Las mejores luces de cadena

Las mejores luces de cadena

Después de 6 horas de investigación y análisis en profundidad de 4 modelos, hemos determinado que la cadena de luces Ansio es actualmente la mejor de todas.

Además de estar certificado RoHS y CE, tiene una longitud que le permite adaptarse a cualquier soporte, así como una clasificación IP44 que lo hace apto tanto para ambientes interiores como exteriores. En ambos casos, puedes contar con sus 8 modos de luz para crear una atmósfera única.

 

Nuestra elección, la mejor gama media

Cadena de luces Ansio 300 LED blanco cálido

Esta guirnalda es la más dirigida al público en general. De hecho, no solo sigue siendo asequible, sino que también se caracteriza por su interés en la seguridad, así como por sus múltiples características.

Esta guirnalda tipo cuerda consta de 300 LED. Equipado con una fuente de alimentación, con una longitud iluminada de 15 my un cable de conexión de 5 m, se puede colocar tanto en interiores como en exteriores. Por una buena razón, tiene un adaptador IP44 que brinda protección contra la intrusión de cuerpos sólidos y salpicaduras de agua. En términos generales, podemos decir que Ansio es un dispositivo seguro y funcional porque no solo tiene certificación RoHS y CE, sino que también tiene 8 configuraciones de luz y una función de temporizador. Características que no necesariamente encontramos en sus competidores directos.

 

Mejor barato

Luces de cadena que funcionan con batería Lights4Fun

La gran peculiaridad de esta guirnalda es su relación calidad / precio. Aunque es discreto, no dejará de aportar un toque de fantasía a su interior. Todo a un costo menor.

Como sus rivales de las gamas superiores, este modelo pertenece a la familia de las guirnaldas tipo cuerda. Se diferencia de él por su precio, claro, pero también por su sistema de alimentación por batería. De hecho, para que se enciendan los 20 micro-LED, debes tener 3 pilas LR6 / AA (no incluidas). Por supuesto, una fuente de alimentación de este tipo puede ser más intensiva en energía y menos económica a largo plazo, pero le permite, por otro lado, colocar la guirnalda en cualquier lugar, sin tener que tener en cuenta la ‘ubicación de ninguna fuente de electricidad.

 

Mejor gama alta

Guirnalda ligera del wifi de las bolas de algodón del USB LED

Este modelo es uno de los que forman parte de la modernidad. De hecho, se beneficia de una naturaleza verdaderamente conectada ya que, además de operar desde una conexión Wi-Fi, es compatible con Alexa y Google Assistant.

Esta guirnalda tiene el precio más alto en esta selección pero, afortunadamente, ofrece servicios de alta calidad. Compuesto por LEDs rematados con bolas de algodón tejidas, incorpora un sistema Plug and Play que consta, en particular, de un adaptador de corriente dual USB 2A. Sin embargo, más allá de su capacidad para conectarse (casi) en todas partes, es sobre todo su naturaleza conectada lo que le da una singularidad. De hecho, el Guirled ‘es el único que funciona desde una conexión Wi-Fi. En concreto, por lo tanto, puede administrarlo desde su teléfono inteligente o de forma oral, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant.

 

Nuestra selección

Nuestra elección, la mejor gama mediaMejor baratoMejor gama alta
Cadena de luces Ansio 300 LED Luces de cadena que funcionan con batería Lights4Fun Guirnalda ligera del wifi de las bolas de algodón del USB LED
Cadena de luces Ansio 300 LED blanco cálido Luces de cadena que funcionan con batería Lights4Fun Guirnalda ligera del wifi de las bolas de algodón del USB LED
Esta guirnalda es la más dirigida al público en general. De hecho, no solo sigue siendo asequible, sino que también se caracteriza por su interés en la seguridad, así como por sus múltiples características.La gran peculiaridad de esta guirnalda es su relación calidad / precio. Aunque es discreto, no dejará de aportar un toque de fantasía a su interior. Todo a un costo menor.Este modelo es uno de los que forman parte de la modernidad. De hecho, se beneficia de una naturaleza verdaderamente conectada ya que, además de operar desde una conexión Wi-Fi, es compatible con Alexa y Google Assistant.

 

 

¿Cómo hicimos nuestra elección?

Si la guirnalda ligera es imprescindible durante la temporada navideña, también se puede utilizar como decoración los 365 días del año. Desde el dormitorio hasta el salón, se invita a todas las estancias de la casa, para darle a cada una de ellas un toque cálido.

Sin embargo, antes de que pueda disfrutar de esta atmósfera envolvente, todavía tiene que encontrar modelos de calidad de , lo que no siempre es fácil.

Debido a que somos conscientes de las dificultades que puede ocasionar dicha investigación, hemos enumerado las características a tener en cuenta para realizar la mejor elección posible.

Primero, sepa que hay varios tipos de guirnaldas de luz:

  • La guirnalda tipo cuerda : extremadamente fácil de instalar, esta primera variante se puede colocar tanto alrededor de una barandilla como en las ramas de un . Tiene dos extremos muy diferenciados y sus bombillas se pueden integrar directamente en un tubo de luz.
  • La guirnalda circular : aunque estético, este formato lamentablemente puede complicar la instalación. De hecho, a diferencia de su contraparte tradicional, la guirnalda circular no es una extensión de su cable de alimentación. Por lo tanto, no es posible ganar algunos centímetros más para esperar llegar al punto de venta más cercano.
  • La guirnalda de cortina : este último tipo incluye un cable de luz principal al que se unen varios otros alambres que caen verticalmente. Por tanto, es especialmente recomendable para delimitar una terraza o revestir una pared.

Una vez que haya determinado cuál de esta variación es más probable que satisfaga sus necesidades, deberá observar:

  • Fuente de alimentación y estándares eléctricos : se debe considerar el tipo de conexión dependiendo de dónde planee colocar su guirnalda. Por tanto, si los modelos que se van a conectar a una red eléctrica encuentran su sitio en el interior, favorecerás los modelos que se alimentan con energía solar para iluminar el exterior. Tenga en cuenta también que, en el último caso, una extensión de jardín también funcionará.
  • El tipo de bombilla : mientras que una bombilla LED se caracteriza por su carácter económico, la bombilla clásica se distingue por su aspecto retro. Desafortunadamente, este último es frágil y consume mucha energía.
  • Características : además de poder presentar varias opciones de iluminación (destellos o cambios de color), algunas guirnaldas ofrecen ahora una función conectada. En otras palabras, podrá controlarlos a través de una aplicación dedicada o de forma oral a través de Alexa de Amazon, Google Assistant o Siri.

De la treintena de modelos identificados anteriormente, solo 4 han cumplido con nuestros criterios de calidad. Son entonces los diversos comentarios de los usuarios los que nos permitieron resolverlo, para finalmente seleccionar las 3 mejores guirnaldas de luz del momento.

 

Cadena de luces Ansio 300 LED blanco cálido

Esta guirnalda es la más dirigida al público en general. De hecho, no solo sigue siendo asequible, sino que también se caracteriza por su interés en la seguridad, así como por sus múltiples características.

Esta guirnalda de 300 LED de color blanco cálido es segura y funcional. Por una buena razón, no solo es el único que exhibe certificaciones que dan fe de su alta calidad, sino que también es el único que ofrece multitud de configuraciones de iluminación, para crear una atmósfera a medida.

Como sus competidores, toma la forma de una cuerda con una longitud iluminada de 15 my un cable de conexión de 5 m.

Como habrás comprendido, el Ansio requiere por tanto una fuente de alimentación eléctrica. Si esto significa que tendrás que pensar en el lugar preciso donde quieres colocarlo, en particular porque te verás obligado a componer según la ubicación de tus tomas, puedes por otro lado optar por ponerlo en el interior. o afuera.

Además de mostrar la certificación RoHS (que tiene como objetivo limitar el uso de seis sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos) y el marcado CE (conformidad europea), está equipado con un IP44 que garantiza una resistencia contra la intrusión de cuerpos sólidos superior a 1 mm y contra proyecciones de agua desde todas las direcciones.

Si bien este interés por la seguridad ya es muy apreciable, también convive con un carácter funcional que se puede encontrar tanto en los 8 modos de luz que ofrece esta guirnalda, como en su función de temporizador.

No solo tendrá una opción de efectos de luz fijos, desvanecimientos lentos y una función de onda (por nombrar algunos), sino que también podrá programar las luces para que se enciendan durante 8 horas y más. 16 horas.

Al final, a la vista de todas estas características, podemos decir que el Ansio es actualmente la opción con más posibilidades de atraer al gran público. Al mismo tiempo asequible y eficiente, creará un ambiente cálido, ya sea durante las vacaciones o durante todo el año.

 

Luces de cadena que funcionan con batería Lights4Fun

La gran peculiaridad de esta guirnalda es su relación calidad / precio. Aunque es discreto, no dejará de aportar un toque de fantasía a su interior. Todo a un costo menor.

Este modelo se diferencia de sus competidores en las gamas superiores gracias a su precio, obviamente, pero también gracias a su modo de suministro. Es cierto que este consume energía, pero te permite, por otro lado, colocar la guirnalda en cualquier lugar, sin que tengas que preocuparte por ninguna fuente fija de electricidad.

El Lights4Fun se presenta en forma de cable de 1,28 cm, donde los 20 micro-LED ocupan 1 my el cable de alimentación 28 cm.

Al igual que Our Choice, se ilumina en un blanco cálido que, podemos decir, es muy reconfortante. Sin embargo, a diferencia de él, no es necesario enchufarlo a una toma de corriente, ya que funciona con baterías.

Para que la guirnalda pueda iluminarse y ofrecerte 50 horas de iluminación, tendrás que insertar 3 pilas LR6 / AA (no incluidas) en la caja prevista para tal efecto.

A la larga, esta opción puede resultar más hambrienta de energía y por tanto más cara porque tendrás que invertir constantemente en baterías, pero por suerte no tiene todos los inconvenientes.

De hecho, un suministro de batería también es sinónimo de mayor libertad, ya que no tendrá que tener en cuenta la ubicación de sus enchufes de pared y, por lo tanto, puede colocar su adquisición potencial donde desee.

Está claro que estamos aquí muy lejos de la tradicional guirnalda navideña para colgar del árbol. Sin embargo, a menor costo, Lights4Fun traerá un toque mágico a su interior gracias, en particular, a un cable tan delgado que las luces darán la impresión de flotar en el vacío.

 

Guirnalda ligera del wifi de las bolas de algodón del USB LED

Este modelo es uno de los que forman parte de la modernidad. De hecho, se beneficia de una naturaleza verdaderamente conectada ya que, además de operar desde una conexión Wi-Fi, es compatible con Alexa y Google Assistant.

Aunque esta guirnalda es cara, cuenta con servicios de calidad que le permiten justificar su precio. De hecho, no solo integra un sistema Plug and Play, sino que también es el único de esta selección que presenta una naturaleza conectada.

Antes de detenernos en esta particularidad, centrémonos primero en su diseño.

Como sus rivales, el Guirled ‘toma la forma de una cuerda de 4 m. La diferencia es que donde los modelos de las gamas inferiores constan de LED “visibles”, nuestro mejor tope de gama luce 24 ovillos de fino tejido de algodón, debajo de los cuales se ocultan los LED.

Por tanto, estéticamente hablando, estamos ante un producto más refinado. Y esto es tanto más cierto cuanto que las bolas en cuestión están disponibles en 4 colores (beige, jazmín, perla y blanco) y pueden variar en intensidad de luz, de 0 a 100%.

Para que la guirnalda pueda iluminarse, obviamente necesita una fuente de electricidad. En este caso específico, la alimentación se suministra desde un adaptador de red USB dual 2A que se incluye en la entrega. En otras palabras, esto significa que en lugar de tener un enchufe tradicional, el Guirled ‘tiene un cable USB.

Si su modo de alimentación es algo único, es sobre todo su naturaleza conectada lo que le permite marcar la diferencia. Además de utilizar una conexión Wi-Fi de 2,4 Ghz, que permite configurarlo desde la aplicación SmartLife y así programar franjas horarias, también es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. Concretamente, por lo tanto, puede controlarlo oralmente.

Según algunos usuarios, el emparejamiento con Wi-Fi a veces puede resultar complicado. Sin embargo, todo el mundo está de acuerdo en que esta guirnalda made in France ofrece servicios competitivos, especialmente apreciados por las personas que ya están trabajando en un entorno conectado.

 

Fuentes

  1. CountryLiving, 48 ideas de decoración de guirnaldas navideñas Envuelve tu hogar para las fiestas , 16 de noviembre de 2020
  2. La Redoute, ¿Cómo elegir tu guirnalda ligera? , 16 de noviembre de 2020
  3. Leroy Merlin, ¿Cómo elegir una guirnalda ligera? , 16 de noviembre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba