a una pantalla. Sin embargo, requieren una inversión inicial mucho mayor. 

 

Alternativa barata

My Blue Protect Vintage

Cómodos, ligeros y discretos, filtran alrededor del 40% de la luz azul dañina, lo que los hace especialmente ideales en la oficina. Su diseño, retro y decididamente moderno, atrae tanto a hombres como a mujeres.

Ofrecen una protección interesante para aliviar la vista y reducir la fatiga del día a día. Ligeros y discretos, están equipados con lentes ligeramente tintados a los que te acostumbras con bastante rapidez. También se agradece su diseño mixto. Además, la marca francesa ofrece una amplia gama destinada a satisfacer y proteger a adultos, adolescentes y niños.

 

Alternativa de gama alta

Lusee Carbon

Ideal para gamers que suelen llevar auriculares, pero también para todo aquel que pasa varias horas al día frente a una pantalla, este par de gafas se caracteriza por sus patillas ultrafinas y su estructura ligera muy cómoda.

Equipados con patillas de carbono muy delgadas, son realmente cómodos cuando se usan auriculares de audio. Ofrecen una protección eficaz de 360 ​​° gracias a sus grandes lentes que no solo protegen de la luz azul, sino también de los rayos UV. El filtro amarillo muy claro no distorsiona significativamente los colores, y los anti-reflejos y rayones son siempre buenos activos. Sin embargo, hubiéramos apreciado un poco más de detalle sobre la protección real que brindan los lentes , especialmente dado el precio más alto del par. 

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama altaAlternativa barataAlternativa de gama alta
Oficina de Horus XAla CyxusIntercepción de Gunnar OptiksMy Blue Protect VintageLusee Carbon
Oficina de Horus X | Ostral La NomadeAla CyxusIntercepción de Gunnar OptiksMy Blue Protect VintageLusee Carbon
Estas robustas gafas, bastante versátiles gracias a sus lentes bastante transparentes, son perfectas para su uso en la oficina gracias a su óptima protección que filtra alrededor del 70% de los dañinos rayos de luz azul.Ofrecidas a un precio atractivo y en varios colores, estas gafas filtran la luz azul gracias a su polímero bloqueante, que tiene la ventaja de no colorear las lentes. Estos también son muy resistentes, y la montura es unisex.Muy populares, estas gafas filtran nada menos que el 65% de los rayos dañinos gracias a sus lentes de color ámbar. Bastante amplias, ofrecen una buena cobertura de protección y son tan adecuadas para jugadores como para trabajadores de oficina.Cómodos, ligeros y discretos, filtran alrededor del 40% de la luz azul dañina, lo que los hace especialmente ideales en la oficina. Su diseño, retro y decididamente moderno, atrae tanto a hombres como a mujeres.Ideal para gamers que suelen llevar auriculares, pero también para todo aquel que pasa varias horas al día frente a una pantalla, este par de gafas se caracteriza por sus patillas ultrafinas y su estructura ligera muy cómoda.

 

Nuestra elección: Oficina Horus X | Ostral La Nomade

Oficina de Horus X

Nuestra elección, la mejor gama media

Oficina de Horus X | Ostral La Nomade

Estas robustas gafas, bastante versátiles gracias a sus lentes bastante transparentes, son perfectas para su uso en la oficina gracias a su óptima protección que filtra alrededor del 70% de los dañinos rayos de luz azul.

Las gafas de oficina protegen eficazmente los ojos de la luz azul al filtrar hasta el 70% de sus rayos dañinos. Las gafas están ligeramente tintadas, pero saben ser discretas. Fabricados en policarbonato, están equipados con tecnología antirreflejos, protegen de los rayos UV y son resistentes a los arañazos. Su estilo bastante retro se aprecia a diario y la calidad de sus materiales atrae a muchos usuarios. Además, vienen con una caja de almacenamiento y un paño de limpieza. 

Originalmente pensados ​​para el Sr. y la Sra. Todos (que probablemente pasaran varias horas al día frente a una pantalla ) , son particularmente adecuados para uso en la «oficina». Si bien inicialmente filtraron alrededor del 40% de las ondas de luz azul dañinas, ahora están equipados con una nueva tecnología avanzada que proporciona aproximadamente un 70% de protección (entre 380 y 450 nm). Por lo tanto, algunos jugadores podrían encontrar su cuenta allí. 

Sus lentes tienden a ser transparentes, pero aún tienen un ligero tinte amarillo, al que los usuarios dicen que se acostumbran muy rápidamente. Si no parecen distorsionar demasiado los colores, aún así deben evitarse, o usarse a sabiendas, si su trabajo requiere sensibilidad al color.  

Están hechos de CR39 (un polímero diseñado para este propósito) y cuentan con tecnología anti-reflectante, anti-rayado y anti-UV para una protección óptima. La montura está fabricada en acetato, un plástico muy resistente. Los usuarios también están particularmente satisfechos con la calidad de las gafas y están impresionados por su comodidad. 

Por otro lado, algunos los encuentran bastante estrechos: por lo tanto, es menos probable que se adapten a usted si tiene una cara bastante grande. En términos de eficiencia, sin embargo, son muy populares. Muchos notan una reducción marcada de la fatiga y una disminución del hormigueo desagradable en los ojos.

En cuanto al diseño, hay un par redondo bastante clásico, que encanta a los usuarios por su sencillez y su aspecto algo retro. Si bien su principal objetivo es la protección, es cierto que es mucho más agradable sentirse cómodo cuando hay que usarlos durante varias horas al día. 

Por último, debes saber que la versión Gaming que ofrece la marca también es muy popular y te quedará bien si eres un verdadero adicto a la pantalla. Esta vez con lentes claramente más amarillas, las gafas están equipadas con un filtro que te protege al menos en un 90% de los efectos nocivos de la luz azul. Sin embargo, su ergonomía parece un poco menos desarrollada, especialmente si usa auriculares durante muchas horas.  

 

Ala Cyxus

Ofrecidas a un precio atractivo y en varios colores, estas gafas filtran la luz azul gracias a su polímero bloqueante, que tiene la ventaja de no colorear las lentes. Estos también son muy resistentes, y la montura es unisex.

Ofrecidos a un precio atractivo y muy aclamados en línea, estos anteojos unisex cuentan con tecnología HEV-Absorb que bloquea la luz azul. Son aptos para todos los perfiles y no alteran los colores. Además, protegen contra los rayos UV, a la vez que son resistentes a los golpes e impermeables. Nivel de diseño, puede elegir entre muchos colores. 

La marca los recomienda a cualquiera que pase varias horas al día frente a su pantalla. Las lentes están equipadas con tecnología HEV-Absorb, que bloquea la luz azul gracias a la presencia de un polímero específico. Lástima que la información en términos de porcentaje y olas sea escasa. 

La ventaja es que los cristales transparentes no alteran los colores y se garantiza que no deslumbran. Fabricados en policarbonato, son muy resistentes a los golpes y al agua, a la vez que son fáciles de limpiar (aunque es evidente que algunos usuarios no están convencidos de este último punto). También bloquean los rayos UV400. 

Muchos usuarios señalan que las gafas alivian y calman eficazmente los ojos. Bastante grandes, tienen la ventaja de cubrir bien este último, pero por lo tanto serán bastante imponentes en los rostros pequeños. De manera contradictoria, parecen un poco muy estrechas para los rostros más grandes, mientras que son bastante estrechas a la altura de la nariz. 

El diseño es moderno y agradable, y todos pueden encontrar lo que buscan entre las decenas de colores que se ofrecen. Si algunos usuarios mencionan la calidad muy media de las gafas, sepa que la marca ha reforzado recientemente la estructura de las monturas, especialmente a nivel de los tornillos en la unión de las ramas. 

Al final, aquí hay un modelo elegante a un precio asequible que, sin adaptarse muy eficazmente a una amplia variación de rostros, podrá seducirlo con su efectividad en términos de protección y relieve. Además, los vasos se venden con una caja de almacenamiento y un paño de limpieza. 

 

Intercepción de Gunnar Optiks

Muy populares, estas gafas filtran nada menos que el 65% de los rayos dañinos gracias a sus lentes de color ámbar. Bastante amplias, ofrecen una buena cobertura de protección y son tan adecuadas para jugadores como para trabajadores de oficina.

Muy populares, las gafas Gunnar ofrecen una alta protección al filtrar alrededor del 65% de los dañinos rayos de luz azul. Ofrecen un claro confort a tus ojos gracias a las lentes ámbar de gran formato, que protegen eficazmente los ojos de la resequedad. Las lentes están equipadas con tratamientos antirreflectantes y antirayaduras.

El modelo Intercept es adecuado tanto para jugadores como para trabajadores de oficina. Sin embargo, si su apariencia no le atrae, sepa que la marca ofrece muchos otros modelos, que puede encontrar en su sitio

Este par de gafas ofrece una alta tasa de filtración de luz azul del 65% a 450 nm (tenga en cuenta que la marca también ofrece una versión Amber Max de hasta el 98%). Por lo tanto, se puede usar tanto en una sesión de juego como en la oficina. Cómodo para los ojos, proporciona un alivio efectivo durante las largas horas que se pasan frente a la computadora.

Las lentes de gran formato también ofrecen una amplia protección y su curvatura minimiza el riesgo de sequedad ocular. Los vasos son de color ámbar, y por tanto amarillean un poco las percepciones. Sin embargo, es una característica a la que los usuarios dicen que se acostumbran rápidamente. 

Un tratamiento antirreflejos y un reposapiés curvo refuerzan la comodidad de llevar las gafas, y una bisagra multipunto solidifica la estructura del par. 

Por otro lado, los Gunnar Optiks Intercept están acompañados de algunas advertencias. No solo parecen un poco pesados, sino que también tienen dificultades para adaptarse a todo tipo de rostro , lo que, para algunos, reduce significativamente su comodidad. Si tienes una cabeza bastante grande, es posible que estén demasiado apretados. Sin embargo, como nos dice la marca, es posible intercambiar el par. También son un poco complicadas de limpiar, aunque esta tarea tampoco es abrumadora.

Con todo, estos pocos inconvenientes son los mismos lamentables dado el precio de las gafas. Sin embargo, cumplen su función de aliviar los ojos, y también son apreciados por su diseño y su ventajosa funda protectora. 

 

My Blue Protect Vintage

Cómodos, ligeros y discretos, filtran alrededor del 40% de la luz azul dañina, lo que los hace especialmente ideales en la oficina. Su diseño, retro y decididamente moderno, atrae tanto a hombres como a mujeres.

La marca francesa ofrece un par de vasos mixtos capaces de filtrar alrededor del 40% de las ondas nocivas de luz azul, protegiendo así eficazmente los ojos de los trabajadores de oficina en particular. Ligeramente amarillos, saben ser discretos y se sienten cómodos en el día a día. Su precio asequible los convierte en una opción preferida para muchos.

Serán especialmente atractivos para aquellos de ustedes que pasan varias horas al día frente a una pantalla para su trabajo. No solo filtran el 40% de las ondas de luz azul para principiantes entre 380 y 500 nm (apreciamos estos datos precisos), sino que también bloquean los rayos UVA y UVB. 

Las gafas son ligeramente amarillas, pero siguen siendo bastante discretas. Ayudan a reducir la fatiga y el dolor de ojos a diario: muchos usuarios dicen que se sienten aliviados y aprecian la comodidad que brindan. 

Además, la montura unisex no solo es delgada y liviana: por lo tanto, es cómoda de usar y agrada con su diseño bastante moderno. Sin embargo, sigue siendo un poco frágil y, por lo tanto, debe manipularse con cuidado. Tenga en cuenta que está disponible en muchos colores. 

En plus, My Blue Protect s’engage, par des séances de sensibilisation ainsi que des dons de lunettes, à informer et offrir des solutions de protection pour les enfants, eux aussi de plus en plus exposés aux écrans et ce dès leur plus jeune edad. 

Al final, si este par de gafas no parece revolucionario, sigue siendo apreciado por su protección más decente, su eficacia para aliviar las dolencias cotidianas y su atractivo precio. 

 

Lusee Carbon

Ideal para gamers que suelen llevar auriculares, pero también para todo aquel que pasa varias horas al día frente a una pantalla, este par de gafas se caracteriza por sus patillas ultrafinas y su estructura ligera muy cómoda.

69,90 € en Amazon

Este par de gafas, especialmente indicado junto con el uso de auriculares de audio y, por lo tanto, ideal para jugadores, se distingue por su estructura de carbono ligero y sus patillas muy delgadas y cómodas. Las lentes están equipadas con un filtro amarillo muy claro, que sin embargo no distorsiona significativamente los colores. Han sido diseñadas para aumentar ligeramente los contrastes, y están tratadas para que no sufran reflejos ni arañazos. 

Los Lusee Carbones se han diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los jugadores ocasionales o habituales, pero se adaptan perfectamente a cualquiera que pase varias horas al día frente a una pantalla. 

Las grandes lentes de policarbonato permiten una vista general de 360 ​​° y están tratadas contra los reflejos a la vez que son resistentes a posibles rayones. No solo protegen contra los dañinos rayos de luz azul, sino también contra los rayos ultravioleta. Transparentes, no distorsionan los colores. 

La estructura muy ligera significa que las gafas se olvidan rápidamente, y las patillas de carbono ultradelgadas son particularmente cómodas cuando se usan auriculares. Su diseño es bastante neutro y las gafas se venden con caja y paño.  

La marca francesa también es conocida por la versión Original de sus gafas anti-luz azul. Sin embargo, bonitos y eficientes, tienen una calidad de material un poco más dudosa, lo cual es una lástima dado su precio. 

Al final, las Lusee Carbone destacan sobre todo por su comodidad durante largas sesiones de juego o trabajo, gracias a su peso pluma y sus patillas ultrafinas. Serán particularmente adecuados para jugadores, pero pueden atraer a otros perfiles por su eficiencia. Sin embargo, requieren una inversión bastante sustancial. 

 

Fuentes

  1. Cnet, las 7 mejores gafas de bloqueo de luz azul para prevenir la fatiga ocular , 29 de junio de 2020
  2. Cnet, ¿funcionan realmente las gafas que bloquean la luz azul? , 29 de junio de 2020
  3. GH, usé anteojos bloqueadores de luz azul todos los días durante una semana: esto es lo que aprendí , 29 de junio de 2020
  4. T3, las $1 , 29 de junio de 2020
  5. Prueba de compra, cinco malentendidos sobre la luz azul , 29 de junio de 2020
  6. Tom’s Guide, las mejores gafas de bloqueo de luz azul en 2020 , 29 de junio de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba